Jump to content
nickeditor

Nuevo iPhone 5S

Recommended Posts

He comprado y recibido ya (ya lo tengo en casa) este Bumper, igual que el que tenía en el iP4, pero para el iP5 y vale también para el 5S:

7efk.png

También he comprado este Sticker, solo he pedido la parte de atrás, no vale para el 5S (creo que se llaman así). Aunque no es igual al que yo tenía, todavía no le he recibido, pero me gusta:

xiyw.png

Y he pedido a Apple un protector anti-reflejos Belkin (pues los Power Support) ya no los tiene Apple. Espero que sean buenos protectores anti-reflejos. Estoy a la espera de recibirlos.

Oye compadre, Gracias a Dios que estás mejor, aunque no te lo diga, pero le pedí a varios de mis amigos que me ayudaran a rezar por ti, para que sanes pronto.

Y que quedes completamente bien :)

Por cierto, aunque te den de alta, debes de guardar reposo varios meses de no hacer movimientos bruscos con la cabeza, (no se te ocurra apenas recibir tu alta médica, subirte a la montaña rusa más grande europa) para que tu organismo se pueda recuperar tranquilamente sin sobresaltos ni recaídas.

Pasando a otro tema, de verdad se ve muy guay tu bumper junto con el sticker, pero, ¿No será demasiado llamativo que eso es lo que atrae a las ratas?, se ve tan bonito y elegante, como todo un teléfono de 500 euros unsure.gif

Cuando tenía mi iphone 4, usaba una funda de la más cutre y fea para no llamar la atención blush.gif, pero yo sabía que era una maravilla de teléfono, mientras los demás, me veían con una cara de lástima por mi teléfono, mientras ellos me presumían sus android de 100 euros, para mí lo importante era ser discreto.

Aunque bueno, en esos tiempos, tener un iphone era un poco más exclusivo, y ahora cualquier hijo de vecino lo tiene, y los android, hicieron que los iphone se perdieran entre todo el mar de smartphones.

Ahora ya no uso esa funda, sino uno más simple y discreto, y de verdad, me dan ganas de comprar un bumper como el que muestras, pero de color naranja encendido, que se ve bonito, pero de hacerlo así, tendría qué tener mucho más cuidado.

Hombre...

si a ti te presentan un producto así, enlazado con wifi y que realiza correctamente una serie de tareas simultáneas con toda normalidad...

lo menos que te esperas es que cuando lo compres y lo tengas en tus manos te petará en cuanto hagas 2 tareas y que el enlace wifi se te cortará a la que sople el viento.

Si en una presentación el maps o el chip M7, o lo que sea, funciona de maravilla y luego cuando tu te gastes 700€ veas que a ti no te funciona como en la presentación y que no es lo que te han vendido a ver si no te sientes engañado....

Te veo un pelín obsesionado con la idea de que Apple engaña…

En el caso del iPhone original, lo que presentaron en enero de 2007 fue un prototipo, y Apple nunca ocultó que se tratase de un prototipo. De hecho cambiaron bastantes cosas entre ese prototipo y el iPhone que se comercializó seis meses más tarde. Y no sólo de las tripas y del software, sino incluso del exterior, como por ejemplo que la pantalla (de plástico en el prototipo) pasase a ser de cristal. Pero la cuestión es que el iPhone que se comercializó en junio de 2007 funcionaba tal y como Jobs explicó en enero.

En la presentación del 5S se explicó la misión del M7, cosa que sin duda es cierta. Que tengan que afinar su funcionamiento es otra cosa, lo cual sin duda irán haciendo con versiones sucesivas de software/firmware.

Pero oye, si tanto te preocupa que Apple te vaya a engañar lo tienes muy fácil… :)

No pelín obsesionado con que engaña no... ocultar en todo caso ;)

Pelin jodidillo porque tenía pensado comprar el 5S y por ahora nada porque no me gusta regalar el dinero si.

Estamos en el hilo del 5S y a eso me refiero, te puedes leer las tropecientas páginas con las opiniones de la gente en el enlace que puse arriba de MacRumors, ellos a diferencia de ti y de mi si han probado el 5S y si se han gastado una pasta en un terminal que no opera como debiera...

Diles tu a ellos que está todo bien así, que se trata de afinar el funcionamiento con SW y que no existe la posibilidad de que sea un fallo de HW y de que la actualización pueda llegar a ser sólo un apaño al problema.

Porque como Apple es totalmente sincera, si es un fallo de HW lo va a comunicar a los medios y va a recoger los millones de teléfonos que ha vendido hasta ahora, no? jejjj

yo respeto tu opinión, respeta tu la mía y ojalá sea yo el equivocado oye, que eso me beneficiará a mi también :D

Edited by i-aire

Pelin jodidillo porque tenía pensado comprar el 5S y por ahora nada porque no me gusta regalar el dinero si.

