Jump to content
macrules!

iOS 7 ya disponible!

Recommended Posts

Actualizados anoche dos iPhone 4S sin problemas, me gusta en general más que la versión 6, va muy fluido en ambos teléfonos, lo que me disgusta absolutamente es la aplicación Música, la forma de moverse por los álbumes cuando se accede a ellos desde el Artista es una desgracia, muestra los discos desplegados directamente, mi iPhone es de 64 GB para poder llevar toda mi música encima, en casos de algunos artistas con muchos discos, por ejemplo tengo 78 discos de Mike Oldfield o 54 de Bruce Springsteen pues es una tarea tediosa llegar hasta el que quiero escuchar, ya se que puedo buscar, pero antes era mucho mas manejable, por otro lado al ponerlo en horizontal las portadas de los discos también se presentan de forma diferente, en un mosaico con mas portadas a la vista pero desordenadas, o por un criterio de orden que no se configurar, de nuevo me gustaba más la anterior presentación donde podía ir pasándolos en orden de artistas, espero que en un futuro esto pueda ser configurable; para terminar no me gusta tampoco el fondo blanco de la aplicación cuando estas reproduciendo un álbum, en fin, pequeñas tonterías pero que me complican la vida para escuchar música.

Ah que se me pasaba, cuando en en disco tengo música y vídeos no puedo ver los vídeos desde la aplicación Música, esto si que me cabrea...

En todo lo demás me parece un avance, incluso el calendario me gusta más y me parece igual de utilizable, un 9 para Apple.

Un saludo.

A mi me va de vicio, y la reparación de permisos es muy fluida.

Actualizado anoche, contra todo criterio de prudencia, un 4. He estado haciendo pruebas y no he visto, hasta ahora, ningún problema de funcionamiento.

No ha ralentizado el equipo (se porta como un campeóntongue.gif ) y hasta me da la impresión de que va algo más fluido.

Bien en general pero no estoy muy seguro sobre la nueva estética. Será que estoy acostumbrado a la anterior y se me hace raro.

Saludos

Eso son los 64 bits. Y que por fín Flash está soportado.

En casa tanto un iPhone 4s como un iPad mini se han actualizado sin problemas aparentes.

Actaualizado en el iPad 2 de la firma, y sin problemas.

Va bastate mas fluido que con el 6.

Saludos

Alguno ha notado que el Ipad retina va un poco menos fluido?, cuando elijo fondo de pantalla, literalmente se queda 2 - 4 segundos pensando... :angry:

Bueno, después de que ayer fuese imposible por los servidores, hoy estoy con el proceso de actualización de mis iCacharros.

Ipad 2 de momento actualizado (restaurado + copia de seguridad). Todo bien salvo que:

- La App Store va lentísima

- Game Center más lento aún

- No me aparece ninguna de las listas de iTunes Match en Música

- No se instala ninguna actualización de las 18 que aparecen en el App Store de mi iPad.

Salvo eso y que el diseño no me gusta prácticamente nada (adoraba iOS 6 pero quiero poder disfrutar de algunas novedades de iOS 7) el resto parece que bien, pero quizás se debe a que no he probado más cosas aún, jeje.

Ahora está en proceso de restauración el iPhone 4. Veremos si la cosa empeora mucho o es utilizable...

Alguno ha notado que el Ipad retina va un poco menos fluido?, cuando elijo fondo de pantalla, literalmente se queda 2 - 4 segundos pensando... :angry:

Sí. En la página anterior hay varios comentarios al respecto.

En el caso del iPad retina (yo tengo el ipad 3) se nota una respuesta mucho menos fluída. Se queda pensando al pulsar un "botón" o incluso al usar el teclado. No va nada suelto.

Sí. En la página anterior hay varios comentarios al respecto.

En el caso del iPad retina (yo tengo el ipad 3) se nota una respuesta mucho menos fluída. Se queda pensando al pulsar un "botón" o incluso al usar el teclado. No va nada suelto.

Yo he cerrado todas las apps abiertas y asi va como deberia de ir, aunque se sigue notando menos fluido, esperemos que en alguna actualización mejore algo, porque se ha vuelto un dispositivo arcaico. <_<

A mí la interfaz me sigue pareciendo "de juguete".

Quizá muy a tono con los colorines del iPhone 5c, pero para los que tenemos un iPhone 4S ó 5, o piensan comprar un 5s, me parece que no es lo que buscamos.....

Hola

Actualizado esta mañana iPad Retina y los mismo problemas de fluidez que comentáis. Ayer el iPhone 4S y de momento muy bien en el.

Saludos

Esta mañana ya por fin pude actualizar el 4s. Va fino y me gusta. Algunas cosas me gustan mucho, otras no tanto, como lo que dicen más arriba del calendario. Será cuestión de acostumbrares. Tiene recorrido. Lo que me parece curioso es que vaya tan fluído en el 4s, fino fino. Me esperaba un chasco en rendimiento, la verdad. :ph34r:

Actualizado esta mañana iPad Retina y los mismo problemas de fluidez que comentáis.

