Jump to content

Recommended Posts

• Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero es que es de lógica. Si te posicionas en el extremo más alto de un mercado, y sólo en ese extremo, nunca podrás tener una couta significativa de ese mercado, incluso aunque tengas el mejor producto. Entiendo que Apple es perfectamente consciente de este tema y que es así como quieren hacerlo.

Porque no se trata de competir en la gama media-baja, que nunca ha sido el mercado natural de Apple, sino de –al menos– tener un producto competitivo en la gama media-alta (que en España se podría situar entre los 350-500 euros).

Exactamente.

Yo también creo que Apple pasa del mercado no ya español, sino europeo (quizá con la excepción de UK, que en realidad tampoco son europeos del todo ;)).

Edited by Dæmon

Hombre también hay que recordar que han dejado el 4S a 399. ¿Sería eso un teléfono para el mercado menos pudiente? Yo creo que sí. Un 4S sigue siendo un pedazo de teléfono, muy rápido, fiable y con IOS. Y ojo que en USA los dejan a coste 0 con contrato.

De todas formas tengo mucha curiosidad por ver a que precios y con que ofertas salen los diferentes Iphones en China Mobile.

Hombre también hay que recordar que han dejado el 4S a 399. ¿Sería eso un teléfono para el mercado menos pudiente? Yo creo que sí. Un 4S sigue siendo un pedazo de teléfono, muy rápido, fiable y con IOS. Y ojo que en USA los dejan a coste 0 con contrato.

Yo tengo un 4S (desde hace dos años) y estoy muy contento con él. No obstante, a ver qué pasa el miércoles que viene cuando lo actualice a iOS 7... El problema de comprar un 4S ahora es que tiene ya fecha de caducidad. Es posible que iOS 8 ya no funcione en el 4S, o que de hacerlo sea a trancas y barrancas. Y tiene el conector dock, que poco a poco irá quedando fuera de juego. No sé, yo ahora no compraría un iPhone 4S de 8 GB por 399€; en todo caso, uno de segunda mano a buen precio.

O los Xiaomi http://www.xiaomi.es

He entrado en la tienda: Todos los modelos ponen "sin stock", "descatalogado" o "próximamente".

Yo no compro un artefacto de ésos ni borracho :lol:

Yo no compro un móvil chino (diseñado en China por una empresa china y con el "beneplácito" del gobierno chino) ni borracho, ni harto de grifa, ni repleto de LSD, ni si fuese el único smartphone del mercado, ni bajo ninguna otra circunstancia.

Yo tengo un 4S (desde hace dos años) y estoy muy contento con él. No obstante, a ver qué pasa el miércoles que viene cuando lo actualice a iOS 7... El problema de comprar un 4S ahora es que tiene ya fecha de caducidad. Es posible que iOS 8 ya no funcione en el 4S, o que de hacerlo sea a trancas y barrancas. Y tiene el conector dock, que poco a poco irá quedando fuera de juego. No sé, yo ahora no compraría un iPhone 4S de 8 GB por 399€; en todo caso, uno de segunda mano a buen precio.

Dudo mucho que iOS 8 no funcione en el 4S si aún lo siguen vendiendo. El 4 supongo que sí que se quedará en iOS 7, pero el 4S me extrañaría muchísimo.

Dudo mucho que iOS 8 no funcione en el 4S si aún lo siguen vendiendo. El 4 supongo que sí que se quedará en iOS 7, pero el 4S me extrañaría muchísimo.

Todo depende de cuando hagan el corte de los 64bits (que es como un corte de mangas, pero en binario) :D

O los Xiaomi http://www.xiaomi.es

He entrado en la tienda: Todos los modelos ponen "sin stock", "descatalogado" o "próximamente".

Yo no compro un artefacto de ésos ni borracho :lol:

Yo no compro un móvil chino (diseñado en China por una empresa china y con el "beneplácito" del gobierno chino) ni borracho, ni harto de grifa, ni repleto de LSD, ni si fuese el único smartphone del mercado, ni bajo ninguna otra circunstancia.

Pues conozco uno que pone Designed in California y te lo estás comiendo con patatas :rolleyes:

Xiaomi va a pegar muy fuerte (la tecnología china va a ser como la coreana en su momento ¿o acaso la gente no miraba con desconfianza las primeras TV's de Samsung y más tarde de LG cuando Sony era lo más y Panasonic iba a la zaga?)

Espera que Xiaomi termine de desarrollar su propio sistema desmarcándose de Android que ya verás. A Samsung le espera una buena torta.

</fin del offtopic> :)

A los coreanos no les pasará como a los japoneses (imagino): ya están buscando donde fabricar más barato que en China

A los japoneses si les tiemblan las piernas

Pues conozco uno que pone Designed in California y te lo estás comiendo con patatas :rolleyes:

Xiaomi va a pegar muy fuerte (la tecnología china va a ser como la coreana en su momento ¿o acaso la gente no miraba con desconfianza las primeras TV's de Samsung y más tarde de LG cuando Sony era lo más y Panasonic iba a la zaga?)

Pero el proceso completo no está bajo el control de compañías chinas. Lo ensamblan y punto. Y no tienen nada que ver con el sistema operativo.

A mi tampoco me hace gracia en absoluto usar electrónica "china total". Sencillamente no me fío. Y al menos los servicios de seguridad británicos y norteamericanos ya se están llevando las manos a la cabeza por la penetración de fabricantes de equipos de infraestuctura como Huawei.

Así que no, no es lo mismo.

Sobre Samsung y LG, qué quieres que te diga, me parece la misma electrónica de baja estofa de siempre. ¿Que la gente prefiere comprar barato y malo en plan de usar y turar en lugar de bueno y caro? Eso es otro tema. Pero la mierda sigue siendo del mismo color, y mantiene intactas su textura y sabor. Es el gusto de la gente lo que ha cambiado.

Espera que Xiaomi termine de desarrollar su propio sistema desmarcándose de Android que ya verás. A Samsung le espera una buena torta.

Como si fuera fácli sacar un sistema operativo. Por eso hay tantos.

¿Qué tiene que ver? ¿No has leído lo que he especificado como "móvil chino"?

Pero el proceso completo no está bajo el control de compañías chinas. Lo ensamblan y punto. Y no tienen nada que ver con el sistema operativo.

A mi tampoco me hace gracia en absoluto usar electrónica "china total". Sencillamente no me fío. Y al menos los servicios de seguridad británicos y norteamericanos ya se están llevando las manos a la cabeza por la penetración de fabricantes de equipos de infraestuctura como Huawei.

Así que no, no es lo mismo.

Sobre Samsung y LG, qué quieres que te diga, me parece la misma electrónica de baja estofa de siempre. ¿Que la gente prefiere comprar barato y malo en plan de usar y turar en lugar de bueno y caro? Eso es otro tema. Pero la mierda sigue siendo del mismo color, y mantiene intactas su textura y sabor. Es el gusto de la gente lo que ha cambiado.

Según tu lógica, entonces si Apple monta pantallas LG está haciendo mierda... pero envuelta en plata :rolleyes:

Mi comentario está a la altura de su prejuicio hacia la tecnología china: es totalmente parcial (y lo se, igual que él)

Como si fuera fácli sacar un sistema operativo. Por eso hay tantos.

Por algo Xiaomi ha robado la plana mayor de Android a Google y Samsung sigue trabajando en su OS Tizen

Edited by nickeditor

Pero bueno, no entiendo en que se parece un 5 al que le han puesto una batería más grande y un cacho plástico de colores por 599€ y le llaman 5C con todo lo que se está comentando

Solo con que Samsung baje el S4 por debajo de los 500€ que es el precio actual se puede echar unas risas

Y en cuanto salga el Nexus 5 ni te cuento

A ver cuanto tarda Apple en bajar el precio del 5C