Jump to content
macrules!

iOS 7 ya disponible!

Recommended Posts

Ayer por la noche actualicé en un iPhone 5 y de momento todo perfecto, la calculadora algo peor pero el resto creo que ha ganado.

A mi me va de vicio, y la reparación de permisos es muy fluida.

Cómo se hace la reparación de permisos

Actualizado iPhone 5 y iPad retina sin problemas.

Bueno, sólo un problema,,,el iOS 7 😡

Han "androidizado" el iPhone ! Parece que estés navegando con Chrome

Los iconos son lamentables.

La barra de acceso rápido es una copia vulgar de la que ya disponían los android desde hace tiempo...y en su caso son personalizables.

El calendario es penoso.

El fondo blanco por todas partes cansa bastante la vista.

En el correo ha desaparecido la función de borrar el mensaje moviéndolo a la derecha buffffff

No sigo, pero me parece un paso atrás y una vulgarización y pérdida de personalidad total del interface.

En el correo ha desaparecido la función de borrar el mensaje moviéndolo a la derecha buffffff

Prueba moviéndolo a la izquierda wink.gif

Ayer por la noche actualicé en un iPhone 5 y de momento todo perfecto, la calculadora algo peor pero el resto creo que ha ganado.

A mi me va de vicio, y la reparación de permisos es muy fluida.

Cómo se hace la reparación de permisos

Creo que Borjam, es un poco bromista :lol: :lol:

Saludos

JP

Actualizado en un Iphone 5, por ahora sin problemas y va fluido, el iPad 3 lo actualizaré según vea como se porta en el iPhone 5.

Lo he probado poco por lo que no se como chupará batería. De todas formas el iPhone 5 con IOS 6 ya me gasta una barbaridad de batería, veremos con este si mejora o empeora.

Me ha sorprendido, sobre todo porque no me gustaba el nuevo aspecto de los iconos. Pero ahora al verlo in situ no me parece tan feo. Eso si, algunos iconos son horrorosos como el de Safari. El calendario ya no me gustaba como era antes, pero ahora es peor. Y el aspecto interior de algunas aplicaciones parece hecha para niños pequeños, como la alarma/temporizador/cronómetro que es exageradamente simple. El Spotlight se activa con demasiada facilidad, en un rato lo he activado sin querer hasta 5 veces.

:D :D

joer, el caso es poner pegas… o sea que exageradamente simple es un problema? :D

Pues mi 4S va perfecto. Por la mañana ha tenido un lío con la batería. Pasó de 17 a 10 % en minutos y dle 10 a apagarse en segundos. Chateando con guasap en wifi.

Supongo que tendrá que recalibrarse la batería.

ipad mini sin música en itunes match.

El resto muy bien aunque no me gustan ni ical, notas o fotos!.

Los iconos son lamentables, pero eso va en gustos.

En un iphone 4 en cuanto a fluidez, para mi suficiente...aunque reconozco que si que he notado algún que otro pequeño retardo. Estos retardos creo que no siguen una pauta general; me refiero a que lo puedo notar al abrir una aplicación o al moverme a alguna opción de ajustes. Más tardes abres esa misma aplicación y no ocurre (y eso cerrando la tarea por completo previamente). De todas formas, como decía antes, no llega a ser molesto y la fluidez general es buena.

En cuanto al diseño, yo particularmente me alegro del nuevo look. Por ejemplo no me gustaba que mi agenda electrónica tratase de imitar el aspecto de mi antigua agenda en papel ;) Para mi es un nuevo medio con un aspecto congruente con su naturaleza. Creo que siempre nos apegamos a lo tradicional y nos cuesta deshacernos de los patrones conocidos. Pero no por disfrazar lo nuevo de viejo se convierte en más auténtico. Quizás tenga cierta similitud con la pelea entre ebooks y libros tradicionales. Como lector compulsivo entiendo el romanticismo asociado a pasar las páginas e incluso oler un libro, pero el medio es otro y quizás más pronto que tarde ya tampoco necesitemos disfrazar los ebooks con esas fundas/tapas que nos hacen recordar a nuestro viejo libro. Al final el contenido o las funciones siguen estando ahí y sólo cuesta separarnos de las formas que conocemos de siempre.

En el tema de colores, iconos y demás, ya no me meto....que precisamente para gustos colores! :D

Por cierto, yo no he visto que el calendario haya perdido funcionalidad. Sólo me llevé un pequeño chasco al no encontrar la vista en forma de listado y se solucionó al pulsar la lupa de buscar dentro del calendario.

En definitiva, muy contento con la nueva versión. Por sus funciones, sencillez, estética y afinidad con mi forma de pensar sobre los disfraces para autosugestión ;) :)

Tras un día trasteando, parece que la batería sigue rindiendo igual -iphone5- que antes. Sí he visto, con una aplicación que usaba, que el uso de ram se ha doblado. :unsure:

Un detalle que no me gusta son los efectos y transiciones. Por ejemplo, ¿cuántos usáis el iphone para mirar la hora?. Pues han añadido a la pantalla inicial ese efecto de fundido que hace que la pantalla no aparezca de inmediato, cuando lo que quieres hacer es saber la hora de inmediato, sin giliflauteces que te hagan esperar..

Puede que para los diseñadores quede bonito, pero en uso actual hace parecer que el teléfono sea más lento, y como de costumbre NO se pueden desactivar.

Edited by hiorgos

Con tan solo 3 o 4 aplicaciones abiertas, y el movimiento del fondo desactivado el uso de memoria parece más alto que antes.

jZhogku.jpg

otra pega que he encontrado es el despertador, antes siempre me sonaba el mismo timbre para las diferentes alarmas que tenía sin necesidad de ir una por una poniendo el tipo de alarma que quería, parece ser que ahora todas tienen un timbre predeterminado ( que no me gusta porque no me despierta) y si quiero cambiarlo y que todas mis alarmas tengan el mismo timbre he de ir una por una cambiándolo y es una auténtica molestia...

Porcierto! HAHAHAHAHAHAHAHA HE DESCUBIERTO UN APAÑO PARA LO DEL CALENDARIO QUE LO DEJA MÁS O MENOS COMO ESTABA ANTERIORMENTE!!!

- tansolo hay que darle con el dedo donde pone el mes, en la escuina superior izquierda, una vez le das ahi, se desplega el mes entero, y si desplazas con el dedo hacia arriba o hacia abajo vas a los meses anteriores o siguientes.

por cierto otra cosa que no tiene lògica, cuando llamas a uno de tus contactos al que tengas guardado con una fotografía, no sirve absolutamente de nada, el efecto de transparencias que han puesto se superpone a la foto dejandola totalmente borrosa haciendo imposible reconocer a esa persona por la foto.

Edited by jumi138

otra pega que he encontrado es el despertador, antes siempre me sonaba el mismo timbre para las diferentes alarmas que tenía sin necesidad de ir una por una poniendo el tipo de alarma que quería, parece ser que ahora todas tienen un timbre predeterminado ( que no me gusta porque no me despierta) y si quiero cambiarlo y que todas mis alarmas tengan el mismo timbre he de ir una por una cambiándolo y es una auténtica molestia...

Porcierto! HAHAHAHAHAHAHAHA HE DESCUBIERTO UN APAÑO PARA LO DEL CALENDARIO QUE LO DEJA MÁS O MENOS COMO ESTABA ANTERIORMENTE!!!

- tansolo hay que darle con el dedo donde pone el mes, en la escuina superior izquierda, una vez le das ahi, se desplega el mes entero, y si desplazas con el dedo hacia arriba o hacia abajo vas a los meses anteriores o siguientes.

Si, pero a lo que se refería un compañero en un post anterior, es que antes en la vista del mes, pulsabas sobre un día que tuviera algún evento y éstos aparecían debajo sin perder la vista mensual y podía pulsar sobre cada día para una revisió rápida, ahora al darle sobre un día te manda a la vista diaria por lo que para revisar otro día tienes que volver a la vista mensual y vuelta a empezar, resulta algo incómodo si quieres revisar todas las citas de un mes, desorienta.

Si, pero a lo que se refería un compañero en un post anterior, es que antes en la vista del mes, pulsabas sobre un día que tuviera algún evento y éstos aparecían debajo sin perder la vista mensual y podía pulsar sobre cada día para una revisió rápida, ahora al darle sobre un día te manda a la vista diaria por lo que para revisar otro día tienes que volver a la vista mensual y vuelta a empezar, resulta algo incómodo si quieres revisar todas las citas de un mes, desorienta.

hombre pues supongo que si, todo lo que sea tener que hacer pasos de más es un tostón, pero yo pensaba que no se podia cambiar la vista, y me he llevado una alegría dentro de tanta rabia que me esta dando esta actualización, joer esto parece un telefono comprado en el ikea! que feo esta todo!

hombre pues supongo que si, todo lo que sea tener que hacer pasos de más es un tostón, pero yo pensaba que no se podia cambiar la vista, y me he llevado una alegría dentro de tanta rabia que me esta dando esta actualización, joer esto parece un telefono comprado en el ikea! que feo esta todo!

