Jump to content

Recommended Posts

Concretamente el iPhone 5C tiene una duración de batería superior al 5% comparado con iPhone 5.

El 5S aumenta hasta el 10%. A ver si en 5 años llega a la semana :D

Por no habla de la idiotez de "culpar al usuario", normalmente pronunciada por los idiotas de los usuarios alfa que tampoco es que sepan NADA de Informática, si aun así un poquito de informática de manual. Cada usuario infectado "por no saber" es un fracaso del fabricante. Punto.

Te refieres a los miles de maqueros que instalan antivirus o reparan permisos a diario, ¿no?

No. Me refiero a los mastuerzos que les recomiendan tal cosa a esos miles. Si todo hay que explicar...

A ver si vamos a caer en el error de pensar que los usarios de iPhone son más listos, más guapos y la tienen más larga por el evidente hecho de que "meten menos la pata" que los de Android. La prueba evidente de que eso no es así, y el porcentaje de mastuerzos es equivalente, es precisamente lo que acabas de decir: que alguien les cuenta eso...y se lo creen y lo hacen.

La única diferencia es que IOS te permite hacer tan pocas cosas, que los peligros potenciales son mucho menores. Pero ni eso implica que los usuarios tengan otro nivel, ni que Android sea un sistema intrínsecamente peor como se quiere dejar caer.

Si, hay usuarios que son capaces de cepillarse un S3 en media hora. ¿Y qué? ¿Es eso fallo del sistema? ¿Es que OSX es un mal entorno por que alguien pueda pedirte desde un programa externo derechos administrativos... y se los des? Android está más pensado para que el usuario pueda hacer lo que quiera. Y sabiendo lo que se hace, no voy a decir que sea igual que IOS. Es que, para los que nos gusta el cacharreo, es INFINITAMENTE MEJOR. Y no te cargas nada, ni se estropea solo, ni te sale el chino sodomizador del móvil.

Además, la competencia es sana. Muy sana. Y todo maquero de pro debería poner dos velitas cada noche a San Pancracio para que Google goce de una EXCELENTE salud en el futuro. Deberían de preocuparse más de las cagadas de Cupertino, como este incomprensible 5C. Eso si que es un problema. Y gordo.

Manu1oo1

A ver si vamos a caer en el error de pensar que los usarios de iPhone son más listos, más guapos y la tienen más larga por el evidente hecho de que "meten menos la pata" que los de Android. La prueba evidente de que eso no es así, y el porcentaje de mastuerzos es equivalente, es precisamente lo que acabas de decir: que alguien les cuenta eso...y se lo creen y lo hacen.

No, precisamente el usuario de iPhone se puede permitir el lujo de no preocuparse de idioteces, lo que es una sutil diferencia.

La única diferencia es que IOS te permite hacer tan pocas cosas, que los peligros potenciales son mucho menores. Pero ni eso implica que los usuarios tengan otro nivel, ni que Android sea un sistema intrínsecamente peor como se quiere dejar caer.

Android te permite hacer montones de cosas que la inmensa mayoría de la gente, incluyendo a la que sabe hacer eso y más, no necesita para nada. Pero esas limitaciones de iOS son una excelente decisión de diseño por parte de Apple. A la vista están los resultados. Mi padre tiene un iPad. ¿Le ha dado problemas? Cero. ¿Ha hecho cosas raras el cacharro? Cero. ¿Tienes que hacer las gilipolleces de "mantenimiento" que hay que hacer con los ordenadores? Cero.

Si, hay usuarios que son capaces de cepillarse un S3 en media hora. ¿Y qué? ¿Es eso fallo del sistema?

Si.

¿Es que OSX es un mal entorno por que alguien pueda pedirte desde un programa externo derechos administrativos... y se los des?

No.

Android está más pensado para que el usuario pueda hacer lo que quiera.

No. Android es un ejemplo de pereza y desidia. Es un ejemplo de diseñadores, por llamarlos de alguna manera, volubles. Que bien no quieren molestarse o no saben. Dicho sea de paso, diseñar un sistema de seguridad con la eficacia del de iOS y hacerlo además básicamente invisible es alto tremendamente complicado. Mira la que lió Metoosoft con su famoso supersistema en Vista :lol:

Y sabiendo lo que se hace, no voy a decir que sea igual que IOS. Es que, para los que nos gusta el cacharreo, es INFINITAMENTE MEJOR. Y no te cargas nada, ni se estropea solo, ni te sale el chino sodomizador del móvil.

Mentira podrida, no te lo crees ni con 7 litros de LSD concentrado corriendo por tus venas, chaval. Android se vende al usuario normal, no se comercializa para usuarios de Raspberri Pi.

