Jump to content

Recommended Posts

iOS lleva ya tiempo amortizado

:huh: :unsure: :blink: :blink:

Me he quedado sin palabras...

Yo creo que el 5C andará entre los 420 y 450 euros aprox.

Seria un suicidio comercial para el modelo superior y para la compañia ponerlo por debajo de ese precio. Y me imagino que a parte de la calidad de los materiales tendrá menos de algo.

Los precios están muy estudiados y me imagino que intentaran clavarlo para que la percepcion del precio del modelo superior sea mas barato.

Esto se ve claramente con las teles.

Te ponen dos teles a 300 y 600 euros en la tienda. La percepcion del de 600 es ser cara y el cliente seguramente compre el de 300.

Pero si meto un tercer tv a 480 euros conseguiré dos cosas:

- que el cliente seguramente se gaste 480 y no 300 (por ese poco mejor bla, bla)

- que el modelo de 600 euros parezca mas barato y por tanto consiga vender un mayor numero que en el caso inicial. Por 120 euros mas bla, bla, bla :lol:

Es decir, con un pequeño truco he conseguido pasar de una funcion lineal a una campana de gauss con mayor area y por tanto con mayor beneficio.

Edited by sumie

Hay muchas filtraciones, imágenes, vídeos.... sobres el supuesto nuevo iPhone 5C "low cost", ¿pero habrá sustituto para el 5 a modo de 5S o 6?. Lo digo porque a fecha de hoy no ha salido a la luz ninguna imagen del tope de gama. O bien harán una actualización manteniendo la misma carcasa o seguirán manteniendo el modelo una temporada más.

Todo esto es porque tengo mi HTC Desire HD muriéndose y me fastidiaría comprarme un iPhone 5 para que en poco más de un mes haya actualización de este modelo, aunque hasta ahora solo hay rumores del 5C.

Edited by Dementor

Y si dejasen:

- 4S como bajo coste a 369 EUR con 8 GB.

- 5C en la mitad a 469 EUR con 16 GB.

- 5S tope de gama a 669 EUR con 32 GB.

Me suena razonable.

No estaría mal, aunque creo que el 5c estará por debajo del 4S en el global de prestaciones. Por otro lado, a día de hoy con 8 GB no se va ya a ningún sitio...

Puf, sé de muchos que con 4 GB tendrían de sobra. Les basta para bajarse Whatsapp y hacer 4 fotos.

... Yo sin embargo necesitaría un iPhone 128 GB :D

El mínimo de 16 GB empieza a quedarse corto, y más aún en terminales de ese precio, tan sólo con la música y las fotos lo acabas llenando, en cuanto instalas algunos juegos ya no llegas, tendrían que empezar a plantear 32 GB como almacenamiento mínimo.

Hay muchas filtraciones, imágenes, vídeos.... sobres el supuesto nuevo iPhone 5C "low cost", ¿pero habrá sustituto para el 5 a modo de 5S o 6?. Lo digo porque a fecha de hoy no ha salido a la luz ninguna imagen del tope de gama. O bien harán una actualización manteniendo la misma carcasa o seguirán manteniendo el modelo una temporada más.

Todo esto es porque tengo mi HTC Desire HD muriéndose y me fastidiaría comprarme un iPhone 5 para que en poco más de un mes haya actualización de este modelo, aunque hasta ahora solo hay rumores del 5C.

Habrá 5S (con lo que la S implica: igual por fuera) y 5C a precio de 4 (389€) según rumores

Los tres módelos actuales (5, 4S y 4) se descontinuarán

No estaría mal, aunque creo que el 5c estará por debajo del 4S en el global de prestaciones. Por otro lado, a día de hoy con 8 GB no se va ya a ningún sitio...

¿Por? :huh:

El 5C será un 5 con carcasa de plástico, si estuviera por debajo del 4S sería un 4C :D

Yo creo que el 5C andará entre los 420 y 450 euros aprox.

Seria un suicidio comercial para el modelo superior y para la compañia ponerlo por debajo de ese precio. Y me imagino que a parte de la calidad de los materiales tendrá menos de algo.

Los precios están muy estudiados y me imagino que intentaran clavarlo para que la percepcion del precio del modelo superior sea mas barato.

Esto se ve claramente con las teles.

Te ponen dos teles a 300 y 600 euros en la tienda. La percepcion del de 600 es ser cara y el cliente seguramente compre el de 300.

Pero si meto un tercer tv a 480 euros conseguiré dos cosas:

- que el cliente seguramente se gaste 480 y no 300 (por ese poco mejor bla, bla)

- que el modelo de 600 euros parezca mas barato y por tanto consiga vender un mayor numero que en el caso inicial. Por 120 euros mas bla, bla, bla :lol:

Es decir, con un pequeño truco he conseguido pasar de una funcion lineal a una campana de gauss con mayor area y por tanto con mayor beneficio.

La diferencia no solo será de prestaciones, también de capacidad, en eso se pueden diferenciar facilmente y cubrir dos nichos

iOS lleva ya tiempo amortizado

:huh: :unsure: :blink: :blink:

Me he quedado sin palabras...

:lol: como si no actualizaran iOS :D

El mínimo de 16 GB empieza a quedarse corto

Para ti y para mí sí, pero ya te digo que no todo el mundo tiene las mismas necesidades ;)

Hay quien tiene un smartphone porque es lo que se lleva, pero luego apenas lo aprovecha.

Me cuesta pensar, conociendo a Apple, que mantenga toda la tecnología que tiene el iPhone 5 y que tan sólo por cambiar la apariencia exterior sea capaz de rebajar el precio del terminal más de 250€ (en base a las especulaciones que fijan el precio del 5c en torno a 400€), aunque como no sabe nada no deja de ser hablar por hablar...

El mínimo de 16 GB empieza a quedarse corto

Para ti y para mí sí, pero ya te digo que no todo el mundo tiene las mismas necesidades ;)

Hay quien tiene un smartphone porque es lo que se lleva, pero luego apenas lo aprovecha.

Es cierto, sobre todo en terminales Android de gama media o baja que prácticamente regalan las operadoras de telefonía, y mucha gente no exprime a fondo el terminal, pero en gama alta tanto iPhone como las gamas altas de HTC y Samsung al precio que cuestan me sigue pareciendo poca capacidad teniendo en cuenta que con estos cacharros se puede hacer practicamente de todo.

Me temo que es algo que han hecho desde el principio, así que es complicado conseguir una mejora dramática :)

Recuerdo cuando comentabas sobre el iPhone 4S, contra las críticas de que no había mucha diferencia con el 4 (aparentemente)

De que el iPhone 4S tenía el doble de capacidad del procesador del 4 y prácticamente con la misma batería del 4, ya era un avance espectacular.

Y tienes toda la razón. smile.gif

Mi iphone 4 ya me queda corto de memoria los 32GB, y estaba un poco lento al abrir aplicaciones, ya no con la misma fluidez del principio, pero imagino que ahora el iOS y demás aplicaciones son más "pesadas" en cuanto a memoria que consumen.

en comparación de los nuevos iPhone que tienen más ram y mayor capacidad del chip gráfico.

y supongo que por eso, el iPhone 4 no puede disfrutar plenamente iOS 7 porque la ram y el procesador se quedan cortitos.

Quisiera consultarles algo a ustedes, que son expertos en el tema:

Perdón si no me sé explicar bien, no soy experto en el tema, pero lo que intuyo, a propósito del Galaxy con 8 núcleos, pero un teléfono, no necesita demasiado poder de procesamiento para cálculos matemáticos pues no es su uso, con esa pantalla tan pequeña no se puede usar ningún programa pro de los mac portátiles o de sobremesa (ya sé que hay photoshop para iphone, pero es una versión mini, no creo que se pueda usar la versión completa en el iPhone, sobre todo con la pantalla tan pequeña).

Es decir, no necesita tantos "core" para cálculos matemáticos (por ahora, supongo, no sé si después le encuentren mayores usos) es decir, un iPhone con procesador de 16 núcleos, y por eso apple se orienta más en el avance de la memoria ram y procesamiento gráfico de los chips para iOS en lugar de aumentar los núcleos de forma brutal.

Además de optimizar el iOS.

Esto lo digo a propósito de los androides que critican que los iPhone tienen menos "capacidad" en las tripas que un galaxy.

Por eso pensaba que si no van a sacar un iPhone con 8 núcleos, sino quizá con uno de 4 y mejor procesamiento gráfico, entonces, quizá la batería rinda tantico más.

Gracias, y disculpen la molestia, pero no me quise quedar con la duda-curiosidad, y quise consultarlo con ustedes que saben del tema.

Una cosa son los datos técnicos y otra cosa las prestaciones "reales" en el día a día. La carrera iniciada por ampliar la potencia de los terminales esta llegando al absurdo ya que no se aprovecha esa potencia bruta en su uso. Por otra parte, la diferencia del iPhone y los productos Mac en general respecto de la competencia es que crean el software y el hardware por lo que la optimización es máxima en cuanto a prestaciones.

:lol: como si no actualizaran iOS :D

Claro, si es que los 80€ por desarrollador al año ( más de 100 mil en todo el mundo) y el 30% de comisión por cada app vendida o de publicidad iAd, no les da para financiar ios. A ver si os pensáis que tienen 10000 tíos desarrollando ios, me sorprendería que fueran más de 400.

A no ser que me haya asaltado algún post,

creo que estas imágenes no las ha puesto nadie...

se ven los supuestos 5C y 5S.... unsure.gif

galería

saludos

Edited by i-aire

Hola a to2.

No sé si se ha comentado en otros temas, pero en una de las fotos donde aparecen los conectores de los equipos, parece que el que lleva el 5C es distinto a los otros.

¿Será un nuevo conector que va a sacar Apple o es un micro-usb normal y corriente?.

