Jump to content

Recommended Posts

Nuevo iPhone 5C

hero_sequence_endframe.jpg

Capacidad

16GB - 32GB

Chip

A6

Localización geográfica

GPS y GLONASS asistido

Brújula digital

Wi-Fi

Redes móviles

Pantalla

Pantalla Retina

Pantalla Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas (en diagonal)

1.136 por 640 píxeles a 326 p/p

Contraste de 800:1 (típico)

Brillo máximo 500 cd/m2 (típico)

Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera

Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Cámara iSight

8 megapíxeles

Apertura de ƒ/2,4

Flash LED

Sensor de iluminación posterior

Lente de cinco elementos

Filtro de infrarrojos híbrido

Enfoque automático

Enfoque por toque

Detección facial

Fotos panorámicas

Geoetiquetado de fotos

Grabación de video

Grabación de vídeo en 1080p HD

30 f/s

Luz LED

Estabilización de vídeo

Permite sacar fotos mientras graba vídeo

Detección facial

Zoom de 3 aumentos

Geoetiquetado de vídeos

Cámara FaceTime

Fotos de 1,2 Mpx (1.280 por 960)

Grabación de vídeo en 720p HD

Sensor de iluminación posterior

Siri

Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz.

Y carcasas de colores:

cases_gallery_white_white.png cases_gallery_green_blue.png

16GB 599€

32GB 699€

Las carcasas: 29€ cada una

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rumores sobre un iPhone con carcasa de plástico para septiembre de 2013: Analyst’s predictions for 2013: New iPhones

Imagenes de la posible carcasa: Fuente

Y de la caja donde se venderá: Fuente

La idea de Apple es sustituir al iPhone 4S y al 4 por este modelo, ¿y crear una nueva familia de iPhone's?

Edited by nickeditor
  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Podría ser C de chinese :D pero me da que es C de Case (carcasa) :blush:

Es el iPhone de siempre pero con tecnología del 2013 :lol:

78407404_640.jpg

Como si lo viera: iPhone 5 C: back to the future

¿Volveremos a las grietas en la carcasa?

iphone-3g-white-crack.jpg

(imágenes de un 3G)

Qué saquen lo que quieran, pero a ver si puede ser que no se estropee el botoncito de arriba... es LAMENTABLE. Me ha pasado con todos los modelos (3G,4 Y 5) así que ya no es casualidad, es una vergüenza pagar lo que se paga y que siempre pase lo mismo.

Un saludo

Qué saquen lo que quieran, pero a ver si puede ser que no se estropee el botoncito de arriba... es LAMENTABLE. Me ha pasado con todos los modelos (3G,4 Y 5) así que ya no es casualidad, es una vergüenza pagar lo que se paga y que siempre pase lo mismo.

Un saludo

El botón mal diseñado es el botón home, si se te estropea el botón de encendido es porque no lo usas correctamente.

Un saludo

El botón mal diseñado es el botón home, si se te estropea el botón de encendido es porque no lo usas correctamente.

No me quiero desviar del hilo, pero Juan, decir que no uso correctamente un Botón (nada de tecnología espacial, no, un botón)... me suena a broma compañero. Lo uso como se debe usar, y me consta que no soy el único al que le pasa o le ha pasado. A ver si ahora resulta que tenemos la culpa nosotros... increíble tu aportación, defendiendo lo indefendible.

Un saludo y dejo ya el temita, que como veréis me tiene contento.

No me quiero desviar del hilo, pero Juan, decir que no uso correctamente un Botón (nada de tecnología espacial, no, un botón)... me suena a broma compañero. Lo uso como se debe usar, y me consta que no soy el único al que le pasa o le ha pasado. A ver si ahora resulta que tenemos la culpa nosotros... increíble tu aportación, defendiendo lo indefendible.

Si se te estropea el boton home que estamos todo el dia usando... vale, si se te estropea el de encendido en un iPhone te puedo creer, en 2 cabría la posibilidad, que se te estropee en los 3 que has tenido, lo siento amigo, pero algo estás haciendo mal, o lo presionas con demasiada fuerza o haces un uso anormal de el.

Si se te estropea el boton home que estamos todo el dia usando... vale, si se te estropea el de encendido en un iPhone te puedo creer, en 2 cabría la posibilidad, que se te estropee en los 3 que has tenido, lo siento amigo, pero algo estás haciendo mal, o lo presionas con demasiada fuerza o haces un uso anormal de el.

Pero quieres dejarlo ya compañero?

Es que tu valoración es ridícula con esa suposición que haces, ya te lo ha dicho el mismo que mejor dejarlo pasar pero ya con tu insistencia te estas pasando de listo, y permíteme ahora valorarlo yo, mucho no lo pareces....

Tengo que salir en defensa del compañero totinkas. Lo mismo ha tenido gafe y sus iPhone les han salido defectuosos, pero para eso está Apple y la garantía ¿no?.

