Jump to content

iPhone no carga y no se enciende

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo en el foro.

Necesito ayuda urgentemente, por favor!

Tengo un iPhone 5 desde hace 9 meses el cual nunca me había dado ningún fallo, hasta hace unos días...

Os explico:

Hace unos días se estaba quedando sin batería así que lo puse a cargar, pero parece ser que no reconocía el cargador ya que no cargaba y seguía saliendo el símbolo de batería baja parpadeando.

Al final se quedo sin batería....

He intentado cargarlo y no enciende(Pantalla en negro).

Pense que el problema seria del cable lightning que podría estar roto pero compre uno nuevo y sigue sin funcionar...

Que creéis que puede ser? Tiene solución?

Espero que alguien me puede ayudar, ya que estoy literalmente tirándome de los pelos al no poder usarlo y no saber que sucede

Gracias de antemano!

Un saludo!

-----------------------------------

ACTUALIZACION:

Ha dado señales de vida por un momento con el aviso de batería baja! Pero no carga y otra vez esta igual...

Edited by Blackout

has probado a hacerle un hard reset? mant鮠pulsado el botome y el de boqueo a la vez hasta que reinicie a pesar de no tener bater a ver si te reconoce el cargador mientras lo tienes enchufado

Edited by pinchu71

Hace unos días se estaba quedando sin batería así que lo puse a cargar, pero parece ser que no reconocía el cargador ya que no cargaba y seguía saliendo el símbolo de batería baja parpadeando.

Debes dejarlo un tiempo cargando si se ha descargado la batería completamente.

has probado a hacerle un hard reset? mant鮠pulsado el bot�ome y el de boqueo a la vez hasta que reinicie a pesar de no tener bater� a ver si te reconoce el cargador mientras lo tienes enchufado

Si, lo he probado y no habido resultados...

Debes dejarlo un tiempo cargando si se ha descargado la batería completamente.

Lo he dejado mas de 7 horas cargado y nada...

Hasta ahora hace unos minutos ha salido el símbolo de la batería parpadeando y pidiéndome que lo conecte al cargador unos segundos (He de admitir que he llorado de lo emoción jaja) pero ha vuelto a la pantalla en negro y al rato otra vez me pide que lo ponga a cargar.

He movido un poco la clavija del cable y parecía que cargaba por segundos, pero al rato seguia la batería baja parpadeando.

Por lo menos va progresando... no?

Que creéis que puede ser?

Que ganas de solucionarlo, Dios!

Muchas gracias a ambos por la ayuda/por contestar!

Hola que tal, bienvenido. Si después de cambiar el cable sigue dando el mismo problema, quizás el fallo este en el conector. Estas usando el cargador que viene con el iPhone, ó lo estas cargando a través del puerto USB del ordenador?

Saludos.

Hola que tal, bienvenido. Si después de cambiar el cable sigue dando el mismo problema, quizás el fallo este en el conector. Estas usando el cargador que viene con el iPhone, ó lo estas cargando a través del puerto USB del ordenador?

Saludos.

Hola! Gracias por la bienvenida!

He probado ambas formas, tanto lo he cargado con el cargador del iPhone como en el puerto usb.

Hace un rato ha empezado a dar señales de vida con la el simbolo de la bateria parpedando despues de dias sin hacer nada pero sigue igual...

Gracias por contestar!

Sin animo de hacer SPAM.

Aun no he podido solucionar el problema, nadie tiene idea que puede ser?

Creo que el problema reside en la bateria o en el conector. Ya que el iPhone en si no se enciende por falta de bateria.

Aun no he podido acercarme a una Apple Store, pero si no encuentro otra solución la próxima semana me pasare haber que le sucede.

Gracias de nuevo! Y perdón por las molestias!

