Jump to content

Recommended Posts

Si alguien pensaba que a Apple se le había pasado por la cabeza hacer un iPhone low-cost, Tim Cook cierra esa puerta:

“We never had an objective to sell a low-cost phone,” says Cook. “Our primary objective is to sell a great phone and provide a great experience, and we figured out a way to do it at a lower cost.”

Eres un desastre citando. La mejor frase es ésta:

“There’s always a large junk part of the market,” Cook says. “We’re not in the junk business”

Si alguien pensaba que a Apple se le había pasado por la cabeza hacer un iPhone low-cost, Tim Cook cierra esa puerta:

“We never had an objective to sell a low-cost phone,” says Cook. “Our primary objective is to sell a great phone and provide a great experience, and we figured out a way to do it at a lower cost.”

Eres un desastre citando. La mejor frase es ésta:

“There’s always a large junk part of the market,” Cook says. “We’re not in the junk business”

El 5C no es chatarra... porque es de plástico :P pero se podría considerar chatarra del 5 :lol:

chatarra.

(Del vasco txatarra, lo viejo).

1. f. Escoria que deja el mineral de hierro.

2. f. Conjunto de trozos de metal viejo o de desecho, especialmente el hierro.

Si los de Pixar están pensando en hacer Wall-e 2 no deben estar muy contentos con ese comentario :D

chatarra.

Si los de Pixar están pensando en hacer Wall-e 2 no deben estar muy contentos con ese comentario :D

La traducción correcta en ese caso es "cutre".

chatarra.

La traducción correcta en ese caso es "cutre".

Pues entonces si estaba hablando del 5C :rolleyes:

y luego cuando tengas un problema lama tu a google a ver...

primero a ver dónde, después a coste cero y después que por el mismo coste te lo recojan y te lo devuelvan sin problema...

si pasamos por alto el diseño, el software y el servicio al cliente ya no se que más da también un dell o mejor uno más barato que un mac.

las cosas cuestan dinero, no se puede entrar a lo de siempre: como es más barato y hace lo mismo... sino andaríamos todos con un Dacia

¿Por qué no nos informamos antes de hablar?

Una vez contacto con Google me informan que para que no me quede en ningún momento sin terminal, me mandan otro de forma inmediata, algo digno de alabar. Como parte negativa, que el tiempo que transcurre hasta que les envío el Google Nexus 4 y lo verifican, retienen, que no quitan, de la cuenta los 349 euros que tiene de coste.Inicio el proceso un viernes, y el lunes me informan que el teléfono está en camino, con las instrucciones para devolver el terminal defectuoso, todo sin costes para el cliente. El martes, me hacen entrega del nuevo teléfono, el cual viene ya asociado a la cuenta de Google Play, así como de las instrucciones para devolver el anterior.

Como veis, en ningún momento nos quedamos sin terminal. Una vez sincronizado solo queda enviar el Google Nexus 4 que presenta el problema mediante la misma empresa de mensajería y esperar a que la cantidad que nos han bloqueado como medida de seguridad quede liberada de nuevo.

Tanto la atención telefónica con Google, como la rapidez han sido dignas de mención.

http://andro4all.com/2013/03/funcionamiento-garantia-nexus-4-google

pregunta:

están preocupados por la decepción de la gente que esperaba un iphone barato? ph34r.gif

http://img.applesfera.com/2013/09/cookfedeive_bloomberg.jpg

cookfedeive_bloomberg.jpg

Naaa, están contentos porque en 3 días han vendido 9 millones de iphone

edito para poner la carita cubierta blush.gif

Edited by martinillo

Idos a la M. xD Maldecir del iphone 5C por su carcasa es renegar del pasado y de uno de los portátiles más bellos de la historia: los blanquitos. Estáis totalmente cegados por el vil metal. xDDD

Un poco de humor sobre el tema. A partir del 2.00 min... no puedo :lol: :lol:

Edited by sumie

Qué saquen lo que quieran, pero a ver si puede ser que no se estropee el botoncito de arriba... es LAMENTABLE. Me ha pasado con todos los modelos (3G,4 Y 5) así que ya no es casualidad, es una vergüenza pagar lo que se paga y que siempre pase lo mismo.

