Jump to content

Nuevo iPhone 5S

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Esta mañana he recibido el mail de confirmación del envío.

Si no falla nada el martes 12 deben entregarlo.

Saludos.

Por curiosidad, ¿que modelo compraste?

Mis pedidos siguen con la fecha del 11 al 15 y en procesamiento de artículos.

• Replies 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días a todos,

Saludos.

Pues el 5S de 64Gb color Gris Espacial

Buenos días a todos,

Saludos.

yo también, entre el 11 y 15... pero nada se mueve!

pedido el 16GB Gris Espacial.

Hoy he visto y trasteado el 5S en ECI y psé. En serio, me ha dejado bastante frío. Llamadme blasfemo, pero me he hecho perfectamente a windows phone y al modelo en el que se ha basado el 5C, el lumia 620. xD

Esperaba más, pero me ha parecido normal, sin más. Es cierto que yo no le sacaría demasiado partido, lo cual sumado a su precio hace que ni me plantee un terminal así.

Hoy he visto y trasteado el 5S en ECI y psé. En serio, me ha dejado bastante frío. Llamadme blasfemo, pero me he hecho perfectamente a windows phone y al modelo en el que se ha basado el 5C, el lumia 620. xD

Esperaba más, pero me ha parecido normal, sin más. Es cierto que yo no le sacaría demasiado partido, lo cual sumado a su precio hace que ni me plantee un terminal así.

Claro, Nokia ha inventado el policarbonato de colores laugh.gif

No es como si en Apple ya hubiesen utilizado ese material en, no se... ¿el iPhone 3G, 3GS? O como si Apple nunca hubiese creado una gama de productos con mucho color para la gente joven (iMac G3, iPod Minis, iPods shuffle y Nano...). De verdad, no me parece que Apple se haya fijado en absoluto en Nokia para esto.

No lo ha inventado, pero lo ha usado antes en móviles. Policarbonato de colores, quiero decir. Yo no soy sospechoso, pero al César lo que es del César: el iphone 5C se parece sospechosamente mucho a nivel estético a unos móviles que ya estaban en el mercado: los lumia 620.

No quiero crear polémica porque este es un hilo de un pepino de móvil como es el iphone 5S, pero no se me caen los anillos por decir que ese denostado por muchos policarbonato ya lo habían usado antes. Y yo soy un fiel defensor del diseño de Apple... bueno, cada vez menos. Para mí, donde esté el Macbook blanquito o el iMac también de policarbonato... Muerte a los teclados negros y los marcos. Ah, y a las pantallas glossy. xDDDD

Estos dias lo he estado probando el Asphalt 8 y Dead Trigger 2 y realmente me ha impresionado la enorme fluidez de ambos en el 5S. Me imagino que a mas de 60 fps por la extrema fluidez haya lo que haya en pantalla. Eso si como es logico la bateria la deja tiritando. Y otro tema el espacio. Entre ambos 2 Gb que ocupan....

Del 5C a mi me ha hecho mucha gracia este video especialmente a partir del 1m55sg. Me parece precioso en vivo y muy llamativo. Lastima del precio... :(

(es una parodia :blush: )

Edited by sumie

A partir del 15 de octubre no creo... :)

En realidad no sólo es ECI. Como sabréis, hasta ahora sólo Apple en sus tiendas físicas u online vendía iPhones, además de los operadores, claro. Con lo cual se daba la curiosa situación consistente en que el iPhone era el ÚNICO producto de Apple que no se podía comprar en un distribuidor oficial de Apple. Según parece, esa situación ha cambiado (al menos en Europa) y a lo largo del mes de noviembre los Apple resellers irán teniendo disponible el iPhone para su venta (los que quieran, claro está).

Imagino que la situación anómala vigente hasta ahora se debía a algún acuerdo entre Apple y las operadoras que, como todos los acuerdos de quien sea con las operadoras, siempre perjudican al consumidor.

¡Ups! menudo lapsus :D The Phone House también los vende ahora mismo pero parece ser que no se los compra directamente a Apple.

De todas formas veo de agradecer que las ventas se expandan.

Imagino que la situación anómala vigente hasta ahora se debía a algún acuerdo entre Apple y las operadoras que, como todos los acuerdos de quien sea con las operadoras, siempre perjudican al consumidor.

No me sorprendería lo más mínimo.

Como muestra de los modos imperiales de Telefónica, por ejemplo, aún recuerdo lo que se publicó en muchos sitios tras el anuncio del primer iPad, que Telefónica lo iba a comercializar en exclusiva en España. Y no me cabe duda de que intentarlo lo intentarían.

También trataron en su día de hacerse con la exclusiva en España del equipamiento de operador de ADSL, pero eso sí que es otra historia ;)

Los iPhone 5S y 5C ahora mismo deberían estar disponible en: El Corte Inglés, Media Markt, The Phone House, Apple Stores y Apple Premium Resellers. Recomiendo llamar siempre antes para confirmar si no compras en una Apple Store.

No he leído nada por ningún sitio así que lanzo la pregunta.

Habéis notado que tarde bastante más en cargarse el 5S ?

En mi caso no es que tarde un poco más con respecto al 4 sino bastante más. He probado con el cargador que tenía del 4 y con el nuevo de 5W y los tiempos son iguales. Antes podía cargar a tope en prácticamente una hora y ahora no es que sea el doble de tiempo pero casi unsure.gif

Capacidad de la batería del iPhone 4: 5.25 W·h

Capacidad de la batería del iPhone 5S: 5.96 W·h

Y esas son las capacidades con la batería nueva. Lo más probable es que la batería de tu iPhone 4 ya hubiese perdido bastante capacidad por el uso, además de que pudiese no estar completamente calibrada.