Además, la competencia es sana. Muy sana. Y todo maquero de pro debería poner dos velitas cada noche a San Pancracio para que Google goce de una EXCELENTE salud en el futuro. Deberían de preocuparse más de las cagadas de Cupertino, como este incomprensible 5C. Eso si que es un problema. Y gordo.

La competencia es sana, sanísima. Pero competencia digna, no mierdas que tenga que comprar por compasión con el pobre fabricante. Anda que no he leído comentarios del tipo "es la leche, reproduce el vídeo casi completamente fluido" y cosas así.

Por eso me deprime tener tanto cacharro de Apple. Pero por más que miro alternativas, me deprimo. Lo incomprensible del 5C es el precio en Europa. En EEUU es todo un acierto. Y si no, veremos, al tiempo :lol:

Mentira podrida, no te lo crees ni con 7 litros de LSD concentrado corriendo por tus venas, chaval.

Gracias por lo de chaval, pero si no te importa, te dirijes a mi con el debido respeto y sin llamarme mentiroso. Si no te importa, vamos.

El problema del 5C va a ser en los paises que no se subvencione (como España) porque la gente no va a pagar ese pastizal teniendo otras alternativas (también de la misma marca)

Lo demás no se que tiene que ver con tema, son cosas que cada uno las tiene metidas bien dobladas :P :D

Las personas con las que he hablado dicen del 5C "por 100 EUR mas me pillo el S". Creo que esta será la tónica de los que vayan "por libre" :)

Mentira podrida, no te lo crees ni con 7 litros de LSD concentrado corriendo por tus venas, chaval.

Gracias por lo de chaval, pero si no te importa, te dirijes a mi con el debido respeto y sin llamarme mentiroso. Si no te importa, vamos.

Vamos a ver, corazón, que te había citado mal. Dices que Android está pensado para que el usuario haga lo que quiera. Y que es mejor para el que sabe lo que se hace. Eso no necesariamente es cierto.

Pero resulta que Android se está vendiendo a todo el mundo. Vamos, es como las preferentes, que eran para doctores ingenieros en economía financiera cuántica de bucles.

Y ya ves que no. De los usuarios de Android que veo por ahí, alguno sabe de verdad lo que es un registro, un hilo o un bit. Vamos, uno entre ¿100000? ¿10000?

En la publicidad de Android no he visto nada que me haga pensar que está dirigido a los programadores. Tampoco recuerdo haber visto que al usuario interesado en un Android le hagan rellenar un cuestionario para ver si le resulta apropiado.

¿Que narices tendrá que ver ser programador o controlar lo que es una pila o un registro con saber trastear en las opciones del sistema? :rolleyes: Mi hijo de 18 años te toquetea el móvil, le planta un fondo de pantalla, mete un mp3 de tono y le cambia el teclado en diez minutos. Y ojo... mi hija de nueve años... también. Y sin cargarse nada, ni chinos saliendo del móvil, ¿eh? Y te juro por Snoopy que ninguno de ellos ha definido un registro ni sabe lo que es una variable.

Que venga alguien a decir que Android es malo por que alguien ha instalado un programa descargado de una web dudosa, y aceptar todos los permisos que este le ha solicitado (que como imagino que hablarás desde el conocimiento, sabrás que Android te pregunta antes), pues es equivalente a decir que OSX es malo por que hace... exactamente lo mismo. Bueno, no. Peor. Por que solo te pregunta si quieres dar acceso al intruso, pero no te dice para qué. Android hasta te lo cuenta antes, para que no haya lugar a eqiuívocos.

A ver si va a ser como el que ha preguntado en mi foro como solucionar un móvil que no arrancaba. Que el usuario se estaba cagando en todo por que Android era una mierda. Claro que antes había rooteado el móvil, bajado un explorador de archivos con permisos administrativos y eliminado unos cuantos archivos de la carpeta de sistema "por que no servían para nada". :blink: Y la culpa es de Android, claro.

Manu1oo1

Ciertamente android no es windows. Abrace el mac hasta los eggs de cuelgues, pantallazos azules, incompatibilidades soft-hard, etc...

Con android llevo un año, y ni un cuelgue ni nada (si en alguna app beta) sin antivirus ni nada. Efectivamente el problema es el mismo que en OSX como comenta manu; si te bajas una app "dudosa" y el sistema te pregunta si quieres instalarla y darle ciertos permisos... Pues ya es cosa tuya, como si te bajas un aplicación para OSX de una pagina rusa para ver tetas en 3D en el youtube... Hay gente para todo...

