Jump to content

iOS 7 ya disponible!

Recommended Posts

Yo tengo un iPhone 4S y no he notado una reducción drástica de la duración de batería. Quizá un poquitín, pero he de decir que lo llevo con TODO activado: Wi-Fi, Bluetooth, actualización de aplicaciones en 2º plano, todos los servicios de iCloud, push, notificaciones a saco...

• Replies 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues parece ser que va a salir pronto la actualización a 7.1.

Me pasa como a Miguimau, que es de segunda mano y en un principio pensé que podría ser por el paso del tiempo y que la batería estaría un poco tocada.

Esta noche se ha trabado un 15% sin ningún uso cuando antes le quitaba sólo dos o tres puntos.

Parece ser algo generalizado, hay algunos foros de discusión sobre esto. Por lo visto hay gente a la que se le apaga el teléfono con un 20% de batería.

Personalmente noté que la batería duraba menos con la primera actualización a iOS 7, pero tampoco era mucho. Ha sido a raíz de la última actualización.

Pues parece ser que va a salir pronto la actualización a 7.1.

Me pasa como a Miguimau, que es de segunda mano y en un principio pensé que podría ser por el paso del tiempo y que la batería estaría un poco tocada.

Esta noche se ha trabado un 15% sin ningún uso cuando antes le quitaba sólo dos o tres puntos.

Parece ser algo generalizado, hay algunos foros de discusión sobre esto. Por lo visto hay gente a la que se le apaga el teléfono con un 20% de batería.

Personalmente noté que la batería duraba menos con la primera actualización a iOS 7, pero tampoco era mucho. Ha sido a raíz de la última actualización.

Hay un Ritual de Alta Magia para resolver eso. Hay que hacerlo un día que no esperemos recibir llamadas. Deja el teléfono en modo avión y que vaya consimiento batería hasta que se apague. Si quieres que no sea tan lento, déjalo reproduciendo música en bucle o algo así. De ese modo bajará a, 1 % y aguantará hasta que se apague del todo. Una vez hecho eso, carga a tope y ¡voilá!

A mi me lo sugirió Daemon y ciertamente hace efecto.

Lo de que se apaga con un 20 o un 15% de batería a mí también me pasa desde que instalé el iOS 7 en mi iPhone 4. Pero sólo pasa a veces, otras llega el aviso del 10%, sigue bajando, hasta que finalmente se apaga (como es normal, claro).

Bueno, después de unas cuantas actualizaciones un poco decepcionantes con el IOS 7 por fin parece que hemos dado con la tecla smile.gif (en lo que se refiere al iPad al menos).

Todas las actualizaciones que había hecho hasta el momento eran en detrimento del rendimiento del iPad 4 con menos de un año dry.gif. Sin llegar a quedarse "colgado" con ninguna aplicación notaba que en la navegación había perdido muchísima fluidez, pero bueno. Con esta 7.0.4 ahora sí que va como un tiro (como iba antes de empezar con las actualizaciones del 7). Con el iPhone 4 mejor no hablar. Se solucionó algo con la 7.0.3 pero los iPhone 4 definitivamente no están hechos para el IOS 7 (en buena hora actualicé dry.gif) . Pasamos de tener un estupendo cacharro a poseer un dispositivo que exaspera al más paciente de los mortales. Vaya golazo que nos han metido. Tanto es así que tenía pensado comprarme un iPhone más adelante, quizás la nueva generación pero acostumbrado a lo que tenía y sin opción de vuelta atrás con el IOS no me espero al año próximo y me he hecho de un 5S.

Si eso es lo que pretendía Apple con los iPhone 4 desde luego conmigo lo han conseguido.

Saludos.-

Prueba a restaurar y carga la copia de seguridad. Yo lo hice así al principio, hasta tres veces y me dio resultado. Con la 7.0.3 me iba genial. Ahora con la 7.0.4 mi iPhone 4 va como un tiro, y te lo dice uno que estaba muy desencantado con iOS 7.

Haz la prueba y ya verás como vuelve a funcionar igual que con iOS 6.

... pues a mí me pasa lo contrario ... con la versión 0.4, va mucho más lento que con la 0.3....

No se si es cosa mía, pero parece que iOS7 no ha sido un gran acierto, no?

Oigo a más gente alegrarse de no actualizar, que alegrarse de haber cambiado al 7...

