Jump to content
nickeditor

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Recommended Posts

Esto es lo que hubiera esperado de Apple, es que en el 2014, es tan difícil diseñar y construir esto??????

Es casi igual que el 6 real, pero sin apenas marcos laterales y menos marcos superior e inferior..... A veces pienso que esto ya existe pero nos hacen pasar los años comprando versiones intermedias....

o esto......Cohones!!!!!!!! Esto es lo que yo quiero y por lo que pagaría lo que pide Apple....

iphone-6-mockup-hajek.jpg

precio-iphone-6-001.jpg

Salvo diseños 3D imposibles, no he visto ningún fabricante que haga pantallas hasta el borde como en esa imagen que pones. Y no creo demasiado en cosas como "no lo hacemos ahora para que sea novedad el año que viene o dentro de cinco". Con tanta competencia como hay, si fuera tan fácil ya se habría adelantado alguna marca para diferenciarse.

Por otro lado no sé qué ventaja tiene no tener borde. Yo prefiero que lo tenga, porque si no un golpecito en la arista podría ser fatal para la pantalla.

Salvo diseños 3D imposibles, no he visto ningún fabricante que haga pantallas hasta el borde como en esa imagen que pones. Y no creo demasiado en cosas como "no lo hacemos ahora para que sea novedad el año que viene o dentro de cinco". Con tanta competencia como hay, si fuera tan fácil ya se habría adelantado alguna marca para diferenciarse.

Por otro lado no sé qué ventaja tiene no tener borde. Yo prefiero que lo tenga, porque si no un golpecito en la arista podría ser fatal para la pantalla.

Ventaja pues... que en el mismo espacio hay mas pantalla, si que con eso se aumente el tamaño del terminal, ademas de ser muchisimo mas bonito estos "renders" que el real... (ya se que para gustos.. colores...)...

Por otro lado es Apple... seguro que podría hacer que los bordes detectaran "diferente" al resto de pantalla..

Por otro lado, es verdad que ninguna marca lo ha conseguido, pero ...algun ingeniero o explicacion técnica de por que esto no se puede hacer?... Es ya curiosidad....

Ventaja pues... que en el mismo espacio hay mas pantalla, si que con eso se aumente el tamaño del terminal, ademas de ser muchisimo mas bonito estos "renders" que el real... (ya se que para gustos.. colores...)...

Por otro lado es Apple... seguro que podría hacer que los bordes detectaran "diferente" al resto de pantalla..

Por otro lado, es verdad que ninguna marca lo ha conseguido, pero ...algun ingeniero o explicacion técnica de por que esto no se puede hacer?... Es ya curiosidad....

Jobs hubiera exprimido a los ingenieros hasta conseguir esta maravilla biggrin.gifiPhone_6_render-578-80.jpg

Desde mi humilde punto de vista, mi iohone 5 tiene el tamaño perfecto para poder manejarlo y guardarlo en el bolsillo. Pasare mi teléfono a mi mujer, venderé su iphone 4 y me comprare el 5S.

Que características de ios 8 no podré usar, Apple pay? Me da igual, en pocos comercios se puede pagar por NFC, además mi tarjeta es touchless. De aquí a que este generalizado el pago, nos hemos muerto.

Desde mi ignorancia en el tema de los iPhone.

Veo que siempre, tras el lanzamiento al mercado de un modelo, al cabo de un tiempo sale el mismo teléfono pero con la denominación "S", por lo que es de esperar que en un tiempo llegue el iPhone 6S

¿Que mejoras suelen ofrecer los "S"?

Veo que siempre, tras el lanzamiento al mercado de un modelo, al cabo de un tiempo sale el mismo teléfono pero con la denominación "S", por lo que es de esperar que en un tiempo llegue el iPhone 6S

La versión S será la del próximo año. Un año cambian el exterior e interior y al siguiente, versión "S", actualizan el interior (mejor procesador, más memoria o lo que se les ocurra) pero manteniendo el exterior intacto.

Edited by APB

La versión S es la del siguiente año. Un año cambian el exterior e interior y al siguiente actualizan el interior (mejor procesador, más memoria o lo que se les ocurra) pero manteniendo el exterior intacto.

Ok, gracias

"Un tiempo" es un año, probablemente por estas mismas fechas en septiembre de 2015.

Suelen tener el mismo diseño o parecido, pero mejoras que sólo Apple sabe. Es decir, la S no indica un cambio concreto de hardware sino que parece hacer referencia al diseño (algo así como "iPhone 6" y "Siguiente iPhone 6"... y si quieres ver un cambio estético importante tendrá que ser en el 7 :D). Y, por supuesto, todo ello según el capricho de Apple: igual el siguiente iPhone no es 6S sino que le llaman New IPhone.

Las mejoras habituales son de procesador, GPU y batería. Pero también suele haber otros cambios. Por ejemplo en el 5S la cámara y el flash mejoraron mucho respecto al 5, y se añadió el lector de huellas digitales. En el 4S también mejoró la cámara respecto al 4 pero no hubo otras mejoras destacables (el mayor cambio fue de procesador, lo que marcó una brecha en las funciones de que era capaz el software, por ejemplo Siri no funciona en el iPhone 4).

No me leído todo el post, pero no sé si se os habéis dado cuenta que la cámara sobresale por detrás unos milímetros... Creo que eso eso una "cagada" que la cámara sobresalga por detrás... Ya veo a gente comprando fundas para no cargarse la cámara...

Saludos.

EDITO. me hubiera gustado que hubieran sacado un iP6 con el tamaño del iP5.