Un saludo del Tiflo

creo que estas imágenes no las a puesto nadie...

galería

saludos

Ojo con los famosos 8 núcleos de Samsung, que leí por ahí que los lleva, pero son 4 de una cpu muy potente y 4 de otra menos potente, y no puede usar los 8 a la vez, elige una u otra en función de lo que se necesite.

Hola a to2.

No sé si se ha comentado en otros temas, pero en una de las fotos donde aparecen los conectores de los equipos, parece que el que lleva el 5C es distinto a los otros.

¿Será un nuevo conector que va a sacar Apple o es un micro-usb normal y corriente?.

Un saludo del Tiflo

creo que estas imágenes no las a puesto nadie...

galería

saludos

No hay que hacer mucho caso a las imágenes que se han mostrado hasta ahora, en las primeras tampoco se veia ranura para la tarjeta SIM :D

Imagino que llevará Lightning, no creo que les compense modificar el conector en la placa base para poner un micro-USB... aunque quien sabe :ph34r:

Rumores que el 5C podría tener Siri capado :ph34r: Analyst Predicts No Siri on iPhone 5C

Esos locos analistas :rolleyes: :D

Ah, imaginaba que Galaxy no era tan bueno como aparentaba.

iPhone 5C, capado? pero si desde el 4S soporta SIRI. blink.gif

Son muchas especulaciones, en menos de un menos veremos cuantos fueron verdadsmile.gif

Para los que aún tenemos un 4 o 4S sinceramente nos queda la duda de que será mejor en los próximos meses si actualizarnos comprando un 5 una vez que salga el 5S o tirar por un 5C dado que se supone que de precio andarán parejos.

Claro si el 5C es un 5 en toda regla a nivel de hardware, mismo chip, pantalla, prestaciones y cámara pero con una carcasa de plástico y de color me queda claro que sería la mejor opción, pero si como tal se rumorea que el 5C venda con algunas funciones capadas (Siri) tal vez sea mejor comprar un 5, no? También se da por sentado que con el 5S y 5C dejaran de servir los 5 y por supuesto los 4S? No o tengo yo tan claro sobre todo los 5....

Por otro lado decir que el 5 (mi mujer tiene uno) a mi personalmente me ha decepcionado su carcasa, es muy delicada y se ralla con la mirada, algo que con el 4 no me ha pasado ni una vez en casi 2 años....

Dichosa incertidumbre jeje

La otra opción es continuar con el 4S. El mío al menos está como nuevo y funciona como el primer día, y en noviembre hará dos años... Y es que así no pueden hacer negocio, leñe. :)

Si al final lo del 5C o como se llame se confirma es obvio que canibalizará parte de las ventas del 5/5S (o como se llame), pero como ya ha demostrado Apple en bastantes ocasiones eso no les preocupa lo más mínimo. Ahora bien, cabe suponer que, al igual que con el iPad mini, Apple tendrá márgenes menores con el 5C, en cuyo caso esa probable canibalización (y, aunque no la haya, el simple hecho de que se venda) afectará a las cifras de beneficio de Apple.

Edited by Dæmon

Para los que aún tenemos un 4 o 4S sinceramente nos queda la duda de que será mejor en los próximos meses si actualizarnos comprando un 5 una vez que salga el 5S o tirar por un 5C dado que se supone que de precio andarán parejos.

Claro si el 5C es un 5 en toda regla a nivel de hardware, mismo chip, pantalla, prestaciones y cámara pero con una carcasa de plástico y de color me queda claro que sería la mejor opción, pero si como tal se rumorea que el 5C venda con algunas funciones capadas (Siri) tal vez sea mejor comprar un 5, no? También se da por sentado que con el 5S y 5C dejaran de servir los 5 y por supuesto los 4S? No o tengo yo tan claro sobre todo los 5....

Por otro lado decir que el 5 (mi mujer tiene uno) a mi personalmente me ha decepcionado su carcasa, es muy delicada y se ralla con la mirada, algo que con el 4 no me ha pasado ni una vez en casi 2 años....

Dichosa incertidumbre jeje

No es por incordiar :D pero si el 5C se queda por debajo del 5, descontinuan el 5 y el 5S sale a los precios acostumbrados... puede que el 5 se convierta en un objeto de deseo :blush:

Yo apuesto a que el 5C será el 5 pero con carcasa de plástico (no le veo sentido a hacer un collage entre 4S y 5... en ese caso le llamarían iPhone C sin numerarlo)

Parece que el 5C será un 5 con carcasa de plástico, Apple seguirá vendiendo el 4S (según los rumores): iPhone 5C Predicted to Replace iPhone 5, iPhone 4S Sales to Continue

También comentan otras cosas (aconsejo ir al enlace), pero esto me crea una seria duda: si hay 5S, 5C y 4S.... o el 4S baja de precio de manera considerable o el 5C no será tan barato como se esperaba :ph34r:

La espera va a ser muy larga :ph34r: