Jump to content
zaumior

Keynote 10 de septiembre

Recommended Posts

A ver si cuelgan el video de la keynote

Decepciones:

· No hay hardware nuevo: ni iMacs, ni MB Pro, ni Apple TV (los iPad y iPad mini estaba claro que iba a ser para otra keynote)

· No hay iPhone 5S de 128GB (los precios son estratosféricos para esas cantidades)

· No hay iPhone 5C de 64GB (y los otros son caros de narices)

· Seguimos con el iPhone más básico (ahora el 4S) siendo de 8GB (no señores, al menos de 16GB o os lo vais a comer)

¿Te sorprende? Estaba cantado que eran iPhones y Apple siempre mantiene estos eventos muy enfocados.

Josana te doy toda la razón. Yo el Aperture lo doy por muerto.

La verdad no lo entiendo. Hicieron un buen trabajo con Aperture pero después abandono total.

Como mataron Logic o Final Cut, por supuesto.

Sobre Samsung y Google, lo va a tener complicado me temo. Por cierto los presuntos equivalentes de Samsung suelen costar lo mismo, así que...

A ver si cuelgan el video de la keynote

Decepciones:

· No hay hardware nuevo: ni iMacs, ni MB Pro, ni Apple TV (los iPad y iPad mini estaba claro que iba a ser para otra keynote)

· No hay iPhone 5S de 128GB (los precios son estratosféricos para esas cantidades)

· No hay iPhone 5C de 64GB (y los otros son caros de narices)

· Seguimos con el iPhone más básico (ahora el 4S) siendo de 8GB (no señores, al menos de 16GB o os lo vais a comer)

¿Te sorprende? Estaba cantado que eran iPhones y Apple siempre mantiene estos eventos muy enfocados.

Josana te doy toda la razón. Yo el Aperture lo doy por muerto.

La verdad no lo entiendo. Hicieron un buen trabajo con Aperture pero después abandono total.

Como mataron Logic o Final Cut, por supuesto.

Sobre Samsung y Google, lo va a tener complicado me temo. Por cierto los presuntos equivalentes de Samsung suelen costar lo mismo, así que...

Final Cut ha sido actualizado hace mas de un año, mientras que Aperture duerme el sueño de los justos.

Samsung (y otros) al menos tienen una gama de teléfonos para todo tipo de clientes. No todo el mundo necesita todo lo que llevan los terminales altos de gama, y creo (y espero) que Apple se caerá del burro mas pronto que tarde.

Creo que el unico error que ha cometido apple es el de no bajar 100$ mas los iphone 5C, por el resto.. todo a su estilo.

Samsung también padece un gran problema de fragmentación y desactualización de todos esos modelos biggrin.gif

Sinceramente, creo que podrían haber dejado el 5C a 499$ y el 5S al precio actual, y matar el 4S de una vez, no debería de dejarse mas oportunidad a la pantalla 3,5" y ni al dock, bastantes hay ya biggrin.gif

Por cierto, mas detalles del A7, me interesa jaja

por lo que veo.. instrucciones "desktop" a 64bits, a que se refieren con eso de "desktop"? están aplandando el terreno para en unos años pasar OSX a ARM? no acabo de entenderlo muy bien, alguien podria explicarme en profundida el A7?

Igual para mi total decepcion la Keynote y la falta de innovacion de apple. He de reconocer el Galaxy S4 de Samsung se me hace un telefono muy superior al iPhone 5.

Para las proximas Keynote asi sera como la de hoy, ya no habra transmision en vivo.

No se renovo el apple tv, ni las iPad ni iPod.

Apple comienza su caida.

Murio Steve morira apple. Ahora si veremos mejores telefonos con Android por lo tanto le comeran el mercado a apple rapidamente, y apple a comenzado su camino como lo hizo blackberry y nokia.

Por eso se llaman mierdas de keynotes desde siempre y por eso Apple lleva comenzando su caída desde hace ¿quince años? :)

Han sacado mejoras destacables y abierto un segmento nuevo y más barato de iPhones (nunca tanto como para tener que competir fuera de su espacio natural, claro) en un evento donde se sabía que iba a ir de iPhones. Se hincharán a vender a pesar de todo lo que se diga hoy.

El fín del mundo no llegará por ésto. ;)

La única sorpresa para mí es el elevado precio del 5C, y la escasa diferencia con el del 5S. Lo demás me parece Apple tal y como la conocemos, y no parece irle mal del todo.

15 años y lo que queda escuchando que apple no innova, que vaya chufa, ... más de lo mismo.

A mi no me ha gustado, pero de ahí al "mierdadekeynote" de siempre, pues bueno... habrá que analizar.

Lo cierto, es que la cuestión es de pasta y no de prestaciones, de fluidez y no de potencia, quizá comparar S4 y el iphone5 es ridículo. Depende de lo que hagas, quieras o exijas a un teléfono. A nivel de usuario, prefiero IOS.

No cambio mi iPhone4 de momento. <_<

Edited by jlbello

La única sorpresa para mí es el elevado precio del 5C, y la escasa diferencia con el del 5S. Lo demás me parece Apple tal y como la conocemos, y no parece irle mal del todo.

++++1

más allá de las características, de los iphones, que no me esperaba gran cosa, (algún día los móviles tendrán tanta capacidad que podrán correr los programas pro de los macs, pero no, ahora)

Ojalá que no sea hasta diciembre cuando esté disponible para la mayoría de los países (que anuncian más de 100), sino que sea mucho antes.

no creo que todo mundo quiera esperar tanto tiempo huh.gif, seguro que se van a android si sólo tuvieran un 4s de 8GB como opción a comprar.

Pues donde el iPhone 5C empiece a tener problemas igual que los que tuvieron con la carcasa los MacBook White...

Edited by expander

Han sacado mejoras destacables y abierto un segmento nuevo y más barato de iPhones

No han sacado una leche. De todo lo presentado, lo ÚNICO destacable es el sensor biométrico, una chuche que llevan algunos portátiles desde hace lustros, y que de hecho se dejó de incluir por que no lo usaba ni el tato. Y que además, es tan fácilmente copiable, que me juego los tanates a que Samsung lo saca en menos de seis meses. Por no hablar de los demás (Sony podría tardar incluso menos).

Lo demás... una decepcionante entrada en la guerra de prestaciones absurdas (¿quién narices necesita 64 bits en un móvil?) una cámara ampliamente superada en varios modelos ya existentes (¿alguien ha dicho Z1?), un estabilizador... electrónico (cuando la tendencia ya prácticamente realidad es a incorporar estabilizadores ópticos), y... ¿qué más? ¿Unos colores molones? ¿Una carcasa de plástico por que la gente ha demostrado que no le importa pagar por eso? (véanse los Galaxy).

Y todo eso, a unos precios que te dicen en la cara "te estamos tomando el pelo, pero como vendemos igual, no solo nos la sopla, sino que tenemos la jeta de decirte que un móvil de plástico de seiscientos euros es "low-cost". Tontolhaba."

Sinceramente... Dejad de lado vuestra tendencia a glorificar todo lo de Apple... ¿Creéis que esto es serio? ¿Para presentar ESTO es necesario una keynote? ¿Tenemos que aguantar a un tipo con complejo de Jobs (y que se le nota muchísimo) haciendo el numerito? Que si, que los demás también lo hacen ya. Pero por que es lo que los usuarios esperan a estas alturas... y se acoplan.

Pero ya es que se te queda cara de tonto... La época de Steve y sus geniales "one more thing" quedó muy, muy, pero que muy atrás... Lamentablemente. Vale que a Apple se le exige que innove a cada paso, pero... es que por eso es Apple, joder. Si no, sería Samsung. Y justificando estas patochadas, y haciendo la ola a presentaciones que dan verguenza ajena, flaco favor estamos haciendo a la empresa de la que un día nos enamoramos. La competencia aprieta, y sinceramente y dejando fanboyismos aparte... a dia de hoy, Sony (por ejemplo) hace terminales con mejores acabados y más evolucionados tecnológicamente que Apple. Y Samsung innova más cada mañana tomando el café que estos prendas en una de sus keynotes semestrales. Y los chinos vienen pisando fuerte, que a nadie se le olvide. La apuesta de Apple por la tecnología móvil (y el consecuente semi-abandono de la linea de ordenadores personales y profesionales) puede convertirse en una espada de Damocles.

