Jump to content

Programa para desglosar planos

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy realizando un documental con Canon 5D y llevo unos 6 meses rodando, mi problema es que tengo cientos de clips y me interesaría un programa en el cual pudiera ordenar todo este material. Poner una fotograma del plano con descripción y poder transcribir todo el texto que dicen los personajes del clip. ¿Sabeís si existe algún programa que pueda utilizar para crear todo un desglose de imágenes y texto?

Muchas gracias unsure.gif

Hola a todos,

estoy realizando un documental con Canon 5D y llevo unos 6 meses rodando, mi problema es que tengo cientos de clips y me interesaría un programa en el cual pudiera ordenar todo este material. Poner una fotograma del plano con descripción y poder transcribir todo el texto que dicen los personajes del clip. ¿Sabeís si existe algún programa que pueda utilizar para crear todo un desglose de imágenes y texto?

Muchas gracias unsure.gif

Creo que el programa que pides se llama "Becario" o "Paciencia".

Hola Birux,

en programa "Becario" no lo tengo y el "Paciencia" me sobra , ja ja..

Chicocuba, muchas gracias por la aportación, tiene muy buena pinta, pero es una versión beta, creo... donde lo puedo conseguir?

gracias

• 4 months later...