Jump to content
nickeditor

Nuevo iPhone 5S

Recommended Posts

Hoy todo es azul biggrin.gif

En la keynote todo free, todo más barato...

e IOS 7.0.3 parece que soluciona lo de los sensores!!

http://forums.macrum...1644439&page=80

También a salido hoy 7.0.3 para iOS...?? :unsure:

Pero de momento sólo desde itunes, via OTA todavía no aparece :rolleyes:

UFFFFFF...!!!! Esta noche me la pego en blanco... Total, yo no duermo....!!! Yo siempre actualizo vía iTunes.

Gracias Albarre.

UFFFFFF...!!!! Esta noche me la pego en blanco... Total, yo no duermo....!!! Yo siempre actualizo vía iTunes.

Gracias Albarre.

Pues nada, a disfrutar actualizando los cacharros ;)

¿Alguien sabe a que hora ponen el 5S a la venta en la store online? Es que sigue cerrada... unsure.gif

Disponible para envio 2 - 3 semanas.... En las Apple Store o tiendas no sé cuando estarán disponibles, lo mismo antes... Pero online pone lo de "Disponible para envio: 2 - 3 semanas".

Saludos.

Lo pusieron a la venta pasada la 01:30 si no recuerdo mal... Estaba medio sobado.

Hola,

Alguien sabe como esta el tema de stock del iphone 5s?

Acabo de llamar a las 3 apple stores de Madrid y en todas me dicen lo mismo, que no tienen y que no saben cuando lo reciben. Les he preguntado si se pueden reservar y me han dicho que no. Sabeis si pondran el mismo servicio que en EEUU, de comprar lo online y pasar a recogerlo?

No se si merece la pena comprarlo online y esperar las 2-3 semanas o intentarlo en las tiendas

Gracias. Un saludo

Yo lo compré online el día del lanzamiento, a los dos minutos de abrir la Store, y ya ponía 2-3 semanas de envío dry.gif

Yo lo compré online el día del lanzamiento, a los dos minutos de abrir la Store, y ya ponía 2-3 semanas de envío dry.gif

Yo igual.

No tengo el tiempo necesario para acercarme a Barcelona a comprarlo debido al trabajo así que toca esperar las 2 - 3 semanas...

:blush:

Añado: La funda original si que la tenían y en principio ya está enviada.

Edited by MacLover

Acabo de venir de Parquesur y tienen todos los modelos y colores. Creo que en todas las tiendas de Madrid hay.

Yo ya tengo el mio!

Suerte! ;)

PD: martinillo compadre, amigo mío, gracias, gracias y mil gracias... Todo mi amor para ti y como digo eres un Sol. Un abrazo mu grande y mucha salud para ti y para tu gente.. Bueno mucha salud para tod@s que todos sois geniales.

PD2: sé que me comprenderéis el OFF verdad..?? De no ser así perdonen, pero debo de agradecerle a martinillo lo que ha hecho por mi.. Otro abrazito, esta vez para tod@s......!!!

"er" Planta-Vit. ¡¡¡Que no es una escopeta, es un fusil de asalto..!!!!

EDITO: martiniullo, estoy reposando.. Estoy en casa, pero trankilito... yo soy muy tranquilito aunque a algun@s no se lo crean..

Gracias compadre, pero de verdad, no merezco tanto blush.gif pues tú eres muy apreciado en macuarium, y es lógico que se te apoye con todo gusto en el foro.

Fíjate que cuando les decía a mis amigos sacerdotes: Oye, te pido por favor que reces por un amigo mío, y ellos me decían: Ok, vale, dime el nombre y con todo gusto, y cuando les decía tu Nick, me decían extrañados:

planta ¿qué? blink.gif

laugh.gif

Yo les decía que no era necesario saber más, bastaba saber que era un buen amigo que necesitaba ayuda.

Y es que ellos ya saben que a veces rezo por personas aunque no conozca su nombre, por ejemplo de cuando ves en las noticias de personas que sufrieron sea un accidente, algún problema o necesitan ayuda por "x" causa, aunque uno no sepa el nombre, pero Dios sí lo sabe y lo compensa.

Y fíjate que estar en la pastoral de la parroquia visitando enfermos, tienes qué ser positivo, para no deprimirte, cuando en el hospital entras como seminarista junto a un amigo sacerdote, y ves salir el ataúd de un joven de 28 años muerto por un infarto, y ves también la alegría de una madre, que acaba de dar a luz a un niño.

El ciclo de la vida

que escapa más allá de mis posibilidades, que a veces siento la impotencia de no poder ayudarles más. Y sólo me queda ponerlos en las manos de Dios.

disculpen el off topic, lo cierro, sólo era para desearle ánimos a un gran amigo, como a otros tantos de macuarium que de verdad aprecio.

Y ahora, a volver al tema del iPhone 5S.

Apple con el 5S empezó a mover a todos en el mercado de los móviles, pues hasta Intel va a maquilar sus fábricas, para producir ARM de 64 bits, supongo serán buenas noticias para apple de ya no depender tanto de samsung para sus chips

cuando les decía tu Nick, me decían extrañados:

planta ¿qué? blink.gif

Te lo ponían a huevo... ¡¡¡Planta-Vit, enanooo!!! :lol: (supongo que conoces de dónde viene el nick)

Es cierto, Planta-Vit es un usuario muy querido por todos los macuarianos :)

Ay, ayyy, aaayyyyy....!!!!! Esto no puede quedar así....!!!!!! (Disculpen) :blush: :blush: :wub: :wub:

Ay,ay, ay....!!!!!! Solo puedo decir:

Que Dios y la Santa Virgen de Guadalupe

te paguen los muchos bienes que hiciste

a las gentes que lo valen....

