Jump to content

iOS 7 ya disponible!

macrules!
 Share

Recommended Posts

¿Qué tal os va con el consumo de batería? Yo he experimentado que se la traga más rápidamente.... sad.gif

Posí. Se me está yendo la batería (en un iPhone 4) algo más rápido de lo habitual.

saludos

Yo también lo he notado. No sé si se debe al "ansia" por probar cosas y le he dado más caña de lo habitual o es real, pero se me ha ido un 70% en la hora de comer.

De lo que he probado hay cosas que me gustan mucho y otras que ni un pelo. Por ejemplo hay algunos botones que antes eran iconos (no recuerdo exactamente qué, pero podría ser el de borrar fotos) y ahora es un texto. Me molesta mucho tener que leer para saber qué puedo hacer cuando con un icono (de los estándar a los que estamos habituados, como una papelera o un aspa para borrar) lo resuelves en menos espacio y lo asimilas con mayor rapidez :angry:

Ah, antes he comentado que no me arrancaba. Se ha reiniciado como doce veces continuamente, durante una hora o así. No sé cómo lo he recuperado porque he tocado mil combinaciones de teclas. Supongo que he conseguido que entre en modo DFU o así, pero como tengo la tecla Home a la virulé no lo he podido hacer cuando he querido. Es mi peor experiencia de actualización de iOS hasta el momento.

• Replies 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el iphone 5, no están los iconos demasiado pegados al borde negro de arriba?

Con el nuevo efecto de profundidad entre los iconos de las apps y el tapiz de fondo, dependiendo de la inclinación del iphone estos se pegan a los laterales de al pantalla.

La prueba es curiosa, si lo tienes boca arriba encima de la mesa, los iconos estan pegados a la parte de arriba, mientras que si lo pones boca abajo (y tú mirandolo hacia el techo) comprobarás como bajan y se separan del reloj.

Curioso efecto :)

Una duda o pregunta por favor....: alguien es de Pepephone o de alguna otra compañía de ese tipo y ha tenido problema para activar o conectar...?? Ha cambiado algo o esta más escondido la opción de "Punto de acceso" donde hay que escribir "gprsmov.pepephone.com"??

Muchas gracias por la información. Saludos.

buenas..

dispoitivos actualizados 4s y 5 sin grandes complicaciones salvo ayer tarde que al principio decia que tardaba 15 horas en descargar la actualizaciones para el iphone 5...

el iTunes es otro cantar ya que tuve que descargarme la DMG completa ya que no me dejaba actualizar...

esta mañana he dejado el ipad actualizando... a ver que tal se ve....

Yo estoy que no sé que hacer.... Tengo un iPhone 4 y me da miedo dejar el iPhone como una tortuga.... Con iOS 6 a la ultima versión el iPhone 4 va como de fabrica con iOS 4, muy fluido y me da cosa dejarlo KO.. No sé que hacer.. :unsure:

Leo que hay compañeros que comentan que han actualizado un iPhone 4 y les va bien... Leo a otros que lo notan lento, también el iPad 3... La verdad, no sé que hacer.. Estoy totalmente indeciso... Algún empujoncito para actualizar a iOS7...??!! jajajaja

Otra cosa comentáis de actualizar y Restaurar. Hay que restaurar después de actualizar..?? La verdad no me acuerdo como iba esto de actualizar el Iphone 4...

Saludos. :unsure:

Tuve unos dias la GM en mi iPhone 4 (a parte de probar 3 betas) y volvi mas feliz que una perdiz al 6 especialmente porque no va fluido ni tan rapido ni tan alegre como el 6. Es algo ademas que llevamos y no pocos unos cuantos diciendo en los foros de macrumors.

Este articulo te puede ademas sacar de dudas:

http://arstechnica.com/apple/2013/09/new-lease-on-life-or-death-sentence-ios-7-on-the-iphone-4/

La primera tabla lo dice todo y mi experiencia se corresponde con esa realidad (hice ademas una restauracion configurando el iPhone como nuevo)

Edited by sumie

Una duda o pregunta por favor....: alguien es de Pepephone o de alguna otra compañía de ese tipo y ha tenido problema para activar o conectar...?? Ha cambiado algo o esta más escondido la opción de "Punto de acceso" donde hay que escribir "gprsmov.pepephone.com"??

