Jump to content

Mac Pro 1.1 Upgrade con gráfica de PC

Recommended Posts

Compañeros... después de estar investigando en foros y con ayuda de Arkhan me lance a comprar una nueva gráfica para el Mac pro de la firma.

La 7300 GT (que aun funciona) se estaba quedando pequeña en Lion y programas como Photoshop CS6 y Final Cut iban a trompicones o directamente se me cerraban. Total que la he guardado en la cajita para en un futuro si tengo que reinstalar el sistema, que me tocara pincharla de nuevo.

La mejora es considerable, va mucho mas fluido ( de 128 MB a 2 GB) ya diréis!.

Posteo la grafica porque hasta ahora solo se había probado la versión Sapphire HD6570 1GB, pero la de 2GB y 4 GB tienen exactamente las mismas características. El precio es irrisorio.

thump_8509403radeon-hd6570.jpg

Actualmente en amazon 55,84 EUR a 2 GB y 76,59 EUR la de 4 GB

Unicamente como "negativo" es que no aparece el logo de Apple al iniciar el Mac Pro, pero vaya llevo 10 años viendola cada día.. podré sobrevivir sin ella :)

thump_8509407upgrademacpro1.jpg

No tengáis miedo en actualizar la maquina con "gráficas" no oficiales porque con los nuevos drivers funcionan de maravilla y consumen menos!!!

Un saludo :)

Me alegro de que haya ido bien. La mía no puedo decir especificamente cual es porque salió de un ordenador acer, es la 6570 de 1gb.

Disfruta de la nueva gráfica. :)

Yo le metí al mío (también un 1,1) hace unas semanas una AMD Radeon HD 6870 1GB DDR5 y va genial. Necesité un par de cables de alimentación. Por cierto, yo, de momento, sigo manteniendo en una ranura de más arriba la antigua gráfica por si quiero arrancar el sistema de otra manera.

¿Me podrías indicar, aunque sea por privado, cómo has instalado Lion?

Gracias.

Fade to black! Instale Lion antes de cambiar la grafica ( yo no la tengo montada) seguí el consejo de Arkhan.