Jump to content

Botón apagado/encendido estropeado

Recommended Posts

Hola.

Ya van tres Iphones con los que tengo el mismo problema, y es que el boton de apagar/encender se acaba estropeando con el tiempo. En este caso tengo el Iphone 5 desde noviembre, y no estoy dispuesto a que con tan poco tiempo me deje de funcionar una pieza de un móvil tan caro y... ¿exclusivo? sera por precio, que no por materiales.

El botón reacciona cuando le da la gana, o no funciona o lo hace a la primera. ¿Que alternativas hay para arreglarlo? ¿alguien más está hasta las narices de este problema?

Siento el tono compañeros, pero es que llega un momento que te cansas...

Muchas gracias y un saludo

¿Y ese iPhone 5 es nuevo? Lo digo por aquello de la garantía. Por lo demás es un problema relativamente frecuente, por desgracia. 50€ la sustitución, eso es lo que voy a gastarme yo esta semana por la misma razón.

¿Te refieres a si me lo han cambiado ya antes? lo compré en noviembre y solo he tenido este problema, así que imagino que estará en garantía no? ¿Sabéis si lo arreglan o te dan uno nuevo?

50€ por un problema suyo manda narices...

Un saludo

¿Te refieres a si me lo han cambiado ya antes? lo compré en noviembre y solo he tenido este problema, así que imagino que estará en garantía no? ¿Sabéis si lo arreglan o te dan uno nuevo?

50€ por un problema suyo manda narices...

Un saludo

Lo siento, pero no entiendo lo de los 50 euros... ¿? No está en garantía. A qué viene lo de los 50 euros?

Muy fácil, el mío está fuera de garantía, y su sustitución me cuesta 50€. Pero si el de Surcador lo tiene desde noviembre evidentemente está en garantía. Ya está tardando en llamar a Apple para que se lo arreglen/sustituyan gratis, por supuesto.