Jump to content
zaumior

Keynote 10 de septiembre

Recommended Posts

Lo que no me convence del lector de huellas es que memorice solamente un dedo.

A veces desbloqueo con la derecha, a veces con la izquierda :/

... no hay quién pueda contigo...¡¡¡ B)

Creo que mi iPhone 4 aún aguantará un poco más....

Carísimos!!!!! de vergüenza lo del 4S!!!!

Salut

Aunque me salga un poco del tema, admiro (de verdad :rolleyes: ) a nuestros compañeros del foro que ven maravilloso todo lo que hace Apple sin la menor crítica hacia su gestión. Me gustaría poder ser tan optimista como ellos, pero para mi la realidad es tozuda y Apple por este camino volverá a ser (si no ha dejado de serlo) una compañía con productos con prestaciones no punteras (véase la pantalla del iPad mini, por ejemplo) aptos solo para gente con cierto poder adquisitivo. Como ha dicho Rodolfo, Apple en estado puro, pero ya sabíamos dónde nos metíamos. :)

Que muchos blogs y periódicos sigan insistiendo hoy en que Apple ha sacado un iPhone de bajo coste... a 600 euros es de risa popr no decir otra cosa :ph34r:

Por cierto, los dispositivos de Apple también fallan (tras 23 años como usuario de aparatos de la marca). Cierto es que no tanto como los de otras marcas, pero su precio tampoco es el mismo. ;)

Como se lo montan estos de la manzana!!!

A mi lo que menos me gusta es que dejan de vender el iPhone5, un teléfono que me encanta y lo sustituyen en la tienda por el 5c, que lo vendan como lo vendan el los videos es de plástico y pagar más de 500€ por un teléfono de plástico (además de ser más gordo y más pesado) me parece un poco demasiado, aunque lo de dentro me encante.

Seguiré tan contento con mi iPhone4. Anoche instalé la GM y va bastante bien. Eso sí, iOS7 me encanta aunque de pena ver algún icono (afortunadamente eso es lo de menos).

Lectura de la keynote por elpaís:

Título "Un iPhone por 70€"

Subtítulo "Apple entra en la guerra de precios con smartphones baratos en todo el mundo, y no solo en China"

En el texto [...] "Cook ha entrado en lo que nunca quiso Jobs: la guerra de precios. ya se puede tener un iPhone por 99 dólares unos 70 €y no solo en China, sino en todo el mundo. Con ello, se abren las puertas de mil millones de nuevos clientes" [...]

El resto del artículo aquí.

Pues siguen igual, y alguno más lo habrá leido y ha puesto lo mismo :rolleyes:

El 5C será low-cost... pero para Apple, porque para los que lo quieran comprar no :ph34r:

A veces desbloqueo con la derecha, a veces con la izquierda :/

... no hay quién pueda contigo...¡¡¡ B)

¿Y cuando tienes las dos manos ocupadas? :rolleyes:

Me parece, según he podido ver en el vídeo, que puedes añadir varios dedos. Si tienes los dos ocupados prueba a escanear la punta de la nariz como último recurso :D

Aunque me salga un poco del tema, admiro (de verdad :rolleyes: ) a nuestros compañeros del foro que ven maravilloso todo lo que hace Apple sin la menor crítica hacia su gestión. )

Yo no he leído un sólo post en este hilo donde se refleje lo que dices. ¿Me puedes poner un ejemplo? :)

Edited by Miguimau

Me parece, según he podido ver en el vídeo, que puedes añadir varios dedos. Si tienes los dos ocupados prueba a escanear la punta de la nariz como último recurso :D

Yo pensaba en otra punta :rolleyes: :D

Como dice laser, puede guardar varios dedos y el lector es capaz de leerlo en cualquier dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=TJkmc8-eyvE&hd=1

A mi no me convence, hay maneras de robar las huellas y reproducirlas

Espero que no sea una opción para desbloquear el iPhone, para otras operaciones si me parece útil siempre y cuando no sea una manera de acceder al móvil se puede desbloquear y robar una huella de un objeto para usarla no servirá:

Sabíamos que el mejor sitio para poner un sensor sería donde siempre tocas el iPhone: en el botón de inicio. Pero, ¿cómo conseguir que cupiera toda la tecnología que necesitan este tipo de sensores en un espacio tan increíblemente pequeño?

Para resolver el problema, un equipo de expertos en biométrica y hardware tuvieron que replantearse el funcionamiento de la tecnología de sensores y rediseñar de arriba abajo el botón de inicio. La superficie del nuevo botón, realizada en cristal de zafiro cortado con láser, envía la imagen de tu huella a un sensor capacitativo táctil. Este sensor lee incluso por debajo de las capas exteriores de la piel para conseguir una impresión detallada.

Edited by nickeditor

A lo que venía: seguimos con iPhone's sin NFC

A este paso van a ser los únicos móviles que no tienen (si no lo son ya)

A mi no me convence nada desde el punto de vista de la seguridad. Aunque debe ser mi carácter fanboiesco. :lol:

A mi no me convence nada desde el punto de vista de la seguridad. Aunque debe ser mi carácter fanboiesco. :lol:

¿NFC y seguridad? ¿Te refieres a método de pago? :unsure:

y de la keynote "especial chinos" se ha sabido algo?

Las noticias son muy confusas, algunos dicen que les han puesto el video de ayer a los periodistas chinos

A ver si cuelgan el video de la keynote

Decepciones:

· No hay hardware nuevo: ni iMacs, ni MB Pro, ni Apple TV (los iPad y iPad mini estaba claro que iba a ser para otra keynote)

· No hay iPhone 5S de 128GB (los precios son estratosféricos para esas cantidades)

· No hay iPhone 5C de 64GB (y los otros son caros de narices)

· Seguimos con el iPhone más básico (ahora el 4S) siendo de 8GB (no señores, al menos de 16GB o os lo vais a comer)

¿Te sorprende? Estaba cantado que eran iPhones y Apple siempre mantiene estos eventos muy enfocados.

Parece que el nuevo Apple TV saldrá el 18 de septiembre sin evento (quizás hagan lo mismo con el resto): Overhauled Apple TV software with enhanced AirPlay coming Sept. 18

El 5C me parece un atraco a mano armada. Es un iPhone 5 prácticamente pero con acabados de móviles de la mitad de precio... Y no me digáis que es un plástico maravilloso y revolucionario porque sea como sea, es un plástico gordo y muy inferior al cristal y al aluminio esculpido del 5. Un tremendo paso atrás, y una oportunidad perdida para vender buenos teléfonos a precios como 399€... Aquí, muy mal por parte de Apple. Muy muy mal.

El 5S... Bueno, en la línea de todos los S. Algo más de potencia, alguna novedad extra como el lector de huellas que veremos que uso real tiene (puede ser algo genial, o no serlo, sólo el tiempo lo dirá)... Donde veo más avancé es en la cámara, sensor más grande, flash variable que tiene buena pinta sobre el papel... Pero poco más. Como todos los S.

A ver si cuelgan el video de la keynote

Decepciones:

· No hay hardware nuevo: ni iMacs, ni MB Pro, ni Apple TV (los iPad y iPad mini estaba claro que iba a ser para otra keynote)

· No hay iPhone 5S de 128GB (los precios son estratosféricos para esas cantidades)

· No hay iPhone 5C de 64GB (y los otros son caros de narices)

· Seguimos con el iPhone más básico (ahora el 4S) siendo de 8GB (no señores, al menos de 16GB o os lo vais a comer)

¿Te sorprende? Estaba cantado que eran iPhones y Apple siempre mantiene estos eventos muy enfocados.

