Jump to content
macrules!

iOS 7 ya disponible!

Recommended Posts

Ya he conseguido activarlo después de varios intentos.

De momento no sincroniza en iTunes, ni siquiera me sale en lista. ¿os pasa a vosotros también?

Edito para decir que ya me sincroniza.

Edited by Armania

Uy... a estas horas no sé si actualizar o esperarme ya a mañana para no acostarme a las tantas... Total, llevo ya un montón de tiempo con las betas, tampoco creo que haya tantas novedades en esta versión definitiva...

En general bien, mejor los colores de fondo blancos que azulones creo.

Si navegas por las opciones en ajustes hay un par o tres opciones que desactivé, sobre publicidad y privacidad. Cosas que no quedan nada claras pero que sirven para que el teléfono recuerde dónde has estado -físicamente- para "aconsejarte" publicidad relacionada. Yo miraría todas estas opciones lo primero.

El icono de safari es cutre :D

Me gusta el control panel, y la nueva forma de elegir entre aplicaciones.

Lo del "parallax effect" es un poco tontería.

En general es un buen cambio, creo. Tras unos días si volviera al IOS6 se me haría viejo. Pero las animaciones de abrir cerrar cosas se hacen un poco lentas para lo rápido que solemos manejar el teléfono.

Para los punk rockers, Ajustes>general>accesibilidad>Invertir colores B)

Edited by hiorgos

Por si alguno se vuelve loco intentando descubrir cómo se cierran ahora las apps abiertas en iOS7 (se acabó lo de la "x" en la esquina), basta con "barrerlas" hacia arriba desde la lista:

howtocloseapps1.gif

Ayer imposible. Todo tipo de mensajes de error y fallos con los servidores. Hoy ya se deja, pero me da 58 min. para descargarlo, en fin, paciencia ;-)

El calendario en mi opinion es lo que mas ha empeorado. Ahora en la vision general del mes, donde poniendo el dedo antes te ponia abajo que eventos habia, ahora te lleva a ese día... Con todas sus horas... COn lo cual si buscas algo o quieres hacer un repaso de la semana o el mes hay que ir uno a uno, atras para el mes, otro, atrás para el mes... En mi caso, mucho mas incomodo y poco intuitivo.

Siempre he pensado que es la peor app del iPhone, cuando debería ser la más cuidada ya que es una de las más importantes de "la oficina móvil". Si encima la han empeorado.....

Ayer actualicé el Iphone 5 sin problemas. Sin embargo, no he podido actualizar el Ipad 3.

Por lo general, sin llegar a trastear a fondo, me gusta bastante (bueno, como comentan por ahí arriba, el icono de Safari, cutre total, feo de narices....). Me va igual de fluido que con iOS 6

Un saludo

Después de toda la noche descargándolo yo he podido instalarlo sin ningún tipo de problema, ayer actualicé la última versión de itunes y después al conectar mi iphone (5) me detectó la actualización sin ningún tipo de problema.

Una vez instalado todo... NO ME GUSTA NADA DE NADA EL DISEÑO DE NADA!! para mi es horrible, no me gusta como se abren y se cierran las aplicaciones, no me gustan nada los iconos tan horribles que han puesto, no me gusta nada que las letras o numero del reloj por ejemplo sean tan delgadas, no me gusta nada de nada! no me gusta que la imagen de fondo se mueva, y eso que es una foto de mi carrete, si mueves el teléfono la imagen se mueve, estas tonterías me sobran y deberían de dejarlas para que no ocupen espacio de la memoria que la pagamos a precio de oro, el calendario es una gran cagada, no puedes ver bien y a simple vista un mes entero, no me gusta nada que el icono que te deja en el escritorio cuando agrupas varias aplicaciones el fondo éste sea como translucido y dependa de la imagen que tiene de fondo de pantalla, el centro de control creo que es algo que bueno, se salva por el hecho de tener ciertas cosas más accesibles sin tener que desbloquear el teléfono, aunque deberían de dar la opción de que cosas prefiere tener cada usuario mas a mano, porque yo eso del airdrop no se ni para que sirve, de momento lo único que me ha gustado es que por fín han puesto una utilidad de linterna, así puedo desinstalar la que ya tenía y tener más memoria para otras cosas, joer me ha decepcionado mucho la verdad en cuanto al aspecto que le han dado a las cosas.

para desactivar la función de movimiento del fondo de pantalla Ajustes>General>Accesibilidad>Reducir movimiento>Activar

Edited by jumi138

El parallax effect se puede desactivar en las opciones de accesibilidad.

