Jump to content

Video Conferencia

Recommended Posts

Y siempre que los dos dispositivos sean compatibles con facetime

Las videollamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe, así como conexión Wi-Fi. FaceTime a través de redes de telefonía móvil requiere un iPhone 4s, un iPhone 5 o un iPad (3.ª generación) con conexión de datos de telefonía móvil. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las políticas de cada operador.

Saludos :)

Okee, y gracias por responder, pero a lo que me refiero es si a los contactos, (número telefónico, móvil) tengo que agregarles prefijos internacionales

Que es lo que me parece lógico, pero que tengo dudas.

En cuanto al resto (wifi-iPad a iPad) esta fuera de cuestión.

Si aguien me puede informar sobre mi pregunta se lo agradezco.

Saludos.

Y tan aclarado, en el enlace que te dejaba te indica como configurar facetime para utilizarlo tanto con número de móvil, como con un ID de Apple ;)

Está bien que planteemos nuestras consultas o dudas en el foro, para eso está, pero como te dice Miguimau es de buena costumbre compartir con los demas nuestras propias soluciones

Saludos :)

Hola.

Bueno aquí : llame a mi operador y me comento que no tenía que poner ningún prefijo, sólo conectarme como

en una FaceTime local, pues nada muy complicado, pero repito, tenía algunas dudas.

Siento que no di una explicación, hay siempre algún despiste en uno.

Gracias por el interés.

Saludos.