Jump to content
UsuarioX

[Temas unidos] Primeras dudas sobre IOS 7

Recommended Posts

En un iPad 3: Al actualizar a iOS 7 tengo ahora dos iconos verdes "Buscar (el iPhone)", ninguno de los cuales funciona al pulsarlo. Carecen de nombre debajo, como todos los iconos de apps, y lo peor: es imposible borrarlos, no les aparece el curculito con la x aunque tiemblan. Me gustaría enviar una captura de pantalla pero no sé hacerlo.

De donde estamos hablando de las aplicaciones de la pantalla de inicio, donde sí aparecen los nombres de las aplicaciones, o en alguna de las opciones de ajustes? :unsure:

Para hacer un captura de pantalla del ipad mantén pulsados a la vez el botón inicio y el de apagado/encendido, con captura de imagen puedes pasarla al mac, y aquí tienes como subirla a Macuarium

Saludos :)

A mí me da estos problemas: 1) Mensaje "no se puede conectar con el servidor" al pulsar icono Mail... pero sí conecta perfectamente.2) Muchísimas apps no están preparadas, el circulito de carga gira y gira sin parar.3) Otras apps cargan la página inicial e inmediatamente regresa al icono, sin funcionar.

INSTRUCCIONES:"Puedes configurar un código para el iPhone, iPad o iPod touch en Ajustes > General > Bloqueo con código"POR FAVOR: En iOS7 ¿dónde está eso?

Vamos a abrir un hilo unificado de dudas o problemas de carácter general que puedan surgir durante los primeros contactos con IOS 7. Los problemas específicos que surjan más adelante y que vayan más alla de las dudas básicas podrán formularse de forma separada , claro.

Sin embargo, este tipo de dudas que simplemente correspondan al funcionamiento básico de IOS 7 deberían venir aquí. Se irán uniendo si se ven hilos así, y en el caso de reiteración simplemente se cerrarán sin contemplaciones.

INSTRUCCIONES:"Puedes configurar un código para el iPhone, iPad o iPod touch en Ajustes > General > Bloqueo con código"POR FAVOR: En iOS7 ¿dónde está eso?

Pues en: Ajustes, General, Bloqueo con código :unsure:

Vamos a abrir un hilo unificado de dudas o problemas de carácter general que puedan surgir durante los primeros contactos con IOS 7. Los problemas específicos que surjan más adelante y que vayan más alla de las dudas básicas podrán formularse de forma separada , claro.

Sin embargo, este tipo de dudas que simplemente correspondan al funcionamiento básico de IOS 7 deberían venir aquí. Se irán uniendo si se ven hilos así, y en el caso de reiteración simplemente se cerrarán sin contemplaciones.

Esta en Ajustes-General-Bloqueo con código

Perdon era para Erikaclauss

Ajustes - General - Bloqueo con código

Gracias, Inexus, pero me refería a código de más de 4 números. Antes se podía crear un código mezcla de letras y números de 8 o màs dígitos.  La clave de 4 se puede descubrir con fórmula estadística o simplemente con paciencia aunque se bloquee el dispositivo al tercer intento, basta esperar. Yo abro una cadena con cerrojo de 4 números giratorios en 10 minutos. Imagina que un iPad contiene PAGES, que carece de clave, y en él tienes un texto de 1.000 páginas de investigación y trabajo de dos años. Fiar eso a esta birria actual de 4 es un riesgo muy alto. Para usos poco serios de que la novia no pueda leer mensajes 4 está bien, pero Apple debería ser más serio.

No sé porqué preguntas cómo se hace eso, cuando en el enlace que te dejaba en este otro hilo, ya te lo indicaba muy claramente

Los códigos sencillos tienen una longitud de cuatro dígitos. Puedes desactivar el código sencillo para solicitar un código más largo con caracteres alfanuméricos.

Edited by Albarre
Corregir enlace

Hola. En mi iPad2 con iOs7 no me aparece ni el icono de Bolsa ni de Tiempo. es esto correcto?. Muchas graciasunsure.gif

Cuando reproduzco música en el iPad mini no me aparece el iconito de play arriba a la derecha, al lado del porcentaje de carga.

¿Os sale a vosotros o es un nuevo cambio de iOS 7?

------

Enviado usando Tapatalk HD.

Debe ser un cambio de iOS 7, a mi tampoco me aparece

La canción que está sonando y los botones aparecen en el Centro de control

Hola.

He actualizado mi ipad 3 a IOS 7, suelo usarlo con apple tv tanto en casa como en el trabajo, soy profesor de secundaria. Hasta IOS 7 cuando quería reproducir música desde la aplicación de serie, lo hacía a través de un icono que aparecía en el reproductor. Cual ha sido mi sorpresa que con IOS 7 dicho icono ha desaparecido, la única opción es la de airplay, es decir, duplicar el Ipad en la pantalla de apple tv y eso no es lo que quiero hacer, pues solo quiero poner música como hasta ahora y no duplicar todo el Ipad. Al duplicar el apple tv va peor, menos ágil y bueno, como os digo solo quiero poner música a través del apple tv y ahora no veo la manera. ¿Error de apple o resulta que ahora solo se puede duplicar? Gracias.

Accede al centro de control y en Airplay desactiva la duplicación de pantalla en el Apple TV

uyr6.jpg

Pero este tipo de consultas, mejor en el temas unidos que ya hay creado para dudas básicas en iOS 7

Unimos

Buenos dias, tras actualizar a ios 7 en dos iphone 5 y mi iñad he podido comprobar que en el iphone 5 blanco de mi novia la barra de direcciones y menus de safari y mapas ( y no se si alguna otra aplicacion) aparecen en gris, mientras que en mi iphone 5 negro y en el ipad aparecen blancas inmaculadas. Sabeis si se puede seleccionar un aspecto u otro?

Buenos dias, tras actualizar a ios 7 en dos iphone 5 y mi iñad he podido comprobar que en el iphone 5 blanco de mi novia la barra de direcciones y menus de safari y mapas ( y no se si alguna otra aplicacion) aparecen en gris, mientras que en mi iphone 5 negro y en el ipad aparecen blancas inmaculadas. Sabeis si se puede seleccionar un aspecto u otro?

Respondiendome a mi mismo, en safari el look cambia al iniciar la navegacion privada, en mapas al poner la vista hibrida o por satelite

Acabo de actualizar a iOS7. Con iOS6 podías optar por tener que introducir un código cada vez que iniciabas el iPad. Pero con iOS7 parece que eso es obligatorio. Antes con iOS6 podías hacer esto segun las instrucciones del manual: Bloqueo con código: Por omisión, el iPad no requiere que se introduzca un código para desbloquearlo. Establecer un código: Vaya a Ajustes > General > “Bloqueo con código” y, después, establezca un código de 4 dígitos.

Pero ahora si vas a Ajustes > General > Bloqueo con código, dice "de inmediato" y no veo la manera de desactivarlo.

¿Alguna idea?.

Thx

Yendo a Ajustes/General/Bloqueo con Codigo tienes una opción arriba del todo que dice Activar Código o Desactivar Código dependiendo de si está activado o no.

madre 47 para este tipo de consultas básicas, mejor hacerlas en el hilo que hay en este mismo foro arriba en importantes: Bienvenidos al ipad

O en el que ya hay abierto para las primeras dudas con iOS 7

Unimos con este último

Saludos y bienvenido :)

Edited by Albarre

Hola. He actualizado a iOS7 desde que salió y mi duda es la siguiente: ¿cómo vuelvo a iOS6? Creo que prefiero estirar el 6 todo lo que pueda antes de seguir con el desaguisado (en mi opinión) del 7 :blush: ¿Hay forma de retroceder?

Saludos.

aabraxas no veo la secuencia. Ahora con iOS7 en Ajuste > General no hay ya la opción bloqueo/desbloqueo de código, solo hay:

- Bloqueo Automático (con códigos de tiempo)

- Bloqueo con código: Una sola opción "De inmediato" y cuando pulsa sale el teclado

- Restricciones: como antes

- Bloquear/desbloquear (para cuando abres/cierras la tapa)

Antes podías optar por bloquear que apareciese el código de acceso

eow5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Edited by madre47