Eso lo vas a ver siempre de cualquier cosa. La gente que está satisfecha no escribe en los foros para decirlo.

yo soy uno de los descontentos, el problema es que Apple no permita volver atrás y no entiendo porque, ya que mi iPad 2 si es apto para sistemas anteriores.

Ellos sabrán porque no permiten retroceder a iOS 6 si no estas conforme con la actualización, pero desde luego conmigo han perdido un potencial cliente en la compra de un futuro iPad si fallase mi actual ipad2.

A los que os va lento el iPhone 4 o haya problemas con las apps probar a restaurar, borrar todo y restaurar desde copia de seguridad. Si aún así, sigue yendo mal, restaurar como nuevo y a instalar todo lo necesario.

Yo estoy contento con el rendimiento del iPhone (4) y desde la 7.0.3 me va muy bien. Y como ya digo más arriba me iba fatal y estaba muy a disgusto con esta nueva versión, pero haciendo esto que digo se me soluciono el problema.

A los que os va lento el iPhone 4 o haya problemas con las apps probar a restaurar, borrar todo y restaurar desde copia de seguridad. Si aún así, sigue yendo mal, restaurar como nuevo y a instalar todo lo necesario.

Yo estoy contento con el rendimiento del iPhone (4) y desde la 7.0.3 me va muy bien. Y como ya digo más arriba me iba fatal y estaba muy a disgusto con esta nueva versión, pero haciendo esto que digo se me soluciono el problema.

... a éllo me pongo ...¡¡¡ ;)

No se si es cosa mía, pero parece que iOS7 no ha sido un gran acierto, no?

Oigo a más gente alegrarse de no actualizar, que alegrarse de haber cambiado al 7...

Eso lo vas a ver siempre de cualquier cosa. La gente que está satisfecha no escribe en los foros para decirlo.

Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Creo que los comentarios en foros de, por ejemplo, Snow Leopard no eran todo quejas. Creo que la valoración era en general positiva y se veían ventajas reales y palpables que quedaban reflejadas en los foros.

Yo no me refería sólo a los foros, que también, sino a la gente en general. Mi entorno es bastante manzanero y es la impresión que tengo de sus comentarios.

También yo he trasteado con el iOS7 y por ahora ni se me pasa por la cabeza actualizar. Pero vamos es mi impresión personal.

• 3 weeks later...

Conseguiste que mejorara el rendimiento? no he seguido el hilo desde entonces y a los que tenéis el iPhone 4 no se si os va mejor o no. Es por curiosidad.

Un saludo!

Conseguiste que mejorara el rendimiento? no he seguido el hilo desde entonces y a los que tenéis el iPhone 4 no se si os va mejor o no. Es por curiosidad.

Un saludo!

A mí no me va muy bien... Ya no sólo el sistema, hay aplicaciones que son muy, muy lentas.

ChoPrats; de verdad que no me entra en la cabeza como a unos nos vaya bien y a otros mal. Por preguntar algo técnico... has tenido el móvil con jailbreak alguna vez? puede que eso haya sido el problema porque algo he leído alguna vez por ahí de gente que lo han tenido así y cuando han pasado al nuevo sistema no les ha ido bien del todo.

Yo nunca le he tenido con Jail, pero si que me ha ido muy mal y muy lento, nada que ver con ahora. Lo único que yo haría en tu caso es borrar otra vez de cero sin restaurar copia y dejarlo con las apps mas necesarias y básicas, como Whatsapp y alguna otra que sea muy necesaria para observar el rendimiento, y según vayas viendo la estabilidad del sistema ir instalando mas apps de poco a poco hasta ver si el problema puede ser que alguna no esté optimizada o sea la culpable de que no vaya bien. Es que mas no se me ocurre, porque siendo los mismos teléfonos y mismas condiciones no lo entiendo.

ChoPrats; de verdad que no me entra en la cabeza como a unos nos vaya bien y a otros mal. Por preguntar algo técnico... has tenido el móvil con jailbreak alguna vez? puede que eso haya sido el problema porque algo he leído alguna vez por ahí de gente que lo han tenido así y cuando han pasado al nuevo sistema no les ha ido bien del todo.

Yo nunca le he tenido con Jail, pero si que me ha ido muy mal y muy lento, nada que ver con ahora. Lo único que yo haría en tu caso es borrar otra vez de cero sin restaurar copia y dejarlo con las apps mas necesarias y básicas, como Whatsapp y alguna otra que sea muy necesaria para observar el rendimiento, y según vayas viendo la estabilidad del sistema ir instalando mas apps de poco a poco hasta ver si el problema puede ser que alguna no esté optimizada o sea la culpable de que no vaya bien. Es que mas no se me ocurre, porque siendo los mismos teléfonos y mismas condiciones no lo entiendo.

