Jump to content

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

nickeditor
 Share

Recommended Posts

• Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

https://reserve.cdn-...ne/availability

Nunca hay disponibilidad del 64GB!

Por otro lado, en Movistar te sale por 60€ menos (el de 64GB) si te comprometes a seguir con ellos dos años... No sé si me merece la pena o no...

Cuando compré el iPhone 4 fue a través de movistar, pero el resto por libre, ya que si quieres deshacerte de él antes de tiempo, problemas con la liberación. Te aseguro que esos 60 € a la larga no compensan. Hoy he pedido el mío, el 6 gris espacial 64GB.

No sé con movistar, pero con vodafone lo puedes liberar al día siguiente.

Ahora ya no pueden tenerlos atados.

En vodafone es gratis liberarlo si lo haces a través de la web o de la aplicación. Si les llamas, entonces te cobran, creo, 9 euros (de gastos de gestión, dicen).

Y creo recordar que mi 4S lo liberé muy sencillamente con movistar aun sin cumplir la permanencia.

Qué raro, ¿no se supone que el que se doblaba era el iPhone 6 Plus? En esa gráfica el 6 necesita menos presión que el 6 Plus tanto para la deformación del chasis como para la separación de chasis y pantalla.

Me ha dicho un pajarito que el nuevo producto disruptivo de Apple va a ser esto:

aeg-5safety-iron-phantom-black.jpg

En el fondo los nuevos aifóns están pensados para crear una nueva necesidad. Lo único que tienes que hacer es plancharlos, como los pantalones al sacarlos de la lavadora.

Me ha dicho un pajarito que el nuevo producto disruptivo de Apple va a ser esto:

Hmmm... más bien esta:tiwvbiu3gqkrhgjjld5w.jpg

(http://es.gizmodo.com/tag/plancha)

En el fondo los nuevos aifóns están pensados para crear una nueva necesidad. Lo único que tienes que hacer es plancharlos, como los pantalones al sacarlos de la lavadora.

Mal ejemplo. Los ifones que se doblan son los que van en bolsillos traseros de jeans...¡y los jeans no se lavan!

Asustado estoy pero no pienso poner el iPhone en el bolsillo del tejano y sentarme a probar .

Me gusta mas la terminación de los cantos ,

No tendré que preocuparme todo el rato por si se marca .

Eso si he desempolvado el manos libres de la oreja porque no pienso contestar a llamadas en la calle com este ladrillo .

Tiene una ventaja si te roban le pegas con el teléfono al quinqui y se queda en el sitio .

La verdad es que la pantalla grande se agradece y para escribir bien

Guías de desmontaje de iFixit:

iPhone 6 Repair

iPhone 6 Plus Repair

Además de TSMC, Samsung estaría fabricando parte del stock del procesador A8... aunque para el próximo (el A9 de 14nm) podría tener la exclusiva: Samsung effectively confirms it will manufacture Apple’s next-generation ‘A9′ processors for iOS devices, using 14-nanometer process

Kim Ki-nam, president of the Korean electronic giant’s semiconductor business and head of System LSI business, told reporters at Samsung’s headquarters in Seoul that once the company begins to supply Apple with chips using its latest technology, profits “will improve positively”.

Samsung is expected to start producing application processors (APs) for clients such as Apple, Qualcomm, and AMD, using its 14-nanometre process around the end of the year.

Asustado estoy pero no pienso poner el iPhone en el bolsillo del tejano y sentarme a probar .

Me gusta mas la terminación de los cantos ,

No tendré que preocuparme todo el rato por si se marca .

Eso si he desempolvado el manos libres de la oreja porque no pienso contestar a llamadas en la calle com este ladrillo .

Tiene una ventaja si te roban le pegas con el teléfono al quinqui y se queda en el sitio .

La verdad es que la pantalla grande se agradece y para escribir bien

Los ninjas preferían los primeros iPhone :D

299467.jpg?itok=tUjbWMiU

De momento bastante contento con la duración de la batería del 6. Creo que aparte del aumento de mAh está claro que han optimizado el rendimiento. En comparación con el 5S me atrevería a decir que rinda el 20-30 % más.

Los primeros días algo caótico pero luego se ajusta bastante a lo que anuncian.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ayer en Vigo tuve el iphone 6 en mis manos. Como esperaba, es demasiado grande para mi. Me decanto por el 5S. El problema es que para la próxima renovacion del 6, es decir el hipotético 6S, se cargaran el 5S y tendré que buscar otra alternativa fuera de apple.

