Jump to content

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Debo de ser el único, pero a mi el tamaño perfecto es el del iphone 4/4s, el iphone 5 es demasiado alargado en mi opinion, y no me quiero imaginar el supuesto iphone de 6". :blink:

Yo pienso igual. Pero cada uno tiene sus necesidades y sus gustos y no veo como poner de acuerdo a tanta gente. Entonces, si el iPad tiene más de un tamaño ¿porqué no el iPhone? Y que cada cual escoja el tamaño que mejor le vaya. En mi caso, desde luego, seis pulgadas están descartadas.

Yo me añado a esta opinión. El 5 es incómodo de manejar con una sola mano. El tamaño 4/4s es el ideal para eso.

Saludos.

• Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy de los partidarios de las pantallas pequeñas, pero la del 5 y siguientes no se me hace incómoda para manejar con una sola mano. Llego con el pulgar a toda ella. Pero está en el límite,, más allá de eso, necesitaría dos manos.

1391287928[/url]' post='1052761516']

Yo soy de los partidarios de las pantallas pequeñas, pero la del 5 y siguientes no se me hace incómoda para manejar con una sola mano. Llego con el pulgar a toda ella. Pero está en el límite,, más allá de eso, necesitaría dos manos.

Yo tengo un galaxy S2, 4,2" en el mismo largo que el iphone 5 y pelín de nada más ancho, para mi el límite de lo manejable,esperemos que los rumores de pantallas tan grandotas se queden en eso o haya para todos los gustos,sino yo me cogeré el 5S, lo malo es que me temo que el que se quedará de modelo base será el 5C....A ver, a ver... que lo saquen prontito que por uno o por otro, yo tengo que ir cambiándolo rolleyes.gif

• 1 month later...

Pues yo soy partidario de un iPhone con pantalla de 4,5 o 4,7 como mucho, en vez de a lo alto, del tamaño del iPhone 5S pero un poquitín más ancho.

Después de ver y trastear algunos smartphones de compañeros del trabajo me parece un tamaño de pantalla más acorde para consumir y visualizar contenido. No digo que esté a disgusto con mi iPhone de 3,5 pero hay que reconocer que una pantalla más ancha pero con la misma altura que el 5S no estaría nada mal. Eliminando un poco el marco superior e inferior (optando a un botón home que no fuera físico pero si táctil) sería una buena idea.

No se pueden quedar estancados sólo en más procesador, RAM, gráficos y sistema operativo, hay que dar un pasito más, y un tamaño así creo que se vendería mucho mejor, porque si no va a ser más de lo mismo siempre.

Yo tengo actualmente un Samsung de 4,7 pulgadas, y siendo cierto que para ver ciertos contenidos cuanto más pantalla mejor, te acabas cansando de llevar tanto trasto en el bolsillo, por eso cuando cojo el iPhone 4S veo el tamaño perfecto, después de dos años con 4,7 pulgadas ahora busco algo más pequeño, probando el iPhone 5S incluso ya se me empieza a hacer grande.

Yo tengo actualmente un Samsung de 4,7 pulgadas, y siendo cierto que para ver ciertos contenidos cuanto más pantalla mejor, te acabas cansando de llevar tanto trasto en el bolsillo, por eso cuando cojo el iPhone 4S veo el tamaño perfecto, después de dos años con 4,7 pulgadas ahora busco algo más pequeño, probando el iPhone 5S incluso ya se me empieza a hacer grande.

Vuelve al 4S que funciona de lujo :D

Así podría ser un iPhone de 4,7 y otro de 5,7 para el iPhone 6:

iphone-6-all.jpg

iPhone 5s, iPhone 6 (4.7"), iPhone 6 (5.7"), iPad mini

Fuente

Para mi es un error, la venta del 4S sigue a buen ritmo por el precio (menos) pero sobretodo por el tamaño (más): encontrar un móvil Android con ese tamaño y buenas specs es imposibe (o casi)

Como dice un amigo, hemos pasado del ladrillo al azulejo :D

Somos muchos los que nos pasamos el día trasteando el teléfono. Lo usamos para todo, y mal que me pese, es necesaria una pantalla grande. Es por ello que me pase a Nexus5 (no me queméis en la hoguera aun...) *

Ojalá iPhone6 salga con una pantalla así de grande porque realmente lo necesito y para que un Maquero de pura cepa (desde 1991) como yo se haya pasado a Android es que algo grave esta sucediendo.

