Jump to content

Comprar MagSafe 60W

Recommended Posts

Hola,

Se me ha roto el adaptador MagSafe del MacBook. Se trata de un MacBook ya antiguo (2007), y no encuentro en el Apple Store el adaptador con la conexión adecuada, todos llevan ya un tipo de conexión nueva. He encontrado este adaptador, pero no sé si me serviría.

Es posible que ya no se venda mi MagSafe? Con el adaptador creo que me saldría todo por 90 € :(

Estoy pensando ir a un Apple Store a preguntar, ¿creéis que se puede encontrar fácilmente?

Gracias!

El modelo que te presenta makinando es compatible con tu MacBook. Aunque lleve el conector largo.

Yo tengo una réplica China de 30 euros y funciona perfecto.

Yo no me gastaría 80 euros de alimentador para un MB del 2007

Suerte

• 1 month later...

¿Entonces no merece la pena compar el original?. Yo tengo un MacBook "13 de mediados de 2007 y mi Magsafe se ha estropeado. Ayer abrí un post sobre ello (sorry, moderadores, pero las búsquedas desde Tapatalk no van del todo bien) y sigo sin tenerlo claro. Estoy buscando algo intermedio entre los 79 eurazos que pide Apple y las copias chinas, pero no encuentro gran cosa.

Hola,

No, ese tiene la conexión nueva, yo busco la conexión antigua, he encontrado esto en eBay, creo que es el que necesito, pero me extraña que no esté en el Apple Store.

Finalmente, ¿compraste ese? Tengo buena experiencia con esa tienda de eBay, a la que compré un ventilador también para el MacBook.

Estoy algo preocupada porque necesito algo de calidad... El portátil me tiene que durar aún un tiempecito largo, que no están las cosas para bromas :S