De todas formas, es de esperar que los nuevos modelos sean mas robustos. Se supone que las nuevas generaciones deberían ser mas depuradas que las anteriores...

Hola a to2.

Que sea la carcasa de plástico, aluminio, madera, cristal o de metal líquido, yo creo que el precio va a ser parecido a lo que hay actualmente.

Ya tocan las fechas de sacar nuevo modelo para incorporar los desarrolllos hardware y software de los últimos meses, por lo menos que el Siri funcione en todos los modelos de teléfonos que estén a la venta.

Ojalá nos sorprendan con una bajada de precios importante, pero me temo que no va a ser así.

Un saludo del Tiflo

Hola a to2.

Que sea la carcasa de plástico, aluminio, madera, cristal o de metal líquido, yo creo que el precio va a ser parecido a lo que hay actualmente.

Ya tocan las fechas de sacar nuevo modelo para incorporar los desarrolllos hardware y software de los últimos meses, por lo menos que el Siri funcione en todos los modelos de teléfonos que estén a la venta.

Ojalá nos sorprendan con una bajada de precios importante, pero me temo que no va a ser así.

Un saludo del Tiflo

Para mi disgusto, estoy de acuerdo: si el iPhone 5 se está vendiendo por 669€ en la Store y el 4S por 569€, lo más probable es que el 5 C se venda por 569€ (ya que será un 5 con carcasa de plástico) o como poco lo situen en 469€ :(

Todo lo que sea por debajo de ese precio sería una sorpresa

A raiz de una investigación que no viene al caso, se podría dar por buena una imagen que se filtró de las carcasas: Pegatron Employee Describes Role in Producing Apple's Lower-Cost Plastic iPhone

A section of the report entitled "July 9, 2013: A day in Pegatron" includes a paragraph on page 28 in which a worker describes his or her role in applying protective film to the rear shell of the device before the part enters the assembly process.

Today’s work is to paste protective film on the iPhone’s plastic back cover to prevent it from being scratched on assembly lines. This iPhone model with a plastic cover will soon be released on the market by Apple. The task is pretty easy, and I was able to work independently after a five-minute instruction from a veteran employee. It took around a minute to paste protective film on one rear cover. The new cell phone has not yet been put into mass production, so quantity is not as important. This makes our job more slow paced than in departments that have begun mass production schedules.

iPhone-Plastique-Couleurs-Photo.jpg

Los colores me recuerdan a la competencia :D

Aún me cuesta asimilar que Apple sea capaz de sacar un iPhone Low cost, va un poco en contra de su filosofía de empresa, de lo que sí estoy seguro es que no va a bajar de 400€ de manera que no creo que llegue a compensar, ya veremos...

Pues sí, cuando un iPod touch sale por 319 EUR, se podría situar este iPhone C en unos 399 EUR.

Personalmente me sigue resultando algo absurdo este nuevo terminal. Podrían añadir 3G + voz al touch con unas modificaciones mínimas, dejarlo al mismo precio y a vender como rosquillas.

Acabo de ver ese vídeo y...

Mi inglés "escuchado" es pésimo, así que igual lo dice y no me entero, pero…

por donde se supone que se mete la SIM?? Por que en el lateral en el que se mete ahora lo único que tiene es el agujero del clip, y nada más.

La verdad es que me parece un vídeo chorra, currado, si, pero chorra. :huh:

400€ no es bajo coste, es coste medio-alto. 400€ es lo que debería costar el iPhone 5 cuando salga su sucesor, no un sucedaneo de plástico, que probablemente se acercará más a las prestaciones del 4S que a las del 5.

Pues ya me dirás que hacen con el precio del iPod touch.

400€ no es bajo coste, es coste medio-alto. 400€ es lo que debería costar el iPhone 5 cuando salga su sucesor, no un sucedaneo de plástico, que probablemente se acercará más a las prestaciones del 4S que a las del 5.

Pues ya me dirás que hacen con el precio del iPod touch.

Mantenerlo, el 5 C podría ser de 16 GB y los Touch los aumentarán de capacidad (imagino) más pronto que tarde

En cuanto a los colores, tendría más sentido (y menos fealdad, para que engañarnos, sobretodo el amarillo) si el 5 C tuviera los mismos colores que el iPod Touch:

f8QRvY3DCCk.jpg

(puede que la imagen filtrada no sean los colores definitivos del 5C.... o que busquen que no sean iguales al Touch)

Por ahí tienen pinta de ir los precios, y el 5C sería un intermedio entre un 4 y un 4S, sólo que en plástico, que no tiene nada de malo, pero que una vez vistos los últimos iPhone en vidrio y aluminio como que volver al plástico...

Pues especulando un poco me parece que los precios serían, conociendo a Apple:

iPhone 5S - 669 €

iPhone 5 - 569 €

iPhone 5C - 389 €

No habrán tres modelos, solo dos: iPhone 5S y iPhone 5C ;)

iPhone 4, 4S y 5 se descontinuarán (los dos primeros seguro)