(KORTATU: Esto no es el oeste, pero aquí también hay tiros)

Veo que tendría que haber abierto un post aparte de este, pues puede ser que me den otro golpe por aquí.... Bueno que puedo decir.....!!!!!! AMIG@SSS!!!!!!

Saludos.

PD: un millón de gracias..... MUUUUAAAAAKKKKKK...!!!!!!! Rodolfo_36 también se te quiere.... Un abrazo. Y por favor disculpen otra vez.... :blush:

Tenia mucha curiosidad de comparar el 3G, 4G/LTE y wifi con datos del mundo real así que comparto la pequeña prueba que he hecho con un iPhone 4 e iPhone 5S.

- Todos los datos en Kb/s.

- El ping en ms.

- La Wifi para ambos es la misma.

- Para ambos casos los coloqué en el mismo sitio tanto para 3/4G como Wifi sin buscar una cobertura plena.

iPhone 4 con 3G y Wifi

24e5dsg.png

iPhone 5S con 4G/LTE y Wifi

1zftmcn.png

Por cierto, cuidado con el programa de test que devora el plan de datos.

:rolleyes:

Edited by sumie

Esta tarde en el Apple Store de La Cañada quedaban, en negro, de 16, 32 y 64. En blanco, de 32 y 64, y en oro sólo quedaba uno de 64, que se ha llevado el menda...

Hasta la semana que viene no les entran más.

Tenia mucha curiosidad de comparar el 3G, 4G/LTE y wifi con datos del mundo real así que comparto la pequeña prueba que he hecho con un iPhone 4 e iPhone 5S.

- Todos los datos en Kb/s.

- El ping en ms.

- La Wifi para ambos es la misma.

- Para ambos casos los coloqué en el mismo sitio tanto para 3/4G como Wifi sin buscar una cobertura plena.

iPhone 4 con 3G y Wifi

24e5dsg.png

iPhone 5S con 4G/LTE y Wifi

1zftmcn.png

:rolleyes:

Jodó con el 4G...

Borrado. Metedura de pata. :)

Edited by Dæmon

Jeje, eso me recuerda a una vez que, ayudando a un cliente, estuve configurando un router para usarlo con un equipo portátil Inmarsat. Hice una prueba de rendimiento y el cliente, sonriendo durante la prueba sin decirme nada, al terminar me dijo "vale, pero no la hagas otra vez, que eso eran 100 dólares de tráfico" :lol:

Madre mia Borjam yo no levanto cabeza en un par de horas :lol:

Tener 8,6Mb de bajada en el movil es de traca. Si no fuera porque es un plan limitado de datos compartia la conexion con el mac. :lol:

No obstante lo que he visto que ha mejorado sensiblemente es el tiempo de respuesta. Supongo que por una menor latencia del LTE frente al 3G. Este tema no lo valoré pero en el dia a dia veo que es un punto muy interesante. Eso si segun la zona de Madrid fluctua entre LTE y 3G. Por ejemplo, en el metro de momento solo he visto 3G.

Edited by sumie

Madre mia Borjam yo no levanto cabeza en un par de horas :lol:

Tener 8,6Mb de bajada en el movil es de traca. Si no fuera porque es un plan limitado de datos comparti la conexion con el mac. :lol:

No obstante lo que he visto que ha mejorado sensiblemente es el tiempo de respuesta. Supongo que por una menor latencia del LTE frente al 3G. Este tema no lo valoré pero en el dia a dia veo que es un punto muy interesante. Eso si segun la zona de Madrid fluctua entre LTE y 3G. Por ejemplo, en el metro de momento solo he visto 3G.

Más que por la velocidad en bruto del LTE, la gran ventaja es la diferencia de complejidad de la red.

En 3G, basado en los clásicos estándares etílicos del CCITT, hay un auténtico ejército de chiriburcios traduciendo protocolos y revirando bits. Eso añade latencia. En el caso del LTE, paquete que sale del teléfono llega casi incólume al destino.

En la página del ESNOG hay un PDF explicando las diferencias entre infraestructuras.

http://www.esnog.net/gore11/gore11-files/3G_4G.pdf

¿Se sabe los numeros de serie de los posibles 5S afectados? :huh:

Y gracias Borjam por el pdf. Lo leeré con calma. Muy agradecido.

Por si a alguien le interesa, esta tarde en la Apple Store del CC Gran Plaza 2 tenían el 5S en todos los colores y capacidades. Después de varios días dudando si comprarlo en la web con lo de 2-3 semanas, he decidido que el hecho de que hubiera unidades un viernes por la tarde, con la tienda petada (7 tenía delante para atenderme), era una señal, así que me he agenciado uno blanco de 16 Gb tongue.gif .

Sds

Buenos días a todos,

Esta mañana he recibido el mail de confirmación del envío.

Si no falla nada el martes 12 deben entregarlo.

Saludos.