Acabo de actualizar un iphone 4 y me ha conservado los datos de configuración de pepephone, algo que me ha extrañado porque era la primera vez que ocurría en una actualización de este tipo. Eso sí los ajustes de operador se han actualizado a la versión 15

Pero puedes acceder a ellos desde Ajustes-Datos móviles-Red de datos móviles ;)

Yo estoy que no sé que hacer.... Tengo un iPhone 4 y me da miedo dejar el iPhone como una tortuga.... Con iOS 6 a la ultima versión el iPhone 4 va como de fabrica con iOS 4, muy fluido y me da cosa dejarlo KO.. No sé que hacer.. :unsure:

Leo que hay compañeros que comentan que han actualizado un iPhone 4 y les va bien... Leo a otros que lo notan lento, también el iPad 3... La verdad, no sé que hacer.. Estoy totalmente indeciso... Algún empujoncito para actualizar a iOS7...??!! jajajaja

Otra cosa comentáis de actualizar y Restaurar. Hay que restaurar después de actualizar..?? La verdad no me acuerdo como iba esto de actualizar el Iphone 4...

Saludos. :unsure:

Tuve unos dias la GM en mi iPhone 4 (a parte de probar 3 betas) y volvi mas feliz que una perdiz al 6 especialmente porque no va fluido. Es algo ademas que llevamos y no pocos unos cuantos diciendo en los foros de macrumors.

Este articulo te puede ademas sacar de dudas:

http://arstechnica.com/apple/2013/09/new-lease-on-life-or-death-sentence-ios-7-on-the-iphone-4/

La primera tabla lo dice todo y mi experiencia se corresponde con esa realidad (hice ademas una restauracion configurando el iPhone como nuevo)

UUUfffff pues me lo dejas más claro (he traducido la web porque no me aclaro mucho con el ingles).... Gracias. Parece que no va muy fino... Albarre acaba de actualizar. Veremos que dice.

Yo uso el iPhone 4 para Wasap, Instagram de vez en cuando, navegar, música, llamadas... Nada del otro mundo... Pero creo que esperaré a ver algunos comentarios más acerca de como va iOS7 en el iPhone 4 y el tema del gasto de batería.

Gracias Albarre por la información.

Saludos y gracias.

Planta vit sinceramente me ponia la camisa de fuerza y no actualizaba :lol:

De la bateria te comento mi experiencia. Comparada con el iOS 6.1.3 me duraba algo menos aunque algun dia (y despues de una carga completa de toda la noche) se me agotó en 8-10 horas sin hacer nada de otro mundo cosa que haciendo lo mismo nunca me pasó con el 6. Esta experiencia fue con la GM. Y soy Mr desactivo todo que hasta hablo muchas veces en GSM.... :lol:

Mi impresión es que iOS 7 necesita pulirse en todos los modelos.

En el caso del iPhone 4 no se si Apple en algun update se centrará en él. Habrá que esperar a la 7.0.1, 7.0.2 y 7.1 las cuales al parecer Apple ya se encuentra trabajando en ellas porque han registro trafico desde las IPs de Apple desde el 5 de Agosto. Y bueno el iOS 8 tambien ha aparecido.

http://www.macrumors.com/2013/09/16/signs-of-apples-work-on-ios-7-0-1-ios-7-0-2-ios-7-1-and-ios-8-showing-up-in-web-logs/

Edited by sumie

Más problemas: iPhone 4 e iPad 2 recién actualizados a iOS 7, ninguno de los dos consigue conectarse a la red Wifi de la casa de mi novia (en la mia no tuve problemas en eso).

He probado restaurando ajustes de red sin éxito por ahora...

Posí. Se me está yendo la batería (en un iPhone 4) algo más rápido de lo habitual.

Seguro que, por la novedad, lo estás toqueteando más.

Además, se están actualizando aplicaciones a manta.

Edited by borjam

En el caso del iPhone 4 no se si Apple en algun update se centrará en él. Habrá que esperar a la 7.0.1, 7.0.2 y 7.1

Ojalá, pero imagino que no. En nadita los usuarios del 4 seremos expulsados del paraíso. iOS 8 no nos llega... salvo que hayamos cambiado a un 5S laugh.gif

Seguro que, por la novedad, lo estás toqueteando más.

