Jump to content
deskarat

Segunda MACvida

Recommended Posts

Hola a todos, abro este tema porque me hacía ilusión que vierais a los vijetes que he traído al cole para darles una segunda vida en contacto con los peques de infantil. Editor de textos, internet, jclic, ajedrez... De momento he "recuperado" 3 iMacs G3 (diferentes modelos) y un eMac. Pronto llevaré un PowerMac G4 al que reparé la fuente de alimentación y también el PowerMac G3 que regalaba el usuario Morancho y que adrlopz me cedió (mil gracias a los dos!!!!)

Si alguien tiene Macs antiguos (G3 para arriba) y no sabe que hacer con ellos, que piense en mi cole, estaremos encantados de darles un buen uso.

http://www.flickr.com/photos/91792993@N04/sets/72157634148948882/

Cuando tenga les demás instalados subiré las fotos!!!

Gracias

Salut

Edited by deskarat

Maravilloso :)

Se esperan más fotos,pero decir que no me arrepiento de lo más mínimo,!ahora sí que van a ser aprovechados!! :P

Edited by adrlopz

Te felicito de todo corazon y aprovecho para hacerte una pregunta; en mi iMac G4 me ha desaparecido el Safari o sea que está pero no responde, se te ocurre alguna solución????

Gracias Mil

Como te ha dicho powermi tienes la opción de camino y también la de TenFourFox (basado en Firefox pero mejorado para PowerPc) te dejo el enlace

TenFourFox

El curso ha empezado para los maestros y ya estoy trabajando para tener preparados para utilitzar en clase un fantástico PowerMac G5 y un PowerMac G4 MDD, además me falta hacer fotos a otro iMac G3... Estoy muy animado y espero que los peques de P5 y primero aprendan y disfruten un montón con ellos y ya sabéis que si conocéis de alguien que tenga un Mac "obsoleto" y no sepa que hacer con él... estaremos encantados de adoptarlo!!!!

Saludos

Nueva foto!!!

El PowerMac G5 a todo rendimiento!!!

PowerMac G5

Edited by deskarat

Nuevas fotos, con el PowerMac G4 al que cambié la fuente de alimentación y el flamante eMac que me cedió el usuario Ky, muchísimas gracias!!!

Y recordad, si tenéis Mac's "vintage" y no sabéis que hacer con ellos.... ;)

Salut

deskarat: Es absolutamente maravillosa la idea que estas poniendo en marcha con lo del colegio! supongo que el colegio estara encantado contigo! y desde luego los niños...

Yo tuve la misma idea que estoy empezando a realizar ahora , con un imac G3 , pero no lo habia traspolado al colegio sino de momento a casa, donde tengo dos niños, de 6 y 3. la isea es que comienzen con programas sencillos, juegos, etc..

me recomiendas algo educativo para el imac G3 S.O Panther?

Gracias adelantadas!

Gracias Leopredator por tu comentario, la verdad es que es una experiencia muy interesante! Por lo referido a tu "nuevo" iMac te contesto en el post que has abierto al respecto para no hacer un "offtopic" en este.

Saludos.

Deskarat, parece que esto está un poco parado...Te he mandado un privado pero no contestas, como va el tema de las donaciones?

Saludos