Jump to content

iOS 7 ya disponible!

Recommended Posts

Según lo leído, me puedo considerar un afortunado, ya que en casa tenemos dos iPone 4, ambos actualizados a IOS 7 y funcionado perfectamente, si bien quizás con algo más de lentitud al inicio, pero estamos hablando de algo casi inapreciable. Claro que mi iPone 5 es más rápido que el 4, pero también lo era antes con el IOS6. Relacionado con el iPad 3 y como dije en post anterior, sigue su funcionamiento a las mil maravillas. (Tocaré madera) biggrin.gif

• Replies 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es lo que sigo sin entender, que haya gente a la que le va bien y a otros no.

Yo no digo que vaya lento, sólo que tiene retardo con ciertas cosas o acciones.

A lo mejor es que soy muy exigente o me había acostumbrado a iOS 6 ya no se qué pensar.

Desde luego que no voy a cambiar el móvil por esto, que no tiene ni un año.

Se me olvidó decir estos días que yo también he visto otro supuesto bug. Cada vez que recibo varios correos, como hoy por ejemplo que tenía dos sin leer, al entrar al primero y leerlo se supone que el numerito que te sale en el icono de Mail con los correos que tienes debería de desaparecer o reducirse según vas leyendo los e-mails. Pues eso no ocurre en mi iPhone hasta que no leo todos.

Es decir, si tengo 3 y entro en Mail a leer uno, el número de correos restantes sin leer sería dos y eso es lo que debería mostrar en el icono en la pantalla de inicio, que es lo que no sucede.

Vamos, que se han lucido con iOS 7, es como si lo hubieran desarrollado en un fin de semana.

Edited by Armania

Hay que darle un poco de margen, iOS 7 es un cambio muy drástico con respecto al 6. Creo que va a ser un gran sistema cuando pulan esos bugs, aunque me da la sensación de que con Jobs estas cosas no pasaban, o al menos, no tanto.

Salu2

Hay que darle un poco de margen, iOS 7 es un cambio muy drástico con respecto al 6. Creo que va a ser un gran sistema cuando pulan esos bugs, aunque me da la sensación de que con Jobs estas cosas no pasaban, o al menos, no tanto.

Salu2

Eso es, que aunque ya esté muy trillado lo de jobs, eso es cierto, con el al mando no pasaban estas cosas porque era muy exigente.

No recuerdo que con el iOS 6 me fuera tan lento y con tantas molestias cuando actualice desde iOS 5.

Ya se que hay que darle margen, eso es evidente, pero que haya salido con tantos peros y bugs no es normal teniendo tanto tiempo para desarrollarlo como han tenido.

Las actualizaciones deberían ser para corregir errores o aportar mejoras, no para mejorar el rendimiento porque esa basé es lo primero que se tiene en cuenta a la hora de desarrollar software, y si no vale para los iPhone 4 por hardware, pues no se saca. Que tampoco le veo una mejora muy grande como para que no vaya bien en estos modelos, porque encima está capado con bastantes cosas, es lo que no entiendo.

A mi los iconos me da un poco igual, un aire fresco no viene mal, pero lo básico, que es el rendimiento, al menos que vaya bien.

Este fin de semana estuve trasteando con el iPad 2 de mi padre y no tiene nada que ver el rendimiento del iPhone con el del iPad. Todo fluido, sin retardos y bastante rápido, diría que incluso mas que con iOS 6. Con todas las opciones activadas, incluso con los fondos animados, todo perfecto. Y esto actualizando encima de todo lo que tiene metido, que es bastante, sobre todo apps. No puede hacer copias nada mas que en iCloud porque no tiene ordenador de sobremesa. pero ya digo, todo perfecto, rápido y estable.

Está claro que este iOS 7 le queda grande al iPhone 4, o eso, o se ha desarrollado muy mal.

Edited by Armania

Este fin de semana estuve trasteando con el iPad 2 de mi padre y no tiene nada que ver el rendimiento del iPhone con el del iPad. Todo fluido, sin retardos y bastante rápido, diría que incluso mas que con iOS 6. Con todas las opciones activadas, incluso con los fondos animados, todo perfecto. Y esto actualizando encima de todo lo que tiene metido, que es bastante, sobre todo apps. No puede hacer copias nada mas que en iCloud porque no tiene ordenador de sobremesa. pero ya digo, todo perfecto, rápido y estable.

Está claro que este iOS 7 le queda grande al iPhone 4, o eso, o se ha desarrollado muy mal.

¿Todas las opciones activadas en iPad 2? Comprueba el Centro de Notificaciones y el Centro de Control. En mi iPad 2 no tienen transparencias, ni degradados, se ven igual que en el iPhone 4.

Así es, con todo activado va fluido y sin lag de ningún tipo. Las trasparencias son como en el iPhone, a diferencia de que en mi teléfono al tirar hacia arriba para sacar el centro de control me va a tirones y en el iPad va perfecto.

No hay lag de ningún tipo ni retardos, al igual que con el teclado, y muy rápido e instantáneo.

De momento lo que he visto va muy bien, nada que ver con mi iPhone.

Edited by Armania

Claro, si nadie pretende que el sistema vaya igual de rápido con todo activado que en un iPhone 5 o los nuevos iPad. A lo que me refiero es a que si iOS 7 si no esta bien optimizado para los iPhone 4 hubiera sido mejor no haberlo sacado para estos modelos, porque si encima de que esta capado con varias cosas al menos el rendimiento fuera como en el el 6, lo acepto y lo entiendo, pero así a veces depende que cosas hagas resulta incómodo de manejar.

Edited by Armania

Una idea que se me ocurre es que hasta hace muy poquito Apple seguia vendiendo el iPhone 4. De hecho en este ultimo año a través de ciertas operadoras se seguía ofreciendo. Sin ir más lejos mi hermano se compró uno.

Seguro que Apple lo depura mas tarde o temprano. Me imagino que el equipo de desarrollo habrá estado mas ocupado en migrar todo a los 64 bits del A7 y "focalizarse" en los nuevos ichismes.

De todas formas espero que con la 7.1 todo el mundo esté contento.

Luego (y pensando mal) lo mismo dejan pasar cierto tiempo para animar :lol: a ciertos clientes a comprarse otro mas moderno que quieras o no son ventas para ellos. Los hay que "ni de coña" pero tambien hay otros que ya tienen el motivo para el cambio.

Edited by sumie

Mi iPhone va a hacer un año en breve, me compre el 4 porque sinceramente, no necesitaba más, por otro lado no creo que haya nadie que explote el terminal al máximo ya que la mayoría lo usamos para las cosas más livianas, redes sociales, correo, web y alguna que otra app de verdadera utilidad, pero esto es muy subjetivo. Por eso elegí el 4 por aquello de precio y prestaciones.

Así qué por mi parte no tengo intención alguna de cambiarlo por un 5S o 5C que a mi personalmente no me aporta nada que necesite, quizás más pantalla, pero poco más porque por potencia desde luego no lo necesito.

Ojalá con la siguiente actualización mejore.

Edited by Armania

Aprovechando el 7.0.2 he hecho una restauración desde cero con posterior sincronización, y ahora el iPhone 4 me va bastante mejor... Y además me ha liberado 5 GB :blink: :blink:

Aprovechando el 7.0.2 he hecho una restauración desde cero con posterior sincronización, y ahora el iPhone 4 me va bastante mejor... Y además me ha liberado 5 GB :blink: :blink:

Cuando te iba mal actualizaste o hiciste restauración también?

La primera vez sólo actualicé. Esta vez he actualizado primero y restaurado después, porque tampoco he conseguido que arrancara.

La primera vez me pasó que se reiniciaba constantemente (creo que estuvo 1 hora así) hasta que, no sé cómo, pude recuperarlo pulsando teclas. Pero entonces no volví a hacerlo de cero, como funcionaba (más o menos...) lo dejé así.

Un problema añadido en mi teléfono es que la tecla Home no funciona bien y es imposible saber si estoy pulsando la combinación de teclas para entrar en el modo de recuperación.

Parece que Apple lanzara la 7.0.3 la proxima semana:

http://bgr.com/2013/10/01/ios-7-0-3-download-next-week/

Comentan en otras webs que se centrará entre otras cosas en el rendimiento del iPhone 4 e iPad 3. A ver si hay suerte :)

http://appleweblog.com/2013/10/ios-7-0-3-seguridad

Parece que Apple solo la ha distribuido entre empleados.

Edited by sumie

Parece que Apple lanzara la 7.0.3 la proxima semana:

http://bgr.com/2013/10/01/ios-7-0-3-download-next-week/

Comentan en otras webs que se centrará entre otras cosas en el rendimiento del iPhone 4 e iPad 3. A ver si hay suerte :)

http://appleweblog.com/2013/10/ios-7-0-3-seguridad

Parece que Apple solo la ha distribuido entre empleados.

No sé por qué, pero lo de que se centrará en el rendimiento lo pongo en duda...

Lo del rendimiento también lo dudo yo. Ya paso con anterioridad con el iOS 4 y el iphone 3G, parece que se trata de sacar actualizaciones en el limite del hardware antiguo, para que ahora tu telefono/ipad se arrastre y te entren ganas de compar el nuevo. Si somos mal pensados podemos creer que lo hacen a propósito...