Además, se están actualizando aplicaciones a manta.

Seguro que es así. Sólo son las primeras impresiones. Hay que esperar unos días para ver que pasa y opinar con algo más de fundamento.

Edited by rpascab

Actualizado en un Iphone 5, por ahora sin problemas y va fluido, el iPad 3 lo actualizaré según vea como se porta en el iPhone 5.

Lo he probado poco por lo que no se como chupará batería. De todas formas el iPhone 5 con IOS 6 ya me gasta una barbaridad de batería, veremos con este si mejora o empeora.

Me ha sorprendido, sobre todo porque no me gustaba el nuevo aspecto de los iconos. Pero ahora al verlo in situ no me parece tan feo. Eso si, algunos iconos son horrorosos como el de Safari. El calendario ya no me gustaba como era antes, pero ahora es peor. Y el aspecto interior de algunas aplicaciones parece hecha para niños pequeños, como la alarma/temporizador/cronómetro que es exageradamente simple. El Spotlight se activa con demasiada facilidad, en un rato lo he activado sin querer hasta 5 veces.

Y una cosa que no se si se podrá modificar. En IOS 6 los fondos de las carpetas eran oscuros, pero aquí son claros, como mirar a través de un visillo. Me gustaría que se pudiera poner de nuevo ese fondo oscuro o en todo caso que fuera transparente.

En general me gusta, sobre todo ese centro de control, que seria aún mejor si se pudiera personalizar agregando y quitando cosas, porque hay cosas que yo no uso a menudo, como la calculadora, el airdrop que ni se que es, y me gustaría añadir algunas cosas que si uso más.

Imagino que lo irán puliendo con el tiempo y quedará mejor de lo que está ahora. Por lo menos, eso espero.

Planta vit sinceramente me ponia la camisa de fuerza y no actualizaba :lol:

De la bateria te comento mi experiencia. Comparada con el iOS 6.1.3 me duraba algo menos aunque algun dia (y despues de una carga completa de toda la noche) se me agotó en 8-10 horas sin hacer nada de otro mundo cosa que haciendo lo mismo nunca me pasó con el 6. Esta experiencia fue con la GM. Y soy Mr desactivo todo que hasta hablo muchas veces en GSM.... :lol:

Mi impresión es que iOS 7 necesita pulirse en todos los modelos.

En el caso del iPhone 4 no se si Apple en algun update se centrará en él. Habrá que esperar a la 7.0.1, 7.0.2 y 7.1 las cuales al parecer Apple ya se encuentra trabajando en ellas porque han registro trafico desde las IPs de Apple desde el 5 de Agosto. Y bueno el iOS 8 tambien ha aparecido.

http://www.macrumors.com/2013/09/16/signs-of-apples-work-on-ios-7-0-1-ios-7-0-2-ios-7-1-and-ios-8-showing-up-in-web-logs/

Seguro que sí..!!! los Civiles ya están buscándome por mi calle con los enfermeros.... Jajajajajaja Y yo agazapado detrás la puerta :ph34r: ... Veremos esto como o como sale..

De momento me parece que voy a esperar un día o así y leer más acerca de iOS7 sobre el iP4 en Macuarium.. Pero creo que al final me lanzaré a la piscina, no sé cuando, pero creo que si, pues iOS7 me gusta mucho el estilo.

Un saludo y muchas gracias a todos por la info...

PD: ahora mismo estoy tomando Aneurol y lorazepam, y buscando alguna cosa más.... Seguro que esto no acaba bien, pues mucha medicación combinada no trae nada bueno.. :unsure:

¿Por qué pasa esto de que en equipos antiguos la (-s) actualización )-es) hace que vayan peor?

Una de las cualidades de Apple es que (en Mac) siempre que actualizabas a un nuevo SO tu equipo rejuvenecía; de golpe todo iba mejor, más fuido,....

