corcoroc 0 Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Buenas tardes Applemaníacos: Llevo de un tiempo a esta parte leyendo los foros y ahora que he hecho la migración definitiva Windows > Apple, pues me propongo ayudar a los que pueda, resolver lo que sepa y preguntar lo que ignore y, en definitiva, participar con el resto de usuarios a las cuestiones que vayan surgiendo y eventos que resulten en el entorno de la manzana. Me inicié en la compañía con un iMac G3 hace ya unos años y poco a poco he ido "envolviéndome" en productos de Apple hasta lo que tengo hoy: un iMac de mediados de 2011, un MacBook Pro de mediados de 2012 y un iPhone 4S pasando por un iPad 1 y varios iPod. Me he deshecho del sobremesa con Windows que tenía y ahora ya en casa solo empleo Mac OS X y de momento, no he notado la ausencia para nada. ¡Y encantado! Si tengo unas preguntillas sobre el Apple TV y AirPlay pero primero terminaré de informarme sobre el tema y si me quedan dudas, como dicen las normas, buscaré por si se encontrasen resueltas y si no, formularé educadamente la cuestión o cuestiones respectivas. Para lo que necesitéis, aquí hay un usuario en la capital de los Pirineos aragoneses. ¡Un saludo mozos! Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Bienvenido kio, aqui uno de Zaragoza. :lol: Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
esdras 0 Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Bienvenido, un orensano que formó familia en Huesca. Ya empieza a oler a albahaca eh! Quote Link to post Share on other sites
bllc 0 Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 ¡Maldita crisis! Hasta Huesca ha tenido que empeñar la H... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts