Jump to content

iMac como TPV


willysky
 Share

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Me he comprado un iMac, el último que ha salido en el mercado y ahora mismo estoy en plena apoteosis para informatizar mi tienda de ropa, para parar de escribir a mano y ahorrar tiempo claro está.

He leído bastantes artículos de lo que es el tema Apple y TPV y se que no hay tanta oferta como en Windows, pero siempre hay una salida.

 

Necesitaría que me aconsejarais algún programa en castellano para vender ropa, y además me gustaría juntar dos tiendas en una, me explico: Informatizarlas las dos a la vez con el mismo programa, pudiendo saber lo que se vende en una y en otra sin tenerme que mover de tienda en tienda, es posible?

 

Grácias

Link to comment
Share on other sites

Todo es posible. Solamente falta saber el dinero que quieres invertir.

 

Sobre software tienes PowerShop

 

Si compras impresora TPV mira que tengan drivers USB para Mac. Algunas de Epson las tienen: TM-T88V, TM-T82, TM-T82II, TM-T70II, TM-T20.

 

Muchos programas para comunicarse con las impresoras TPV utilizan Esc/Pos, pero necesitas un puerto serie. En este caso tendrás que comprar una impresora con puerto Serie y colocar en el mac un adaptador USB-Serie. Si utilizan Esc/Pos directamente funcionan sin driver.

 

Hoy en día Epson está cambiando esta tecnología y ha creado impresoras que no necesitan driver y el Esc/Pos está incrustado en comandos XML, son las impresoras ePOS-Print XML.

 

Mira esta web: Epson

Edited by Baara
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.