Jump to content
Sign in to follow this  
UsuarioX

iPhone 5S y 5C en Noviembre en España

Recommended Posts

Y cuál es la fuente de esa información fidedigna? :rolleyes:

Porque yo en también he leído por ahí, no voy a poner ningún enlace, porque no se basaban en nada en concreto sino a lo que Apple ha hecho otros años, que se esperaba que el iphone estuviera disponible en España en la segunda oleada, en concreto a principios de octubre

Saludos :)

La fuente no puedo darla, y la única forma de demostrar su certeza es esperar a Noviembre en España y Diciembre en Portugal. Tampoco es un notición espectacular, ni el iPhone 5S-C lo es, así que no merece más comentario.

No creo que un usuario con 4 mensajes y sin fuentes inspire mucha fiabilidad.

Pero cuando se habla de información fidedigna, y no se puede citar la fuente, la noticia no llega ni siquiera al nivel de rumor :rolleyes:

Y sí, en octubre, noviembre o diciembre saldremos de la duda de cuándo se podrá comprar en España, o cuando Apple quiera y publique su venta en los demás países ;)

Lo de notición o no depende, seguro que hay usuarios que les gustaría saber cuando estará disponible en España

Y que conste que en ningùn momento estoy cuestionando lo que estás comentado, pero como éste es un foro de soporte, pero no de cosas que pueden o no ocurrir sin una base sólida que sustente lo que estamos diciendo, mejor nos vamos a la pecera

Saludos :)

Tampoco es un notición espectacular, ni el iPhone 5S-C lo es, así que no merece más comentario.

Bueno, pues si no merece más comentario cerramos entonces y ya veremos. ;)

Un saludo y gracias.

Edited by Miguimau

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.