En definitiva, iPhone necesita al menos una version con pantalla grande. Por favor que salga ya.

Edited by Jonno

Vuelve al 4S que funciona de lujo :D

Si actualizasen procesador y memoria de 4S lo compraría seguro. Quien sabe si dentro de un tiempo venderán varios tamaño de pantalla de iPhone (3.5, 4 y 4.5) como ya hacen con los MacBook Pro.

Si actualizasen procesador y memoria de 4S lo compraría seguro. Quien sabe si dentro de un tiempo venderán varios tamaño de pantalla de iPhone (3.5, 4 y 4.5) como ya hacen con los MacBook Pro.

Sería todo un acierto una gama que empiece por 3.5", y de ahí 4, 4.7 y 5.5 actualizada cada año. Todo un problema para la competencia :)

Pues no creo que lo más importante sea la pantalla aunque creo que el límite está en el 5 ó 5S/C.

Como por ahí se dice se podría ampliar la pantalla anulando los bordes, lo cual sería posible si el cristal fuera de zafiro y así dejar de llevar fundas y poder gozar del icacharro.

Creo que lo más interesante para este nuevo modelo (y seguro muchos coincidís ) sería la batería, para los que gastamos el móvil todo el día para trabajar o de forma lúdica creo es muy importante que dure más de un día.

Hay opciones muy interesantes por la web, como la carga a través de la pantalla por energía solar o las baterías de hidrógeno, aunque creo que sería una gozada poder cargar el móvil al sol.

Luego temas menores como la cámara, mejorar la luminosidad con poca luz.

El chip pues que queréis que os diga, con con el A6 voy más que sobrado y creo que la mayoría.

La RAM pues más de lo mismo.

Que me gustaría que tuviese el iphone 6 y que haría que estuviese en la cola 1 semana antes de salir a la venta( es broma lo de la cola��)

Batería recargable por energía solar.

Cristal de zafiro ( para no llevar fundas).

Mejorar la cámara y poder disparar con poca luz con calidad suficiente.

A nivel de software más opciones para la cámara tanto en video como en fotos.

Y renovar algunas cosas que no me gustan del ios 7.

Ahora si el diseño lo quieren cambiar pues mientras sea manejable y bonito pues bienvenido sea..

Bueno ahora haber lo que sale.......����

Ahhhhh y se me olvidaba si ya fuera estancó sería la releche, y no creo que pida cosas imposibles...

Edited by Ramonotipo

¿Lo quieres más grande? Pues lo pagarás más caro... Apple quiere aumentar el precio del iPhone en 100 dólares

Me sorprendería...

Creo que lo que quiere es aumentar el precio base con subvención 100 dólares, para cobrarlo 100 dólares más caro no necesitaría negociar nada :D

Aqui no afecta ya que no se subvenciona ya (¿queda alguien?)

¿Lo quieres más grande? Pues lo pagarás más caro... Apple quiere aumentar el precio del iPhone en 100 dólares

Me sorprendería...

Esto ya es el colmo...Yo no tenía muy clara la compra del 5S por el 4 que tenía (se lo he dado a mi hijo)...Pero mientras todos bajan precio, esta gente solo hace que subirlos....

Desde luego que me parece que mi próximo teléfono NO va a ser un iphone....Bueno, de momento que me aguante el 5S.....