Una pena.

Ayer en Vigo tuve el iphone 6 en mis manos. Como esperaba, es demasiado grande para mi. Me decanto por el 5S. El problema es que para la próxima renovacion del 6, es decir el hipotético 6S, se cargaran el 5S y tendré que buscar otra alternativa fuera de apple.

Una pena.

O quizás además del 6S exista el 6M (Mini). wink.gif

Una pena.

O mantengan un 5S con una mejora en el procesador y en otras características. En menos de 1 año saldremos de dudas ;)

Una pena.

Ojalá, android no me gusta nada. Lo uso en una galaxy s5 del curro y me estresa.

Por mi parte, el iPhone 6 es perfecto en cuanto a tamaño, sobre cuanto tienes una edad y ya empiezas a tener la vista cansada, entre otros achaques. :blush:

Es cierto que hay sitios de la pantalla donde cuesta un poco más de alcanzar que con el modelo anterior, pero nada insalvable.

En cuanto al 6 Plus, excesivo para mi. De todas formas, los miré ambos antes de decidirme, y la verdad, si no hubiese tenido un iPad en casa, igual me hubiese hecho el servicio de iPhone+iPad.

Aunque, como siempre digo, sobre gustos no hay nada escrito. Supongo que cada uno hará la elección que más le convenga. El tiempo sólo dirá si has acertado o no, ahora mismo yo estoy muy contento con mi iPhone 6. ;)

A mi me acaba de llegar un iphone 6 y estoy un poco mosca porque el boton home es bastante mas ruidoso que el del 5. Se nota solido pero tiene un click como raro, alguien igual? O son fantasias mias

A mí también me acaba de llegar un iPhone 6 y después de haber tenido un 3GS y un 4S debo decir que es el más agradable de tener en la mano. Yo tengo manos pequeñas y lo sostengo muy cómodamente, pero debo aclarar que soy de los que lo usan con dos manos. Efectivamente el botón Home es algo más ruidoso, pero se nota mucho más sólido que en todos los anteriores modelos de iPhone; y también los demás botones.

Una pena.

Yo pienso hacer lo mismo si Apple no saca un iP más pequeño que el 6, vamos, como el iP5... Por ahora voy bien con el iP5 y espero estar con él hasta que pueda.. Pero si no hay un iP más pequeño, buscaré algo con android..

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Yo tengo un 6 y me pasa al revés, el botón Home me parece mas suave de presionar y menos ruidoso que el 5s. No así con el botón de apagado/bloqueo, me parece algo mas incomodo y ruidoso.

Un saludo.

A mi me acaba de llegar un iphone 6 y estoy un poco mosca porque el boton home es bastante mas ruidoso que el del 5. Se nota solido pero tiene un click como raro, alguien igual? O son fantasias mias

Yo pienso hacer lo mismo si Apple no saca un iP más pequeño que el 6, vamos, como el iP5... Por ahora voy bien con el iP5 y espero estar con él hasta que pueda.. Pero si no hay un iP más pequeño, buscaré algo con android..

Saludos.

Supongo que para el 6S o el 7 (probablemente el 7) tendrán tres versiones, de 4" 4,7" y 5,5" Si no estarían renunciando al segmento de mercado que han estado tantos años defendiendo. Lo que pasa es que ahora mismo el "iPhone 6" de 4" es el 5S, que es igual de rápido o más que el 6.

Yo tengo un 6 y me pasa al revés, el botón Home me parece mas suave de presionar y menos ruidoso que el 5s. No así con el botón de apagado/bloqueo, me parece algo mas incomodo y ruidoso.

Es que "ruidoso" no es la palabra correcta. El tacto es muy diferente al de los otros iPhones e iPads que he tenido. Da más sensación de robustez y se nota claramente el "click", pero no es que haga ruido ni que requiera más presión. No sé cómo expresarlo, pero desde luego Apple ha mejorado el tacto de los botones en el iPhone 6.

Igual de rápido o más? Eso cómo puede ser?

Es que no lo es. El chip A7 es ya una mala bestia con unas prestaciones que exceden con mucho a lo que se necesita en el 99% de los usos. El A8 es algo superior (especialmente en la velocidad de acceso a RAM, aparte de un poco más de velocidad bruta) y lleva una GPU más potente, pero claramente Apple se ha preocupado especialmente de mejorar la eficiencia energética del A8. Lo cual es una excelente idea.