Jump to content
Albarre

iTunes 11.1 ya disponible para descarga

Recommended Posts

La versión 11.1 de iTunes ya está disponible en la página de Apple, aunque a mi aún no me aparece en actualización de software

Preparando el terreno para la actualización a iOS 7 :)

Pues parece que habrá que esperar, porque desde esa página tampoco se descarga

usrh.jpg

Edited by Albarre

Eso te iba a decir. Me he puesto a descargar como un loco y acabo de ver que todavía es la 11.0.5.

Ahora aparece la 11.0.5 pero antes aparecía la 11.1

Que ha vuelto a aparecer, pero sigue sin poder descargarse

eepq.jpg

No sé a que están jugando estos de Apple :unsure:

iTunes 11.1 será necesario para soportar los nuevos iPhones, pero no para iOS 7.

iTunes 11.1 será necesario para soportar los nuevos iPhones, pero no para iOS 7.

Nope, iOS 7 sólo se podrá instalar desde itunes 11.1 :rolleyes:

De hecho para instalar la GM había que actualizar itunes a la beta de la 11.1

A mi desde el finder en actualizaciones de software me sale, pero al instalarla me da error:

"No se ha podido completar la operación (error NSURLErrorDomain -1102).(102)"

será porque está todo el mundo ahí.. dale que dale al download? unsure.gif

yo he podido actualizar 10.8.5 y iTunes 11.1 desde actualización de software... Lo que pasa es que al reparar permisos me salen muchooooosssss permisos, y por mucho que reparo me siguen saliendo los mismos... No sé a que se debe esto :unsure: ... Alguien sabe algo..??

Edited by Planta-Vit

Ahora sí, descargando desde actualización de software en el iMac, en el macbook sigue dando el error que comenta i-aire

Intenta bajar la combo y reinstala desde ahí.

Gracias amigo acs01, eso lo dejaré como ultimo recurso ya que no me gusta nada instalar COMBOS... A ver si alguien más le pasa lo mismo que a mi referente a tantos permisos... Agradecería algún comentario o información al respecto.. Mil gracias.

Saludos.

Ahora sí, descargando desde actualización de software en el iMac, en el macbook sigue dando el error que comenta i-aire

Hola,

debe de ser de lo que decía antes,

a mi en el iMac nada...

he reiniciado y a la primera listo!

preparado para hacerle una copia de seguridad al i4S de mi chica y enchufarle el IOS7 a ver que pasa... biggrin.gif

Pues me parece que voy a tener que instalar la COMBO (que poco me gusta eso...) porque el temita de los dichosos permisos parece que no tiene arreglo.. :( :(

preparado para hacerle una copia de seguridad al i4S de mi chica y enchufarle el IOS7 a ver que pasa... biggrin.gif

Pues tendrás que actualizar via OTA porque desde itunes 11.1 a mi me sigue diciendo que no hay una nueva versión, o quizás tú tengas más suerte y si te aparezca desde itunes

Actualizado itunes a la 11.1 pero sigue diciendo que la versión 6.1.3 es la actual :unsure:

Voy a reiniciar a ver que pasa :unsure:

Pues me parece que voy a tener que instalar la COMBO (que poco me gusta eso...) porque el temita de los dichosos permisos parece que no tiene arreglo.. :( :(

Tranquilo, igual es normal. Yo tampoco los tenía justo antes de instalar el nuevo iTunes y ahora veo que me aparecen también un montón. Posiblemente sea cosa de esta actualización y el resto de usuarios estén igual pero ni lo hayan comprobado. Yo lo he hecho y de momento estoy como tú.

Tranquilo, igual es normal. Yo tampoco los tenía justo antes de instalar el nuevo iTunes y ahora veo que me aparecen también un montón. Posiblemente sea cosa de esta actualización y el resto de usuarios estén igual pero ni lo hayan comprobado. Yo lo he hecho y de momento estoy como tú.

Mil gracias amigo ChoPraTs, eres muy amable y te agradezco la información :rolleyes: ... Por favor amigos, los que actualicéis iTunes o 10.8.5 comenten si os salen tantísimos permisos a reparar y así estamos todos tranquilos e informados.... Espero vuestros comentarios...

Mil gracias.