Estamos en el hilo del 5S y a eso me refiero, te puedes leer las tropecientas páginas con las opiniones de la gente en el enlace que puse arriba de MacRumors, ellos a diferencia de ti y de mi si han probado el 5S y si se han gastado una pasta en un terminal que no opera como debiera...

Diles tu a ellos que está todo bien así, que se trata de afinar el funcionamiento con SW y que no existe la posibilidad de que sea un fallo de HW y de que la actualización pueda llegar a ser sólo un apaño al problema.

Porque como Apple es totalmente sincera, si es un fallo de HW lo va a comunicar a los medios y va a recoger los millones de teléfonos que ha vendido hasta ahora, no? jejjj

yo respeto tu opinión, respeta tu la mía y ojalá sea yo el equivocado oye, que eso me beneficiará a mi también :D

Buenas tardes:

Pues la verdad que no entiendo tantos problemas con el iphone 5s, he probado uno de Inglaterra y todos esos rumores que dicen, incluido el pantallazo azul, nada de nada. El aparato va de maravilla, y si alguno tiene duda, pues a otra cosa mariposa.

Saludos.

Todos los "fallos" que hay pululando no me extraña que sean en parte por trolls comisionados de la competencia.

Buenas tardes:

Pues la verdad que no entiendo tantos problemas con el iphone 5s, he probado uno de Inglaterra y todos esos rumores que dicen, incluido el pantallazo azul, nada de nada. El aparato va de maravilla, y si alguno tiene duda, pues a otra cosa mariposa.

Saludos.

Yo también lo he probado en Londres y me gustó mucho y claro que no le noté nada raro, pero lo que no voy a ser yo es más listo que los usuarios que si lo han comprado y están reportando errores,

es como cuando alguien por aquí reportaba que se le estropeaba el botón home (creo) y poco más se le dijo que no sabía usarlo correctamente....

has probado tu el iWork o el Numbers en la tienda?

has mirado si estaba bien calibrado el sensor?

...que manía de tirarse contra el consumidor por sistema ohmy.gif

Es como si la gente que se acaba de comprar estos nuevos iMac empieza a reportar fallos y yo le digo que no porque lo probé en una tienda y me fue como al seda blink.gif

Edited by i-aire

El hecho de que una tirada de iPhones 5S tengan problemas no quiere decir que todos los iPhone 5S tengan ese problema (ni de lejos) o el revuelo que se habría montado sería tremendo. ¿Conoces algún producto de electrónica que no tenga en ninguna unidad fallos de fabricación? Yo no.

Bueno...

a la espera de un actualización que solucione estas cosillas para ver si le damos o no los dineros a Apple...seguimos con el 5S:

una prueba de la cámara

iphone 5s review: patagonia

muy interesante la foto que viene al final, 158MB nada menos, una panorámica sin editar tomada con el 5 y con el 5S, se puede mediante capas activar una u otra para comparar...

He comprado y recibido ya (ya lo tengo en casa) este Bumper, igual que el que tenía en el iP4, pero para el iP5 y vale también para el 5S:

7efk.png

También he comprado este Sticker, solo he pedido la parte de atrás, no vale para el 5S (creo que se llaman así). Aunque no es igual al que yo tenía, todavía no le he recibido, pero me gusta:

xiyw.png

Y he pedido a Apple un protector anti-reflejos Belkin (pues los Power Support) ya no los tiene Apple. Espero que sean buenos protectores anti-reflejos. Estoy a la espera de recibirlos.

Oye compadre, Gracias a Dios que estás mejor, aunque no te lo diga, pero le pedí a varios de mis amigos que me ayudaran a rezar por ti, para que sanes pronto.

Y que quedes completamente bien :)

Por cierto, aunque te den de alta, debes de guardar reposo varios meses de no hacer movimientos bruscos con la cabeza, (no se te ocurra apenas recibir tu alta médica, subirte a la montaña rusa más grande europa) para que tu organismo se pueda recuperar tranquilamente sin sobresaltos ni recaídas.

Pasando a otro tema, de verdad se ve muy guay tu bumper junto con el sticker, pero, ¿No será demasiado llamativo que eso es lo que atrae a las ratas?, se ve tan bonito y elegante, como todo un teléfono de 500 euros unsure.gif

Cuando tenía mi iphone 4, usaba una funda de la más cutre y fea para no llamar la atención blush.gif, pero yo sabía que era una maravilla de teléfono, mientras los demás, me veían con una cara de lástima por mi teléfono, mientras ellos me presumían sus android de 100 euros, para mí lo importante era ser discreto.

