Jump to content

proyecto DVD sin perder calidad

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y principiante en el tema de la edición, he editado varios proyectos pero ninguno en DVD y HD, agradecería si alguien me puede ayudar.

Tengo un proyecto creado con Final Cut Pro 7 y lo he exportado desde el Final Cut a .mov y tiene muy buena calidad pero pesa 18GB y lo quiero pasar a DVD (es un evento de un familiar).

He probado varias opciones en Compressor, tanto abrir el proyecto desde el Final Cut o utilizar el fichero .mov exportado de 19gb, he utilizado calidad máxima de DVD de 150 minutos en Compressor (dura 2h 5m), cuando finaliza pesa 3,7gb pero no tiene buena calidad, pierde mucha.

Llevo toda la semana con el proyecto acabado pero no soy capaz de grabarlo en un DVD con buena calidad.

He probado a grabarlo con Toast Titanium, el proyecto de 18gb y lo vuelve a codificar pero con una calidad mala, pierde bastante.

Si alguien me puede ayudar, como podría pasar el proyecto con el compressor para que pueda entrar en un DVD y mantenga la calidad, siempre perderá pero las pruebas de hasta ahora pierde bastante, sale muy pixelado. O sin el compresor pero que pueda pasarlo y grabarlo en un DVD sin mucha perdida de calidad. ¿o es imposible un video de 2 horas de 18gb tener en un DVD con calidad buena?

El proyecto está grabado con un Canon HFM46 en mts y lo paso a DVCPRO HD 1080i60.

Lo último que he probado, es con el Total Video Converter el proyecto de 18gb lo he pasado a MPG y pesa 2gb y tiene buena calidad, pero al pasarlo a DVD lo vuelve a codificar y pierde (esto perdido en todo este tema de crear DVDs, el resultado final que quiero conseguir es crear una ISO del DVD para enviarlo a la imprenta que me haga las 15 copias del DVD y me dice la imprenta que debe ir la iso en VIDEO_TS no en otro formato ya que es posible que no lo lea algunos reproductores.

Agradezco si alguien me puede ayudar a finalizar mi proyecto! gracias!!

Un saludo

Edited by JUOLCU