Jump to content

Nuevo iPhone 5S

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Eso fue sobre las 19:00 horas. Cuando recupero la conciencia (sería las 22:00) estoy en hospital desnudo con muchos chupones pegando al cuerpo, una sonda metida en el pene. También me había quitado mis argollas y piercing de las orejas y de la cara. Me habián vendado la cabeza, también me habían hecho unos electro y un par de escáneres.

Macho, casi parece que te había abducido un ovni y te estaban haciendo pruebas :D

Recupérate pronto y no le des muchas vueltas ;)

Saludos

• Replies 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, lamento mucho lo que te ha pasado. Vaya gentuza hay por el mundo, es increíble lo que pueden hacer por un p*to teléfono.

En fin, recupérate pronto, Planta. Es lo más importante. Que le den al iPhone. Lo fundamental eres tú. Lo otro son simplemente cosas, que tienen fácil reemplazo.

Un abrazo muy fuerte.

Planta siento todo lo que te pasado y sólo por quitarte el iphone, realmente hay cosas que por mucho que uno se esfuerce no llega a comprender

Cuídate y muchos ánimos, venga que ya verás como todo se queda en un simple susto :)

Un abrazo :)

Apple store abierta y sin novedades en el frente ? :P

edito: si hay novedades, la barra de arriba donde pone comprar iPad, iPhone... ahora no se ve en Android biggrin.gif (al menos en el mío)

Edited by i-aire

Bueno amigos míos para acabar... Hoy me tocaba otra vez visitar al médico. Un escáner y el hematoma va como debe ir, bien... El ojo con las gotas que me echaron se me quito todo lo rojo que tenía y ya no sangro por el ojo izquierdo.

Ahora sangro algo (poco) por la nariz, pero el médico me ha dicho que tranquilo, que es normal. Ahora solo me duele la cabeza, me pica y algún mareo que otro, pero muy leve. Lo que me asustó fue sangrar por el ojo... Estoy tomando medicación para el hematoma y todo bien. El lunes iré otra vez para que me vean el fondo del ojo pero todo bien, veo bien, enfin que me alegro mucho.

Estaba preocupado porque si el hematoma seguía creciendo lo mismo me tenían que hacer una pequeña perforación en la cabeza (o eso creo) para drenar la sangre, pero vuelvo a decir que todo va bien.

Esta mañana cuando llegué tenía buen cuerpo y me lié a configurar el iP5... Todo OK, Actualicé a iOS 7.0.2, restauré una copia de seguridad de antes del iP4 y entró todo, Was, Notas, Line.. Enfin todo. Lo único que me dio algo la lata fue la música que la tuve que meter manualmente, pero metí mi música y todo bien.. También me dio la lata un tono pero también entro.. Bueno amigos que ya estoy operativo otra vez.

Solo quisiera daros las gracias a tod@s por el apoyo, el aprecio mostrado, la comprensión, la ayuda y el animo prestado. No sé como daros las gracias... GRACIAS A TOD@S.....!!!!!

Un fuerte abrazo "der" Planta-Vit que os aprecia a todos, y todo mi amor para con vosotros. Mucha salud para tod@s, y tened cuidado con los móviles por favor... :)

PD: jmmartin me ha alegrado mucho tus animos, eres de los que más me acuerdo de aquí (Macuarium). No te leía ni te veía por aquí.. También yo he estado fuera algún tiempo. Lo dicho amigo jmmartin, muchas gracias, me gusta verte por aquí... Un fuerte abrazo de mi parte y mucha salud para ti y los tuyos.... :rolleyes:

Hola,

sigue el problema de los sensores en el 5S, parece que también pasa en el 5C

He estado leyendo por encima en Macrumors desde esta página y la gente está a la espera de la actualización 7.0.3 con la esperanza de que se trate de un problema de software,

con lo cuál no se porque sustituyen los móviles si sigue pasando lo mismo....blink.gif

A alguna gente parece que les funciona ok, los menos, con lo cual si es un problema de software debería de darle a toda la gente errores, no? mmm....

estoy de acuerdo en que si es un problema de hardware me da que no lo va a admitir, tenerse que comer todos los i5S vendidos hasta el momento más la publicidad negativa....

puede que se solucione por software o el software simplemente sea un parche para estas primeras hornadas, que próximas hornadas vengan con el hardware ok...

lo que si me temo es que aunque es un problema que Apple ya es consciente de él, si es de hardware no lo admitirán y si es de software lo admitirán una vez corregido biggrin.gif

A alguna gente parece que les funciona ok, los menos, con lo cual si es un problema de software debería de darle a toda la gente errores, no? mmm....