Por cierto, el teclado ha mejorado, parece que hay un poco más de espacio entre teclas, meto menos la pezuña cuando escribo en vertical.

Otro cambio que han hecho es que la Apple store está completamente en el idioma del país en el que estés registrado. Antes se podía ver todo en inglés, pero poco a poco han ido dejando solo el idioma local.

Esto no importa si vives en tu país, pero puede ser complicado en otros, y sobre todo va en contra de la accesibilidad lingüística que hizo que muchos nos pasáramos a mac.

Por si alguno se vuelve loco intentando descubrir cómo se cierran ahora las apps abiertas en iOS7 (se acabó lo de la "x" en la esquina), basta con "barrerlas" hacia arriba desde la lista

Ademas puedes usar varios dedos para barrer hasta tres apps a la vez en el iPad ;)

He sido una de las afortunadas que consiguió actualizar sus dispositivos anoche :P. Todavía me estoy adaptando al nuevo diseño, pero de primeras lo noto más "raro" en el iPhone 4, como si todo estuviera muy apretado.A quiénes habéis actualizado en iPhone 4/4S, ¿os ha dado esa sensación? Da la impresión de que estuviera únicamente optimizado para las pantallas de iPhone 5 en adelante. En el iPad mini no tengo la misma sensación, lo veo perfecto.

Los accesos del centro de control me han parecido una de las mejoras más interesantes y útiles junto con el aumento de seguridad de "Buscar mi iPhone" y el bloqueo.

¿Lo peor? Claramente, han estropeado la app de Calendario.

Sobre la batería ya hablaremos cuando pasen los días de la novedad y empiece a dale un uso más normal pero, en general, creo que me está durando bastante menos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sobre la batería ya hablaremos cuando pasen los días de la novedad y empiece a dale un uso más normal pero, en general, creo que me está durando bastante menos.

Dependiendo del modelo de dispositivo, hay que tener en cuenta que iOS 7 maneja las apps en segundo plano de una forma diferente. Si has notado mayor consumo de la batería, yo probaría a desactivar Actualización en Segundo Plano (Ajustes > General).

A mi me costó dos intentos en el iPad, a la primera en el iPhone, excepto la activación que tuve que intentar varias veces. Por lo demás, para las 10 de la noche lo tenía todo (cosas de las ADSL de 3 Mbps).

Recordad que es imprescindible usar los servidores DNS correctos.

Para el Apple tv también se ha distribuido la actualización ?

No digo lo que pienso de que sigamos sin perfiles en el iPad con ios 7 puffff.

He visto que ya no hay botones, el texto es pulsable sin ni siquiera un cuadrado alrededor que indique botón . no tengo nada claro que eso me guste.

Hay menús en que lo han puesto todo con palabras de las acciones en vez de símbolos , como en android, tampoco en gusta nada eso.

Lo que si me gusta es que hayan añadido la funcionalidad back ya en android, solo que es con una acción del dedo no un botón.

me está dando un error en itunes. Me dice que ha ocurrido un problema. No está autorizado a accede a los recursos solicitados.

Peeero...

He probado desde el iphone por wifi y me dice que no puedo instalarlo porque se necesitan al menos 3 gb de espacio libre.

Así que tomando nota.

Pues despues de liberar exactamente hasta los 3 Gb libres he instalado vía wifi por la noche.

Por la mañana ya estaba, claro. Pero ha adelgazado.

Ahora tengo 3,7 gigas libres.

PD. Me ha costado encontrar spotligh :lol:

Ahh. Y también me paso la batería del 17 al 10% en un par de minutos. Y en 20 segundos más se apagó.

Fue conectarlo al cable y encenderlo y ya marcaba 13.

