Jump to content

¿iPad mini 2 filtrado?

laser
 Share

Recommended Posts

Yo creo que esa foto es falsa, porque –aunque tengamos en cuenta la perspectiva, que en este caso es poca– la línea imaginaria que une el botón "Home" y la cámara frontal parece que está descentrada y hacia la izquierda.

Por cierto ¿Fuente de la filtración? Porque no encuentro nada buscando en Google Images.

Yo vi ese mismo en la página alemana Mobileaks:

ipad_mini_2_lanzamiento.jpg

Tenían algunas filtraciones sobre el ipad 2, entre ellas:

"El iPad mini 2 no ha sido confirmado aún por Apple pero hemos recibido unos detallados renders de uno de nuestras fuentes. Además, también nos ha llegado una lista de algunas de las especificaciones del nuevo tablet. La pantalla mantendrá el mismo tamaño que el primer modelo, 7,9 pulgadas, pero el marco que tiene alrededor se reducirá al mínimo, ofreciendo casi una experiencia de pantalla sin bordes. La resolución será de 2048 x 1536 píxeles, acorde a una pantalla Retina con una densidad de 324 ppp. El procesador del iPad mini 2 será el Apple A6X, el mismo que tiene el iPad 4."

(Traducción de Movilzona)

Pienso como algunos de vosotros que estas fotos son simples manipulaciones, aunque supongo que sólo nos queda esperar. De ser cierto sería interesante que al fin se hayan decidido por un modelo sin marco...¿qué decís? ¿lo preferís con, o sin él?

Edited by *Ro

Lo que tienen que hacer es quitarle el pedazo marco que tiene el iphone y así poderle meter una pantalla mayor sin aumentar el tamaño del terminal. El marco del ipad mini ya es suficientemente pequeño y no molesta para nada. En cambio al ipad normal si que le hace falta un buen rediseño.

Lo que tienen que hacer es quitarle el pedazo marco que tiene el iphone y así poderle meter una pantalla mayor sin aumentar el tamaño del terminal. El marco del ipad mini ya es suficientemente pequeño y no molesta para nada. En cambio al ipad normal si que le hace falta un buen rediseño.

Eso dijeron nada más presentar el original. Está así por un motivo, y no ha cambiado. El iPad lo tienes que agarrar de alguna forma. Tal y como está ahora, lo puedes coger por donde quieras, y es cómodo porque con los marcos no tocas la pantalla.

Eso dijeron nada más presentar el original. Está así por un motivo, y no ha cambiado. El iPad lo tienes que agarrar de alguna forma. Tal y como está ahora, lo puedes coger por donde quieras, y es cómodo porque con los marcos no tocas la pantalla.

Exacto. Creo que prácticamente todo el mundo lo prefiere con los marcos. El único motivo podría ser un aumento en la pantalla, pero dado que aparentemente seguiría igual, la pregunta es: ¿¿para qué quitarlos??

No sé, sigo diciendo que huele a tongo XD

Entiendo que quereis decir con el sentido práctico de que tenga marco pero confieso que soy un enamorado de los diseños sin ellos. Es mas no me he comprado un iPad porque (a parte que seria un capricho) el marco siempre me ha tirado hacia atrás.

Yo creo que van quemando etapas hacia mejores diseños para asi seguir vendiendo conforme son rentables las nuevas tecnologias y los procesos de construccion y montaje.

Edited by sumie

Pero es que "mejor diseño" no es únicamente una cuestión estética.

Un teléfono podría llegar a ser sólo pantalla porque con una mano puedes sujetarlo cómodamente por los laterales o apoyarlo en la palma de la mano sin estorbar en el uso de la interfaz táctil. Habría que solucionar otros problemas, como dónde y cómo poner el auricular, algo que no es ninguna tontería (es decir, no se trata sólo "quemar etapas" hacia un hipotético diseño ideal, es que hay cosas insalvables o muy difíciles de hacer de otra manera).

Pero una tablet, más grande y pesada que un móvil, hay que sujetarla de muchas formas en un uso frecuente, y aunque a veces puedas sujetarla por los laterales otras es imprescindible el marco. Y cuanto más grande es la tablet, más necesario es que tenga donde agarrar. Si todo es pantalla o el marco es mínimo habrá muchas veces que toques la pantalla donde no debes.

Y es posible que mediante software se puedan detectar esos toques "improductivos" de la pantalla. Pero además de que veo imposible que un software, por inteligente que sea, sepa siempre si donde yo toco es o no un error, no creo que sea un avance tener que tirar por ahí.

Aunque en el Ipad es mas necesario que haya marco, yo creo que una reducción de unos cuantos mm por cada lado no interferiría con su uso pero en cambio le daría un aspecto sencillamente brutal.

Si, el marco delos iPad “normales" es excesivo y se podría reducir para darle un aspecto más estilizado. Sin nada de marco no lo veo practico y además creo que se vería peor al no fijarse tanto la atención en la pantalla como con el marco.