No, no, jailbreak no tiene ni ha tenido nunca. Puede influir la memoria libre o el hecho de que tenga mucha música, pero yo creo que hay otra cosa de fondo. Y es que el problema de que "va muy bien" o "va muy mal" es algo muy subjetivo, a lo mejor los rendimientos son muy parecidos en el fondo pero uno es muy exigente y otro muy conformista y parece que el móvil va genial o va mal.

Haciendo comparaciones, que es como nos podemos hacer una idea, te comento:

El iPhone 3G que usa mi padre (sí, aún usa un 3G aún) para mí es completamente INUTILIZABLE. Y está sin jailbreak, con la última versión oficial disponible (creo que la 4 o algo así) pero abrir una aplicación lleva esperas de muchísimos segundos, cuelgues de aplicación por falta de memoria, funciones que no puede utilizar porque se bloquea el teléfono, etc. ¿Qué pasa? Que mi padre tiene una paciencia increíble, así que él espera lo que tenga que esperar. ¿Que tiene que esperar 30 segundos para ver un mensaje que le han mandado por WhatsApp? Pues los espera... Pero luego a mí me lo da para que intente enseñarle cómo se hace alguna cosa y me pongo tan de los nervios de ver cómo pasan los segundos y su iPhone 3G no responde que lo estrellaría contra el suelo de rabia e impotencia.

Si comparamos el rendimiento del iPhone 4 con iOS 7 y el iPhone 3G de mi padre que te comento, evidentemente el iPhone 4 va muy bien. Pero es que yo no hago esa comparación, lo comparo con el propio iPhone 4 justo unos instantes antes de instalar ese iOS 7. Y desde ese momento se notó una bajada de rendimiento muy, muy acentuada. Al principio no tanto y con el paso de los días, cada vez más. Lo mismo sucedió al actualizar a la 4.0.1, la 4.0.2 y sucesivas. Después de la actualización pensé "¡qué bien! ¡Parece que ha mejorado!" y nada, al cabo de unas semanas vuelve a ir tan o más lento que antes.

Pero estamos en lo mismo. Yo digo "lento" a lo que otro le parecerá "normal" o incluso "rápido", según con qué lo comparemos. Ese lag que sufro a la hora de escribir algo con el teclado, donde he escrito ya casi una frase entera y no aparece ninguna letra en pantalla hasta al cabo de unos segundos cuando aparece todo de golpe... Eso, antes de actualizar, no me pasó NUNCA y por ello me quejo.

Otro ejemplo: pulsar un botón cualquiera de alguna aplicación para volver atrás por ejemplo (como facebook, safari, etc.) y que tarde 0,5 segundos o 1 segundo en reaccionar y hacer la acción que he pulsado... a mí me molesta. No porque 1 segundo sea mucho, que no lo es, sino porque con iOS 6 era INSTANTANEO todo eso. Es a lo que la "experiencia iPhone" me tenía acostumbrado y siempre resaltaba cuando alguien quería compararlo con un Android. Ahora ya no lo es, ni mucho menos.

Y sí, claro que restaurando el movil y dejándolo vacío, borrar muchas aplicaciones y demás acciones puede hacer que mejore e incluso vaya bien una buena temporada... ¿Pero sabes a lo que me recuerda eso? A lo bien que iba Windows después de cada formateo en mis anteriores PCs...

El caso es que yo no quiero un ordenador para que funcione bien sólo los dos primeros meses después de un formateo mientras está vacío, sino que necesito tener instaladas las aplicaciones que requiero, con todos mis datos y que no por ello el sistema se vaya ralentizando con el paso del tiempo. Sobretodo molesta eso cuando has probado otra cosa que te demuestra que es posible y ya no quieres volver atrás.. Por eso me pasé a Mac y por eso estoy contento con sus versiones de escritorio (con Mavericks más que con Lion o Mountain Lion, por cierto).

Lo mismo sucede con el iPhone 4. Claro que si lo borro y no restauro nada y desactivo funciones (que ya las tengo muchas desactivadas) irá mejor, seguro. Pero es que el iPhone no lo tengo para eso, sino para que funcione sin ningún tipo de retraso sin tener que andar borrando y hacer "formateos" cada ciertos meses como si se tratase de un Windows. Vamos... Igual que cuando pasé de iOS 4 a iOS 5, o de éste a iOS 6.

