Jump to content
macrules!

iOS 7 ya disponible!

Recommended Posts

Actualizado en un Iphone 5, por ahora sin problemas y va fluido, el iPad 3 lo actualizaré según vea como se porta en el iPhone 5.

Lo he probado poco por lo que no se como chupará batería. De todas formas el iPhone 5 con IOS 6 ya me gasta una barbaridad de batería, veremos con este si mejora o empeora.

Me ha sorprendido, sobre todo porque no me gustaba el nuevo aspecto de los iconos. Pero ahora al verlo in situ no me parece tan feo. Eso si, algunos iconos son horrorosos como el de Safari. El calendario ya no me gustaba como era antes, pero ahora es peor. Y el aspecto interior de algunas aplicaciones parece hecha para niños pequeños, como la alarma/temporizador/cronómetro que es exageradamente simple. El Spotlight se activa con demasiada facilidad, en un rato lo he activado sin querer hasta 5 veces.

:D :D

joer, el caso es poner pegas… o sea que exageradamente simple es un problema? :D

Pues mi 4S va perfecto. Por la mañana ha tenido un lío con la batería. Pasó de 17 a 10 % en minutos y dle 10 a apagarse en segundos. Chateando con guasap en wifi.

Supongo que tendrá que recalibrarse la batería.

Bueno, por simple me refiero es que ahora es muy soso y que antes era muy bonito y agradable de ver. Eso no significa que no haga lo mismo que antes.

Bueno: con unas cuantas horas de uso en el iPhone 4 puedo decir que no he notado perdida de rendimiento. Si el equipo tarda algunas centésimas de segundo más en abrir las aplicaciones yo no lo noto. Y en cuanto a la batería, si bien el primer día voló en apenas nada, ahora se ha estabilizado la cosa y no veo diferencias con respecto a antes. No digo que no las haya sino que no yo no las noto. Lo del primer día se debió seguramente, como dijo Borjam, al incesante "toqueteo" laugh.gif debido a la novedad y a las actualizaciones de las aplicaciones.

Muy bien el centro de control y el de notificaciones. Y ya me acostumbré a no buscar spotlight a la izquierda de la primera pantalla. Y ya me acostrumbraré al nuevo calendario (con algo más de tiempo dry.gif)

Pero el tema de la estética es otra historia. Me gustaba más antes, la verdad. Y me molesta un poco tener que aprender a usarlo todo otra vez. Muchas veces, en mi opinión, sin más mejora que cambiar por cambiar. Y, como a algún compañero, me molesta un poco la excesiva simplicidad no de uso sino de aspecto que raya en alguna ocasión, para mí, lo cutre.

Igual sólo es la falta de costumbre. O igual es que para disfrutar del nuevo aspecto en su plenitud hace falta un 5 o un 5S.

En cualquier caso: funcionar, funciona.

saludos.

¡Qué cosa más fea, boba, infantiloide...!. No le veo ni una sola ventaja. Y se ralentiza todo respecto al IOS 6. Creo que deberían ponerlo fácil a los que no queremos tonterías sólo porque sean nuevas y queremos volver a la experiencia apple. No me interesa volver a la escuela primaria... Eso NO ES EXPERIENCIA APPLE, ES UNA TOMADURA DE PELO. Y no lo digo por los iconos (que también) sino por las aplicaciones, por esa cosa tonta de los movimientos en plan zoom que dan grima. Por la letras suavizadas que obligan a esforzar la vista más de lo necesario. No veo la necesidad de converitr a los negros en grises, a los azules en pasteles, a los rojos en rosa "Hello Kitty"... ¿Quién ha perpetrado eso? ¿Alguien de apple o se lo han dado a sus hijos para diseñarlo?. El safari es un horror. Y no veo que vaya más fluido que antes. Al contrario, ahora tardo más en hacer lo mismo. Lo del centro de control, ya ves tú, cuatro chorradas de las cuales 3 las haces mejor con los botones laterales y la otra la vas a usar más bien poco... Lo de las tareas, bueno puede ser interesante, Pero sólo sincroniza con según qué... En fin, no veo la hora de volver al IOS 6. Lo he instalado en el IPAD y, de momento, hago las mismas cosas con el IPHONE con el IOS 6 y voy más rápido. Ni de coña pongo ese engendro en el iphone. Y espero no tardar en poder quitarlo del IPAD. Si los de apple siguen así, tratándome como si fuera una tonta adolescente con granos, me paso a Android. Queda dicho.

Edited by Rosamar

IOS7 instalado en Iphone 4 y 5, así como en iPad 3 y 4 y todo perfecto............de momento........blink.gif

1379767905[/url]' post='1052747215']

Joer, me da un poco de canguelo actualizar mi iPad3 con los malos comentarios que veo por aquí.