De todas formas, ya que hablamos del usuario medio, creo que pocos requerimos de un teléfono de 600€ (y menos si es de plástico... ¿Un rolex de plástico?... Es coña)

Mi galaxy nexus jamas ha tenido un cuelge. Pero en el Ipad se me cierra el safari a diario. Debe ser un mecanismo de seguridad para que no entren viruses. :rolleyes:

A ver... mi Mac me pide CONTRASEÑA de administrador para instalar un programa - virus de ver tetas en 3D. Y soy culpable si se la meto y le doy permiso al virus para borrar cosas.... Pero en Android, por lo que supongo (y los resultados obtenidos por el virus que metió mi sobrina de 10 años en el móvil de mi hermana) sólo te pregunta "quieres liarla?" y le das a "si" y punto... la lías... ¿Y sabéis qué? Que lo de darle a "Sí / sí / sí / siguiente / siguiente / acepto / acepto" es lo que hace casi todo el mundo cuando quiere instalar algo. No saben si la pregunta que hace el móvil es normal o no. Aceptan todo. Ese simple diálogo no puede constituirse en el principal mecanismo de seguridad. Y pasa lo que pasa...

A la misma sobrina la dejo trastear en mi Mac y nunca me ha desgraciado nada... y no será porque no lo intenta (está enganchada a los jueguecitos de las narices del tipo ese de granjas y demás zarandajas esas del facebook y se instala todo lo que pilla y acepta todo y tiene el PC del padre que hay que reinstalarlo cada N meses, lleno de mierda y virus hasta el último Kb del HD).

De todas formas... estamos haciendo una "oda al off-topic" que nos van a dar un premio y todo :-)

Mi galaxy nexus jamas ha tenido un cuelge. Pero en el Ipad se me cierra el safari a diario. Debe ser un mecanismo de seguridad para que no entren viruses. :rolleyes:

yo tengo un galaxy y también hace de las suyas y el ipad.. también, cierra aplicaciones cuando... se satura?

me he encontrado una comparativa que es de coña, el S4 no tiene nada que envidiarle al i5 en prestaciones las cosas como son,

pero me ha hecho gracia que justo en un video de comparativas pase esto, miedo escénico?

ir al minuto 7:55 biggrin.gif

http://www.youtube.com/watch?v=kKfL6WScfAA

Edited by i-aire

Más allá de los colores del 5c.

Me pregunto si hubiera sido más aceptable el 5c, aunque mantuvieran el precio, pero que tuvieran el doble de memoria, es decir, que fueran de 32 y 64GB.

Y que fueran resistentes al agua (si mal no recuerdo, hace más de un año que habían promovido en las ferias de electrónica de USA, patentes para hacer los teléfonos resistentes al agua, creo que era liquipel, que mostraba un iphone 4 0 4s que lo sumergían en agua y seguía funcionando).

Pero creo que es mucho pedirle a apple dry.gif

Pero creo que es mucho pedirle a apple dry.gif

Pues sí, se ve que Apple principalmente mira los márgenes de beneficio.

Añadir 32 GB en el modelo básico podría haber sido acertado, pero ¿por qué iban a dejar de ganar dinero?

Puede que con el iPhone 6 veamos 32, 64 y 128 GB. El tiempo dirá.

yo tengo un galaxy y también hace de las suyas y el ipad.. también, cierra aplicaciones cuando... se satura?

me he encontrado una comparativa que es de coña, el S4 no tiene nada que envidiarle al i5 en prestaciones las cosas como son,

pero me ha hecho gracia que justo en un video de comparativas pase esto, miedo escénico?

ir al minuto 7:55 biggrin.gif

http://www.youtube.com/watch?v=kKfL6WScfAA

Me encanta el video, para mi gusto bastante más expresivo que los test de rendimiento a palo seco. Y lo del cuelgue del juego ha estado gracioso. Lo que me impresiona del iPhone, es como con un hard aparentemente más modesto, consigue iguales o mejores resultados que otras opciones aparentemente más potentes. Me recuerda a la mayoría de comparativas cuando tocan el apartado de las cámaras, que se quedan como único de referente de su calidad en el número de megapixeles, obviando los resultados finales...

De todo esto me surge una duda que quizá sea tonta y quizá alguno me podáis solventar. Sobre el papel el iPhone monta una batería "peor" a sus rivales directos en cuanto a amperaje... y sin embargo consigue resultados de autonomía reales similares o mejores que muchos de ellos. Hay alguna razón para que el amperaje de la batería de apple sea más bajo que el de sus rivales?

De todo esto me surge una duda que quizá sea tonta y quizá alguno me podáis solventar. Sobre el papel el iPhone monta una batería "peor" a sus rivales directos en cuanto a amperaje... y sin embargo consigue resultados de autonomía reales similares o mejores que muchos de ellos. Hay alguna razón para que el amperaje de la batería de apple sea más bajo que el de sus rivales?

