Jump to content

Recommended Posts

Pues vaya decepción :(

Es de suponer si esto fuera cierto que el 4S costaría lo mismo que el 4… 389 €.

Así que el 5C saldría por la "módica" cantidad de 569 €.

Pues vaya decepción :(

Es de suponer si esto fuera cierto que el 4S costaría lo mismo que el 4… 389 €.

Así que el 5C saldría por la "módica" cantidad de 569 €.

en esta página sitúan el 5C en los 400$ el básico, en euros ahí andaría, viendo el precio del 5 allí($) y aquí(€).

enlace

si manteniendo el tamaño del 5 estirasen la pantallita aunque fuese hasta las 4.3"....

en el 5C o 5S o en el que fuese... ahí iba yo de cabeza rolleyes.gif

saludos

Hacer predicciones es gratis, así que yo hago la mía: no creo que el 4S se siga vendiendo, y por una simple razón: la carencia de conector Lightning. En todo caso puede que siga un poco de tiempo tras la introducción de los nuevos iPhones (quizá hasta que saquen los nuevos iPads, y el iPad 2 –también sin Lightning– deje de estar a la venta).

En cuanto al precio del iPhone 5C, insisto en apostar por la horquilla de los $449-$499. Ahora bien, me temo que no sabremos con seguridad el precio del 5C libre en dólares, porque estoy convencido de que Apple continuará apoyándose en el modelo de venta subvencionada por el operador, ya que en EEUU les funciona estupendamente. Eso significa que publicitarán el 5C (en la presentación) a un precio de $99, pero claro, con contrato. Ahora bien, conste que si siguen apoyándose en la venta subvencionada creo que estarían cometiendo un error brutal, especialmente en países tercermundistas1 (como España…).

1 Me niego a utilizar el eufemismo "países emergentes".

(Editado porque había sido optimista con la horquilla.)

Edited by Dæmon

especialmente en países tercermundistas1 (como España…).

1 Me niego a utilizar el eufemismo "países emergentes".

Es que hay dos tipos de países tercermundistas. Aquellos cuya primera derivada es positiva (emergentes) y los que la tienen negativa (sumergentes).

Asimismo los hay con la segunda derivada negativa (porculentes) pero mejor lo dejamos en este punto.

Por eso me niego a usar el eufemismo "países emergentes". Es la nueva versión del antiguo "en vías de desarrollo".

Qué cosas... aún no existe oficialmente y los chinos ya están vendiendo carcasas :D

Acabo de recibir este email:

post-517-097824900 1377876311.png

Bueno, ante tantas fotos y rumores, las expectativas crecen.

Como bien decía macsociólogo, el ciclo de la mayoría de keynotes más o menos:

1.- Grandes rumores y expectativa de los nuevos productos.

2.- Presentación de los productos.

3.- Emoción, desilusión ante los productos presentados.

4.-Después de un tiempo de análisis y reflexión, aceptación de los nuevos productos.

Y no se me olvida que los castizos en el punto 3, dicen "Vaya keyna..." smile.gif

Yo sólo tengo curiosidad, de antemano, no espero milagros, como el que apple venda un producto muy económico, o que te paguen bien por reciclar-renovar un iphone.

promo_iphone_5c.jpg

O sea, que al final lo de la "C" es por lo de color, no? :lol:

Así que básicamente un iPhone 5 de plástico a partir de 599 EUR. Pues no me parece un precio muy atractivo, creo que la demanda del iPhone 5 va a ser bastante alta.

Un iPhone 5C, de 8GB, sin pantalla retina, sin earpods, solo cable USB, sin SIRI y alguna cosa mas para abaratar y para desmarcalo de la siguiente gama, con un precio sobre los 250€, podría hacerle daño al mercado, pero todos sabemos que no es el estilo de Apple.

Un iPhone 5C, de 8GB, sin pantalla retina, sin earpods, solo cable USB, sin SIRI y alguna cosa mas para abaratar y para desmarcalo de la siguiente gama, con un precio sobre los 250€, podría hacerle daño al mercado, pero todos sabemos que no es el estilo de Apple.

EL 4S está claro que desaparecerá el año que viene dejando paso a un 5C de 8 GB por 499 EUR. No se, algo caro, pero típico de Apple.

EL 4S está claro que desaparecerá el año que viene dejando paso a un 5C de 8 GB por 499 EUR. No se, algo caro, pero típico de Apple.

Completamente de acuerdo, yo seguiré "sufriendo" un tiempo, mas largo que corto, con mi actual iPhone 5. :lol:

Cuando he visto lo que habían sacado, he alucinado y sí, me he enamorado. Pero cuando he visto el precio, me he dado cuenta de que eso no era para mí. :lol:

Sin embargo, el enamoramiento es normal, ya que a principios de año me pillé un Nokia Lumia 620 verde lima, al cual se parecen demasiado los nuevo iphone 5c.

Nokia-Lumia-620-colores-disp.jpg

He de decir que pese a ser maquero de pro (aunque ahora que lo pienso nunca he tenido ningún pro), e incluso tener en su día un iphone 2g, decidí ser infiel y pillarme dicho nokia lumia que me está cumpliendo perfectamente (estoy muy contento con él).

Todo este post es una chorrada, pero lo cierto es que pese a que este nuevo iphone me encanta estéticamente, yo ya tenía un terminal externamente parecido por poco más de 200€. Es una pena, pero a ese precio seguiré siendo infiel.

