Jump to content

Imac no reconoce CD, DVD

Trank
 Share

Recommended Posts

Buenas, tengo un iMac del 2009... y el problema me ha venido hoy al intentar insertar un DVD en el que tenia fotos y archivos y no me lo reconoce, hace como si lo leyese y a los 10-15 segundos lo expulsa... Pensando que podria ser el disco que estuviera mal, inserto otro y lo mismo, ya mosqueado, meto CD, DVD originales y esos los lee bien, solo son los discos virgenes y virgenes grabados

A alguien mas le ha pasado?

Es un fastidio, ya que ahora cada vez que quiera grabar un CD o DVD no voy a poder a no ser que me vaya con esos archivos en un PEN y lo grabe en otro ordeandor e idem para recuperar los archivos de estos discos.

Alguien sabe a que puede deberse? descarto la rotura de superdrive ya que los originales CD y DVD los reconoce bien

Se ha puesto mu exquisito el aparatito? Comentar que los DVD y CD que he probado funcionan en otros ordenadores con lo que descarto que los discos esten mal.

La grabadora OPTIARC DVD RW AD-5670S, creo que no son de las mejores, he llamado para cambiarla en el caso que estuviera rota y me dan un presupuesto de 400€ en un ordenador que costo hace 4 años 1000€... No tienen morro ni nada

Gracias de antemano

Edited by Trank

• 1 month later...

Estoy en la misma situación que tú.

En mi caso, con un iMac de 2011. Tengo varios DVDs y CDs que grabé con este mismo equipo hace un año, y ahora me resulta imposible leerlos. Cuando meto el DVD me dice que he insertado un disco vacío. Lo pruebo en otro reproductor y están todas las fotos y vídeos grabadas correctamente. De los 12 que grabé me ocurre con dos en concreto.

¿Puede ser cosa de software?

------

Enviado usando Tapatalk HD.