Un saludo

A mí también ...

Hola.. me acabo de encontrar con esto sad.gif

iphone 5 se dobla...

al 5S parece que le pasa igual??

no había oído nada al respecto, tan frágiles son?

sería esa la causa de cambiarle la carcasa ¿?

como en la presentación del 5C creo recordar que algo contaban sobre un refuerzo....

iphone 5 se dobla...

como en la presentación del 5C creo recordar que algo contaban sobre un refuerzo....

La noticia que enlazas habla de iPhones 5S, pero aún así, es mentira. Los iPhones no se doblan por llevarlos en el bolsillo ni aunque peses 320kg. La imagen, de hecho, está photoshopeada, como bien dicen en los comentarios...

iphone 5 se dobla...

La noticia que enlazas habla de iPhones 5S, pero aún así, es mentira. Los iPhones no se doblan por llevarlos en el bolsillo ni aunque peses 320kg. La imagen, de hecho, está photoshopeada, como bien dicen en los comentarios...

Por Dios, pero hay gente que se cree eso ? :lol:, como bien dice Andropov "photoshopeada", ya no saben que hacer para desprestigiarlo.

Qué saquen lo que quieran, pero a ver si puede ser que no se estropee el botoncito de arriba... es LAMENTABLE. Me ha pasado con todos los modelos (3G,4 Y 5) así que ya no es casualidad, es una vergüenza pagar lo que se paga y que siempre pase lo mismo.

Un saludo

A mí también ...

Yo he tenido 3GS, 4 y 5, y nunca he tenido el mas mínimo problema con ese botón. El único problema que he tuve fué con el iPhone 4 que perdía la cobertura de repente y había que reiniciar, tire de Apple Care y me enviaron otro. El 5, que tengo actualmente, que no pienso cambiar, sin problemas.

Edited by Josemy

Hola Andropov,

gracias por responder.

Si, esa de esa imagen me parece un exageración, se ven algunas que aparece doblado que ni que fuese todo de plastilina, demasiado maleable, dobla hasta la pantalla blink.gif

yo me refería a algo ligero como esto...

http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2013/01/iphone5-doblado-6.jpg

si es cierto que el defecto se lee que es del 5 y del 5S, es que al ver eso me vino a la cabeza la presentación del 5C en la que se recalcan solidez de la carcasa...

por eso me vino un aire de que el cambio de carcasa del 5 pudiese haber venido por ahí...

nada, perdón por el offtopic

saludos

Apple ha reducido la producción del 5C un 35%, el mensaje/rumor de un iPhone más asequible había calado en la gente: Cutting iPhone 5c Orders by 35%

¿Llegará a bajar el precio o Apple se quedará en un ajuste de las unidades fabricadas?

Dudo que baje el precio al menos hasta el año que viene.

Desconozco como serán las condiciones que imponen las compañías en USA pero desde luego allí con ese precio parece que se vende bien,

canaccord-sept13-20131004.png

pero el 5C en Europa... no creo que funcione muy bien, además lejos de bajarle el precio, en Francia se lo han subido unos euros y está a 609€... una burrada por ese terminal.

El 5C se está vendiendo más o menos bien en países donde el terminal está subvencionado y lo incluyen dentro de un contrato a dos o tres años, creo que las ventas del terminal libre no son tan buenas

Es que a ese precio libre ni te planteas no ir a por un 5S. A mí, que tengo un Galaxy Nexus de plástico no me incomoda especialmente, pero es que volver al plástico a ese precio no tiene mucho sentido, en cambio, a 400€ los venderían como rosquillas, hay que tener en cuenta que es un iPhone 5 con peores calidades.