No. No todos los iPhone 4S tenían problemas de batería cuando salieron, por ejemplo.

Lo mismo los propios programadores de Apple siguen leyendo sobre como programar el M7... o sus mesas de trabajo no están perfectamente horizontales :ph34r:

De todas maneras paciencia. Lo normal es que en el primer mes que se pone un software nuevo al publico aparezca una cantidad apreciable de errores. Después aparecerán otros en menor cantidad y muchos seguirán escondidos duran años o no se descubrirán a la par que las nuevas funciones pueden introducir otros nuevos :lol:

Edited by sumie

Parece ser que al usar el iWork hay pantallazo azul. Parece que el unico afectado es el 5S :ph34r:

Fuentes:

http://gizmodo.com/does-your-iphone-5s-crash-with-a-blue-screen-of-death-1443808296

https://discussions.apple.com/message/23100202#23100202#23100202

https://discussions.apple.com/message/23092742#23092742

Edited by sumie

Vaya Sumie...sad.gif

Entre estas y otras cosillas que voy viendo en otros foros extranjeros sobre la pantalla... me da que este no va a ser mi iphone sad.gif

para mi 700 eurelios es una pasta y por ese valor no tolero tantas pijaditas.

Yo acabo de llegar a esto hace poco y cuando leo lo de que esto antes no pasaba me lo empiezo a creer,

tenía esa imagen pulcra de Apple pero últimamente cada producto que han sacado en la siguiente semana venga remedios....

podría parecer que últimamente se preocuparsen más de que salga un producto rentable que de que salga un buen producto.

Cosa que no entiendo, no sería mejor invertir un pelín más en los componentes/producción que después andar cambiando teléfonos a diestro y siniestro? rolleyes.gif

Está claro que aún le falta mucho por suerte para parecerse a Win y sus 400000 actualizaciones y demás, pero ojalá no pierdan las formas.

saludos

Dicen los desarrolladores que los problemas de los cuelgues de ciertas aplicaciones son porque a penas han tenido tiempo de testear sus aplicaciones con el A7 de 64 bits y el M7 lo cual tiene sentido porque Apple no lo distribuyó hasta la presentación de 5S... En unos casos habrá chapucismos, "dejadísimos" y en otros mala suerte.

Ahora bien que el iWork pete no lo disculpo porque Apple no solo tiene el código fuente si no que ademas ha tenido tiempo cosa que los demás programadores no.

Como todo pues algo de paciencia. Luego las cosas no son ni tan malas (ni tan buenas) como parecen. Siempre que hay cambios ocurren estas cosas y seguirán ocurriendo.

Al menos opino que Apple se preocupará en solucionarlo rapido y (sin criticar) a otros según mi experiencia los bugs pueden ir criando malvas :lol:

Yo creo que el iPhone es caro y hay que pensárselo. Son muchos aparatos a la vez y con un software estupendo que puede ser tan necesario como innecesario pero que en cualquier cosa te ilusione y te sea de utilidad al margen del WA.

En mi caso soy Mr paciencia. Aun no he comprado un iPad porque para mi todos tenían algún "pero" "importante" y ya veremos si los nuevos me hacen dudar :lol:

Edited by sumie

Joder Plant-vit, me dejas de piedra, es lo que tu dices, cuanta agresividad para robar un puñetero telefono, vale más un telefono que la vida de una persona? la sociedad en la que vivimos degenera por momentos. Mucho animo!

Joder Plant-vit, me dejas de piedra, es lo que tu dices, cuanta agresividad para robar un puñetero telefono, vale más un telefono que la vida de una persona? la sociedad en la que vivimos degenera por momentos. Mucho animo!

vale más un telefono que la vida de una persona? la sociedad en la que vivimos degenera por momentos. Mucho animo!

En algunas regiones de Latinoamérica matan por un último modelo.

Y por menos, pero estamos en España, eso es lo que me preocupa.

Edited by JUATMAC