Jump to content

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Recommended Posts

He podido probarlos y la verdad es que no son para mí, el 6 es demasiado grande, del plus ni hablamos, enorme, para leer y demás sustituye perfectamente al iPad Mini, para mí que le va a quitar unas cuantas ventas.

En cuanto a diseño, las famosas bandas de las antenas están mas difuminadas de lo que pueda parecer, no destacan tanto, son muy agradables al tacto, han ganado bastante en ergonomía claro, aunque lo del botón de encendido en un lateral es algo a lo que no pude acostumbrarme en otros terminales, ni lo podría hacer en estos, aunque a nivel particular considero mucho mas bonita la línea del 5S, para mi gusto la cámara sobresale demasiado.

Y en cuanto a peso, son muy muy ligeros, no pesan nada ninguno de los dos, un punto fuerte a favor.

• Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado investigando sobre si comprar el iPhone 6 en EEUU o aquí.

No me queda claro si puedo comprarlo libre allí y traerlo aquí para usarlo con Movistar. Parece haber dos modelos:

- A1586

- A1542

Pero no tengo claro si es posible adquirir alguno de esos liberado en un Apple Store americano, y sobre todo si los dos funcionarán con las bandas LTE de Movistar.

¿Alguien ha hecho esta investigación ya?

He estado investigando sobre si comprar el iPhone 6 en EEUU o aquí.

Ojo porque ya te puedes despedir del 2º año de garantía, y en cuanto al primer año no tengo nada claro que lo tengas cubierto fuera de EEUU. Es más, aunque comprases el AppleCare allí (en cuyo caso adiós a la ventaja en el precio) tampoco está claro que sea válido aquí.

En el documento oficial de garantía de Apple se incluye esto:

IMPORTANT RESTRICTION FOR iPHONE AND iPAD SERVICE.

Apple may restrict warranty service for iPhone and iPad to the country where Apple or its Authorized Distributors originally sold the device.

Yo aviso, por si acaso...

A los que ya habéis tenido la oportunidad de tener los nuevos modelos os querría hacer una consulta:

¿le habéis colocado un protector de pantalla?. Si es así ¿cómo queda?

Lo digo porque el biselado que tiene en cristal que termina en curva fundiéndose con el cuerpo de aluminio me recuerda algo al 3G y era una verdadera odisea colocarle los protectores de la parte posterior.

Lo del iPhone 6 plus para mi es otro error de diseño. Igual que pasó con otros productos anteriormente (iPhone 4, MBP 2011, Mac OS X Lion por nombrar algunos). No se puede decir que éste sea bueno porque los otros puedan ser peores, el argumento además de ser irracional es bastante mediocre. Ahora a espera un bumper de titanio o acero inoxidable para que no doble

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del iPhone 6 plus para mi es otro error de diseño. Igual que pasó con otros productos anteriormente (iPhone 4, MBP 2011, Mac OS X Lion por nombrar algunos). No se puede decir que éste sea bueno porque los otros puedan ser peores, el argumento además de ser irracional es bastante mediocre. Ahora a espera un bumper de titanio o acero inoxidable para que no doble

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El MacBook 2011 no recuerdo cuál es. Lion no lo tengo instalado en mi "viejito" MacPro así que no sé que tal su construcción interna, aunque algo me falla en el axioma, pues la premisa general de Mac OS es que es igual a buen diseño. Pero lo que realmente me intriga es ¿Qué problema de diseño tiene mi iPhone 4?

El otro día estuve en una tienda viéndolos.

Ambos son muy bonitos.

El 6 diría que tiene un tamaño ideal aumentando lo justo respecto al 5 y conservando la definición de teléfono.

En cuanto al 6 plus, es mucho mas grande y resulta casi imposible, salvo que seas manotas, manejarlo con una mano, también resulta resbaloso, cuando me lo paso un hombre al cogerlo me salió volando, menos mal que pudimos cogerlo al vuelo. Perfectamente podría sustituir un iPad mini en cuanto a lectura de libros por ejemplo, la pega es el trasto que llevas en el bolsillo, casi no me cabía en el vaquero, si lo llevas en un bolsillo interno o de la camisa lo mismo te puede servir de chaleco antibalas ;-)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Apple está perdiendo el norte. Antes marcaba el camino, ahora es un follower. Ya le paso una vez, pero ahora ya no esta Jobs para salvarla. Ahora se habla de ipad mas grandes. No se. Yo me comprare el iPhone 5S que es el tamaño perfecto para un phone.

Recordar que con Jobs nada era perfecto tampoco:

-Antennagate del iPhone 4.

-La red social Ping.

-Los fallos desastrosos de Mobile.Me

-Presentar un iPhone 4 en color blanco y no empezar a venderlo hasta pasado 1 año.

Y creo que si Jobs estuviera vivo también se habría bajado los pantalones para vender iPhones con pantallas de mayor tamaño. Bueno, ya se los bajó una vez cuando dijo que un iPod (de los de la rueda Click Wheel) no era para ver vídeos. Acabó saliendo al poco tiempo un iPod Video.

Por cierto, tengo un iPhone 6 Plus, lo llevo en el bolsillo y no se dobla. Lo que menos me gusta del diseño es el anillo de la cámara, pero con una funda te olvidas de ello.

Y el dispositivo en directo gana mucho, hasta las líneas en la parte trasera me encantan.

Edited by jordillav

Hoy he estado trasteando con ellos y la verdad es que estoy decidido a comprarme el 6. No me gustan los telefonos grandes y por eso quería probarlos antes de decidirme puesto que estaba pensando comprarme el 5S y pasar de los 6 pero cuando lo he probado no me resulta demasiado grande (el 6 plus si, enorme), algo incómodo para manejarlo con una mano ya que hay que "maniobrar" un poco para llegar a todas partes pero al ser tan fino y redondeado es facil de llevar. Lo que son es muy delicados, para lo malo y para lo bueno. Ya no digo el tema de que se doblen, eso no me preocupa porque no tengo la costumbre de llevar el movil en el bolsillo trasero del pantalón porque si se me olvida y me siento encima que se doble será el menor de los problemas ya que seguramente tambien se rompería la pantalla, en este y en casi cualquier otro. Lo que mas me preocupa es el cristal que está muy expuesto, sobresale del cuerpo y como han dicho antes no será facil ponerle un protector que quede medio bien. Otro punto débil es que la camara sobresalga lo que hace muy facil el poder dañarla con solo apoyar el movil en la mesa. Deberían regalar una funda integral con el iphone 6 porque me parece demasiado vulnerable, pero por otro lado me fastidia tener que afearlo con esto. No entiendo que se diseñen dispositivos a lo que hay que "complementarlos" casi obligatoriamente para poder darle uso cotidiano, podrían haber sacrificado algun milimetro y ofrecer un producto acabado sin necesidad de añadidos posteriores.

fFyiWs.jpg

Qué raro, ¿no se supone que el que se doblaba era el iPhone 6 Plus? En esa gráfica el 6 necesita menos presión que el 6 Plus tanto para la deformación del chasis como para la separación de chasis y pantalla.

No entiendo que se diseñen dispositivos a lo que hay que "complementarlos" casi obligatoriamente para poder darle uso cotidiano, podrían haber sacrificado algun milimetro y ofrecer un producto acabado sin necesidad de añadidos posteriores.

Efectivamente apple diseña sus dispositivos tan frágiles por dos motivos:

1- para que compres la funda de rigor, que ellos mismos te venden a un precio muy interesante a costa de 'perder la experiencia del tacto del aluminio pulido'.

2- para que encaso de que quieras 'vivir la experiencia del tacto', al año o así tengas un dispositivo bastante tocado estéticamente y tengas más ganas de comprar uno de la nueva generación.

En resumen: para ganar más dinero que es de lo que va el tema.

No creo en absoluto que sea esa la razón. La tendencia estética de Apple es la misma en todos sus dispositivos, aunque no les puedas poner una funda y cobrarte por ella. No hay más que ver el iMac: borde superfino sin razón práctica y a costa de la accesibilidad de puertos (lo de tener que meter la tarjeta SD por detrás me parece de lo más absurdo...).

Efectivamente es una estrategia seguida para todos sus productos. Desde ipods, hasta imacs. No he visto una generación de ningún dispositivo apple que aguante bien el paso del tiempo, las rayas abolladuras, muescas y marcas aparecen con mirarlos.

¿De verdad alguien cree aún que es un fallo de diseño? ¿Generación tras generación? ¿Durante años? :rolleyes:

Es una estrategia de marketing, que es algo en lo que apple son expertos, para que tengas la percepción de que el producto está obsoleto y quieras tener el nuevo. Y por ahora les funciona de maravilla, así que no creo que la cambien.

El iphone 6 se rallará y abollará sólo con mirarlo, como lo hacen el 5 y el 5S. Pero vamos que no pasa nada, son marcas de guerra, y al final hasta se les coge cariño.

Sí, ellos solos :D

A ver... No sé qué cosas de Apple has tenido tú, pero yo llevo desde 1985 (docenas de Macs, impresoras, escáner, teclados, ratones, iPhones, iPads, y hasta un Newton), y a los "dispositivos de Apple", así sin concretar, no les salen abolladuras, muescas y marcas con mirarlos. Más bien al contrario, tengo varios Macs que están como el primer día. Supongo que te refieres al iPhone 5 anodizado en negro o algún otro "experimento con gaseosa" de Apple. Pero vamos, que la tuya es una afirmación sin fundamento.

levo desde 1985 (docenas de Macs, impresoras, escáner, teclados, ratones, iPhones, iPads, y hasta un Newton), y a los "dispositivos de Apple", así sin concretar, no les salen abolladuras, muescas y marcas con mirarlos.

Pues la parte trasera de los iPod sí se arañaban sólo con mirarlos :D

Que no he dicho que lo que hace Apple sea perfecto e indestructible, sino que no es cierto que todo lo que hacen sea como lo pinta cielonublao. Más bien todo lo contrario, casi todo lo que he tenido de Apple ha aguantado muy bien el paso del tiempo.

Que no he dicho que lo que hace Apple sea perfecto e indestructible, sino que no es cierto que todo lo que hacen sea como lo pinta cielonublao. Más bien todo lo contrario, casi todo lo que he tenido de Apple ha aguantado muy bien el paso del tiempo.

Quitando los arañazos estoy de acuerdo en eso. Todavía tengo un iPhone 2G que funciona casi como el primer día.

Pues yo me he pasado a un iPhone 5s viniendo de un iPhone 4 (impoluto después de casi 4 años). Y ya el 5s se me hace grande. No alcanzo con el pulgar a sitios donde sí llegaba con el 4. Por ejemplo algunas zonas de la pantalla o el botón superior de encendido.

Ya comprendo que al 6 se lo hayan tenido que poner a un costado.

Estoy de acuerdo. Salvo excepciones (que las hay), los aparatos de Apple son bastante resistentes al desgaste exterior (siempre que se cuiden, claro).

Eso es una verdad empírica. Y además han ido a mejor en la durabilidad. Por ejemplo, desde que los Mac son de aluminio no hay problemas de plásticos agrietados ni amarilleados. El aluminio se limpia y queda como nuevo. Literalmente.