En fin, es evidente que el móvil tiene varios años y ya es un logro que aún pueda instalar iOS 7 a pesar de que no vaya tan bien como iOS 6. Pero mi obligación es compartir mi apreciación con el que se esté pensando actualizar, porque luego no hay vuelta atrás y a mi modo de ver, aunque al principio le pueda parecer que va casi igual que iOS 6, con el paso de las semanas, instalación de aplicaciones, mientras se va llenando el sistema de datos y demás y se le da un uso moderado al teléfono, ya no rendirá como iOS 6 en las mismas condiciones.

Repito, no es como un iPhone 3G INUTILIZABLE como el de mi padre... Se puede usar, pero tampoco es tan buena la experiencia como ese mismo iPhone 4 con iOS 6.

Edited by ChoPraTs

No, no, jailbreak no tiene ni ha tenido nunca. Puede influir la memoria libre o el hecho de que tenga mucha música, pero yo creo que hay otra cosa de fondo. Y es que el problema de que "va muy bien" o "va muy mal" es algo muy subjetivo, a lo mejor los rendimientos son muy parecidos en el fondo pero uno es muy exigente y otro muy conformista y parece que el móvil va genial o va mal.

Haciendo comparaciones, que es como nos podemos hacer una idea, te comento:

El iPhone 3G que usa mi padre (sí, aún usa un 3G aún) para mí es completamente INUTILIZABLE. Y está sin jailbreak, con la última versión oficial disponible (creo que la 4 o algo así) pero abrir una aplicación lleva esperas de muchísimos segundos, cuelgues de aplicación por falta de memoria, funciones que no puede utilizar porque se bloquea el teléfono, etc. ¿Qué pasa? Que mi padre tiene una paciencia increíble, así que él espera lo que tenga que esperar. ¿Que tiene que esperar 30 segundos para ver un mensaje que le han mandado por WhatsApp? Pues los espera... Pero luego a mí me lo da para que intente enseñarle cómo se hace alguna cosa y me pongo tan de los nervios de ver cómo pasan los segundos y su iPhone 3G no responde que lo estrellaría contra el suelo de rabia e impotencia.

Si comparamos el rendimiento del iPhone 4 con iOS 7 y el iPhone 3G de mi padre que te comento, evidentemente el iPhone 4 va muy bien. Pero es que yo no hago esa comparación, lo comparo con el propio iPhone 4 justo unos instantes antes de instalar ese iOS 7. Y desde ese momento se notó una bajada de rendimiento muy, muy acentuada. Al principio no tanto y con el paso de los días, cada vez más. Lo mismo sucedió al actualizar a la 4.0.1, la 4.0.2 y sucesivas. Después de cada actualización pensé "¡qué bien! ¡Parece que ha mejorado!", sobretodo con la última, pero nada... espejismo, al cabo de unas semanas vuelve a ir tan o más lento que antes.

Pero estamos en lo mismo. Yo digo "lento" a lo que otro le parecerá "normal" o incluso "rápido", según con qué lo comparemos. Ese lag que sufro a la hora de escribir algo con el teclado, donde he escrito ya casi una frase entera y no aparece ninguna letra en pantalla hasta al cabo de unos segundos cuando aparece todo de golpe... Eso, antes de actualizar, no me pasó NUNCA y por ello me quejo.

Otro ejemplo: pulsar un botón cualquiera de alguna aplicación para volver atrás por ejemplo (como facebook, safari, etc.) y que tarde 0,5 segundos o 1 segundo en reaccionar y hacer la acción que he pulsado... a mí me molesta. No porque 1 segundo sea mucho, que no lo es, sino porque con iOS 6 era INSTANTANEO todo eso. Es a lo que la "experiencia iPhone" me tenía acostumbrado y siempre resaltaba cuando alguien quería compararlo con un Android. Ahora ya no lo es, ni mucho menos.

Y sí, claro que restaurando el movil y dejándolo vacío, borrar muchas aplicaciones y demás acciones puede hacer que mejore e incluso vaya bien una buena temporada... ¿Pero sabes a lo que me recuerda eso? A lo bien que iba Windows después de cada formateo en mis anteriores PCs...

El caso es que yo no quiero un ordenador para que funcione bien sólo los dos primeros meses después de un formateo mientras está vacío, sino que necesito tener instaladas las aplicaciones que requiero, con todos mis datos y que no por ello el sistema se vaya ralentizando con el paso del tiempo. Sobretodo molesta eso cuando has probado otra cosa que te demuestra que es posible y ya no quieres volver atrás.. Por eso me pasé a Mac y por eso estoy contento con sus versiones de escritorio (con Mavericks más que con Lion o Mountain Lion, por cierto).

Lo mismo sucede con el iPhone 4. Claro que si lo borro y no restauro nada y desactivo funciones (que ya las tengo muchas desactivadas) irá mejor, seguro. Pero es que el iPhone no lo tengo para eso, sino para que funcione sin ningún tipo de retraso sin tener que andar borrando y hacer "formateos" cada ciertos meses como si se tratase de un Windows. Vamos... Igual que cuando pasé de iOS 4 a iOS 5, o de éste a iOS 6, que no se notó ningún descenso de rendimiento.

En fin, es evidente que el móvil tiene varios años y ya es un logro que aún pueda instalar iOS 7 a pesar de que no vaya tan bien como iOS 6. Pero mi obligación es compartir mi apreciación con el que se esté pensando actualizar, porque luego no hay vuelta atrás y a mi modo de ver, aunque al principio le pueda parecer que va casi igual que iOS 6, con el paso de las semanas, instalación de aplicaciones, mientras se va llenando el sistema de datos y demás y se le da un uso moderado al teléfono, ya no rendirá como iOS 6 en las mismas condiciones.

Repito, no es como un iPhone 3G INUTILIZABLE como el de mi padre... Se puede usar, pero tampoco es tan buena la experiencia como ese mismo iPhone 4 con iOS 6.

Edited by ChoPraTs

A falta de una estadística y/o estudio riguroso pues es un poco arriegado afirmar taxativamente ésto o lo otro pero podemos opinar. Mi impresión subjetiva por lo que leo es que con ios7 el iPhone 4 va más justito y en determinados casos rascará más facilmente que con iOs6.

El mío lo tengo petadísimo de aplicaciones y con 3 GB libres, no se si es mucho o poco en un iPhone de 16. Con iOS7 va fluído , lo único reseñable es que la batería con el 3G dura poco. Pero no podría decir si es debido a iOS7 o es el bajón normal por el uso (es de segunda mano)

ChopPraTs; Hablando sólo y exclusivamente del rendimiento del iPhone 4 con iOS 6 a iOS 7, la última versión, en mi caso después de hacer lo que hice de restaurar hasta en tres ocasiones creo recordar, a mi me va bien. Y con bien me refiero a que los retardos que tenía no los tiene, al escribir tampoco soy más rápido que lo que me salen en pantalla, si no que va acorde a mi velocidad por deprisa que escriba. En cuanto a abrir aplicaciones, no se como será un iPhone 5, pero a mi no me tardan como para decir que sea desesperante. Evidentemente la potencia de un 5 no es la misma que la de un 4 así que ese aspecto lo tengo en cuenta, pero si tuviera que definir si me tarda lo mismo que tardaba con iOS 6, en mi caso si. No he notado una bajada de rendimiento. Todo es fluido y rápido si entendemos que por rápido tarde lo mismo en abrir una app el mismo tiempo que con iOS 6. Acabo de abrir Google Maps y Mapas por poner un ejemplo de aplicaciones pesadas, y me ha tardado como unos 4 segundos a que me mostrara el mapa de mi zona y mi ubicación. No se cuánto tardará en hacerlo un iPhone 5, pero como referencia puede valer. Con iOS 6 me tardaba prácticamente lo mismo, no recuerdo en ningún momento que ninguna app se fuera de madre en tiempos. Tampoco lo tengo lleno, porque de 6,2 Gigas disponibles, tengo 4,5 libres. 70 canciones, 3 fotos y 9 aplicaciones ahora mismo, pero aun así lo puedo llenar y ver que pasa y con lo que sea comento.

Y en cuanto a lo que dice Miguimiau, está claro que con este nuevo sistema irá justito, tecnicamente, pero en el uso diario en mi caso no lo noto desde que hice lo de la restauración. Y me considero exigente porque me gustan que mis aparatos electrónicos vayan bien, de echo aún sigo con Snow Leopard porque por mas que hice con Lion, instalaciones limpias, dejar el disco duro vacío en cuanto apps y archivos, observar rendimientos con el paso de los días, etc... no conseguí que me fuera fino en mi Mini del 2008. Pero en esto del teléfono en concreto, estoy contento porque me va igual que con iOS 6.

Así que no entiendo muy bien porque a unos si y a otros no.

Ya lo comenté en su día: Primero no me iba bien en mi iPhone 4 de 32 GB (lento, no podía ni teclear, mover apps entre pantallas era una odisea...), y tampoco entendía la razón ni por qué a otra gente parecía irle bien (lo achacaba a la percepción subjetiva de velocidad). Luego restauré desde cero y sincronicé a partir de la copia de seguridad. Creo que lo hice dos veces, porque la primera tampoco solucionó nada. Y después de eso me iba bastante bien. No tanto como con iOS 6 (lo de mover apps nunca me ha ido bien del todo con iOS 7), pero nada fuera de lo razonable.

Ai mujer sin embargo con un iPhone 4 de 16 GB le fue bastante bien desde el principio. La única diferencia es que ella, a pesar de tener la mitad de disco, no lo tiene siempre a reventar de cosas :D No sé sí eso puede influir en los problemas que hemos tenido muchos.

(Ahora los dos tenemos un iPhone 5S :P)

Por experiencia, ese tipo de tests difícilmente van a medir la diferencia en la suavidad del funcionamiento de un iPhone 4 en iOs6 y iOs7.

Puede incluso ocurrir que con un sistema superior den más puntuación mientras que realmente la interfaz de usuario con el inferior va más suave. Por lo menos yo lo he visto en Geekbench en iPads, Macs y un iPhone.

Claro, por eso es muy subjetivo decir que a unos les va bien y a otros mal, pero bueno, yo siendo exigente y mirando mis post anteriores de cuando me iba mal en comparación a como me va ahora para mi es mas que aceptable el rendimiento.

De todas formas mañana me bajaré el programa que ha enlazado nickeditor y pondré aquí los resultados con el iPhone lleno si os parece.

Un saludo!

Bueno… pues algo mejoró, pero no mucho … voy a intentar restaurar e instalar todo manualmente y no desde la copia de seguridad… a ver si mejora... ;)

• 2 weeks later...

A los que se os apaga el teléfono con un 20%, un 40% de batería y cosas asi.... me parece que iOS 7 jode algunas baterías.

Le pasa a mi novia y a su hermano en sus iphone 5.

Indagando por ahi, encontramos una posible solución, entrando en apple.es, soporte, iphone, y en problemas buscar alimentación batería... seleccionar que se apaga o reincida solo, y te lleva a una pagina donde tienes que poner una dirección de email que puedas abrir en el iphone.

El sistema te manda un email que abres en el telefono con un enlace que te hace un test completo al teléfono y lo envía a apple.

Diagnostico: problema de corriente.

Y ahi eliges cuando quieres que te llame un técnico de Apple.

En el caso de mi novia, como le quedan 10 días de garantía oficial, la semana que viene vamos a un apple store y se lo cambian por otro iphone 5 sin rechistar.

En el caso de su hermano, el teléfono tiene un año y medio, le han dicho que se ponga en contacto con movistar que es con quien tiene el contrato y que se lo tienen que reparar. Si movistar le pone impedimentos o excusas que vuelva a llamar a apple y que se lo solucionan de una u otra manera.

Según la chica que me atendió en Apple decía que algunas remesas de baterías en iphone5 habían salido defectuosas y empezaban a fallar al año de uso o así, aunque curiosamente coincide con la instalación de ios7, yo creo que es mas bien algo de ios7 que mata las baterías porque todo mi grupo de conocidos con iphone5 e iOS 7 tiene los mismo problemas.

Si teneis problemas de este tipo no dudeis en hacer esto, se hacen cargo del cambio de batería o del teléfono.

Saludos.

Según la chica que me atendió en Apple decía que algunas remesas de baterías en iphone5 habían salido defectuosas y empezaban a fallar al año de uso o así, aunque curiosamente coincide con la instalación de ios7, yo creo que es mas bien algo de ios7 que mata las baterías porque todo mi grupo de conocidos con iphone5 e iOS 7 tiene los mismo problemas.

Pues en la oficina tenemos un iPhone 5 con problemas de batería, básicamente en modo avión no es capaz de aguantar más de 15 horas, es más, incluso si lo apagas con la batería cargada al 100%, al día siguiente al encenderlo, puede que ni encienda o encienda con un 10% de batería restante. Este problema surgió justamente cuando salió ios7, pero este movil en concreto jamás se actualizó, sigue con iOS 6.