Esta claro que visto que el 4S se queda en 400€ el 5C no va ha ser lo asequible que esperábamos. A mi me gusta pero si voy a meterme por los 500€ probablemente me iria a por el 5S ya veremos....

Cuando he visto lo que habían sacado, he alucinado y sí, me he enamorado. Pero cuando he visto el precio, me he dado cuenta de que eso no era para mí. :lol:

Sin embargo, el enamoramiento es normal, ya que a principios de año me pillé un Nokia Lumia 620 verde lima, al cual se parecen demasiado los nuevo iphone 5c.

Nokia-Lumia-620-colores-disp.jpg

He de decir que pese a ser maquero de pro (aunque ahora que lo pienso nunca he tenido ningún pro), e incluso tener en su día un iphone 2g, decidí ser infiel y pillarme dicho nokia lumia que me está cumpliendo perfectamente (estoy muy contento con él).

Todo este post es una chorrada, pero lo cierto es que pese a que este nuevo iphone me encanta estéticamente, yo ya tenía un terminal externamente parecido por poco más de 200€. Es una pena, pero a ese precio seguiré siendo infiel.

Yo llevo en el trabajo un Lumia 710 y también estoy muy contento con él, tiene mas de un año y con una buena funda protectora aguanta perfectamente, mi trabajo no es de ir de bonito y el manejo es muy sencillo, me gusta mas Windows Phone que Android.

Es que el problema es el que todos sabemos, Apple nunca hará terminales asequibles, aún sabiendo que se comería el mercado con iOS y dichos terminales, pero se cansa de ganar de dinero y nunca hará algo que hacen los demás fabricantes que tienen numerosas gamas.

Edited by Josemy

Cuánto más lo miro, más sensación de deja vu tengo. Pero es que incluso en la forma de presentar el nuevo iphone se parece a la del lumia 620. Increíble.

Por cierto, ¿no se ve de repente la imagen que he puesto o soy yo? Porque antes sí se veía...

Edito: ¿Se ve?

Nokia-Lumia-620-2.jpg

Edited by tanis79

O se parece el Lumia al de Xiaomi ?biggrin.gif

xiaomi-mi2a-snapdragon-400.jpg

ley de la oferta y la demanda, reza porque los chinos no los quieran con lunares rosas,

que sino ya te diré lo que nos van a vender Apple, Nokia, Samsung o quien sea... aquí en Spain laugh.gif

En cuanto al precio del iPhone 5C, insisto en apostar por la horquilla de los $449-$499. Ahora bien, me temo que no sabremos con seguridad el precio del 5C libre en dólares, porque estoy convencido de que Apple continuará apoyándose en el modelo de venta subvencionada por el operador, ya que en EEUU les funciona estupendamente. Eso significa que publicitarán el 5C (en la presentación) a un precio de $99, pero claro, con contrato.

Bien, acerté con el precio con contrato del iPhone 5C, pero pequé de optimista al pensar que Apple quizá dejase de imponer una subvención tan alta a los operadores. Pues no, siguen en sus trece y por tanto el 5C libre parte de $549 (seguramente serán 569€ o 579€ en España, allá por diciembre). Desde luego con ese precio se pueden olvidar de los mercados en los que no se estila la subvención.

Esa diferencia de sólo $100 entre el 5S y el 5C es apreciable si se adquiere con contrato, pero para adquirirlo libre por $549 hay que estar muy zumbao o tener algún tipo de obsesión con los colorines para no hacerse con el muy superior 5S por $649.

En China no sé si venderán muchos. Libres desde luego no (salvo a los pocos megaricos chinos). Y en España sospecho que se van a vender muy muy poquitos 5C.

En cuanto al precio del iPhone 5C, insisto en apostar por la horquilla de los $449-$499. Ahora bien, me temo que no sabremos con seguridad el precio del 5C libre en dólares, porque estoy convencido de que Apple continuará apoyándose en el modelo de venta subvencionada por el operador, ya que en EEUU les funciona estupendamente. Eso significa que publicitarán el 5C (en la presentación) a un precio de $99, pero claro, con contrato.

Bien, acerté con el precio con contrato del iPhone 5C, pero pequé de optimista al pensar que Apple quizá dejase de imponer una subvención tan alta a los operadores. Pues no, siguen en sus trece y por tanto el 5C libre parte de $549 (seguramente serán 569€ o 579€ en España, allá por diciembre). Desde luego con ese precio se pueden olvidar de los mercados en los que no se estila la subvención.

Esa diferencia de sólo $100 entre el 5S y el 5C es apreciable si se adquiere con contrato, pero para adquirirlo libre por $549 hay que estar muy zumbao o tener algún tipo de obsesión con los colorines para no hacerse con el muy superior 5S por $649.

En China no sé si venderán muchos. Libres desde luego no (salvo a los pocos megaricos chinos). Y en España sospecho que se van a vender muy muy poquitos 5C.

Completamente de acuerdo con tu comentario.

El precio del 5C libre no va a merecer la pena teniendo en cuenta la diferencia con su hermano mayor y no veo que suponga un riesgo para la gama media de Android o Windows Phone. Y subvencionado por las operadoras con 24 meses de permanencia y la tarifa cetáceo que necesitarás para tenerlo a 70€... mejor ni hablar.