Parece que el nuevo Apple TV saldrá el 18 de septiembre sin evento (quizás hagan lo mismo con el resto): Overhauled Apple TV software with enhanced AirPlay coming Sept. 18

Lo que comentan que van a hacer es actualizar el soft, no sacar un aparato nuevo.

Recordemos que apple se saltó olímpicamente otra tecnología, el bluray... por algo será...

Recordemos que apple se saltó olímpicamente otra tecnología, el bluray... por algo será...

No se puede comparar una tecnología inalambrica de comunicaciones con una óptica de almacenamiento :rolleyes: y si hacemos una lista de los fabricantes que no han montado Bluray en sus ordenadores (además de Apple) creo que sería larga ;)

NFC una tecnología muy útil para el reconocimiento de dispositivos que quieres conectar, hace poco trascendió una patente de Apple que contemplaba NFC, así que no descarto que la añadan en un futuro (todavía no tiene un uso muy extendido, por no decir que no se usa)

En cuanto a la keynote en sí, no se si el tamaño del escenario es una contraposición a lo que hizo Samsung... estoy por comprar un proyector y una pantalla (y unos ganchitos) para que hagan la próxima en mi casa :D

Cook con unos brillacos de aupa (no digo que tenga que parecerse a Lady Gaga, pero un poco de polvos para los brillos...), un poco perdido con el texto (continuamente mirando sus pantallas), y tan paseante como siempre (movimiento no es siempre dinamismo)

Imagino que los últimos viajes a China le tendrán agotado

Por cierto, muchas mujeres en las primeras filas... ¿llenando hueco o hay mujeres que empiezan a ocupar puestos de responsabilidad en Apple?

Las tecnologías inalámbricas son lo más parecido a una lata de gusanos. Y ya sabes lo que pasa…

No se puede comparar una tecnología inalambrica de comunicaciones con una óptica de almacenamiento :rolleyes: y si hacemos una lista de los fabricantes que no han montado Bluray en sus ordenadores (además de Apple) creo que sería larga ;)

NFC una tecnología muy útil para el reconocimiento de dispositivos que quieres conectar, hace poco trascendió una patente de Apple que contemplaba NFC, así que no descarto que la añadan en un futuro (todavía no tiene un uso muy extendido, por no decir que no se usa)

Así les está pasando, que en mercados como el japonés donde arrasaban en la categoría de smartphone ahora tiene una cuota cada vez más pequeña. En japón el NFC se usa para pagos en montones de sitios, incluidos maquinas expendedoras, pero es que además es muy común entre los japoneses que intercambian su número de telefono hacerlo a través del NFC, algo que os parecerá chorra, pero que permite el 90% de los móviles que se venden en japón.

Hombre hasta cierto punto si se puede comparar. Uno es un consumible portador de datos y el otro un medio de transmisión de los mismos. Creo que están a la espera de encontrar utilidad real al NFC, si no lo ven útil, interesante o con futuro ("su futuro" pensado) no invierten ni lo montan. Y en tecnología esperar significa pasar... Apple suele apostar por tecnologías nuevas, algunas triunfaron por apoyo de otros fabricantes (USB) y otras no (ejem... thunderbolt....). Si Apple no ha puesto ya NFC raro que lo vaya a poner nunca pienso yo... Para qué comunicar máquinas por NFC para hacer pagos si pueden conectarse a internet ¿? Para qué pasarse fotos por bluetooth si lo pueden hacer por mail... Así creo que piensan ellos

Las tecnologías inalámbricas son lo más parecido a una lata de gusanos. Y ya sabes lo que pasa…

Creo que es que Apple se aferra a su Passbook y NFC supone una injerencia, ya lo dijo Schiller:

It's not clear that NFC is the solution to any current problem, Schiller said. "Passbook does the kinds of things customers need today."

También puede ser una estrategia de Apple, de esas de ir guardandose tecnologías para diferenciar modelos (y esperar que estas maduren, no todo va a ser para joder) :D