Jump to content

Recommended Posts

• Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya hay un montón de móviles de marca blanca por menos de 200€ con todo tipo de prestaciones y cámaras de 8mpx. Creo que Apple tiene que relajar un poco los precios en el tema iPhone, sobre todo ahora que las operadoras ya no los subvencionan y los "regalan" como antes. Hasta la Fnac tiene su propio móvil de 5" con superprocesador , etc... O se adaptan al mercado que ellos han creado o Android se come al iPhone.

Ya hay un montón de móviles de marca blanca por menos de 200€ con todo tipo de prestaciones y cámaras de 8mpx. Creo que Apple tiene que relajar un poco los precios en el tema iPhone, sobre todo ahora que las operadoras ya no los subvencionan y los "regalan" como antes. Hasta la Fnac tiene su propio móvil de 5" con superprocesador , etc... O se adaptan al mercado que ellos han creado o Android se come al iPhone.

La gente que se compra un iPhone ya sabe que se está comprando un tope de gama en Smartphone, quien no quiera un tope de gama ya sabe que en Apple no lo va a encontrar

Con un poco de suerte, el 5 C ocupará la gama medio-alta diferenciandose del otro modelo

La gente que se compra un iPhone ya sabe que se está comprando un tope de gama en Smartphone, quien no quiera un tope de gama ya sabe que en Apple no lo va a encontrar

Con un poco de suerte, el 5 C ocupará la gama medio-alta diferenciandose del otro modelo

Eso también pasaba con el iPod y acabamos teniendo hasta el chufle, y espérate, que dependen del tamaño del wi-fi, si no, gracias a iCloud no retiren la memoria sólida y aún lo hagan más simple y pequeño. O con el iPad, que ya tenemos el Mini y el iPod Touch, que no deja de ser un micro iPad.

Cuando algo es único por novedoso pagas ese precio. Pero cuando ya está copiado hasta la saciedad, si lo mantienes caro y "tope de gama" es, simplemente, un producto elitista, para una minoría.

O vuelve a hacer un teléfono revolucionario, cambiando totalmente, de nuevo, el concepto de teléfono mocil, o se tiene que adaptar a todos los públicos; especialmente por poder mantener su ecosistema; ya que quien tien un iPhone acaba teniendo un MacBook, un iMac,.... pero quien tiene un teléfono de los chinos o cualquier otro smartphone de gama más alta, seguramente no caiga en las redes de Apple, de todo su ecosistema.

Eso también pasaba con el iPod y acabamos teniendo hasta el chufle, y espérate, que dependen del tamaño del wi-fi, si no, gracias a iCloud no retiren la memoria sólida y aún lo hagan más simple y pequeño. O con el iPad, que ya tenemos el Mini y el iPod Touch, que no deja de ser un micro iPad.

Cuando algo es único por novedoso pagas ese precio. Pero cuando ya está copiado hasta la saciedad, si lo mantienes caro y "tope de gama" es, simplemente, un producto elitista, para una minoría.

O vuelve a hacer un teléfono revolucionario, cambiando totalmente, de nuevo, el concepto de teléfono mocil, o se tiene que adaptar a todos los públicos; especialmente por poder mantener su ecosistema; ya que quien tien un iPhone acaba teniendo un MacBook, un iMac,.... pero quien tiene un teléfono de los chinos o cualquier otro smartphone de gama más alta, seguramente no caiga en las redes de Apple, de todo su ecosistema.

El Shuffle no creo que lleve iOS 7 :D

Cubriendo toda la gama de precios con el iPhone dudo que Apple pudiera mantener las prestaciones del iOS del momento en toda la gama (que los que tengan el iPhone 4 aclaren si iOS 7 va igual que en el iPhone 5... si fuera así podrían cubrir tres escalas de precios con algo como esta ahora con el 4, el 4S y el 5)

El paso lógico tras el iPhone 5S y el 5C sería el iPhone mini (pero eso ya es mucho especular) :D

(y no, un iPhone Shuffle ya sería ciencia-ficción... aunque con las pantallas y las baterias flexibles igual se puede enrollar y guardar en el oido) :lol:

No acabo de entender esto: Low-Cost iPhone '5C' May Include 8-Megapixel Camera

Lo primero, de low-cost nada, en todo caso lower-cost :D

Lo segundo, si va a ser un iPhone 5 con carcasa de plástico ¿donde está la noticia si el 5 ya lleva esa cámara? :huh:

Por lo menos ya van situando la orquilla de precios: entre $450 y $550

Es seguro que cambie de iPhone.

lo único que no quisiera del iphone "5c" es que sea tan básico y que le pase como al ipod touch 4 generación, que estuvo con iOS 4,5 y 6, y ya no aguantó la 7 (que gran frustración, se perderá el iOS 7, que tiene buena pinta)

Me refiero, que salió en 2010, y en 2011, era el mismo salvo el color blanco, y si alguien lo hubiera comprado en 2011, para el 2013 ya no aguanta actualización. O sea, sólo le 2 años duró el gusto.

Es como algunos distribuidores de celulares que vendían hace pocos días el iPhone 4 como el más "barato" de apple, pero apenas va a rasguñar el iOS 7, pero seguro para el 8 ya está obsoleto (Quién querría comprar hoy un iPhone 4 que ya no aguantará el paso del iOS?).

Si el Iphone 5 C viene demasiado básico, no tanto para las necesidades actuales, sino para las próximas actualizaciones.

no me interesa, seguiría prefiriendo el más reciente.

Ahora que lo pienso, Apple y "low cost" nunca van juntas, si acaso el rumor del "5C" en realidad le faltó precisar el signo, que es "5¢" que te van a dar más barato en comparación al nuevo laugh.gif

Hola a to2.

Yo espero y deseo que los nuevos modelos de iPhones lleven un puerto Thunderbold para hacer las copias de seguridad y restauraciones más rapidamente. Es solo un deseo, que me temo no se va a cumplir nunca.

Un saludo del Tiflo

Por muy bien que este construido y lo fluido que vaya, un iPhone 4 no tiene siquiera prestaciones de gama media, eso sí, tiene precio de gama media-alta. Por tanto, eso de que en Apple solo vende gama tope, nanai, apple vende telefonos caros, que pueden o no, ser gama alta.

Es más, el 4S es un gama media para lo que hay ahora en el mercado y tiene precio de gama muy alta (y te lo dice un poseedor de un 4S, que está encantado con el y que tirara de el por años).

Por muy bien que este construido y lo fluido que vaya, un iPhone 4 no tiene siquiera prestaciones de gama media, eso sí, tiene precio de gama media-alta. Por tanto, eso de que en Apple solo vende gama tope, nanai, apple vende telefonos caros, que pueden o no, ser gama alta.

Es más, el 4S es un gama media para lo que hay ahora en el mercado y tiene precio de gama muy alta (y te lo dice un poseedor de un 4S, que está encantado con el y que tirara de el por años).

Lo mismo se puede decir de los Samsung Galaxy SII y SIII ;)

El 4 y el 4S eran tope de gama en su momento, que Apple haya seguido estirando el chicle sin adecuar los precios es otra cosa: cuando Apple presenta un iPhone es un Smartphone tope de gama ;)

Lo mismo se puede decir de los Samsung Galaxy SII y SIII ;)

El 4 y el 4S eran tope de gama en su momento, que Apple haya seguido estirando el chicle sin adecuar los precios es otra cosa: cuando Apple presenta un iPhone es un Smartphone tope de gama ;)

No se puede decir lo mismo. El galaxy SIII es el galaxy que había cuando salió el iPhone 5 y lo puedes encontrar por 350€, es decir menos que el iPhone 4. El iPhone 4S compitió con el Galaxy SII, y mientras el 4S vale 580€ el SII lo puedes conseguir por 240€. Si a ti te parece la misma situación...

Que luego por software el iPhone 4 pueda competir con un S2 o el 4S con un S3, es otra cosa, la realidad es que Apple mantiene los precios excesivos.

Edited by Juan_Garcia

El problema es que a pesar de los precios "excesivos" las ventas siguen siendo muy buenas y los terminales mantienen un valor muy elevado al resto de marcas de la competencia en la venta de segunda mano ya que Apple no liquida stocks. Personalmente, si se confirman los rumores creo que se tratara de un modelo con algunas especificaciones inferiores pero que no bajara de los 400 €. Lo normarl sería que si introducen dicho modelo dejen de vender el 4 y tal vez retiren también el 4s. Como siempre toca esperar.....y ahorrar blink.gif

Supongo que ese precio es porque según los rumores, el iPhone 5C llevará partes recicladas de otros modelos además de la carcasa de plástico.

Y quizá sí, justo ayer mi iPhone 4 le fallaba la batería y el botón Home, y por US $200 me dieron un iphone 4 "nuevo".

Pues qué harán con el otro iPhone 4 que dejé? reacondicionarlo para volverlo a vender como iPhone 4? o usar las tripas para un 5C? unsure.gif

...qué harán con el otro iPhone 4 que dejé? reacondicionarlo para volverlo a vender como iPhone 4? o usar las tripas para un 5C? unsure.gif

Les sale más caro andar desmontando manualmente un iPhone usado para aprovechar las piezas en otro nuevo (algo que de por sí es "dudosamente" legal) que fabricarlo nuevo.

Tampoco hay que pasarse con la imaginación :)

Edited by Jorge

Que luego por software el iPhone 4 pueda competir con un S2 o el 4S con un S3, es otra cosa, la realidad es que Apple mantiene los precios excesivos.

¿En qué quedamos? Si el iPhone tiene mejor software, que lo tiene, ¿de dónde sale que tenga que costar lo mismo que el otro?

Debo estar muy espeso.

Les sale más caro andar desmontando manualmente un iPhone usado para aprovechar las piezas en otro nuevo (algo que de por sí es "dudosamente" legal) que fabricarlo nuevo.

Tienes razón blush.gif

...qué harán con el otro iPhone 4 que dejé? reacondicionarlo para volverlo a vender como iPhone 4? o usar las tripas para un 5C? unsure.gif

Muchos de los iPhone que dan en garantía a cambio de otro son "refurbished", si el problema está en la pantalla, botones, batería... aprovechan la placa base al 100% (que creo es la "pieza" mas cara de fabricar). lo montan en una carcasa completamente nueva y listo. Yo tuve uno así y no notas la diferencia de uno nuevo xq externamente lo es.

Otra cosa que le pediría a los nuevos iPhone, es que durara un poco más la batería.

Con el iPhone 4, me siento como linterna verde, que tiene en sus manos algo muy poderoso que usa con su imaginación, pero diario tiene qué cargarle batería ph34r.gif

Ya sé que todos los smartphones son así con la batería, pero parece que en Mavericks, van a optimizar el uso de la batería, ojalá algo se pueda hacer también en iOS.

Otra cosa que le pediría a los nuevos iPhone, es que durara un poco más la batería.

Con el iPhone 4, me siento como linterna verde, que tiene en sus manos algo muy poderoso que usa con su imaginación, pero diario tiene qué cargarle batería ph34r.gif

Ya sé que todos los smartphones son así con la batería, pero parece que en Mavericks, van a optimizar el uso de la batería, ojalá algo se pueda hacer también en iOS.

Las baterías han ido mejorando mucho a lo largo de los años, lo que pasa es que los móviles gastan cada vez más en comparación con los antiguos, si pones las baterías actuales en un nokia del año 2000 te puede durar 3 semanas de uso.

Las baterías han ido mejorando mucho a lo largo de los años, lo que pasa es que los móviles gastan cada vez más en comparación con los antiguos, si pones las baterías actuales en un nokia del año 2000 te puede durar 3 semanas de uso.

Tienes razón, y a eso me refiero, si el Galaxy 4 tiene un procesador con hasta 8 núcleos, no necesariamente el nuevo iPhone tenga que sacar un procesador de 16 núcleos y que la batería dure medio día.

Es un delicado equilibrio entre mayor capacidad del móvil y que no disminuya demasiado el rendimiento de la batería

y aunque apple desde hace tiempo está desarrollando nuevas baterías, eso va tardar un buen tiempo todavía.

Me temo que es algo que han hecho desde el principio, así que es complicado conseguir una mejora dramática :)

¿En qué quedamos? Si el iPhone tiene mejor software, que lo tiene, ¿de dónde sale que tenga que costar lo mismo que el otro?

Debo estar muy espeso.

Pues quedamos en que los materiales no cuestan lo mismo, iOS lleva ya tiempo amortizado, y el 4S solo vale 30 € menos que hace 2 años.