En mi caso en iPad 3 va perfectamente, es más te estoy contestando desde el mismo.

Tras un par de días me he acostumbrado del todo.. A la fuente nueva, al excelente panel de control nuevo, y en los iconos ya ni me fijo. Me parece que los colores, y las fotos, son un poco más vivos, se ven como mejor..

También hay que acostumbrarse a los tiempos que marcan las transiciones, si estás currando y necesitas consultar algo rápido sí molesta un poco tener ese lapso de pausa solo porque queda bonito. Pero será cuestión de tomárselo con zen..

Lo que veo también es muy poquita gente comentando.. en otros tiempos esto iría ya por la página 48.

Los que tenéis en un 4 o 4s, ¿qué diferencias hay? ¿Se ven las transparencias de los menús? ¿Quedan los iconos muy "prietos" como alguien dijo?

Edited by hiorgos

Después de más tiempo de uso, la batería va igual (de mal) que antes. Ningún cambio en ese aspecto.

En general me gusta, aunque no la estética, y veo que a veces tiene un poco de lag al hacer algo, como si se atrancara. No es muy importante, pero es que antes no lo hacía.

Lo que después de un tiempo de uso me sigue molestando es que sea todo tan blanco, es molesto para la vista incluso teniéndolo casi al mínimo de brillo. Me gustaría poder poner algunas cosas en tonos más oscuros, como las barras de Safari y otros programas, y los fondos de carpetas, no entiendo porqué no dejan que cada uno ponga los colores y tonos que más le guste o cambiar cosas que no se ua en el Centro de Control por otras más útiles. Es lo más molesto, la falta de configuración que IOS permite al usuario.

Salvo algunas cosillas nuevas que han puesto, la parte estética es la que considero más innecesaria de esta actualización, como un intento de parecerse a android. Soy un gran amante de la estética realista de antes. Esta estética infantiloide me rechina los dientes.

Si Jobs levantara la cabeza, cortaría más de una. Él si que sabía hacer las cosas... casi siempre.

Edited by kiermel

Actualizado un iPad Mini y de momento en rendimiento igual que antes, es decir, muy bien. Cuesta un poco acostumbrarse al nuevo diseño, para mi gusto menos intuitivo y quizá demasiado simple en algunas aplicaciones, realmente cada vez se parece más a Android, quizá por eso y al ser usuario de android también me resisto a instalarlo en mi iPad 3 (me mantengo en la 5.1.1 hasta que no exista una alternativa igual a los antiguos mapas de google que utilizo aún satisfactoriamente).

De momento creo que esperaré a instalarlo hasta que me sea imposible actualizar alguna de mis aplicaciones imprescindibles.

A la gente que se queja tras haberlo instalado y no gustarle...

¿acaso no habíais visto las docenas de videos que hay? ya se sabía lo que iba a ser... entiendo quejas de gente que ha actualizado y no sabía nada pero por dios... si estaba todo lleno de videos de gente usándolo, capturas de pantalla comparando versiones... en definitiva se podía ver perfectamente lo que es iOs7...

A la gente que se queja tras haberlo instalado y no gustarle...

¿acaso no habíais visto las docenas de videos que hay? ya se sabía lo que iba a ser... entiendo quejas de gente que ha actualizado y no sabía nada pero por dios... si estaba todo lleno de videos de gente usándolo, capturas de pantalla comparando versiones... en definitiva se podía ver perfectamente lo que es iOs7...

[ironía On] Vale, pues seguiré con el primer iPhone que salió allá por 2007, porque como había algunas cosas que no me gustaban en los siguientes que salieron no tengo derecho a opinar [ironía OFF]

A mi no me paga Apple para tener que estar de acuerdo con todo lo que haga. Uso el iPhone y el iPad porque me parecen los mejores, mejor que Android aunque la diferencia ya no es tan grande como antes, pero eso no hace que no pueda dar una opinión sobre lo que me gusta o no de IOS 7.

He instalado IOS 7 porque me ha dado la gana, y lo critico por la misma razón. Siempre instalo nuevas versiones para aprovechar algunas cosas que me gustan, aún teniendo que tragarme otros que no me gustan.

Hay montones de cosas que hasta que no las usas no sabes si están bien resueltas, por muchos vídeos o fotos que veas.

Por ejemplo, con la misma foto de fondo que tenía antes ahora se leen peor los nombres de las apps y carpetas, y algunos iconos al ser tan planos también se distinguen menos, pese al colorín subido que tienen respecto a los anteriores.

A mí lo único que me molesta del nuevo iOS es que en mi iPhone 4 hay cosas que se toman su tiempo. No hablo de que tarde medio segundo más en abrir tal o cual app, sino de que casi cada vez que me pongo a teclear algo le doy a tres o cuatro teclas antes de que se empiece a ver algo escrito en pantalla. Y quien dice el teclado dice cualquier cosa de la interfaz (botones, scroll...), que la mayoría de las veces no se sí he pulsado o no algo por lo que tarda en responder la primera vez.