Saludos

JP

Edited by jp

Personalmente aprendí la lección al comprar un 5S completamente nuevo. Realmente no está justificado, cuando a los pocos meses lo puedes adquirir en el mercado de segunda mano por 200 EUR menos :(

Si estos señores de Apple suben el precio, me parece que también aguantaré todo lo posible... :angry:

Además, el mercado de móviles Android está reventando los precios de mercado (Motorola, Lenovo) sin contar con Nokia y sus modelos de gama media como el 520 :ph34r: De acuerdo que el iPhone tiene el mejor entorno, cámara y grabación de vídeo, pero a veces no compensa si se da poco uso.

Realmente mantener esos márgenes tan brutales no parece sostenible a largo plazo, aunque puedo estar equivocado.

• 3 weeks later...

Primero comentar que las fotos de las supuestas maquetas presentan un iphone 6 horrible. Si en nuevo modelo pasa de las 4", me iré directamente al iphone 5S. Quiero un móvil, no una mezcla móvil-tablet. Para eso ya tengo el ipad.

Ya veremos de aquí a otoño, nos vamos a aburrir de rumores.

Cada vez aparecen más filtraciones de supuestas maquetas del nuevo iPhone 6. Llama la atención (a parte del tamaño) la delgadez extrema de los prototipos. Quizás sea esa la baza que quiere usar Apple. Subirse al carro de una mayor pantalla que parece ser que demanda el mercado pero manteniendo un diseño atractivo.

Para mi gusto un ladrillo del tamaño del S5 me parece excesivo si le sumamos la funda protectora. Quizás Apple saque algo lo suficientemente robusto para poder prescindir de la funda que agrandaría aún más el terminal. Ya veremos el acabado final tanto en aspecto como en materiales.

Yo francamente espero que el próximo modelo de iPhone no sea más grande que el actual. O, por lo menos, que lo saquen en dos tamaños, de modo que se pueda elegir. Yo quiero un iPhone que me siga cabiendo en cualquier bolsillo, incluido el de la camisa. Es más, lo que agradecería es que lo aligeren y adelgacen lo más posible (conservando la duración de batería, claro). Actualmente tengo un 4S y los únicos factores que me han tentado (sin conseguirlo) del 5S han sido su mayor ligereza y delgadez, y el TouchID.

Entiendo que haya gente que quiera una "tableta de bolsillo", pero también hay muchísima gente que NO quiere eso. Por otra parte, sigo sin ver nada claro que Apple termine cediendo a la presión pantallera: recordad que Apple sigue preocupándose muy mucho de que no haya una gran variedad de tamaños y formas de pantalla (me refiero a tamaños en pixels). En la actualidad sigue habiendo sólo tres: 480x320 (960x640 en HiDPI, 3:2), 1136x640 (16:9) y 1024x768 (2048x1536 HiDPI, 4:3). De ese modo los desarrolladores de apps no se tienen que volver locos, y las apps pueden optimizarse para cada tamaño y relación de aspecto, cosa que precisamente no sucede en Android.

Hay gente que demanda un iPhone con pantalla "más grande", sí, pero… ¿qué quieren realmente decir con eso? ¿Una pantalla de 1136x640 pero con menos resolución? No lo creo, porque eso sólo beneficiaría a la gente con problemas de visión, ya que realmente no habría más espacio en pantalla. Por tanto, supongo que lo que realmente demandan es una pantalla con más pixels. Eso implicaría un cuarto tamaño (y puede que relación de aspecto), lo cual complicaría las cosas a los desarrolladores. ¿Realmente en Apple están dispuestos a complicar las cosas con un cuarto tamaño? No lo tengo nada claro.

No obstante me temo que esta vez Apple sí termine sacando un iPhone 6 "grande", y lo que me temo es que no haya versión "pequeña" de él, sino que se limite a seguir ofreciendo el 5S (y supongo que el 5C) para quienes no queremos un iPhone grande. El problema será que elegir el "pequeño" en lugar del "grande" conllevará renunciar a otras mejoras que incorpore el iPhone 6, que seguro que las tendrá. Espero equivocarme.