Supongo que habrá que hacerle un calibrado en condiciones.

de momento lo único que me ha gustado es que por fín han puesto una utilidad de linterna, así puedo desinstalar la que ya tenía y tener más memoria para otras cosas

Pues si que te ha decepcionado, si. :)

No te apresures a borrar la utilidad, que igual te interesa.

No veo que se pueda regular la intensidad de la linterna. Cosa que si se puede con la utliidad de terceros. Además de poderla usar intermitentemente.

También me parece (tendría que probarla en noche cerrada) que la intensidad de luz es menor que la que tengo con la antigua aplicación.

Me corrigo. La intensidad es la máxima. Probada en el cuarto oscuro.

Edited by jad.mac

Lo he instalado en un iPad 3 y lo primero que he notado es que la respuesta del interface ya no es instantánea como venía siendo "marca de la casa" en iOS. Al moverme por el interfaz noto que hay un pequeño tiempo de respuesta desde que hago una acción hasta que se manifiesta en la pantalla. Es algo muy molesto y da sensación de que va justito en ese hardware. Una pérdida de fluidez que no había visto nunca en un dispositivo iOS. :angry:

Pero además el nuevo interface no me gusta. No ya a nivel estético, que me parece moderno y atractivo, sino a nivel de intuitividad. Cosas como que el texto sea el botón sin nada que lo identifique como tal me parece un desastre en términos de HIG. Un botón se tiene que ver como un botón para que el usuario sepa que es algo "pulsable".

Tiene toda la pinta de que han priorizado la estética sobre el diseño intuitivo. Apple ha cedido en este punto.

Los elementos de interface deben quedar claramente identificados en pantalla. Se tiene que diferenciar interface de contenido a golpe de vista. Apple lo sabe desde que desarrollaron el Lisa y el Mac hace 30 años. Y aquí se lo han saltado a la torera. Yo no lo percibo como un "dispositivo Apple", porque ese interface no es digno de Apple.

Edited by Jorge

Lo he instalado en un iPad 3 y lo primero que he notado es que la respuesta del interface ya no es instantánea como venía siendo "marca de la casa" en iOS. Al moverme por el interfaz noto que hay un pequeño tiempo de respuesta desde que hago una acción hasta que se manifiesta en la pantalla. Es algo muy molesto y da sensación de que va justito en ese hardware. Una pérdida de fluidez que no había visto nunca en un dispositivo iOS. :angry:

Si, yo también he notado ese "lag", me ocurrió lo mismo cuando actualice en su día el iPad 1 a la siguiente versión. Te pones a escribir algo y vas mas rápido "pulsando" las letras que las que aparecen en pantalla. :angry:

Pero además el nuevo interface no me gusta. No ya a nivel estético, que me parece moderno y atractivo, sino a nivel de intuitividad. Cosas como que el texto sea el botón sin nada que lo identifique como tal me parece un desastre en términos de HIG. Un botón se tiene que ver como un botón para que el usuario sepa que es algo "pulsable".

Tiene toda la pinta de que han priorizado la estética sobre el diseño intuitivo. Apple ha cedido en este punto.

Los elementos de interface deben quedar claramente identificados en pantalla. Se tiene que diferenciar interface de contenido a golpe de vista. Apple lo sabe desde que desarrollaron el Lisa y el Mac hace 30 años. Y aquí se lo han saltado a la torera. Yo no lo percibo como un "dispositivo Apple", porque ese interface no es digno de Apple.

Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo e, incluso, sí añadiría a nivel estético, pues me parece demasiado naïf, hay que tener en cuenta la experiencia previa del usuario; a saber: hoy en día "todo el mundo" sabe como se ha de relacionar con un dispositivo, sabe que es un botón y sabe como se ha de comunicar con él. Así que supongo que en Apple habrán tenido esto en cuenta.

Edited by Pan

Si, el iPad 3 ha empeorado claramente su rendimiento... No se si desactivando el parallax por ejemplo ira mas suelto. Luego lo pruebo.

Otra cosa que no me gusta es que en Safari, cuando hay un video endebido del tamaño de un articulo en un periodico mismamente, antes "despellizcando" se hacia grande... Ahora no. Hay que darle al boton de pantalla completa.