Jump to content
macrules!

iOS 7 ya disponible!

Recommended Posts

Actualizado a la 7.0.3 y ya no tengo el lag que tenía hasta ahora al abrir las apps ... incluso va mas "suave" que con el IOS6. Mucho mejor ...

En un iP4...

Edited by huerta

Planta-Vit, no uso iTunes para actualizar desde que me pasé a iOS 7.

He reiniciado el router ADSL y ahora sí me aparecen las actualizaciones en el iPad y el iPhone.

En un momento estarán al día :)

... pues antes de la hora en que escribiste éste post, a mí ya me había aparecido la actualización OTA... por cierto, este tipo de hacer las actualizaciones, ya lo tenía Nokia hace años ... :rolleyes:

No se a vosotros, pero mi iPhone ha recuperado la velocidad que tenía en iOS 6. Ahora si que puedo decir que me va todo fluido y sin problemas de ningún tipo.

Tuve que restaurarlo hasta 3 veces para que fuera bien, y al final así fue, aunque no con la misma fluidez que iOS 6. Pero con la 7.0.3 ha ganado velocidad el sistema aparte de mejorar algunas cosas, como por ejemplo que antes al cambiar el fondo de escritorio se quedaba un rato congelado hasta que lo cambiaba, ahora sale una ruleta con un mensaje de cambio de fondo de pantalla y no da ni tirones ni se queda congelado.

Compartir internet también me funciona (antes no) aunque según el operador tienes que configurarlo (con iOS 6 no hacia falta).

Por cierto, si en general---->accesibilidad----> activáis aumentar contraste y reducir movimiento, gana mucho en fluidez el sistema. Renuncias a las animaciones al abrir aplicaciones o cerrarlas entre otras, pero es mucho mas rápido todo.

Ahora si puedo decir que estoy satisfecho con el SO en general.

A mí me ha pasado lo mismo que a tí, ahora va fluido de narices (por no decir co**nes)

Desde que actualicé es la vez que mejor va en iOS 7

Yo he pasado del llavero, más que nada por una razón.

Que la clave del llavero es la misma que la del bloqueo del teléfono.

Yo el iphone ya lo tengo sin código de bloqueo, pero si lo tengo con bloqueo mucha gente a mi alrededor sabrá esa clave. Y no estoy dispuesto a que esa clave que sabe más gente, sea la misma en la que guardo contraseñas y tarjetas.

Es de cajón, para mi…

Puedes configurar una clave diferente a la del teléfono.

Sí. cierto. Acabo de hacerlo.

Tengo que mirar más cómo funciona el llavero, pero…

al volver a desactivar la clave de bloqueo del teléfono me salta este aviso:

15un.th.png

Y yo supongo que si el llavero está protegido con mi código, aunque el teléfono esté sin código de bloqueo, nadie que tenga acceso al teléfono podría ver las contraseñas.

Yo no lo veo claro.

Primeramente activé la clave .. al ver el coñazo que era el tener que andar poniéndola cada vez que quería utilizar el tfno. la quité sin más ¡haciendo caso omiso de ése aviso ...

Pues sí, parece que con la actualización han solucionado el tema del rendimiento. Mi ipad 3 ahora vuelve a ir fluido. Lo curioso esque en la actualización no se mencionaba nada de mejora de rendimiento...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues sí, parece que con la actualización han solucionado el tema del rendimiento. Mi ipad 3 ahora vuelve a ir fluido. Lo curioso esque en la actualización no se mencionaba nada de mejora de rendimiento...

Lo mismo me sucede con un iPad 2 y un iPhone 4.

Supongo que no mencionan nada porque hacerlo es reconocer que la primera versión no tenía un buen rendimiento y daña su imagen. Ahora de repente va mejor y no hay más que hablar...

Igual pasa en mi iPad mini. Ahora si va como debería.

Además le he desactivado algunos efectos en los ajustes de accesibilidad para que vaya aun mejor.

Amigos tenéis problemas para sincronizar 1Password desde el iPhone 5 con iOS7.0.3. Yo no puedo, cuando llego a meter mi USer y Password de DropBox me dice que ha fallado... Y no puedo sincronizar... Os pasa a alguien más..??

Mi 1Password de Mac es la versión 3.8.21, no es la aplicación comprada en la AppStore, la compré en la web en su tiempo..

Un saludo

Amigos tenéis problemas para sincronizar 1Password desde el iPhone 5 con iOS7.0.3. Yo no puedo, cuando llego a meter mi USer y Password de DropBox me dice que ha fallado... Y no puedo sincronizar... Os pasa a alguien más..??

Mi 1Password de Mac es la versión 3.8.21, no es la aplicación comprada en la AppStore, la compré en la web en su tiempo..

Un saludo

Bueno he tenido que comprar la nueva App 1Password 4.3 (cerca de 14€) porque mi antigua versión 3.7.2 no sincroniza con Dropbox... Así que a pasar por caja... Eso si, muy bonita la nueva 4.3.

Saludos.

Buenas, pues yo tengo un montón de problemas en iOS 7.0.3 en mi iPhone 4. Todos relacionados con las animaciones.

¿Soy el único al que, desde la pantalla de bloqueo cuando accedes a la cámara, se le traba la mitad de las veces? También me ocurre cuando saco el centro de control, que en lugar de subir completamente, se queda como a la mitad. O con la pantalla de bloqueo, cuando desbloqueas.

He probado a restaurar y nada, todo sigue igual. ¿A alguien más le pasa?

Me uno al sentir general, estaba un poco cabreado con IOS 7 porque estéticamente me gusta pero había perdido rendimiento en el Ipad Mini, y ahora con la 7.0.3 va muy muy bien, sólo he ajustado lo de reducir movimiento y las actualizaciones en segundo plano (porque en ninguna app de las que lo tienen me parece que lo necesite).

