Jump to content

iOS 7 ya disponible!

macrules!
 Share

Recommended Posts

En un iPad Mini instalado va perfecto, otra cosa es si el aspecto gusta más o menos, a mi no me parece mal del todo, un poco soso, en algunas cosas demasiado simple pero mas claro visualmente, eso sí, yo soy un enamorado del skeumorfismo, y entre eso y los mapas de apple, en el iPad 3 aún mantengo la 5.1.1.

• Replies 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A los que os vaya muy lento el iPhone 4, meteos en los ajustes y en la parte de restaurar ajustes etc... y restaurad y borrar todo lo que podáis.

A mucha gente le funciona y está en foros americanos.

Probaré a ver si eso resulta, porque a mi no me va suave por mucho que haga. Y eso que no tengo apenas app's instaladas, Whastapp, Sazam y cuatro cosillas mas que no requieren potencia bruta. Lo demás unas cuantas canciones y cinco podcast que se actualizan todas las semanas por otros cinco. Lo del teclado que comentan de que a veces se queda atascado me pasa igual. Quitando alguna app que usa el antiguo y va perfecto, para todo lo demás que use el nuevo tiene retardo al escribir.

Está claro que es cosa del iOS que no está pulido del todo.

Lo que no entiendo es como a algunos usuarios de iPhone 4 les va bien y a otros nos vaya mal. Ya digo que yo no he actualizado, he re-instatado desde cero pensando que sería lo mejor.

¿Soy el único al que han matado al quitar el atajo para Twitter en el centro de notificaciones?

Porque, si lo han cambiado de sitio, no lo encuentro...

A parte de ese detalle, y salvo algunos cuelgues ocasionales en aplicaciones, estoy muy contento con el rendimiento y la nueva estética de iOS. ¡Mi iPhone 5 parece otro!

Mi hermana también lo ha notado en el iPhone 4, no sé, lo mismo lo vuelven a meter en las próximas actualizaciones. :blink:

A los que os vaya muy lento el iPhone 4, meteos en los ajustes y en la parte de restaurar ajustes etc... y restaurad y borrar todo lo que podáis.

A mucha gente le funciona y está en foros americanos.

Probaré a ver si eso resulta, porque a mi no me va suave por mucho que haga. Y eso que no tengo apenas app's instaladas, Whastapp, Sazam y cuatro cosillas mas que no requieren potencia bruta. Lo demás unas cuantas canciones y cinco podcast que se actualizan todas las semanas por otros cinco. Lo del teclado que comentan de que a veces se queda atascado me pasa igual. Quitando alguna app que usa el antiguo y va perfecto, para todo lo demás que use el nuevo tiene retardo al escribir.

Está claro que es cosa del iOS que no está pulido del todo.

Lo que no entiendo es como a algunos usuarios de iPhone 4 les va bien y a otros nos vaya mal. Ya digo que yo no he actualizado, he re-instatado desde cero pensando que sería lo mejor.

Yo tengo un iPhone 4 y soy de los que le va fino. No tengo ni idea el por qué, pero lo que hice justo antes de instalar iOS 7 fué:

-Pasar el Phone Clean.

-Borrar y reinstalar esas apps sociales rollo facebook, whatsapp... que se engordan con el uso.

-Ya que estaba borrar las apps que no uso.

-Y finalmente restaurar el iPhone e instalar iOS 7.

Saludos y lo mismo con eso mejora.

Edited by gdlink

Pero cuando restauras el iPhone no es como hacer un formateo? Lo digo porque en teoría si es así con eso debería de valer ya que borra todo no? Es la forma en que lo hice y después es cuando instale las apps que uso y la música.

Entiendo que el programa de limpieza ''prepare'' el iPhone con iOS 6 para actualizar al nuevo, pero cuando es restauración se supone que borra e instala de cero, no?

Pues me está tocando las narices.

Con un 4S.

La actualización me encanta. Y me va perfectamente fino. Igual que antes, vamos. con guasapes, feisbuques, 4 cuentas de correo, y 10 gigas de aplicaciones más.