Es una comparación muy buena, :lol:

En el catálogo de Ikeapple queda todo muy bonito, pero después empiezas a ver los fallos de calidad, y que no queda tan bien junto a lo que ya tenías. :o

A mi no me desagrada del todo y de momento lo veo mas funcional, las aplicaciones que mas uso como el mail y safari para mi gusto han mejorado y el resto en general creo que también salvo cosas puntuales.

A todo hay que acostumbrarse y es un cambio grand, dentro de un tiempo seguramente la imagen anterior nos horrorizará.

...sin giliflauteces que te hagan esperar..

Puede que para los diseñadores quede bonito...

¿Para los diseñadores de Apple que lo han hecho o para todos en general? :blink:

...sin giliflauteces que te hagan esperar..

Puede que para los diseñadores quede bonito...

¿Para los diseñadores de Apple que lo han hecho o para todos en general? :blink:

:lol: Me refería a los de Apple, claro.

Buenos días. Yo eh actualizado mi iPhone 4 y se nota más lento. Además iTunes Store no se me abre y iTunes Radio mime. Aparece (es porque no está disponible para iPhone 4?) Por lo demás, la batería no se aún si me durara menos o igual porque lo tenía enchufado hasta ahora. Ya os contaré. El Loli en líneas generales a mi no me parece tan atractivo como el anterior, pero eso es una cuestión de gustos. Saludos

Os va airplay con Apple tv ? A mi no, se desconecta, para el sonido cada 2 segundos... Horroroso. Y ha sido justo tras actualizar a ios 7 el iPad.

1379650454[/url]' post='1052747055']
1379647980[/url]' post='1052747054']

Efectivamente, fui yo quien lo dijo y tal y como yo uso ( usaba) el calendario... Me parece un atraso tremendo. Era muy práctico y rápido antes. Ahora, si tienes un evento a las 22h cuando te lleva al día tienes que andar bajando hasta las 24h para ver si hay algo... Un rollo.

¿Cómo se os ve el centro de notificaciones y centro de control en el iPad 2? ¿Negro?

Según Appleweblog debería verse con sus transparencias y degradados, pero en mi iPad2 3G nada de nada. Negro igual que el del iPhone 4. ¿Es normal?

http://appleweblog.com/2013/09/ios-7-ipad-2?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=lo+mas+leido

Por fin alguien que se ha dado cuenta, al parecer no solo ocurre en el iPad2, también en el iPad 3, y en el 4. Según se está comentando aquí: http://www.applesfera.com/respuestas/escasas-transparencias-de-ios7-en-el-ipad-3

La prueba de fuego de las transparencias está en el Centro de Control y en el Centro de notificaciones. En mi caso (iPad 3), solo veo una leve, muy leve, transparencia, pero nada de desenfoque, siendo el resultado final muy soso. No tiene nada que ver a lo que nos han estado "vendiendo" estos meses atrás los de Apple.

Pues vaya... Me apetecía ver cómo quedaban esas transparencias y degradados en el iPad, aunque no pudiese usarlas en el iPhone 4.

Pero me temo que NO LAS TENEMOS PORQUE A APPLE NO LE DA LA GANA. Esta vez creo que no valen excusas de que falta hardware, o por rendimiento, etc. Y la prueba es que al utilizar Spotlight y buscar algo, aunque sea en un iPhone 4, sí se aprecian los degradados y transparencias. ¿Por qué no en otras funciones como Centro de Control o Notificaciones?

No hace falta, una vez dentro de ese día, si deslizas el dedo como si fuera la pagina de un libro podrás ir alternando días adelante para ver nuevos eventos. Yo pensé lo mismo al principio, hasta que vas trasteando y ves que se puede hacer de manera mas simple. Si ademas pulsamos la lupa te salen todos los eventos programados días posteriores.

Aunque sigo pensando que el de iOS 6 es mas practico.

Los mensajes o e-mails se pueden borrar de la misma forma que antes, deslizando hacia la izquierda.

Ayer dejé que se apagara por completo la batería para hacer una re-calibración. Haber lo que me dura hoy, lo he quitado de cargar a las 9:30 después de estar toda la noche.

Edited by Armania

Bueno ... actualizado un iP4 y parece que va bien .. sobre todo, ahora la wifi, parece que va mejor.. que pilla más señal, vaya ... a ver si han solucionado el problema de la sensibilidad de éste tipo de red con ésta actualización ....¡¡¡ :rolleyes: