Jump to content

windows 7 en MacBook Early 2008

panoramix1
 Share

Recommended Posts

A un colega le han regalado un MacBook 13" Early 2008 y no se aclara con OS X. Le he instalado Windos 7 64Bits y toda la instalación ha ido perfecta con bootcamp pero no me ha bajado ningún driver como me hizo en mi iMac. El problema es que no funciona el botón derecho ni el sonido.

Según windows hay una tarjeta de sonido instalada (High Definition Audio) pero no escucho nada.

El gran problema es el botón derecho, he estado mirando en la configuración del guarrindous y no encuentro nada.

En el CD de Leopard no me vienen driers para windows.

Alguien me puede echar una mano.

Gracias de antemano y saludetes.

Panoramix

Simplemente no tiene los drivers correctos instalados. Actualiza windows, a través de su propio windows update y se solucionarán algunos... rolleyes.gif

También debes actualizar boot camp a la ultima versión disponible para ese equipo (a través de la web de apple descargas todas las actualizaciones de boot camp que admita el equipo, son archivos .exe). Esas actualizaciones de boot camp contienen drivers específicos que harán que los componentes del equipo funcionen bien.

Saludos :)