Por no hablar, aunque parezca un detalle sin importancia, de la hemorragia de filtraciones que sufren, cuando hace un par de años, nadie sabía ni media de lo que iban a presentar el dia antes. Que quieras que no, incitaba al factor "¡guau!". Ahora, hasta el kioskero de la esquina les choriza una carcasa prototipo y la filtra en Facebook. Y los chinos haciendo carcasas para móviles que aún no se han presentado. Vergonzoso.

En suma, que no me ha gustado un pelo esto. De hecho, lleva sin gustarme un pelo la trayectoria de Apple ya bastantes meses. Demasiados. La semana pasada estuve, por primera vez en la vida, a punto de vender mi MBP y comprarme un PC, como abandoné en su dia la linea iPhone para irme con Android (y no me arrepiento ni un ápice). Y no soy el único de mi entorno. Ojo, señores de Cupertino. No se duerman en los laureles.

Manu1oo1

Edited by Manu1001

Pero ya es que se te queda cara de tonto... La época de Steve y sus geniales "one more thing" quedó muy, muy, pero que muy atrás...

Tiene gracia que muchos de los nostálgicos de la época de Jobs reaccionaban exactamente igual ante los anuncios de esa época.

Cuando necesito reírme suelo releer algunas de las "hopiniones" vertidas (el verbo perfecto) tras el lanzamiento del iPhone y el iPad :lol:

En fin. No se si lo esperáis cilindrico, quizás de huraño empobrecido o de plutonio, que molaría en las discotecas.

Para los que dicen que Samsung tiene teléfonos para todos, cierto, tienen cosas para masocas como el galaxy ace que, por supuesto, los operadores te relatan encantados. Y esos no te están tomando el pelo. Nooooooooo.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-09-10/la-trampa-de-los-0-euros-permanencias-que-duran-mas-que-el-movil_26343/

Sinceramente... Dejad de lado vuestra tendencia a glorificar todo lo de Apple... ¿Creéis que esto es serio? ¿Para presentar ESTO es necesario una keynote? ¿Tenemos que aguantar a un tipo con complejo de Jobs (y que se le nota muchísimo) haciendo el numerito? Que si, que los demás también lo hacen ya. Pero por que es lo que los usuarios esperan a estas alturas... y se acoplan.

Reele mi post y dime donde está la glorificación.

Por eso se llaman mierdas de keynotes desde siempre y por eso Apple lleva comenzando su caída desde hace ¿quince años? :)

Han sacado mejoras destacables y abierto un segmento nuevo y más barato de iPhones (nunca tanto como para tener que competir fuera de su espacio natural, claro) en un evento donde se sabía que iba a ir de iPhones. Se hincharán a vender a pesar de todo lo que se diga hoy.

El fín del mundo no llegará por ésto.

Nos no tenemos tendencia a glorificar nada de Apple. Nos no hemos dicho nada que invite a pensar algo así. :lol: Ahora que si comentas lo que dicen otros, por mi guay.

Ha habido un evento comercial donde han anunciado unos modelos nuevos de móviles. Para mí el problema lo tiene más quien se rasga las vestiduras y corre en círculos ante algo así que quien lo ve como lo que es. Seré nos. A mí ni me ponen cachondo estas cosas ni lo contrario. :D

A mi, si realmente el 5c sale en 600 euros y el 5s en 700, me parece una soberana tontería por parte de Apple. Una diferencia de precio tan pequeña canibaliza claramente al modelo 5c, porque por 100 euros más (sobre 600) tienes el 5s.

En definitiva, los precios me parecen muy mal ajustados, muy mal escalados, porque quedan demasiado cerca entre ellos. Es como sí un iMac básico costase 1600 euros y el tope de gama costase 1800. No tiene sentido.

Se va a forrar el primero que saque una funda negra que tape completamente el color del 5C...madre mía vaya cante, a mi hija de siete años seguro que le mola, eso sí...