Bueno. La batería no es peor. Sólo es peor si la entiendes como que tiene menos capacidad medida en miliamperios hora(lo que tu llamas amperaje). ¿Que por que Apple monta esa batería? Sencillo. Es un problema de tamaño y peso. Generalmente a igualdad de tecnología para que la batería tenga mas capacidad, tiene que ser mas grande y pesada. Con lo cual les permite tener una batería menos pesada, y mas pequeña.. Que como hace eso Apple, pues sencillo de explicar y complicado de hacer. Tanto a nivel de hard como sobre todo a nivel de soft, está mas optimizado que el resto de teléfonos. Optimizar a ese nivel es complicado y carísimo.....Ten en cuenta que Google no puede optimizar para un teléfono concreto, ya que le da el soft, a quien lo quiera. Apple tiene su propio hard/soft, con lo cual puede optimizar mucho mas.

Dicho esto y hablando más sobre el iphone 5C (en este hilo del 5C) a mi me parece bien su precio asociado a un contrato en USA. Pero creo que en Europa (por las razones que ya algunos habeis comentado) se han pasado tres pueblos....En general en USA las subvenciones son razonables. En España (ignoro como esta el resto de Europa), la subvención es una especie de préstamo con intereses para que te compres el teléfono (que suele ser carísimo).

Lo demás, S.O., etc del hilo, pues está muy bien, pero es offtopic total :lol: Yo en el offtopic me permito decir una cosa. Para iphone/ipad no hay antivirus que yo conozca. Luego que cada uno piense lo que quiera...

Saludos

JP

Edited by jp

Miedo me da a mi el Nexus5 viendo el pedazo smartphone que ha sido el 4 por apenas 300€

Vale que el precio del 5C debería de haber sido más bajo pero...

a mi lo que me daría miedo (y más cosas) es pagar 350€ por el nexus 4 (de 16GB para que sea igual que el i5) y que responda como en el minuto 5:00 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=HCXw38ScCXE

y luego cuando tengas un problema lama tu a google a ver...

primero a ver dónde, después a coste cero y después que por el mismo coste te lo recojan y te lo devuelvan sin problema...

si pasamos por alto el diseño, el software y el servicio al cliente ya no se que más da también un dell o mejor uno más barato que un mac.

las cosas cuestan dinero, no se puede entrar a lo de siempre: como es más barato y hace lo mismo... sino andaríamos todos con un Dacia

Miedo me da a mi el Nexus5 viendo el pedazo smartphone que ha sido el 4 por apenas 300€

Vale que el precio del 5C debería de haber sido más bajo pero...

a mi lo que me daría miedo (y más cosas) es pagar 350€ por el nexus 4 (de 16GB para que sea igual que el i5) y que responda como en el minuto 5:00 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=HCXw38ScCXE

y luego cuando tengas un problema lama tu a google a ver...

primero a ver dónde, después a coste cero y después que por el mismo coste te lo recojan y te lo devuelvan sin problema...

si pasamos por alto el diseño, el software y el servicio al cliente ya no se que más da también un dell o mejor uno más barato que un mac.

las cosas cuestan dinero, no se puede entrar a lo de siempre: como es más barato y hace lo mismo... sino andaríamos todos con un Dacia

Ese precio está desfasado: son 199€ el Nexus 4 de 8GB (que está agotado, quizás de manera definitiva) y 249€ el de 16GB (que creo que ha corrido la misma suerte)

sip,

al pinchar en comprar en la página de google pone ese precio que indicas, sorry.

de todas formas, llámale x...

para mi las pegas que le pueda encontrar no son menos pegas porque el teléfono cueste menos,

ni voy a disfrutar más del teléfono por eso, otra cosa es que nos siente mejor a nuestros bolsillos.

saludos

Y que fueran resistentes al agua (si mal no recuerdo, hace más de un año que habían promovido en las ferias de electrónica de USA, patentes para hacer los teléfonos resistentes al agua, creo que era liquipel, que mostraba un iphone 4 0 4s que lo sumergían en agua y seguía funcionando).

Lo de la resistencia al agua es de chiste porque no dan garantía. Vamos,papel mojado. Como sí dicen que lo garantizan frente a una invasión extraterrestre.

Estoy de acuerdo en los que dicen que la mayoría de cosas del iPhone le sobran y Apple podría sacar un iPhone low-cost

A los que dicen que de esa manera iOS quedaría comprometido les emplazaría a comparar el Mac Mini y el Mac Pro... o directamente a que no los compararan pero que pensaran que tienen dos opciones

Pero el low-cost de Apple siempre ha sido los módelos anteriores de segunda mano y parece que seguirá así también en los iPhone

¿Quien se compra un iPhone tiene en cuenta que como mínimo va a recuperar el 50% de su valor cuando lo venda para comprar el nuevo?

Si alguien pensaba que a Apple se le había pasado por la cabeza hacer un iPhone low-cost, Tim Cook cierra esa puerta:

“We never had an objective to sell a low-cost phone,” says Cook. “Our primary objective is to sell a great phone and provide a great experience, and we figured out a way to do it at a lower cost.”