Jump to content
albertgr30

Macbook air 2013, i5 vs i7 ?

Recommended Posts

Es como dice Laser.

Comprarlo directamente en la web Applestore (o por teléfono) no sólo es completamente fiable sino que tiene ventajas adicionales , como que en los catorce primeros dias puedes devolverlo sin compromiso (y te lo recogen en casa) Da más problemas, en ese sentido, comprarlo en tienda física.

Entonces por que me ha dicho el de la tienda, que tenia 14 días para probarlo y si no lo devolviera..?, una tienda oficial Apple Store.

gracias

Pues si te lo ha dicho muy bien, pero será una condición particular, no obligada por ley en comercio físico. Puede haber tiendas que lo quieran hacer para ser competitivos. Si te lo dicen y no es Applestore sino un reseller, que te lo pongan por escrito , que las palabras se las lleva el viento. Aclaración: no hay tiendas oficiales AppleStore salvo las de Apple. Si no es una Applestore es un reseller autorizado, así que no tratas directamente con Apple sino que es un tercero.

Pero en la web es obligado por ley y Apple añade que te lo manda y recoge gratis.

Por lo demás el riesgo por comprar en un colmado de la esquina o en una cafetería puede ser (en mi opinión es )mayor que el de comprar en una comercio web respetable.

muchas gracias a todos, entonces no me queda otra que comprarlo por internet, porque he estado en la Apple Store de Murcia y solo tienen estos modelos:

- i5, 4gb, 128gb-----1129eur

- i5, 4gb, 256gb-----1329eur

- i7, 8gb, 512gb-----1879eur

y como no me fio mucho, de comprarlo por internet por si tengo que devolverlo y demas problemas que puedan surgir, no se lo que hacer?

gracias.

Algunos resellers si aceptan por encargo configuraciones a medida. Ej. K-tuin

Saludos

JP

Pues si te lo ha dicho muy bien, pero será una condición particular, no obligada por ley en comercio físico. Puede haber tiendas que lo quieran hacer para ser competitivos. Si te lo dicen y no es Applestore sino un reseller, que te lo pongan por escrito , que las palabras se las lleva el viento. Aclaración: no hay tiendas oficiales AppleStore salvo las de Apple. Si no es una Applestore es un reseller autorizado, así que no tratas directamente con Apple sino que es un tercero.

Pero en la web es obligado por ley y Apple añade que te lo manda y recoge gratis.

Por lo demás el riesgo por comprar en un colmado de la esquina o en una cafetería puede ser (en mi opinión es )mayor que el de comprar en una comercio web respetable.

Pero como te he dicho anteriormente, es una AppleStore de Apple con su genius bar jeje, y no un reseller autorizado, por eso no creo que mientan.

esta es la tienda

aunque al final no tendre mas opcion que pillarlo por internet, si quiero los 8 gb

gracias.

Edited by albertgr30

Si es un Applestore es un Applestore... Y claro que no mentirán.

Te preguntaba porque es muy común confundir reseller con "tienda Apple"

Compralo siempre en internet, en la web de Apple, muchisimo mejor que en tiendas fisicas. Si la tienda fisica es de Apple pues bien.

Si conoces a algun universitario, o si tu mismo estas en la universidad, te hacen muy buenos descuentos en la misma web.

http://store.apple.com/es-edu

Con lo que te ahorras le puedes añadir el AppleCare o bien subirlo a un i7. El envio mediante Apple Store es gratuito.

Edited by RoFLMaO

Compralo siempre en internet, en la web de Apple, muchisimo mejor que en tiendas fisicas. Si la tienda fisica es de Apple pues bien.

Si conoces a algun universitario, o si tu mismo estas en la universidad, te hacen muy buenos descuentos en la misma web.

http://store.apple.com/es-edu

Con lo que te ahorras le puedes añadir el AppleCare o bien subirlo a un i7. El envio mediante Apple Store es gratuito.

Si el ahorro lo vas a invertir en ampliar la garantía, mejor comprarlo en tienda física y tener los dos años no? jejeje

Si el ahorro lo vas a invertir en ampliar la garantía, mejor comprarlo en tienda física y tener los dos años no? jejeje

Los dos años de garantía los tienes igualmente.

Mira http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/09/navegante/1373391146.html

Consumo impone una multa de 47.000 euros a Apple por publicidad engañosa.

La sanción deriva de una denuncia que interpuso la organización de consumidores Facua contra esta empresa en septiembre de 2011 al entender que incurría en publicidad engañosa e infringía el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que recoge que "el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega".

si solo que el 2º año, es el comprador el que tiene que demostrar que es defecto de fabrica, contratando un perito y billetes van y vienen..

Edited by albertgr30

Mi consejo sercalo con 8gb RAM (ampliacion imprescindible la ram va soldada) y el AppleCare ya lo comprar᳠en unos meses (yo no lo he comprado todabia )

Edited by gartxu