Pues con lo comentado aquí se puede dar por hecho que se trata de un problema generalizado. Yo tengo claro que si no se soluciona volveré a la versión anterior, porque este tampoco es que me aporte nada especial de momento.

En casa tanto un iPhone 4s como un iPad mini se han actualizado sin problemas aparentes.

:ph34r:

A mí me va bien, pero si es cierto que parece que se come mucha memoria, de un iphone 5. A poco que tenga varias cosas abiertas se ralentiza..

No sé si lo instalaría en un 4s.

Bueno, después de que ayer fuese imposible por los servidores, hoy estoy con el proceso de actualización de mis iCacharros.

Ipad 2 de momento actualizado (restaurado + copia de seguridad). Todo bien salvo que:

- La App Store va lentísima

- Game Center más lento aún

- No me aparece ninguna de las listas de iTunes Match en Música

- No se instala ninguna actualización de las 18 que aparecen en el App Store de mi iPad.

Salvo eso y que el diseño no me gusta prácticamente nada (adoraba iOS 6 pero quiero poder disfrutar de algunas novedades de iOS 7) el resto parece que bien, pero quizás se debe a que no he probado más cosas aún, jeje.

Ahora está en proceso de restauración el iPhone 4. Veremos si la cosa empeora mucho o es utilizable...

El iPhone 4 aún está restaurándose, espero que todo correcto.

En cuanto a lo que comenté antes, me parece que los servidores están muy saturados todavía, al menos de la iTunes y App Stores. Porque he conseguido actualizar algunas aplicaciones en el iPad pero se han vuelto a parar y las que quedan vuelve a ser imposible. iTunes Match sigue sin dar señales de vida.

Por cierto, una curiosidad... ¿Han activado finalmente las transparencias en el iPhone 4? :blink: Había leído por ahí que no estaban pero, aunque no ha terminado de sincronizar... a mí me aparece semi-transparente tanto el centro de notificaciones como el centro de control que se desliza desde abajo. Eso sí, es un color gris fijo con una opacidad al 70 o 80%... nada de desenfoques o colores degradados.

¿Qué tal os va con el consumo de batería? Yo he experimentado que se la traga más rápidamente.... sad.gif

Si estás hablando de iOs los 64 bits son para el iPhone 5S que aún no ha salido, y eso de que flash está soportado.. me da que no jejeje

Si estás hablando de iOs los 64 bits son para el iPhone 5S que aún no ha salido, y eso de que flash está soportado.. me da que no jejeje

Era obviamente una broma macuariana... ;) :P

Pues mi iPhone 4 se reinicia constantemente después de la instalación desde iTunes, no sé cuántas lleva ya pero serán más de media docena :blink: :blink:

Yo estoy que no sé que hacer.... Tengo un iPhone 4 y me da miedo dejar el iPhone como una tortuga.... Con iOS 6 a la ultima versión el iPhone 4 va como de fabrica con iOS 4, muy fluido y me da cosa dejarlo KO.. No sé que hacer.. :unsure:

Leo que hay compañeros que comentan que han actualizado un iPhone 4 y les va bien... Leo a otros que lo notan lento, también el iPad 3... La verdad, no sé que hacer.. Estoy totalmente indeciso... Algún empujoncito para actualizar a iOS7...??!! jajajaja

Otra cosa comentáis de actualizar y Restaurar. Hay que restaurar después de actualizar..?? La verdad no me acuerdo como iba esto de actualizar el Iphone 4...

Saludos. :unsure:

¿Cómo se os ve el centro de notificaciones y centro de control en el iPad 2? ¿Negro?

Según Appleweblog debería verse con sus transparencias y degradados, pero en mi iPad2 3G nada de nada. Negro igual que el del iPhone 4. ¿Es normal?

http://appleweblog.com/2013/09/ios-7-ipad-2?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=lo+mas+leido

Buenas,

Yo tengo el iPhone4 y lo tengo desde la beta5, ahora mismo está con la GM que es la misma que se liberó ayer. Es cierto que va algo más lento pero no es algo exagerado. Yo uso el teléfono a parte de para llamar para whatsapp, mail, navegar un poco cuando me aburro y utilizar alguna utilidad que otra liviana. Mi experiencia de usuario sigue siendo bastante buena con lo que ni se me pasa por la cabeza hacer un downgrade. De todos modos cada uno sabe lo que utliza y que valora como aceptable. Lo mejor es probarlo y juzgarlo uno mismo.

¿Qué tal os va con el consumo de batería? Yo he experimentado que se la traga más rápidamente.... sad.gif

Posí. Se me está yendo la batería (en un iPhone 4) algo más rápido de lo habitual.

saludos