Pero todavía no me ha llegado al 1% de batería.

Se me apaga al 17, al 10, al 7. cuando le parece.

El domingo a las 2 se apagó. Lo dejé toda la tarde hasta las 9. Incluso con varios intentos de encenderlo para forzarlo. Unas veces me aparecía el conector y otras se enciendía para apagarse luego.

Estuvo cargando toda la noche hasta las 8 de la mañana. Ahí lo "respeté" con los dos botones pulsados y se encendió. Y después de un día de uso, se me acaba de apagar.

Esto es mu raro. :ph34r:

Pero cuando restauras el iPhone no es como hacer un formateo? Lo digo porque en teoría si es así con eso debería de valer ya que borra todo no? Es la forma en que lo hice y después es cuando instale las apps que uso y la música.

No exactamente. El problema es que tras restaurar (efectivamente desde cero) el iPhone, se recupera la última copia de seguridad, que incluye ajustes del sistema, etc. Por lo cual si hay algo en esos ajustes que provoca un funcionamiento incorrecto de iOS, tras recuperarlos vuelve el problema.

Yo sólo digo que he leído en foros americanos que restaurando ajustes desde el iPhone se solucionaban muchos problemas de lentitud en el iPhone 4.

En cualquier caso yo ya sabía que esto pasaría y al final me he quedado con un iPhone4 "vintage" con iOs5 jejejeje Para lo que lo uso, me vale perfectamente.

Pude usar por veinte minutos un iPhone 5 con iOS 7 y sinceramente me encantó. Ahora bien mi iPhone 4 va seguir con el iOS6 forever. No se si es la cantidad de veces que le instalé el iOS7 pero ahora hasta me parece maravilloso el 6. :lol: Ya lo ultimo ha sido de desinstalar Reeder 2 y ponerme la version 1.

Pero eso es si restauras y después decides recuperar la copia y ajustes apps y demás desde iCloud o el Mac no? Lo digo porque yo no lo hice así.

La cuestión es si se recupera el backup (sea desde iTunes o desde iCloud), ya que con eso también se recuperan los ajustes (no me refiero a resincronizar con iTunes). Si tras restaurar decimos que no recupere la copia de seguridad, entonces sí estamos restaurando desde cero de verdad. El problema, claro está, es que entonces hay que reconfigurarlo todo.

un fallo bastante gordo que acabo de encontrar, es que cuando abres la cámara tanto desde la pantalla de bloqueo como desde el panel de control con el móvil bloqueado, haces una foto y luego aprietas en la miniatura de la foto que te sale en la pantalla de la cámara para ver la foto en grande, el móvil no se pone en reposo pasado el tiempo que tiene que pasar, yo tengo un iphone 5, lo he comparado con un iphone 4 que todavía tiene iOS6 y éste al hacer lo mismo desde la pantalla de bloqueo entra en reposo pasado unos segundos como tiene que ser. También lo he probado haciendo lo mismo con el móvil desbloqueado y no pasa lo mismo, es decir cuando abres la cámara tanto desde la aplicación de la cámara como desde panel de control con el móvil desbloqueado, haces la foto y la abres desde la pantalla de la cámara el móvil entra en reposo, pero si abres la cámara tanto desde la pantalla de bloqueo como desde panel de control desde la pantalla de bloqueo, haces la foto y la abres desde la pantalla de la cámara entonces el móvil no entra en reposo, así que tened cuidado cuando hagáis una foto desde la pantalla de bloqueo!

mirad si os pasa a vosotros también a ver si es un problema general.

Acabo de restablecer los ajustes y parece que se nota algo de mejoría.

En cuanto al "truco" del enlace que pone sumie, parece que el teclado va algo más rápido, pero tener que desactivar el guardado de documentos y datos de iCloud para qué vaya buen el teclado... Más que un truco es renunciar a una prestación del sistema para que vaya mejor otra.

Edited by Armania

En cuanto al "truco" del enlace que pone sumie, parece que el teclado va algo más rápido, pero tener que desactivar el guardado de documentos y datos de iCloud para qué vaya buen el teclado... Más que un truco es renunciar a una prestación del sistema para que vaya mejor otra.

¿Qué hace exactamente restablecer ajustes? ¿Qué mantiene y qué borra que habría que configurar de nuevo?

¿Qué hace exactamente restablecer ajustes? ¿Qué mantiene y qué borra que habría que configurar de nuevo?

Pues te restablece los valores de fábrica en cuanto a ajustes de sonido, contraseñas wifi, fondos de escritorio, pantalla de inicio etc. No te borra nada. Lo único que lo tienes que ajustar todo a tu gusto otra vez.

Pero vamos, que no se nota una mejora de ir igual de bien que iOS 6 ni mucho menos. Sigue teniendo tirones y lag, y el teclado a lo largo de la tarde que lo he estado probando (esta mañana estaba en el curro y lo he usado muy poco, desde que escribí el anterior mensaje) no va bien.

Dos compañeros míos, uno con el iPhone 5 lo estuve probando y todo bien, fluido y sin retardos. Otro con el mismo que el mío, iPhone 4, le pasa lo mismo que a mi.

Si quieres puedes probar a restablecer ajustes, no pierdes mas que el tiempo de volver a configurar todo, pero no se si merece la pena.

Sin duda hay que esperar a la 7.0.1 y siguientes.

Edited by Armania

Nada, que iOS 7 le queda grande al 4, pero también al 4S. Ya iOS 6 le quedaba grande hasta al 4S y yo he tenido muchos berrinches con los problemas que creaba la falta de memoria. Me animé a subirle a la 7 por los comentarios de la gente que decía que iba fino hasta en un 4, pero no, no va fino, anda siempre petado de memoria y eso hace bastantes perrerías al colapsar las aplicaciones del sistema que quedan en segundo plano de forma transparente al usuario aunque las cerremos en la multitarea.

Esta misma mañana me ha dejado de responder al tacto la aplicación iPod, luego se ha reiniciado y ha quedado en blanco y seguia sin responder, han salido las carátulas y aún no respondía. Al final he salido y he vuelto a entrar y ya volvía a responder, pero en el "Ahora suena", estaban las canciones que me habían salido la última vez que había seleccionado reproducción aleatoria de una de mis playlist y en el mismo orden, lo mismo que hacía en iOS 6 cuando se sobrecargaba y colapsaba.

Hasta para el 4S era mejor iOS 5.

Yul este sabado estuve en un apple store y probé todos los iCacharros con iOs7. Mi conclusion a modo de resumen es que iOS7 es para el A6 con 1 Gb de Ram o superior. Aunque claro eso no quiere decir que en el A5 vaya mal. Sobre mi iPhone 4 (que ahora esta con la 6.1.3 y creo que va ser "forever") lo debi dejar en la 5 con el jail.

Edited by sumie

Yul este sabado estuve en un apple store y probé todos los iCacharros con iOs7. Mi conclusion a modo de resumen es que iOS7 es para el A6 con 1 Gb de Ram o superior. Aunque claro eso no quiere decir que en el A5 vaya mal. Sobre mi iPhone 4 (que ahora esta con la 6.1.3 y creo que va ser "forever") lo debi dejar en la 5 con el jail.

Sí, yo tuve un 4 con iOS 5 e iba como la seda, sin ningún problema, y en un 4S tenía que ser maravilla y media, pero éste lo compré ya con iOS 6, para mejorar el 4, y resulta que me ha hecho agarrarme un montón de rabietas, y eso sin hablar de que la batería con poco más de un año ya estaba medio petada. Menos mal que me la cambiaron en garantía. En fin, que mi experiencia de usuario se ha visto seriamente perturbada con estos inventos post-Jobs.

