Jump to content
Sign in to follow this  
iArchitect

Problemas MacBook Retina

Recommended Posts

Buenas, Escribo para relatar mis problemas con el Macbook Pro Retina.

Antes de empezar quiero decir que antes de este equipo he tenido varios macbook Pro el ultimo un macbook Pro con core i7 quad- 16gb de ram - con dos SSD el cual sin duda ha sido el mejor portátil que he tenido hasta la fecha.

Desgraciadamente decidi cambiarlo por un macbook pro Retina pues necesitaba mas salidas de VIDEO y el RETINA con la salida extra thunderbolt y hdmi me venia al pelo.

Así fue como decidí adquirir un macbook pro retina 2.6 Ghz i7 - 16 GB RAM - 512 SSD.

En principio todo iba de perlas.. conectaba mi thunderbolt display y mi pantalla LG, mientras en un una pantalla tenia el sistema OSX en el otro tenia el Windows. Hasta aqui todo perfecto..

Pero es al cabo de los dos meses mas o menos donde empiezo a notar que el ordenador va muy lento.. tarda mucho en iniciar ( esto es lo q menos me importa ) lo peor es que empiezan los comportamientos extraños en la pantalla.. la pantalla thunderbolt empieza a hacer extraños parapadeos... las paginas en safari al hacer scroll se vuelven locas.. muchas aplicaciones no responden...

Visto esto, me decido en llamar al apple care.. me dicen que elimine app como clean mi mac 2 q probablemente sea eso.. Lo que hice fue reiniciar todo.. Formateo total..

Después del formateo parece q todo va bien, pero al cabo de los dos meses otra vez igual... esta vez me planto en la tienda de apple en Madrid y me dicen que el ordenador esta perfecto.. que debe ser un problema de Software... quizás la suite Adobe CS6 , y que pruebe a formatear..

De nuevo después del formateo todo perfecto.. pero al cabo del mes y medio vuelvo a ver los mismos sintomas.... y en ese punto es en el que me encuentro..

Os lo cuento por si alguien se encuentra en una situación parecida o ha sufrido los mismos problemas con el Macbook Retina.

He probado a eliminar la Suit adobe CS6 e instalar la ADOBE CC pero los problemas siguen.. no tan grabes como al principio pero sigue sin ir fino.

Edited by iArchitect

Prueba a resetear la PRAM ... tiene toda la pinta de ser problema de conexión con la pantalla externa...

Como estas? Pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo desde que conecte la Macbook Pro Retina a una TV LED de 40" Sony.