Jump to content
macrules!

iOS 7 ya disponible!

Recommended Posts

Y las que decían que no me acuerdo qué iPhone iba a tener un picoproyector :D

Bueno amigos decir que he actualizado mi iPhone 4 a iOS 7.0.2 ayer noche.. Todo Bien, OK.

Decir que me encanta el nuevo iOS. En mi iP4 no noto diferencia alguna respecto a iOS 6. Todo Fluido, la batería bien, no hay retardos al escribir, las Apps se abre al momento, solo veo que la App Snapseed la pantalla del iP4 le viene algo chica(pero va bien). Pero como digo muy, muy contento, todo muy, muy fluido... Vamos, igual que con iOS6.

Ahora parece que he estrenado un nuevo iPhone :rolleyes: ... Yo tenía miedo a que no fuera bien pero puedo decir que iOS 7 en mi iP4 va igual (bueno mejor porque me gusta más) que con iOS6... Lo dicho todo un acierto, me gusta mucho. Vuelvo a repetir todo muy, muy fluido, igual de bien que con iOS6.

Solo actualicé, no restaure, ni nada parecido. conecté el iP4 a iTunes y pinché en actualizar, no hice nada más.

Saludos. :rolleyes:

Bueno amigos decir que he actualizado mi iPhone 4 a iOS 7.0.2 ayer noche.. Todo Bien, OK.

Decir que me encanta el nuevo iOS. En mi iP4 no noto diferencia alguna respecto a iOS 6. Todo Fluido, la batería bien, no hay retardos al escribir, las Apps se abre al momento, solo veo que la App Snapseed la pantalla del iP4 le viene algo chica(pero va bien). Pero como digo muy, muy contento, todo muy, muy fluido... Vamos, igual que con iOS6.

Ahora parece que he estrenado un nuevo iPhone :rolleyes: ... Yo tenía miedo a que no fuera bien pero puedo decir que iOS 7 en mi iP4 va igual (bueno mejor porque me gusta más) que con iOS6... Lo dicho todo un acierto, me gusta mucho. Vuelvo a repetir todo muy, muy fluido, igual de bien que con iOS6.

Solo actualicé, no restaure, ni nada parecido. conecté el iP4 a iTunes y pinché en actualizar, no hice nada más.

Lo mismito que yo, dos iPhone 4 sólo actualizar y funcionando de maravillas. Mañana me toca actualizar otro 4 de mi hermana, esperemos que vaya tan bien como los míos.

Lo mismito que yo, dos iPhone 4 sólo actualizar y funcionando de maravillas. Mañana me toca actualizar otro 4 de mi hermana, esperemos que vaya tan bien como los míos.

Me alegro mucho... Yo tenía mucho miedo, pero todo es una maravilla, muy, muy fluido.. Ya dicgo que no noto diferencia alguna sobre iOS6. Mi iP4 fue de los primeros que salieron.

Saludos.

PD: ahora estoy estrenado iPhone nuevo jajajjajajaja :rolleyes:

¿Soy el único al que cuando habla por teléfono con una persona que también tiene Facetime y, por accidente, roza con la oreja en el icono de Facetime, pierde la llamada? Porque me parece una cagada de proporciones épicas.

Después de muchos temores el viernes me decidí a actualizar mi iP4 al nuevo sistema. Lo hice directamente desde el teléfono, del modo más sencillo, sin restaurar ni nada, y puedo decir que estoy muy muy contento. Todo funciona fluido y bien, no hay retardo al escribir en el teclado y la batería me dura igual que antes. Estoy entusiasmado, es como tener un iPhone nuevo :)

Bueno, pues tengo que decir que después de restaurar por tercera vez e instalar desde cero, y recuperar todo a través de copia de seguridad, puedo decir que ahora me va todo como debe ir, sin lag de ningún tipo, sin retardos en el teclado y con todo activado tal como viene de serie. Spotlight va muy bien, ya no tiene el atranque ese que tenía antes cuando lo activaba. Y ahora se reinicia bastante mas rápido que antes, no he contado los segundos pero se nota que mucho menos que antes que podía estar mas de un minuto hasta que se veía la pantalla de inicio.

No se si será por la 7.0.2 o por restaurar por tercera vez, pero a los que os vaya mal o lo notéis mas lento que iOS 6 y con problemas, probar a hacer lo mismo.

Mi hermano también tiene un iPhone 4 de 16 Gb y me decía esta mañana que le va fatal, muy lento y con los mismos problemas que tenía yo. Probaremos a restaurar y haber si se soluciona.

Por lo demás si hay alguna anomalía o fallo seguiré comentando.

Edited by Armania

Nueva actualización de iOS a la 7.0.3

Lo que trae de nuevo

iOS 7.0.3

Esta actualización contiene mejoras y soluciona errores, como los siguientes:

• Añade el llavero de iCloud, que almacena sus nombres de usuario, contraseñas y tarjetas de crédito para que estén disponibles en todos los dispositivos que apruebe.

• Añade el generador de contraseñas, con el que Safari le puede sugerir contraseñas únicas y difíciles de adivinar para sus cuentas de Internet.

• Actualiza la pantalla bloqueada para que “Deslizar para desbloquear” se muestre más tarde si Touch ID está en uso.

• Vuelve a añadir la posibilidad de buscar en Internet y en Wikipedia desde el campo de búsqueda de Spotlight.

• Soluciona un error que provocaba que iMessage no enviara mensajes a determinados usuarios.

• Soluciona un error que impedía que iMessage se activara.

• Mejora la estabilidad del sistema al usar las aplicaciones de iWork.

• Soluciona un problema de calibración del acelerómetro.

• Soluciona un error que podía provocar que Siri y VoiceOver usaran una voz de baja calidad.

• Soluciona un error que permitía que se omitiera el código de la pantalla bloqueada.

• Mejora la función de reducción del movimiento para minimizar tanto el movimiento como la animación.

• Soluciona un problema que podía provocar que VoiceOver fuera demasiado sensible al tacto.

• Actualiza la función de texto en negrita para que se aplique también al texto del teclado numérico.

• Soluciona un problema que podía provocar que los dispositivos supervisados dejaran de estar supervisados al actualizar el software.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite este sitio web:

http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

En el iPad mini y el iPhone 5 iOS dice que la versión 7.0.2 es la mas reciente :blink: ¿Será por un retraso en los servidores de Apple?

Nada, sigue apareciendo 7.0.2 como la versión mas reciente. Mi conexión es con Jazztel por si sirve de algo.

Nada, sigue apareciendo 7.0.2 como la versión mas reciente. Mi conexión es con Jazztel por si sirve de algo.

Yo todavía estoy bajando MAVERICK... No he conectado a iTunes el iP5. Cuéntanos como te va Laser...Yo siempre actualizo vía iTunes... Eso de actualizar vía OTA es actualizar por WIFI, verdad..?? Tanto tiempo con iPhone y Mac y todavía no me queda claro eso de actualizar por OTA.... :unsure:

Sí, OTA me parece que es Over The Air o Por Aire en castizo :D Siempre lo hago así con cero problemas hasta ahora. Acabo de comprobar otra vez y sigue diciendo que la versión 7.0.2 es la mas reciente en el iPad mini y el iPhone :ph34r:

Sí, OTA me parece que es Over The Air o Por Aire en castizo :D Siempre lo hago así con cero problemas hasta ahora. Acabo de comprobar otra vez y sigue diciendo que la versión 7.0.2 es la mas reciente en el iPad mini y el iPhone :ph34r:

Jod...!!! Y solo te pasa a ti...!!! Esto no le pasa a nadie mas...??!! Bueno voy actualizar Mavericks. Por favor si alguien más tiene el mismo problema que Laser ruego lo comenten..

Saludos.

EDITO: Laser y por iTunes te pasa lo mismo....??

Edited by Planta-Vit

En mi caso a través del iPad, me dice que la 7.0.2 es la más reciente, pero mediante iTunes me ha encontrado la 7.0.3, y en estos momentos se está actualizando.

Planta-Vit, no uso iTunes para actualizar desde que me pasé a iOS 7.

He reiniciado el router ADSL y ahora sí me aparecen las actualizaciones en el iPad y el iPhone.

En un momento estarán al día :)

Planta-Vit, no uso iTunes para actualizar desde que me pasé a iOS 7.

He reiniciado el router ADSL y ahora sí me aparecen las actualizaciones en el iPad y el iPhone.

En un momento estarán al día :)

Me alegro que lo hayas solucionado... :rolleyes: .

Ahora con 7.0.3 iOS cierra las Apps mas suave.. No sé si me explico, antes cerrabas una App y parecía que se iba para la esquina derecha de la pantalla, ahora cuando cierras una App simplemente "desaparece" sin ese efecto "Aladino"... Comprendéis..?? Os habéis dado cuenta..??

Saludos.

EDITO: yo he desactivado "Llaveros" no me fío mucho.... No sé, no sé... Por ahora la he desactivado del iPhone y del Mac.

Edited by Planta-Vit

Yo sigo en la 6.x.x en mi ipad 2, no porque me parezca malo ios 7, sino porque no sé que rendimiento tiene en la segunda generación de ipads.

Alguien con uno podría podría comentarme como van de fluida las apps, si ha notado alguna bajada en la duración de la batería o cualquier otro problemilla?

Gracias y un saludo.

Actualizando a 7.0.3.

Estoy dudando si lanzarme a probar lo del Llavero o no. La verdad es que da un poco de rollo, pero debe ser muy cómodo.

Yo sigo en la 6.x.x en mi ipad 2, no porque me parezca malo ios 7, sino porque no sé que rendimiento tiene en la segunda generación de ipads.

Alguien con uno podría podría comentarme como van de fluida las apps, si ha notado alguna bajada en la duración de la batería o cualquier otro problemilla?

Gracias y un saludo.

Yo tengo un iPad 1 con iOS4 y la verdad no te puedo hablar de iPads porque a mi los iPad ni fu, ni fa..... Espero que alguien te pueda informar.. iOS7 es mucho mejor que iOS6. Pones un iOS6 al lado de un iOS7 y iOS6 parece "viejo" al menos es lo que yo veo..

EDITO: de Llaveros creo que pasaré.... Ya dije que lo tengo desactivado... Cuando vea esto como va a lo mejor.. Además creo que hay que abrirse una cuenta de correos en iCloud (una .me creo) y paso de abrir más cuentas de correos.. Me gustaría poder sincronizar Notas, pero Notas te pide cuenta en iCloud .me. De todos modos me tengo que pensar abrirme esa cuenta, pero solo para sincronizar Notas..

Edited by Planta-Vit

Yo he pasado del llavero, más que nada por una razón.

Que la clave del llavero es la misma que la del bloqueo del teléfono.

Yo el iphone ya lo tengo sin código de bloqueo, pero si lo tengo con bloqueo mucha gente a mi alrededor sabrá esa clave. Y no estoy dispuesto a que esa clave que sabe más gente, sea la misma en la que guardo contraseñas y tarjetas.

Es de cajón, para mi…

Yo he pasado del llavero, más que nada por una razón.

Que la clave del llavero es la misma que la del bloqueo del teléfono.

Yo el iphone ya lo tengo sin código de bloqueo, pero si lo tengo con bloqueo mucha gente a mi alrededor sabrá esa clave. Y no estoy dispuesto a que esa clave que sabe más gente, sea la misma en la que guardo contraseñas y tarjetas.

Es de cajón, para mi…

Puedes configurar una clave diferente a la del teléfono.

No se a vosotros, pero mi iPhone ha recuperado la velocidad que tenía en iOS 6. Ahora si que puedo decir que me va todo fluido y sin problemas de ningún tipo.

Tuve que restaurarlo hasta 3 veces para que fuera bien, y al final así fue, aunque no con la misma fluidez que iOS 6. Pero con la 7.0.3 ha ganado velocidad el sistema aparte de mejorar algunas cosas, como por ejemplo que antes al cambiar el fondo de escritorio se quedaba un rato congelado hasta que lo cambiaba, ahora sale una ruleta con un mensaje de cambio de fondo de pantalla y no da ni tirones ni se queda congelado.

Compartir internet también me funciona (antes no) aunque según el operador tienes que configurarlo (con iOS 6 no hacia falta).

Por cierto, si en general---->accesibilidad----> activáis aumentar contraste y reducir movimiento, gana mucho en fluidez el sistema. Renuncias a las animaciones al abrir aplicaciones o cerrarlas entre otras, pero es mucho mas rápido todo.

Ahora si puedo decir que estoy satisfecho con el SO en general.

Edited by Armania

Gracias por la respuesta @planta-vit. Al final he actualizado a ios 7 y menudo cambio!

Muy fluido, mejora en la multitarea, centro de control utilísimo, carpetas mejoradas (al fin!!), etc.

La batería diría que va como siempre, las 8-9 horas, algo muy superior a otras tabletas y una gozada por cierto.

Aunque otras cosas no me han gustado mucho. Por ejemplo, el parallax ese, bastante inútil. Ha ido fuera en cero coma. Luego tenemos el fondo de pantalla, con el que me estoy peleando. Parece que ya no puedes poner un fondo correctamente, el propio sistema te lo pone en zoom, ¿por qué?

La disposición de los álbumes en la remodelada app música tampoco me ha agradado, me gustaba más como estaba antes, a lo itunes, pero bueno, es algo estético no funcional.

También, como ha dicho el compañero @armania encima mio, reduciendo el movimiento ganas muchísima fluidez.

En fin, que me ha gustado mucho. Ahora a ver las nuevas funciones más a fondo.

Un saludo.