Igual instalando desde cero se soluciona, no se (hay mucha gente que dice que en su iphone 4 va como la seda). Pero cualquiera de las dos opciones es un fastidio.

Hay montones de cosas que hasta que no las usas no sabes si están bien resueltas, por muchos vídeos o fotos que veas.

Por ejemplo, con la misma foto de fondo que tenía antes ahora se leen peor los nombres de las apps y carpetas, y algunos iconos al ser tan planos también se distinguen menos, pese al colorín subido que tienen respecto a los anteriores.

A mí lo único que me molesta del nuevo iOS es que en mi iPhone 4 hay cosas que se toman su tiempo. No hablo de que tarde medio segundo más en abrir tal o cual app, sino que casi cada vez que me pongo a teclear algo le doy a tres o cuatro teclas antes de que se empiece a ver algo escrito en pantalla. Y quien dice el teclado dice cualquier vida de la interfaz, que la mayoría de las veces no se sí he pulsado o no algo por lo que tarda en responder la primera vez.

Igual instalando desde cero se soluciona, no se (hay mucha gente que dice que en su iphone 4 va como la seda). Pero cualquiera de las dos opciones es un fastidio.

Yo he instalado iOS 7 en un iPhone 4 desde cero, restaurando y te aseguro que pasa lo mismo. Al escribir un mensaje en Whatsapp o algo así, tarda unos segundos en mostrar lo que has tecleado... Pero salvo eso, va bastante más fluido de lo que me esperaba y la batería dura más o menos lo mismo.

Después de unos días de uso, coincido en que hay cosas que han ganado en utilidad y funcionalidad, y se agradece. Pero el sistema me sigue pareciendo FEO.

Edited by ChoPraTs

Pues a mí me va fino en los dos iPhones 4 que tengo.

De hecho creo que la batería me esta durando algo más, y la verdad es que iOS 6 no me iba muy fino.

Igual a influido que le he pasado el Phone Clean, lo he restaurado, reinstalado esas apps tipo facebook que mágicamente llegan a pesar más de 300 MB sin saber muy bien como (no sé yo que datos almacenará), y ya que estaba he hecho limpieza con lo que ahora tengo 3 GB libres. En general como ya digo estoy contento, el diseño me parece atractivo, el App Store totalmente mejorada, o más bien vuelta al diseño que tenía por iOS 5 si no estoy equivocado dónde las categorías de apps de pago y gratis se ordenaban en columnas y no como la basura que tenía iOS 6, además de que con iOS 6 tardaba una eternidad en cargarse los logos de las apps en la App Store cuando ahora lo hace instantáneo.

Así que yo contento, ahora a ver si con las siguientes actualizaciones mejoran el tema de la batería y alguna ralentización puntual que sigo teniendo desde iOS 6.

¡Qué cosa más fea, boba, infantiloide...!. No le veo ni una sola ventaja. Y se ralentiza todo respecto al IOS 6. Creo que deberían ponerlo fácil a los que no queremos tonterías sólo porque sean nuevas y queremos volver a la experiencia apple. No me interesa volver a la escuela primaria... Eso NO ES EXPERIENCIA APPLE, ES UNA TOMADURA DE PELO. Y no lo digo por los iconos (que también) sino por las aplicaciones, por esa cosa tonta de los movimientos en plan zoom que dan grima. Por la letras suavizadas que obligan a esforzar la vista más de lo necesario. No veo la necesidad de converitr a los negros en grises, a los azules en pasteles, a los rojos en rosa "Hello Kitty"... ¿Quién ha perpetrado eso? ¿Alguien de apple o se lo han dado a sus hijos para diseñarlo?. El safari es un horror. Y no veo que vaya más fluido que antes. Al contrario, ahora tardo más en hacer lo mismo. Lo del centro de control, ya ves tú, cuatro chorradas de las cuales 3 las haces mejor con los botones laterales y la otra la vas a usar más bien poco... Lo de las tareas, bueno puede ser interesante, Pero sólo sincroniza con según qué... En fin, no veo la hora de volver al IOS 6. Lo he instalado en el IPAD y, de momento, hago las mismas cosas con el IPHONE con el IOS 6 y voy más rápido. Ni de coña pongo ese engendro en el iphone. Y espero no tardar en poder quitarlo del IPAD. Si los de apple siguen así, tratándome como si fuera una tonta adolescente con granos, me paso a Android. Queda dicho.

A mi no me parece feo y su funcionalidad y usabilidad es mayor que la de ios 6, que haya cosas que no gusten lo entiendo pero de ahí a decir que todo es negativo va un trecho, creo que tienes una pateleta porque te cuesta adaptarte a la novedad, el cambio en general es a mejor.

