Jump to content

iTunes 11.1 ya disponible para descarga

Albarre
 Share

Recommended Posts

Pues no, es Snow Leopard, pero entonces ¿como es que con beta me funcionaba?.

Si eso es asi me averguenzo de Apple. Voy a tener que instalar el Windows XP?

Pues en ese caso en la versión final han decidido que no funcione en Snow Leopard :(

Por qué? Ni idea del porqué de esa decisión

Edited by Albarre

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Yo también tengo el problema de la enorme lista de permisos de iTunes que no es posible reparar. No le daría mayor importancia, pero me coincide que no hay manera de que me reconozca un iPad 1. Acaba dando un mensaje que dice algo como "se ha detectado un ipad pero no ha sido posible identificarlo correctamente". El iPhone 5 lo detecta sin problemas y otro Mac que tengo con la misma versión de OS X y de iTunes, pilla sin problemas el iPad.

¿Hay alguna manera de reinstalar el iTunes sin armar algún lío con la biblioteca?

No me gusta nada el nuevo diseño de los paneles de las aplicaciones cuando sincronizas el teléfono. Como estaba antes me parecía mucho mas práctico. Y la transición entre ventanas para pasar una app de un panel a otro era fluido, sin tirones ni congelaciones.

No he seguido mucho este hilo, pero no se si os pasa a alguien mas.

Tengo que decir que aunque mi Mini es de 2008 y ya está bastante obsoleto para ciertas cosas, creo que para esto no debería de influir. Al menos con la versión anterior de iTunes me iba bien sin ningún problema.

Edited by Armania

Vaya, pues parece que llego tarde a esto, pero yo acabo de actualizar a la 11.1 y me salen un porrón de permisos y no tengo ni idea de como quitarlos, al igual que tampo se que significa eso de la COMBO, me podrías decir cómo hacer todo eso para quitar esos permisos?

Has visto la búsqueda que te he dejado? Porque en el primer hilo de esa búsqueda, Dæmon lo explica perfectamente :)

Pero ya que estamos, Apple también nos explica aquí la diferencia entre los dos tipos de actualización, la que se realiza a través de actualización de software y la que se hace con la combo

Y esto ya se está convirtiendo en un off topic total en este hilo :rolleyes:

Bueno veo que ya has aclarado tus dudas, no hay nada como utilizar las búsquedas ;)

Edited by Albarre

Si esta actualizacion os ha borrado todos los podcasts que teniais ( como a mi ), aqui parece haber solución:

https://discussions.apple.com/message/23041312?tstart=0#23041312?tstart=0

Hola.

Pues a mi no me ha borrado los podcast, pero en modo "Lista" me ha duplicado un montón, incluso me salen capítulos del año 2012 que ya no tengo. Bueno, me salen pero para bajarlos de nuevo y lo malo es que si no los bajo no me deja borrarlos. Tengo que verlos en modo "Mis Podcasts" de esta forma si que sale bien todo. No es que sea muy molesto pero ya estaba acostumbrado a verlo como "Lista". A ver esa 11.2

Saludos

Hola.

Madre mia como va este iTunes.

Tengo la biblioteca de música en un HD Externo. Abro el iTunes, le doy al play y empieza a sonar, le doy al botón de la siguiente canción (>>) y en vez de saltar a la siguiente pasa a la que le da la gana. Vamos, que de la primera canción pasa a la octava, le doy otra vez a >> y se va a la tercera y así siempre. Si dejo reproducir las canciones seguidas no hay problemas pero en cuanto le doy a >> se jodio el tema. ¿Le pasa a alguien más?

Saludos.

Respondo a este fallo :rolleyes: , pues resulta que no es culpa del iTunes sino mía, tenia señalado la reproducción aleatoria :blush: :blush: :blush: hoy no es mi día.

Saludos

Edited by eh_nano

Ya de paso han solucionado los mil y un permisos que se quedan sin reparar??

Pues va a ser que no, pero no deberías preocuparte, no es la primera vez que pasa esto y nunca a habido problemas (que yo sepa).

Saludos.

La nota al final indica que Mavericks está a la vuelta de la esquina (por si hubiera pocos indicios :lol:)

Supongo que con "versión anterior" se refieren a la 10 y lo único relevante de esa informacion es la del primer párrafo (que he marcado en negrita).

http://support.apple.com/kb/DL1614?viewlocale=es_ES

Esta actualización soluciona un problema que podía provocar que iTunes Extras se mostrara incorrectamente. También soluciona un problema relacionado con los podcasts eliminados y mejora la estabilidad.

Desde la versión anterior, iTunes incorpora varias novedades importantes, como las siguientes:

•  
  • iTunes Radio. iTunes Radio es una fantástica nueva forma de descubrir música. Puede elegir entre más de 250 emisoras o crear una nueva a partir de su artista o canción favoritos. Si desea disfrutar de iTunes Radio sin anuncios solo tiene que suscribirse a iTunes Match.
  • Genius aleatorio. Conozca esta nueva manera de disfrutar de su biblioteca musical. Al seleccionar “Genius aleatorio”, iTunes reproducirá al instante las canciones que mejor combinan entre ellas. Y si desea escuchar algo distinto, haga clic de nuevo en esta opción. Nunca había sido tan fácil disfrutar de la música que más le gusta.
  • Emisoras de podcasts. Ahora puede crear emisoras personalizadas con sus podcasts preferidos, que se actualizarán automáticamente con cada nuevo episodio. Tanto sus emisoras y suscripciones como la posición de reproducción en la que se encuentra se sincronizarán con la aplicación Podcasts a través de iCloud.
  • Sincronización con iOS 7. Ya puede utilizar iTunes para sincronizar su música y películas favoritas, además de otros contenidos, con iOS 7. Ahora también resulta aún más fácil organizar sus aplicaciones rápidamente y sincronizarlas con el iPhone, el iPad y el iPod touch.

Nota: si está utilizando el sistema OS X Mavericks, ahora podrá encontrar su colección de libros en la aplicación iBooks para Mac.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite: support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.