Jump to content

Movistar FUSIÓN

Planta-Vit
 Share

Recommended Posts

Buenas. Tengo idea de migrar de inmediato a Movistar fusión 4g desde orange que me ha dejado sin adsl por una historia que he contado en otro sitio ya (también descartado jazztel) y mi duda es con la segunda línea de Movil. Si la metiera en el paquete fusión serian 20 euros mas IVA, pero no prevemos muchas llamadas ni navegación así que estoy entre un Movistar cero para dicho movil suplementsrio o llevarlo a otra operadora. ¿Alguna sugerencia? También quería recabar experiencias sobre el funcionamiento de fusión, que roture están poniendo...

Gracias.

Mi opinión, movistar cero para esa segunda linea.

Yo, después de años de calvario con 1 mega de cobre, me instale la semana pasada los 100/10 de Jazztel por 52 euros Iva incluido...Y menuda maravilla...

El Mac por cable me llegan 99 megas y con wifi me llegan 75.

Una pasada lo dicho, igual que cuando me hacen alguna me convierto en el peor cliente, cuando la cosa sale bien, me convierto en el mejor comercial.

Saludos

Me habría pasado a Jazztel sin problemas pero no voy a dar un euro a una empresa que lleva acosándome a diario (incluso a horas intempestivas) durante años pese a mis súplicas. Mientras quede una empresa que aun no me haya hecho p******das, la prefiero.

Los 10 megas de Movistar me están yendo bien. Estoy bastante contento; veremos cuando llegue la primera factura.

Yo, después de años de calvario con 1 mega de cobre, me instale la semana pasada los 100/10 de Jazztel por 52 euros Iva incluido...Y menuda maravilla...

El Mac por cable me llegan 99 megas y con wifi me llegan 75.

Una pasada lo dicho, igual que cuando me hacen alguna me convierto en el peor cliente, cuando la cosa sale bien, me convierto en el mejor comercial.

Saludos

Hola,

¿qué router pone Jazztel? Lo digo porque yo con Movistar Fibra no sé que router me han puesto que no llega al piso de arriba (dúplex) y apenas hay 10 metros (ni mucho menos) hasta el ordenador del piso superior.