Jump to content

Buscando app notas multiplataforma.

Recommended Posts

Evernote es genial, pero yo la uso como si seria mi memoria , para anotar recetas o cosas complejas que quiero recordar , pdf y copia de documentos , web's y facturas.

buscaba algo mas simple, para separar un poco la introduccion de notas por programas, en vez de separar por libretas en evernote y tener un mounstro de aplicación. Y puesto que tengo una oveja negra en la familia...

bueno, he estado investigando....

he encontrado cacht notes, con un diseño impresionante, y muchas funciones.

tambien me pare interesante Gnotes, se sincroniza con la cuenta de gmail y puedes sincronizar hasta con la misma app de notas de iphone, o con su app de ios.

Hola. Yo también he hecho mi propia búsqueda. Evernote es muy bueno, pero hay "algo" que no me acaba de gustar. Tengo un Mac antiguo (pmb2006) y suelo editar imagen y maquetación por lo que cada mega de los 2 gigas que tengo, son oro.

Luego tengo Android, por lo que no puedo disfrutar de muchos servicios "nativos"

Yo tengo el evernote instalado, pero solo "por si acaso". Alguna vez me ha salvado.

Pero para textos rápidos y siempre en todos mis equipos: simplenote. En Android "Flickr Note" y en Mac "JustNotes" (v. 0.7.1, ya que la versión 1 no va en Snow Leopard).

También he probado G notes y es genial tener lo que acabas de capturar en Gmail al instante, pero la interfaz y algunas opciones dejan algo que desear, pero es muy bueno.

Pero si quieres un "todo en uno" a pesar de mi "reticencia" está Evernote. Yo tengo instalada la versión 3. Tiene el mismo interface que la web y eso me gusta, no esa modernización tan bonita pero inútil...

Sí lo que necesitas es organizar todo de otro modo, usas las etiquetas.

Puedes consultar este lista con muchas posibilidades (algunos no los conocía):

http://dailytekk.com/2012/02/13/use-tech-to-get-organized-100-best-tools-websites-apps-and-more/

- edito: - he probado Catch y me ha gustado. Antes solo me dejaba crear 3 "espacios", ahora tengo 5! 8) Lástima que no tenga versión de escritorio (solo Fluid)

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 4 Beta

Edited by donguijote

hola

catch notes, tiene version web y lo puedes usar desde el navegador, es el mas bonito de todos, y el mas practico. si invitas a alguien , te da mas espacio y mas megas , yo me he invitado a mi mismo, a otra cuenta de correo.

has probado gnotes en android, tiene muchas mas opciones que en la version ios.

tambien he probado onenote y esta muy bien, la pega es que para crear carpetas y libretas y cambiarles el nombre , es un poco complicado , hay que hacerlo desde skydrive pero para terer una sola libreta he ir escribiendo notas es muy bueno, y completo.

no quiero un todo en uno, por que tendria que pagar cuota, la idea es tener varios y separar , en vez de carpetas, por programas, por que pagar un programa no me importa, pero pagar una subscripción mensual.... no , que vas sumando y te gastas el sueldo, antes de que llegue

enviado desde el movil

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...