Aunque bueno, en esos tiempos, tener un iphone era un poco más exclusivo, y ahora cualquier hijo de vecino lo tiene, y los android, hicieron que los iphone se perdieran entre todo el mar de smartphones.

Ahora ya no uso esa funda, sino uno más simple y discreto, y de verdad, me dan ganas de comprar un bumper como el que muestras, pero de color naranja encendido, que se ve bonito, pero de hacerlo así, tendría qué tener mucho más cuidado.

Muchísimas gracias martinillo, gracias de verdad por lo que que me has dicho y te agradezco con toda mi alma tus rezos y tu estima hacia mi, eres muy amable.. Aquí tienes un amigo, no nos conocemos de nada, pero si crees que puedo ayudarte en algo cuenta con ello "lo que este en mis manos esta en las tuyas..". Vuelvo a agradecerte todo lo que me has dicho y te mando todo mi amor, si todos fuéramos como tu, este mundo sería de otra manera, pero no es así.. Que le vamos hacer. Eres un Sol..!! Gracias.

Martinillo ya me dieron el alta a los dos días de estar ingresado, bueno solo estuve una tarde, una noche y un día... Eso sí, como ya comenté tuve que ir al día siguiente del alta porque me salía sangre del ojo izquierdo y lo tenía todo rojo-sangre, no se veía ni la pupila (ya esta bien..) y unos mareos bastantes grandes... (ya bien..) me volvieron hacer un escáner (TAC), creo que se llama y la cosa iba bien..

Pero como digo toda la semana pasada estuve de médicos, citas, un par más escáneres (TAC). El lunes me miraron el fondo el ojo (no sé para qué) y todo bien, ya lo tengo de un rosa muy, muy, muy difuminado.. Solo al parpadear siento como arenilla dentro, pero me han dicho que es normal. Ya no he vuelto más a sangrar por la nariz, solo fue un día. Me han quitado alguna medicación pero sigo tomando algunas cositas. Tomo unas pastillas para el mareo, ya que por la mañana si me levanto de golpe de la cama o del sofá se me nubla la vista (cosa normal también por lo visto según los médicos..) Pero cada día que pasa ya noto menos mareos...

Como digo ya estoy recuperado (al menos eso creo o me dicen), me pica mucho la cabeza y eso es porque se esta curando... Pero por lo visto llegué al hospital hecho un Cristo, o eso me dijeron las enfermeras ( :wub: ), ya que yo no recuerdo como llegué.. No me enrollo más.. Mil gracias martinillo por todo lo que has hecho por mi, me gustaría poder ayudarte de otra manera, pero que no fueran en circunstancias como la mía... Gracias otra vez. :rolleyes:

Referente a lo llamativo.. Jajajajaja, el iP4 lo tenía así desde casi el primer día y sí tienes razón lo llamativo llama la atención.. Pero es que no me has visto a mi... Jajajajaja :ph34r: . Si el IP4-5 es llamativo yo lo soy todavía más.. jajajajajja. Lo que tenga que ser será, nunca he tenido problemas con nadie, soy buena gente.. Bueno problemas si, el clásico de ir a un Bar y que el segurata o el de turno no te dejen entrar a tomar algo, pero eso lo tengo asumido y sé donde debo ir y donde no... (aunque nunca se sabe, gente mala hay en todas partes..). Pero sé ir bien por la vida, a nadie le he hecho daño, solo me he hecho daño a mi mismo (años atrás...). Lo dicho no me enrollo más que me van llamar la atención y sé muy bien lo que es "llamar la atención...). Disculpen el OFF por favor. :(

Una cuestión referente a mi nuevo iPhone iPhone 5 si me lo permitís, por favor: cuando salga iOS 8 podremos actualizar a iOS8 los que tengamos iPhone5 (no me refiero a los iP5S, me refiero a los iP5)..?? Pregunto esto por el tema de que se esta hablando de que el iPhone 5S es de 64Bits.. Me preocupa un poco esto... Alguien sabe algo..?? Podremos actualizar a iOS 8 los que tengamos iPhone 5 aunque nuestros iPhone 5 no sean de 64Bits..??

Muchas gracias por todo, sois muy amables tod@s. Un saludito "der" Planta-Vit. :rolleyes:

PD: martinillo compadre, amigo mío, gracias, gracias y mil gracias... Todo mi amor para ti y como digo eres un Sol. Un abrazo mu grande y mucha salud para ti y para tu gente.. Bueno mucha salud para tod@s que todos sois geniales.

PD2: sé que me comprenderéis el OFF verdad..?? De no ser así perdonen, pero debo de agradecerle a martinillo lo que ha hecho por mi.. Otro abrazito, esta vez para tod@s......!!!

"er" Planta-Vit. ¡¡¡Que no es una escopeta, es un fusil de asalto..!!!!

EDITO: martiniullo, estoy reposando.. Estoy en casa, pero trankilito... yo soy muy tranquilito aunque a algun@s no se lo crean.. :lol:

Edited by Planta-Vit

Cuando salga iOS 8 se podrá instalar en el iPhone 4S, 5, 5C y 5S. No van a cortar por los 64 bits a la primera de cambio, hombre... laugh.gif

Aquí una comparativa de la cámara del iPhone 5C, 5S y 5,

eso si, las fotos son tamaño postalilla unsure.gif

link

saludos

Edited by i-aire

Cuando salga iOS 8 se podrá instalar en el iPhone 4S, 5, 5C y 5S. No van a cortar por los 64 bits a la primera de cambio, hombre... laugh.gif

Gracias Andropov, gracias... Ya sabes como soy y la de vueltas que le doy a la cabeza... Todavía no he soltado una cuando cojo otra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Según he entendido en el siguiente artículo, puede ser que los problemas con los sensores del 5S puedan venir por un cambio de proveedor, y que el nuevo sensor no tiene la precisión del anterior:

Apple's iPhone 5s sensor woes may be linked to new accelerometer supplier

saludos

Edito: un poco más detallado aquí:

Por qué el acelerómetro del iPhone 5s es defectuoso

Edited by i-aire

Hoy día 17 sigo esperando el protector de pantalla Antirreflejos de belkin para mi iPhone 5. He llamado a Correos y dicen que no les ha llegado nada, he llamado Apple y me dicen que espere hasta mañana y que me llamaran antes de las 18:00... Estoy preocupado porque es la primera vez que me pasa esto con Apple... Siempre han cumplido con su tiempo de entrega... Enfin esperaré a mañana a ver..

Lo que tengo claro es que cuando vaya a comprar algo, aunque sea de 50 centimos pago lo que sea necesario para que me lo traiga otra empresa que no sea Correos...

Con las ganas que tenía de ponerme a custumizar mi iP5 con su Bumper, Sticker y protector... Creo que mi protector Belkin se ha perdido o que sé yo que han hecho con él....

Saludos. :( :( :(

Lo de correos es de vergüenza. Pedí hace poco unas zapatillas en Alemania por eBay. En dos días ya habían llegado de Alemania a España. Luego, Correos tardó una semana en entregar el paquete, incluso alegando que no estaba en casa un día en el que me había quedado específicamente para estar disponible para recoger el paquete. Ni papelito en el buzón, ni llamaron ni nada. Ví que estaba "ausente o no disponible" gracias al número de seguimiento. blink.gif

Lo de correos es de vergüenza. Pedí hace poco unas zapatillas en Alemania por eBay. En dos días ya habían llegado de Alemania a España. Luego, Correos tardó una semana en entregar el paquete, incluso alegando que no estaba en casa un día en el que me había quedado específicamente para estar disponible para recoger el paquete. Ni papelito en el buzón, ni llamaron ni nada. Ví que estaba "ausente o no disponible" gracias al número de seguimiento. blink.gif

Lo que pasa es que no tengo número de seguimiento.. Viene por correo postal (correo normal). Enfin ya veremos en que queda esto... He hablado con Correos y dicen que no les ha llegado nada a mi nombre... He llamado a Apple y un chaval muy simpático me ha dicho que mañana me llamara sobre las 16:30 o 17:00 para saber si he recibido el protector y ver si podemos arreglar esto..

Bueno esto no viene a cuento, ya lo estoy comentando en otro post de en el foro de iPhone...

Un saludo y un abrazo. :rolleyes:

Todos los "fallos" que hay pululando no me extraña que sean en parte por trolls comisionados de la competencia.

Todo son calumniashhh e insidiashhh :lol:

Macho, no se puede ser más fanboy ehhh :P

Según he entendido en el siguiente artículo, puede ser que los problemas con los sensores del 5S puedan venir por un cambio de proveedor, y que el nuevo sensor no tiene la precisión del anterior:

Apple's iPhone 5s sensor woes may be linked to new accelerometer supplier

saludos

Edito: un poco más detallado aquí:

Por qué el acelerómetro del iPhone 5s es defectuoso

No es un problema, es una edición especial Sainz&Moya :D

camiseta-luis-moya1.jpg

jejjjj

Tuvo coña un comentario que leí en un foro de US en relación a ponerle remedio al temita....

...bumper con lados desiguales gratis para todos... jejjj