¿Es que no están haciendo bien los deberes? ¿Es algo intrínseco al hard o al tipo de SO de los dispositivos? ¿Es culpa de Adobe o de Oracle? :P ¿Del usuario? :D

Lo he instalado en un iPad 3 y lo primero que he notado es que la respuesta del interface ya no es instantánea como venía siendo "marca de la casa" en iOS. Al moverme por el interfaz noto que hay un pequeño tiempo de respuesta desde que hago una acción hasta que se manifiesta en la pantalla. Es algo muy molesto y da sensación de que va justito en ese hardware. Una pérdida de fluidez que no había visto nunca en un dispositivo iOS. :angry:

Pero además el nuevo interface no me gusta. No ya a nivel estético, que me parece moderno y atractivo, sino a nivel de intuitividad. Cosas como que el texto sea el botón sin nada que lo identifique como tal me parece un desastre en términos de HIG. Un botón se tiene que ver como un botón para que el usuario sepa que es algo "pulsable".

Tiene toda la pinta de que han priorizado la estética sobre el diseño intuitivo. Apple ha cedido en este punto.

Los elementos de interface deben quedar claramente identificados en pantalla. Se tiene que diferenciar interface de contenido a golpe de vista. Apple lo sabe desde que desarrollaron el Lisa y el Mac hace 30 años. Y aquí se lo han saltado a la torera. Yo no lo percibo como un "dispositivo Apple", porque ese interface no es digno de Apple.

Comparto lo que dices, parece que quienes han diseñado la interfaz de iOS7.0 no han creado nunca una página web. Aquí se aplica lo mismo, el usuarios tiene que saber identificar rápidamente lo que es clickable de lo que no lo es. Un gran fallo, que unido al exceso de color BLANCO, va a cansar bastante su uso.

¿Cómo se os ve el centro de notificaciones y centro de control en el iPad 2? ¿Negro?

Según Appleweblog debería verse con sus transparencias y degradados, pero en mi iPad2 3G nada de nada. Negro igual que el del iPhone 4. ¿Es normal?

http://appleweblog.com/2013/09/ios-7-ipad-2?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=lo+mas+leido

Por fin alguien que se ha dado cuenta, al parecer no solo ocurre en el iPad2, también en el iPad 3, y en el 4. Según se está comentando aquí: http://www.applesfera.com/respuestas/escasas-transparencias-de-ios7-en-el-ipad-3

La prueba de fuego de las transparencias está en el Centro de Control y en el Centro de notificaciones. En mi caso (iPad 3), solo veo una leve, muy leve, transparencia, pero nada de desenfoque, siendo el resultado final muy soso. No tiene nada que ver a lo que nos han estado "vendiendo" estos meses atrás los de Apple.

La prueba de fuego de las transparencias está en el Centro de Control y en el Centro de notificaciones. En mi caso (iPad 3), solo veo una leve, muy leve, transparencia, pero nada de desenfoque, siendo el resultado final muy soso. No tiene nada que ver a lo que nos han estado "vendiendo" estos meses atrás los de Apple.

Los de Apple no han vendido nada, que es lo que pasa cuando la peña se empeña en mirar por el ojo de la cerradura.

Como cuando a la gente se le pone dura con los anuncios para desarrolladores, que no entienden, en las WWDC.

Sí, había vídeos e imágenes de las versiones de desarrollo. Que son versiones de desarrollo, no destinadas al público, y en las que cambian cosas. :lol:

Por otro lado, qué enorme felicidad, menudo first world problem, el andar preocupándose sobre si es de tul o encaje :lol: :lol:

Edited by borjam

Pues no sé yo si seré un tío con suerte pero el IPhone 4 de 8Gb de mi novia va como un tiro con IOS7. Le conecta a todas las redes wifi, la aplicación podcast SÍ le funciona, la batería anda por la misma duración (a falta de testear varias cargas más claro) pero de momento ha porobado muchas cosillas y le funciona todo bien. Además tened en cuenta que estos días todos los desarrolladores están actualizando sus apps, por lo que algunas dan algún problemilla pero estoy seguro que en breve se subsanará. Vamos que yo ni me pensaba el actualizar, pero cada uno es un mundo.