Edited by Planta-Vit

Yo esperaba que uno de los modelos tuviera el tamaño del 5 y el otro fuera más grande. No esperaba que los DOS fueran más grandes.

No considero en forma alguna el de 5,5. Y el de 4,7 quiero probar uno en una tienda antes de decidirme (por el tema del tamaño y por su apariencia, a ver si "en persona" no me resulta tan feo). Esto me chafa un poco: tengo un 4 y creo que ya se merece la jubilación, pero todo esto me para.

Pero, al margen de lo anterior, una cosa me mosquea: los dos teléfonos tienen casi las mismas especificaciones, pero una pantalla dobla a la otra en número de pixeles que habrá que mover... con la misma circuitería. Supongo que ahora no se notará porque irá sobrado pero ¿no lastrará eso, con el tiempo, al 6 plus? Dicho de otra manera: conforme aumenten las exigencias de recursos de las aplicaciones parece que el de 4,7 tiene mayores expectativas de vida útil ¿o no?

Saludos.

Edited by rpascab

No me leído todo el post, pero no sé si se os habéis dado cuenta que la cámara sobresale por detrás unos milímetros... Creo que eso eso una "cagada" que la cámara sobresalga por detrás... Ya veo a gente comprando fundas para no cargarse la cámara...

Saludos.

EDITO. me hubiera gustado que hubieran sacado un iP6 con el tamaño del iP5.

Será curioso ver que hace Apple con el iPhone 7...

¿meterán el iPhone 6 en una carcasa de plástico para tener el iPhone 6C?

¿el iPhone 5C pasará a ser iPhone 5CS (el 5C con las specs del 5S)?

También puede que dejen de jugar con las versiones anteriores y haya un iPhone 7 mini, iPhone 7 y iPhone 7 Plus (o el pequeño sea 7 Plus Minus) :D

O que el Apple Watch 2 permita SIM y ocupe el lugar del iPhone 4, 4S, 5C y 5S (creo que no me dejo ninguno) :D

Yo si que estoy contento con esta actualizacion de apple...

Cada uno ajusta el movil que compra a su uso cotidiano, imagino...

Yo estoy con un iphone 5 de 64 gb y la verdad es que echo pocas cosas de menos, pero hace un tiempo vendi mi ipad 4 en espera de algo mas novedoso y hace unos meses que estoy sin el.

Pienso que el iphone 6 plus puede suponer una especie de hibrido entre ambos. Yo no uso el ipad mas que para cosas de ocio, entonces igual el 6 plus me puede hacer de mini tableta con telefono

Eso si, hasta que no vaya a la tienda apple y vea la sensacion que me da en la mano y en el bolsillo no compro nada... :rolleyes:

Pase de 16 gb a 64 y la verdad es que es mucho mas comodo...vas sobrado de capacidad

Pienso que el iphone 6 plus puede suponer una especie de hibrido entre ambos. Yo no uso el ipad mas que para cosas de ocio, entonces igual el 6 plus me puede hacer de mini tableta con telefono

Con iOS 8 y un iPad mini puedes hacer/recibir llamadas si iPhone e iPad están en la misma red así. El iPhone 6 Plus del "pobre" podría ser una combinación de iPhone 4S y iPad mini y encima te sobraba dinero :)

Eso si, hasta que no vaya a la tienda apple y vea la sensacion que me da en la mano y en el bolsillo no compro nada... :rolleyes:

Suscribo, creo que merece la pena el viaje a una Apple Store antes de decidirse por un 6 o un Plus. De momento encuentro mas inconvenientes que ventajas: el tamaño y el peso en contra y la estabilización óptica a favor, que espero que añadan en el 6S de 4.7" el próximo año.

Pues dejando potencia y especificaciones a un lado que, no son nada fuera de lo común ni novedades que ya no tengan otros móviles desde hace un tiempo, lo que es el diseño y tamaños me gustan, aunque yo me quedaría con el de 4,7 que le veo más equilibrado a la hora de manejarlo y llevarlo en el bolsillo.

Pero se va a quedar sólo en eso, en un supuesto, porque me parece mucho dinero por un móvil que parece que va cada vez a más.

Tirare unos meses más con mi iPhone 4 que aunque funciona y me hace servicio de sobra, la vista se resiente un poco con una pantalla tan pequeña, pero este es el último teléfono de Apple que uso porque por la mitad de lo que vale el de 4,7 hay alternativas muy interesantes aunque no lleven iOS.

Edited by Armania

Tirare unos meses más con mi iPhone 4 que aunque funciona y me hace servicio de sobra, la vista se resiente un poco con una pantalla tan pequeña, pero este es el último teléfono de Apple que uso porque por la mitad de lo que vale el de 4,7 hay alternativas muy interesantes aunque no lleven iOS.

La novedad con Apple ya sabemos que se paga, pero ya he comentado que seguro en 5-6 meses te lo consigues por 200 EUR menos.

¿Sabe alguien cuando los podremos ver (aunque no sea para venderlos) en las Apple Stores? ¿Será antes del 26?

Aprovecho para lanzar otra pregunta a los posibles compradores ¿gris espacial, plata u oro? Sí, ya sé que es aventurado sin tenerlos en la mano, pero podríamos ir comentándolo por aquí, a ver las opiniones.

Aunque es precisamente iOS el factor diferenciador más importante. De hecho ¿durante cuánto tiempo te proporcionan actualizaciones para un dispositivo? Buena suerte con los demás ;)

Libre??? Porque estoy muy contento con Tuenti y no lo cambio por nada ni por ninguna permanencia.

Pues claro. En 5-6 meses te aseguro que baja sus 200 EUR en compra-venta.