No suelo ser de los que critican los lanzamientos de Apple, pero en esta ocasión decepción total. Por cierto, tampoco entiendo lo de no emitirla en directo, pero por lo que veo ya me aparece en la Apple TV...

Espero que con el ipad afinen un poco más...

Sds

Quería contestarle al autor, pero hay que registrarte, así que te lo llevas tu.

De cuánto es esa permanencia??

Por que que yo sepa, lo máximo son dos años, y es, justo, el tiempo que cubre la garantía.

Así que no puede ser que el paisano esté sufriendo una permanencia y se haya quedado sin teléfono.

:huh: :huh:

:P :P

Y, por cierto, Manu.

Te doy la razón en algunas cosas, pero no pongas de ejemplos de acabado a Sony, por que yo tengo un Xperia P, y con la mitad de tiempo que el 4S y la tercera parte de uso, está hecho un asquito de narices.

Cada vez que se cae se hace un golpe nuevo. Y cada vez que se roza con algo, se levanta la pintura. :angry:

Se va a forrar el primero que saque una funda negra que tape completamente el color del 5C...madre mía vaya cante, a mi hija de siete años seguro que le mola, eso sí...

No suelo ser de los que critican los lanzamientos de Apple, pero en esta ocasión decepción total. Por cierto, tampoco entiendo lo de no emitirla en directo, pero por lo que veo ya me aparece en la Apple TV...

Espero que con el ipad afinen un poco más...

Sds

Según lo voy asimilando, cada vez me parece más una copia descarada de los lumia de nokia, concretamente la gama 620. No pensé que mis ojos verían esto, pero apple va detrás en diseño de nokia. A mí me encantan, pero es que de hecho tengo uno verde lima.

Por mi parte, me alegro de no haber visto la keyna porque no veo nada realmente relevante, y tras la sorpresa inicial del 5C me hubiese llegado la indignación por semejantes precios. En fin, habrá que seguir esperando, pero apple cada vez se separa más de mí con esto de los teléfonos. ¿Por qué? Porque no soy ningún profesional y para mí un móvil es un móvil y poco más aparte de fotillos majas, gps en ocasiones, whatsapp, consultar internet y alguna aplicación útil que tampoco consume mucho...

me imagino que el precio del 5C será reducido en contratos con operador, libre pues me parece una pasada,

si mantuviesen el 5S y el 5, el 5 a secas no tendría ahora el mismo precio que este de plástico?

en otras ocasiones se lo paso y me lleva al huerto, pero en esta como realmente no se trate de un plástico con unas características del copón...

min 29:06 oda al plástico

jejeje laugh.gif

El fin de fiesta está servido, encienden las luces y bajan la música.

Lo de siempre.. "desde que Jobs hizo", "...ya no innovan...", "... van a por Samsung..."

Lo de siempre. Otro iphone "CARO" O "CARÍSIMO", pero no sorprendente ( rten cuanto a precio).

"And one more thing" de Steve Jobs es en 2013 el " I can´t the more" de Chiquito de la Calzada.

Según lo voy asimilando, cada vez me parece más una copia descarada de los lumia de nokia, concretamente la gama 620. No pensé que mis ojos verían esto, pero apple va detrás en diseño de nokia. A mí me encantan, pero es que de hecho tengo uno verde lima.

Se parecen mucho. Y al salir los iPhone 4 a mí me recordaron un poco al estilo de algunos Sony-Ericsson. Los modelos de iPhones más originales han sido los primeros. Tampoco la interfaz de iOS7 inventa la sopa de ajo.

Dirán que ahora les toca a ellos chupar rueda.

Bufffff... esta keynote ha sido muy estresante. Me voy a tomar a relaxing cup of café con leche :D

Qué decir que no hayan dicho ya los demás: DECEPCIÓN absoluta. El 5C, feo y caro de narices. Quería comprarle un Iphone a la parienta para que se desprenda de su mierda de Galaxy Ace pero se va a tener que conformar con él. Ni siquiera vale la pena gastarse 400 eurazos en un 4S de 8 míseros gigas. Un truño en todos los sentidos.

Saludos