Nada, que iOS 7 le queda grande al 4, pero también al 4S. Ya iOS 6 le quedaba grande hasta al 4S y yo he tenido muchos berrinches con los problemas que creaba la falta de memoria. Me animé a subirle a la 7 por los comentarios de la gente que decía que iba fino hasta en un 4, pero no, no va fino, anda siempre petado de memoria y eso hace bastantes perrerías al colapsar las aplicaciones del sistema que quedan en segundo plano de forma transparente al usuario aunque las cerremos en la multitarea.

Esta misma mañana me ha dejado de responder al tacto la aplicación iPod, luego se ha reiniciado y ha quedado en blanco y seguia sin responder, han salido las carátulas y aún no respondía. Al final he salido y he vuelto a entrar y ya volvía a responder, pero en el "Ahora suena", estaban las canciones que me habían salido la última vez que había seleccionado reproducción aleatoria de una de mis playlist y en el mismo orden, lo mismo que hacía en iOS 6 cuando se sobrecargaba y colapsaba.

De verdad no sé qué hacéis con vuestros iPhones. Yo tengo un 4S con casi dos años, iOS 7 con TODO activado y funciona perfectamente. Como ya dije antes, incluso en algunas cosillas va más ágil que iOS 6. En cuanto a lo que te ha ocurrido con esa aplicación "iPod" (no sé cuál es, ya que como tal desapareció hace muuuuucho tiempo de iOS — imagino que te refieres a la app "Música"), evidentemente ha pegado un casquetazo. Sí, estamos con iOS 7 PUNTO CERO y hay algunos fallos. Paciencia.

iOS 7 no entra a presión en el iPhone 4S. En absoluto.

Edited by Dæmon

De verdad no sé qué hacéis con vuestros iPhones. Yo tengo un 4S con casi dos años, iOS 7 con TODO activado y funciona perfectamente. Como ya dije antes, incluso en algunas cosillas va más ágil que iOS 6. En cuanto a lo que te ha ocurrido con esa aplicación "iPod" (no sé cuál es, ya que como tal desapareció hace muuuuucho tiempo de iOS — imagino que te refieres a la app "Música"), evidentemente ha pegado un casquetazo. Sí, estamos con iOS 7 PUNTO CERO y hay algunos fallos. Paciencia.

iOS 7 no entra a presión en el iPhone 4S. En absoluto.

Completamente de acuerdo. En un 4 y en un 4S y la misma experiencia que comentas.

Con el 3G cuando se actualizo al último iOS disponible en su momento recuerdo que el mío se quedo como una pisapapeles, lento, no iba nada... y por eso era reticente a actualizar ahora (de hecho por ahí tengo en el cuarto el 3G con iOS 4 de móvil de emergencia por si falla alguno de los nuevos) pero la experiencia de un 4 y 4S (mi mujer y el mío) con iOS 7 no tiene nada que ver a lo que fue la actualización del 3G. Todo muy fluido y funcionando, por lo menos la suerte que nosotros hemos tenido.

Edited by MaPo

Yo estoy seguro de que los problemas con el iPhone 4 se deben a algún retortijón en las tripas del teléfono, no a que el iPhone no pueda con iOS 7. De hecho mucha gente dice que le va fino e incluso le da la sensación de que le va mejor. Pero a los que nos va lento no creo que se nos pueda culpar de un mal uso, iOS precisamente no es que facilite mucho esas cosas que en un OS X puedes hacer (como cargarte a propósito la carpeta Library "para hacer sitio" :D :lol:). Hablo de teléfonos sin jailbreak, claro.

Misteriosamente a mí ahora me va mejor que al principio. Sigo teniendo las mismas 400 apps, sigo usándolo exactamente igual, sigo teniendo las mismas cosas activadas y desactivadas que cuando me iba peor. Lo único diferente es que ayer lo tuve "enchufado" a iTunes para hacer copia de seguridad, pasar del iPhone al Mac las apps que me he bajado recientemente y las fotos que he sacado, y cosas poco arcanas y esotéricas. Sólo me pasó una cosa, y es que a mitad de la copia y sincronización se me soltó el cable y tuve que empezar de nuevo todo el proceso.