Eso sí, creo que en el Ipad Mini me planto en cuanto a actualizaciones, que quiero que siga yendo fluido, y que no me pase como en el Ipad 1 que en IOS 4 iba como un tiro y en IOS 5...sobrevive a duras penas.

Saludos

Buenas, pues yo tengo un montón de problemas en iOS 7.0.3 en mi iPhone 4. Todos relacionados con las animaciones.

¿Soy el único al que, desde la pantalla de bloqueo cuando accedes a la cámara, se le traba la mitad de las veces? También me ocurre cuando saco el centro de control, que en lugar de subir completamente, se queda como a la mitad. O con la pantalla de bloqueo, cuando desbloqueas.

He probado a restaurar y nada, todo sigue igual. ¿A alguien más le pasa?

Bueno, ya lo he solucionado. He restaurado como un nuevo iPhone sin cargar copia de seguridad, y todo resuelto.

En general todo mejor con la 7.03, han cambiado las transiciones a un fundido más rápido.

Pero hay una cosa que me molesta un montón, cuando desactivas los "datos móviles" para ciertas aplicaciones. Al abrir esas aplicaciones te lo recuerda cada vez que las usas. Super molesto, básicamente te "obliga" a tener los datos móviles operativos todo el rato, si no quieres ver el mensaje cortesía de IOS7.

<_<

A mi también me va mejor con la actualización , menos mal porque era de traca...

A mi también me va mejor con la actualización , menos mal porque era de traca...
Si, la verdad esque por lo menos en el ipad 3 antes se arrastraba un poco. Incluso llegue a pensar que era una estrategia para que cambiáramos de cacharro y quitarse esta tercera generación " fantasma" . A ver si con suerte en la 7.1 lo pulen un poco más. Lo que sí tengo claro esque el ipad 3 se va a quedar en ios 7 no lo veo en ios8 salvo milagro. Por cierto os ha pasado alguno con ios 7 que al pasar de horizontal a vertical se queda pillado el ipad y no hace la rotación? Me lo ha hecho últimamente un par de veces y me tiene mosca. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Edited by tripodesobrao

Si, la verdad esque por lo menos en el ipad 3 antes se arrastraba un poco. Incluso llegue a pensar que era una estrategia para que cambiáramos de cacharro y quitarse esta tercera generación " fantasma" . A ver si con suerte en la 7.1 lo pulen un poco más. Lo que sí tengo claro esque el ipad 3 se va a quedar en ios 7 no lo veo en ios8 salvo milagro. Por cierto os ha pasado alguno con ios 7 que al pasar de horizontal a vertical se queda pillado el ipad y no hace la rotación? Me lo ha hecho últimamente un par de veces y me tiene mosca. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El iPad de tercera generación sí que se actualizará a iOS 8.

El iPad de tercera generación sí que se actualizará a iOS 8.

Si, se actualizará pero viendo que en el 7 no va muy sobrado o hacen un milagro o me temo que se arrastrara.

Dudo que se arrastre. Si el iPad soporta iOS 7, siendo menos potente que el 3...

Es posible que sea un problema que arreglen con las actualizaciones. No es como con el iPhone 3G, donde la falta de potencia era muy evidente...

Yo diría que incluso el iPad 2 y el iPad mini (no retina) serán actualizables a iOS 8, además del iPhone 4S. La principal limitación es la memoria RAM, y seguramente harán lo que sea para que iOS 8 sea capaz de funcionar con 512 MB. Tampoco creo que introduzcan muchos más efectos gráficos (animaciones, desenfoques…) que ahora funcionan bien en el iPhone 4S y con algunas limitaciones en el iPad 2 y el mini. El que sí dejarán fuera casi seguro será el iPhone 4, que aunque con 512 MB de RAM se queda muy cortito de CPU y GPU.

El iPhone 4S seguro, pero el iPad 2 yo creo que lo descatalogarán un mes antes de la WWDC (cuando presenten iOS 8) y que no se actualizará. Aunque espero equivocarme en esto...

El iPhone 4S seguro, pero el iPad 2 yo creo que lo descatalogarán un mes antes de la WWDC (cuando presenten iOS 8) y que no se actualizará. Aunque espero equivocarme en esto...

Hola:

La verdad es que puede que pase lo que dices.

Pero me parece increible que sigan vendiendo el iPad2, sobre todo, por el tema educativo. En colegios en los que han puesto el ipad (y todo el ecosistema de Apple) para trabajar, sería una autentica trastada, que desapareciera.

A ver como le explicas tu al padre de un niño que se acaba de gastar 400€. Que en menos de un año, el iPad que le ha comprado a su hijo, ya no se puede actualizar a la siguiente versión del ios. Creo que Apple debería haber dejado como punto de entrada para educación el ipad 3 y no el 2.

Aunque el ios 7 está muy bien. Creo que Apple se debe pensar un poco mas estas cosas. En mi caso con el iphone 4 y el ipad 2, o lo depuran un poco, o paso de instalar el ios 7 .

Saludos

JP

Edited by jp

Recuerda que el iPad 2 y el mini son prácticamente equivalentes en prestaciones. Si dejan fuera al iPad 2 y al mini no Apple lo tendría difícil para justificarlo.

Podrían dejar fuera al iPad mini y iPad 2 por no ser retina el próximo año. Ya veremos.

Podrían dejar fuera al iPad mini y iPad 2 por no ser retina el próximo año. Ya veremos.

Podria ser pero tengo mis dudas :unsure: Durante el 2013-2014 Apple seguirá vendiendo el iPhone 4S, iPod touch 5, iPad 2 e iPad mini y todos llevan el A5. Sería un gran error dejar a tantos dispositivos fuera.