Seguro que el cambio no ha sido para fastidiarte a ti, tampoco creo que Apple te eche de menos si te cambias a Android, más bien serás tu quién eche de menos a Apple.

Hombre, igual de rendimiento no va. Tanto en el 4s como en el iPad mini, todas apps incluida Safari, donde los scroll iban suaves en ios 6, en ios 7 son más toscos. Parece que no se han preocupado en exceso de que rinda en el A5, a pesar de que su iPad más exitoso lo lleva.

A mí lo único que me molesta del nuevo iOS es que en mi iPhone 4 hay cosas que se toman su tiempo. No hablo de que tarde medio segundo más en abrir tal o cual app, sino de que casi cada vez que me pongo a teclear algo le doy a tres o cuatro teclas antes de que se empiece a ver algo escrito en pantalla. Y quien dice el teclado dice cualquier cosa de la interfaz (botones, scroll...), que la mayoría de las veces no se sí he pulsado o no algo por lo que tarda en responder la primera vez.

Me he dado cuenta que cuando escribes en el nuevo teclado, ese de color gris, hay un poco de lag desde que escribes hasta que aparece en pantalla. Sin embargo en aplicaciones que usan todavía el antiguo teclado va todo muy fluido y no ocurre ese lag. Así que está claro que el problema es de ese nuevo teclado.

En mi IPhone 4 tuve instalado 3 betas y la GM. Cuando vi el pergal con la GM volvi al iOS6. Lo hice por dos motivos: el telefono habia perdido fluidez y en ciertos momentos tenia mucho lag y además porque me guste o no iOS 7 está diseñado para pantallas de 4´´o mas. La diferencia puede ser abismal respecto de las de 3,5´´.

Ayer me pasé por un Apple Store y probé en plan friki/pro :lol: todos los dispositivos con iOS 7. Mi conclusion fue esta:

- Dispositivos con el A6 y 1 GB de RAM casi perfectamente fluido y con una respuesta inmediata.

- Dispositivos con el A5 y 512 Mb de RAM casi muy fluido y con muy buena respuesta

Me imagino que el "casi" de ambos deberá desaparecer con la 7.1 y todas las apps adaptadas para el iOS 7.

Con el A7 sin haberlo probado todo indica dado su potencia bruta que lo moverá con una facilidad pasmosa.

Edited by sumie

En mi iPhone 4 pasa exactamente lo mismo, escribo mas rápido de lo que el sistema debería de ir. Y como con eso con mas cosas, tiene lag en casi todo, a veces se queda unos segundos pillado al hacer cierta acción y en general va algo pesado.

La última beta que instalé iba mas fluida.

No creo que notes gran diferencia a la hora de restaurar y hacer instalación limpia, porque yo lo he hecho así y no va fino como el 6 ni mucho menos.

No quiero quitarlo porque la función de poder bloquear números de teléfono y mensajes no lo tiene el 6 (que es bastante increíble como algo tan básico no lo haya tenido desde el principio) y para mi es bastante importante y útil. Si no es por esto, en líneas generales no me importa quedarme con el 6, es mas , lo refiero, mas que nada por su rendimiento. El tema de interfaz e iconos es algo a lo que te acostumbras con el paso del tiempo y uso. Y las demás funcionalidades pues no se, de esas supuestas 200 novedades que dice Apple probablemente útiles como lo del bloqueo de números de teléfono haya solo 4.

Haber si con las próximas actualizaciones mejora el rendimiento.

Me está dando miedo actualizar el mini dados los comentarios...creo que me voy a pasar por una tienda a ver cómo va y si me convence el cambio. Eso sí, ya se me ha descargado el software y ocupa un poquito...

¿A qué te refieres con "el mini"?

[En mi iPhone 4 pasa exactamente lo mismo, escribo mas rápido de lo que el sistema debería de ir. Y como con eso con mas cosas, tiene lag en casi todo, a veces se queda unos segundos pillado al hacer cierta acción y en general va algo pesado.

La última beta que instalé iba mas fluida.

No creo que notes gran diferencia a la hora de restaurar y hacer instalación limpia, porque yo lo he hecho así y no va fino como el 6 ni mucho menos.

Lo que me mosquea es que somos muchos los que decimos exactamente lo mismo y sin embargo muchos otros dicen que les va fino-fino, así que algo deben tener ellos para que les vaya bien o nosotros para que nos vaya mal.

O no son tan exigentes con los tiempos de respuesta. Pero es que por lo que dices tú y otra gente y experimento yo, no es cuestión de ser exigente o paciente, es que a veces el iPhone 4 ni se mueve y eso no es razonable para un uso cómodo.