Hola, no se si va a ser lo mismo, pero ayer mismo me lleve mi iPhone 5 a la Store de Paseo de Gracia porque me estaba fallando la carga del teléfono. Primero probé con varios cables hasta que llegué a la conclusión de que el problema estaba en el conector, pues me lo lleve a la Store. Vino un chico y me pregunto lo que me pasaba, hizo una semisonrisa de que ya sabia lo que pasaba, y metio una de las puas que se utilizan para sacar la SIM en el conector, y saco una pedazo de bola de pelillos de el que alucinas, a partir de ahí mi iPhone ya carga perfectamente. El tema es que llevamos continuamente nuestros iPhone en nuestros bolsillos, por lo que se expone a que en el conector entre suciedad, esa suciedad se va acumulando hasta el punto de que cuando metemos el cable, ya no llega a hacer buen contacto.

Espero que tengas suerte y sea este tu problema

Saludos

Hola, no se si va a ser lo mismo, pero ayer mismo me lleve mi iPhone 5 a la Store de Paseo de Gracia porque me estaba fallando la carga del teléfono. Primero probé con varios cables hasta que llegué a la conclusión de que el problema estaba en el conector, pues me lo lleve a la Store. Vino un chico y me pregunto lo que me pasaba, hizo una semisonrisa de que ya sabia lo que pasaba, y metio una de las puas que se utilizan para sacar la SIM en el conector, y saco una pedazo de bola de pelillos de el que alucinas, a partir de ahí mi iPhone ya carga perfectamente. El tema es que llevamos continuamente nuestros iPhone en nuestros bolsillos, por lo que se expone a que en el conector entre suciedad, esa suciedad se va acumulando hasta el punto de que cuando metemos el cable, ya no llega a hacer buen contacto.

Saludos

Hola! Me alegro mucho de que hayan solucionado tu problema!

El mio también tenia el conector bastante sucio y llegué a pensar que seria por eso, le quite la suciedad hace días pero desafortunadamente parece que ese no es el problema...

Esta semana sin dudarlo me paso por la Apple Store y me quito el dolor de cabeza!

Muchas gracias!

Sin animo de hacer SPAM.

No creo que estés anunciando nada :D Espero que consigas solucionar el problema y por supuesto pregunta todo lo necesario.

Lo decía por el doble post jaja

Muchas gracias! Sois todos muy amables!

El cable será original no?

Si aún así sigue fallando, no te marees, no es normal, puede haberse roto la batería o el conector de carga.

Si, el cable es original, y el otro cable que compre hace unos días pensando que quizás ese era el problema también es original.

Me pasare esta semana por la Apple store sin falta.

Ya estoy al borde de una ataque de nervios...(Exageración, lo se jaja)

Gracias por contestar!

• 4 weeks later...

Saludos

A monje paso los mismo

Ya dos veces

Era la pelusa que se mete en el conector, cuando la sacas no te lo puedes creer

Es como el ombligo del iphone jaja

• 2 months later...

¡Muchísimas gracias a todos y todas por vuestros consejos! Soy nuevo en el foro también. Estaba un poco desesperado buscando la forma de poder arreglar mi iphone5 (porque me ha ocurrido como le ha pasado a la persona que abrióeste hilo, el teléfono no cargaba con ningún cable). Total, he hecho lo que uno de los usuarios ha dicho de meter el pincho con el que se saca la tarjeta SIM del teléfono. Y después de hurgar y sacar unas pocas de bolitas de pelusas, he vuelto a conectar el teléfono y ¡funciona! Gracias a todos y todas los que dejáis mensajes para que podamos encontrar solución a los pequeños iProblemas. Muy efectiva la lectura de este foro. Gracias de nuevo y nos vemos por aquí. Ciao!

• 2 weeks later...

Llevo dias buscando soluciones en internet y no encuentro nada, ya me estoy desesperando :S

Lei todo lo que comentaron en este foro pero se ve que no es el problema. :S

Tengo un 5s comprado hace dos meses en Mexico.

andaba perfecto hasta que hace unos dias dejo de cargar despues de varios intentos consegui que lo hiciera. Funciono bien una semana y volvio a pasar lo mismo. y asi fueron pasando los dias un dia carga otro dia no. pero ya es desesperante no se que es.

El cable no es porque lo conecto a la computadora y me dice que tengo el iphone conectado pero ni asi carga.

Tanto enchufandolo a la pared con el cable original y el cargado solo consigo que me aparezca en el iphone el rayito al lado de la bateria pero no carga, al igual que si intento conectarlo a la computadora.

Probe cambiando de cable y no funciona.

Vivo en argentina, y por todas las prohibiciones que estan haciendo Apple es una de las marcas que no puede llegar bien. es mas recien hace tres dias llego al pais el iphone 5 comun.

Y cuando quiero ir a los soportes autorizados de Apple para que revicen el equipo su respuesta es la siguiente:

Ipoint: El iphone es el unico producto de Apple que no tiene garantia mundial. para el soporte tecnico tenes que ir al pais donde lo compraste.

Esto es asi?... Realment no voy a volver a Mexico. Ustedes saben si esto si es asi o solamente me lo dicen para evitar mirarlo?

Porque encima les respondo que no me importa la bateria que lo pago igual.. y me dicen que no. que solamente pueden revisar los equipos comprados en el pais.

Ya me estoy desesperando sin encontrar la solucion y encima que ningun agente oficial de mi pais quiere nisiquiera mirar que le pasa al equipo.

Lo que se especifica en la garantía del iphone es lo siguiente

RESTRICCIÓN IMPORTANTE PARA SERVICIO DE iPHONE E iPAD

Apple podrá restringir el servicio por garantía para iPhone e iPad al país en el que Apple o sus distribuidores autorizados originalmente vendieron el dispositivo.

Así que no parece que en el caso del iphone e ipad, tengan garantía internacional

Saludos y bienvenido :)

Saludos!

Yo he tenido el mismo problema, mi Iphone 5 al principio batallaba para cargarlo y moviendo el cable algunas veces lograba que cargara, pero despues ya no cargaba nada, probé conectarlo en varios contactos, con el conector y a traves del puerto usb en la lap, pero nada, hasta que leyendo este foro y la solución de limpiar el hueco donde va el cable con la "llavesita" que viene para sacar la sim pudo funcionar! la verdad fue despues de varios intentos de sacar basurita y mas basurita, pero al final ya cuando de plano no logre sacar mas basura lo conecte y logro cargar! :') Espero y esa solución sirva para ti tambien!

Un abrazo y felices fiestas!!

• 4 months later...

Amigo Muchas Gracias tenia el mismo problema con mi iphone inclso ya estaba haciendome a la idea de que tendria que cambiar el puerto pero realice la limpiesa del puerto como lo hicieron contigo los de apple y pum problema resuelto mi iphone carga perfectamente muchas Gracias salvaste mi vida jajajaja (todos exajeraban y yo tambien lo hice) pero encerio muchas Gracias¡¡ un abrazo y saludos :)

• 2 months later...

hola a todos, yo tenia el mismo problema y lei lo del la parte de abajo, no puede ni tener polvo la zona de carga por que si no no prende, le sople en la parte de abajo conecte y prendio, asi como cassette de nintendo je

Buenas tardes! Como andan?

Tengo el mismo problema que varios de aqui, mi iPhone no carga cuando lo enchufo, ni en la pared ni en la computadora como cable usb.

Realice lo de limpiarle el conector, pero tampoco paso nada.

Tenia un cargador trucho (no certificado), y lo leia pero no cargaba por no ser original, ahora compre uno original pero ni siquiera lo lee.

Alguien podria ayudarme? Ya lo resetie, y limpie, pero nada dio resultado.

Por favor estoy volviendome loco! Ayuda.

Gracias!

En este artículo de Apple, en el apartado resolución de problemas, tienes algunas soluciones, no sé si alguna de ellas te puede ser de ayuda

No es conveniente utlizar adaptadores de corriente no originales, Apple incluso tiene/o tenía un programa de intercambio de los mismos, aunque no sé si seguirá en vigor

Cuando dices que ni siquiera lo lee, a que te refieres? A que el iphone no se carga? El cable usb que estás utilizando es el original de Apple? Para descartar que sea un problema del cable, has comprabado si funciona con otro dispositivo?

Saludos y bienvenido :)