Edited by Pluthonyk

A ver, ahora que lo he tenido unas cuantas horas más trasteándolo... sigo teniendo la misma opinión y no ha mejorado, el reproductor de música me parece horrible, la forma en la que se disponen las carátulas no me es nada práctica cuando vas caminando por la calle, no me gusta estar mirando demasiado el móvil para no tropezarme y tal como lo han puesto he de mirar más detenidamente que álbum estoy buscando. Otra de las cosas que he visto es el tema de la batería, a las 4 de la tarde tenía la batería al 100%, solo he escuchado 20 minutos de música y he mirado safari menos de 2 minutos en toda la tarde, en estos momentos tengo 86% de batería, puede que no sea demasiado el nivel de consumo, pero antes no me pasaba esto, y yo también tengo desactivado la mayoría de las opciones para gastar menos batería y para las dos tonterías para que lo he utilizado me parece un poco elevado el consumo. Por otra parte el tema de los iconos, creo que una de dos, o apple va a tener un cambio de aspecto en general, tanto en iMacs, como macbooks etc... y acabaran teniendo todos el mismo aspecto (cosa que espero que no hagan) o no entiendo porque hacen este tipo de diseño, no concuerda con los iconos de otros productos de Apple, lo estoy comparando con los iconos del launchpad de mi iMac, ahora mismo no recuerdo si cuando escuchaba música con iOS6 me salia el reloj en grande cuando tenia la pantalla bloqueada, ahora no sale, por lo que encuentro que debería poner el reloj mas grande cuando la pantalla esta bloqueada, joer mira que tienen espacio de sobras para ponerlo...

Acabo de actualizar un iphone 4 y me ha conservado los datos de configuración de pepephone, algo que me ha extrañado porque era la primera vez que ocurría en una actualización de este tipo. Eso sí los ajustes de operador se han actualizado a la versión 15

De forma " mágica " no hay que configurar los datos de Pp. y de momento en mi iphone4 todo rueda bien

... muy contento y ningún problema con la actualización

Mi experiencia con un iPhone 4 de 16 Gigas es que va todo más fluido que antes.

También os digo que tengo bastante espacio libre, casi 3 gigas, pero todas las aplicaciones han ganado en fluidez, la cámara hace fotos como nunca de rápido ya que antes tardaba más y no tarda tanto en abrir la aplicación, la navegación es fluida, el segundo plano, el centro de notificaciones... Todo en general ha ganado en fluidez.

Habré tenido suerte, pero esa tabla de Ars Technica, según mi experiencia con iOS 7 y una iPhone 4 es falsa o no se corresponde con lo que yo veo o usan un iPhone repleto hasta el último giga que suelen ralentizarse.

Ya os digo, muy contento con el update de iOS7, todo lo contrario que con el 3G y su paso al iOS superior que me lo dejó como un pisapapeles y es cuando pillé el 4 que tengo ahora hace 2 años y 9 meses.

Un saludo.

En cuanto a la duración de la batería tengo que decir que de momento dura menos haciendo lo mismo que hago siempre. Esta mañana lo quite de cargar a las diez y media y ahora mismo tengo un 48% de batería.

Haciendo lo mismo, recibir 4 correos, algún mensaje al whatsapp y navegar un poco por internet.

Creo que gasta demasiado. Por otro lado tiene algo de lag a la hora de abrir algunas apps o de hacer ciertas acciones como abrir el centro de notificaciones o el control center. Lo noto algo pesado y no muy instantáneo en comparación con iOS 6.

iCal lo han destrozado por completo, era más práctico el otro.

Todo esto en un iPhone 4 y restaurado para la instalación.

De forma " mágica " no hay que configurar los datos de Pp. y de momento en mi iphone4 todo rueda bien

... muy contento y ningún problema con la actualización

Quizás la actualización de los ajustes de operador hayan tenido algo que ver :rolleyes:

Por cierto hay una cosa nueva que me parece muy interesante. Ahora en ajustes del teléfono se pueden bloquear números que no queramos que nos molesten. Lo he probado y da como sí estuviera comunicando, no recibes llamada ni avisó ninguno. Es algo que debería haber estado desde siempre.

Y lo de poder cerrar aplicaciones de tres en tres también ha sido buena idea.

Edited by Armania

LA verdad es que en un iPhone 5 el rendimiento general para mi es bastante mejor que con la 6,1,4 no se si era mania mia

Lo que me gustaria que alguien me explicara es la opcion , Actualizacion en segundo plano que hace realmente?

Y luego me da a mi que la ubicacion esta en marcha continuamente... :o