Zubrik 0 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Hola, Me voy a deshacer de un MacBook del año 2007, con Mountain Lion, y se lo voy a pasar a otra persona. ¿Qué me recomendáis que haga para dejárselo "limpio", como recién comprado? No sé si merece la pena formatear, pero me interesaría dejar las aplicaciones básicas, y eliminar mi cuenta de administrador. ¿Cuál creéis que es la mejor manera de hacerlo? He visto que hay información por el foro, pero no me queda claro cuál es la mejor opción. Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
SKYNET_05 0 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Yo formatearía... Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Backup con TM/CCC/SD!, formateo, restauración (sin recuperar tu(s) cuenta(s), claro). Quote Link to post Share on other sites
Zubrik 0 Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Backup con TM/CCC/SD!, formateo, restauración (sin recuperar tu(s) cuenta(s), claro). Hola, Me podrías decir qué significan esas siglas? Gracias :) Quote Link to post Share on other sites
Makinando 0 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 TM = Time Machine CCC = Carbon Copy Clone SD = Super Duper ;) Quote Link to post Share on other sites
El_pesao 0 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 (edited) Yo cuando he vendido alguno, he echo lo siguiente. Crear nueva cuenta en usuarios dandole permisos de administrador. Iniciar con esta cuenta creada y borrar mi cuenta de usuario. No se si estara bien echo, pero yo no he visto rastro de mis cosas luego, aunque seguro estan en el ordenador. Es una forma rapida. Edited June 26, 2013 by El_pesao Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 O creas un administrador nuevo, eliminas definitivamente tu cuenta y luego, con Utilidad de discos > Borrar > Borrar espacio libre y eliges un protocolo de borrado tan seguro como quieras. Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Backup con TM/CCC/SD!, formateo, restauración (sin recuperar tu(s) cuenta(s), claro). Hola, Me podrías decir qué significan esas siglas? Gracias :) TM = Time Machine CCC = Carbon Copy Clone SD = Super Duper ;) Perrrrrdón :D Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts