Jump to content
macrules!

iOS 7 ya disponible!

Recommended Posts

Es curioso que cuando pones el ajuste de fecha y hora en automático aparece la Zona horaria en Barcelona, y que yo recuerde el huso horario es Paris-Madrid.

Como soy de Madrid lo he puesto en manual para que no aparezca Barcelona, ya que yo no vivo allí

Espero que se corrija en alguna actualización.

Saludos

siempre ha puesto barcelona, al menos el mío. cuando está en automático, claro.

Y estoy en Santiago.

No puedo activar el iphone despues de actualizar... madre mia como tienen que estar los servidores...

me está dando un error en itunes. Me dice que ha ocurrido un problema. No está autorizado a accede a los recursos solicitados.

Peeero...

He probado desde el iphone por wifi y me dice que no puedo instalarlo porque se necesitan al menos 3 gb de espacio libre.

Así que tomando nota.

me está dando un error en itunes. Me dice que ha ocurrido un problema. No está autorizado a accede a los recursos solicitados.

Peeero...

He probado desde el iphone por wifi y me dice que no puedo instalarlo porque se necesitan al menos 3 gb de espacio libre.

Así que tomando nota.

A mi me ocurre el mismo problema, habrá que esperar un par de dias para poder actualizarlo.

Peeero...

Así que tomando nota.

Me ha pasado lo mismo, me ha tocado hacer limpieza, de todas maneras no tuve que llegar a los 3 gigas de limpieza, con unos 2,2 ya me ha dejado actualizar.

Un saludo

Pues listo, iPhone 4 ya está actualizado vía OTA a iOS 7.0 y parece funcionar todo muy bien y fluido. A ver.

Bueno, después de algún problemilla con la activación (me daba error, debe ser tema de los servidores), ya he podido trastear un poco en mi iPhone 4. He instalado de cero. Al que preguntaba si era la misma versión que la GM, confirmo que sí. En cuanto a fluidez lo veo bien, sin diferencias a primera vista con iOS 6.1.3. Tema de batería veremos mañana cómo está. Las aplicaciones abren rápido, como en la versión anterior. En general todo bien y sin problemas por ahora.

iPhone 4S actualizado y todo perfecto. Ahora a trastear.

Un saludo.

Enviao desde el casharro usando Tapatá

La mayor mierda de actualización desde 2007, llevo desde las siete y no descarga.

La mayor mierda de actualización desde 2007, llevo desde las siete y no descarga.

Curioso, yo me puse sobre las 22h y en 20 min estaba descargada e instalada (más o menos)

iTunes actualizado sin problemas. Pero cuando he conectado el iPhone (4) me ha salido el mensaje de que no estoy autorizado. He reiniciado y ahora si me ha dejado restaurar (lo prefiero a actualizar).

Cuando termine a ver si me deja pasar de la configuración o me lo deja ko...

Edito para decir que no me deja activar el teléfono .

Edited by Armania

También errores en la actualización

Al final, cuando ya casi estaba, me obligó a restaurar desde parámetros iniciales

Y ahora no me deja activar el teléfono

Deben estar los servidores totalmente petados.

A ver mañana

Vaya, cuanto problemas veo por aquí ahora que he entrado a ver como os iba...

Yo no he tenido problema alguno, todo bien, OS X a la 10.8.5, iTunes actualizado también y el iPhone perfecto.

Creía que no me iba a gustar mucho y... me ha encantao, va perfecto en un iPhone 5.

Estoy actualizando el iPad, no sabía que liberaban la de iPad también, ya voy tarde jeje (Y por cierto, va descargando, no hay problemas)

Suerte.

Os estoy respondiendo desde iOS 7 😉

El cambio es grande. Me está llamando la atención cómo cambia el teclado entre aplicaciones. En Twitter por ejemplo es igual que en iOS 6. En Safari cambia mucho.

De momento todo bien. Sigo probando 😄

¿Por OTA? Así yo no pude, pero por iTunes mucho mejor.

Yo llevo desde las 21:20 con lo de imposible activar, lo he probado unas doscientas veces y nada... En fin, toca dormir y mañana seguir intentándolo. A ver cuánto tiempo me (nos) deja sin teléfono Apple.

Yo lo he conseguido activar hace un rato. Un iPhone 5... Ahora estoy con el iPad 3 a ver si tengo mas suerte.

Visualmente creo que ha mejorado bastante, aunque a lo mejor estaba cansado ya de lo mismo desde 2007. Es ágil y las transiciones son suaves, pero precisamente por esas transiciones extra que antes no habia, se hace un poco mas lento. Por ejemplo, si sales de una aplicacion hay un pequeño zoom, pues hasta que no termina la pantalla no responde. Son chorradas, pero los que nos sabemos el sistema de memoria es algo mas lento.

En Safari a pantalla completa muchas veces activo la barra inferior al querer avanzar la pagina. Cuestion de acostumbrarse supongo... Lo de deslizar el dedo a izquierda y derecha para ir alante y atrás es muy cómodo, tipo OSX con Magic Mouse.

La camara por fin tiene opciones actuales como otros telefonos y la aplicacion Fotos ha mejorado muchisimo en organizacion... Aunque ahora hay que dar un segundo toque a la pantalla para verlo a pantalla completa. Aunque des a una foto, hay unos marcos arriba y abajo con las opciones, y para verlo a pantalla completa, hay que dar un segundo toque.

Los nuevos tonos me parecen demasiado iguales e impersonales... Por suerte, siguen los antiguos.

Los nuevos fondos dinámicos me han decepcionado mucho... Solo hay uno... De varios colores y de animacion muy simple. Y luego hay varios fondos nuevos (fotos y dibujos) que se mueven levemente con el acelerometro del telefono desde la pantalla de inicio. No se aprecia demasiado y hay que fijarse mucho para notarlo, por tanto, poco espectacular y llamativo.

El calendario en mi opinion es lo que mas ha empeorado. Ahora en la vision general del mes, donde poniendo el dedo antes te ponia abajo que eventos habia, ahora te lleva a ese día... Con todas sus horas... COn lo cual si buscas algo o quieres hacer un repaso de la semana o el mes hay que ir uno a uno, atras para el mes, otro, atrás para el mes... En mi caso, mucho mas incomodo y poco intuitivo.

El sistema en general va al menos tan bien como iOS6 aunque esta mucho mejor pensado en algunas cosas. La barra inferior se echaba en falta desde hace años con opciones basicas como activar Wifi o cambiar volumen.

A ver que tal la bateria... Miedo me da.

Por lo demas, contento. El cambio me gusta aunque hay iconos como el de Fotos que da autentica GRIMA... Y muchas aplicaciones aun no estan adaptadas y hay muchas diferencias de visuales entre las aplicaciones adaotadas y las que no.